¿Qué significa ésta actitud?

A partir de aquí y hasta que ve que le sale mal la jugada y recula:
http://www.elotrolado.net/post_Retirada-de-una-moto-por-estacionar-en-una-acera---1-100---de-multa-_1710805391#post1710805391

Iba a buscar la cita de Alejo de lo de "ir buscando la boca", pero no la he encontrado a simple vista.

Saludos
Estuve no hace mucho leyendo ese hilo desde el principio (aunque he preferido no postear), según él iba en coña, algo que lo siento por él, pero me resulta dificil creerlo, luego pasa lo que pasa, llega el tipico user que no se lee todo el hilo (además que a mas de uno le cansaria leer 5 paginas o mas de un hilo sin saber que hay una pequeña "broma") y casi se la lía la buena...

PD: recordar que se puede reportar todo mensaje que se considere fuera de tono, yo no lo he hecho porque prefiero reportar para otros motivos
Joder, creo que se me concoe bastante para saber que esa opinión no era propia, leñes! cuando he visto que la cosa salía de madres me he delatado y ya está, no sé dónde hay problema alguno.
Lo que pasa es que has metido mucha zarpa y la cosa se ha descontrolado muy rápido xD
Pues por eso coño me he autodelatado viendo cómo acontecían los hechos.

Joder, el hilo tampoco era una cosa seria, llega a hablar del cancer o algo así y no me verás hacer bromas de éste tipo, pero en su momento me ha parecido bien graciosa y obvia (de delatar) estar a favor de las multas excesivas que suelen haber.
1100 euros que barbaridad.

Pero bueno no hay mas que leerse la legislacion en algunos puntos para ver como estan las cosas

Reporta lo que te parezca inadecuado y ya esta, no creo que haga falta abrir un hilo ¿no?
a eso le suelen llamar "le salio el tiro por la culata" XD
Kojimasex, tienes toda la razón una reculada de órdago. Aunque intente esconderlo tras una broma?jajajaja, que sentido del humor madre mía...
A ver, yo no voy a opinar sobre si está bien o mal lo que ha hecho seerj, pero os pido que seais coherentes a la hora de criticarlo.

Si creeis que ha reculado, entonces es que previamente estaba expresando su verdadera opinión, luego sus primeros mensajes son correctos y quizás lo que ha hecho mal es decir diego donde dijo digo para intentar quedar bien (con lo cual queda peor todavía).

Si lo que os molesta es que no haya dicho lo que piensa desde un principio, entonces es que ha entrado en el hilo para divertirse y ver si alguien se lo tomaba tan mal como para discutir, pero entonces no podéis decir que ha reculado, sólo que ha dicho lo que verdaderamente piensa a partir de un determinado momento.

En otro orden de cosas, yo soy la primera a la que le arde la sangre cuando una moto en la acera impide el paso de una silla de ruedas, y que le desea al motorista que pase tres meses (con eso me basta) con un pie roto o algo por el estilo que le haga ver cómo se siente alguien impedido cuando se encuentra con esos obstáculos. Pero aun así considero que 1.100 € de multa para una moto que cuesta eso mismo ofende al sentido común. Por eso no creo que seerj pensara que la multa era justa. Yo creo que dice la verdad y que ha intentado divertirse un poco. No le voy a reír la gracia, pero tampoco creo que sea para abrir un hilo en Feedback. Si creías que era conveniente que un moderador se enterase del tema, sólo tenías que reportar.
[qmparto] [qmparto]

Tanta importancia le teneis que dar a esta chorrada?? Yo me partio, sobre todo con los que nada más leer el primer hilo ya han volado al botón de citar, que bueno. Ayysss [fumeta]
Kojimasex también se ha delatado con esa firma.. XD
Tredi escribió:[qmparto] [qmparto]

Tanta importancia le teneis que dar a esta chorrada?? Yo me partio, sobre todo con los que nada más leer el primer hilo ya han volado al botón de citar, que bueno. Ayysss [fumeta]

Yo me he partido viendo cómo se confunde "hilo" con "mensaje" XD, si es a eso a lo que te referías ^^U

Joder, creo que se me concoe bastante para saber que esa opinión no era propia, leñes! cuando he visto que la cosa salía de madres me he delatado y ya está, no sé dónde hay problema alguno.

Bueno, yo para nada estoy ofendido con la bromilla xD lo unico que no he visto correcto es hacerlo teniendo en cuenta esta cita, quizás mucha gente de por aquí te conozca, yo por ejemplo no te conozco de nada, por lo que esa broma podría haberla interpretado mal y entonces se podía liar una buena (menos mal que tuve ganas de leer todo el hilo), tambien hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le gusta leerse 5 paginas o más sin saber que hay una broma de por medio, yo aconsejo que no lo hagas mucho, siempre hay gente (repito, cómo yo) que no te conoce ^^
A ver, repiiito, yo no quería "liarla", por eso cuando se ha "liado", hedado por concluído el asunto.

Puede ser que haya gente que no me conociera y tal, pero tampoco iba faltando, así que tampo tenía/tiene por qué haber pasado a mayores.

De todas maneras, en un hilo, creo que siempre se tienen que leer todas las respuestas (lo mismo que sucede cuando se va a abrir un hilo/topic), por que si lo que vas a decir, ya está dicho o discutido, es absurdo rellenar el hilo/foro con mensajes repetidos.

En definitiva, no he querido faltar con esos mensajes, y si alguien se ha sentido faltado, pese a que no veo cómo lo he podido hacer, le pido mis más sinceras disculpas.

P.S. Tampoco entiendo por qué se ha llevado ésto a feedback si ni se ha tratado con los moderadores, se supone que para solucionar problemas escribir aquí es la última opción ¿no?
Simplemente por el título del hilo. Reportando no obtendría ninguna respuesta, ni mucho menos una acción. Hubiera reportado y me habría quedado igual. Puede que preguntándote en el hilo o en uno aparte en misce, pero creí que en feedback iba mejor, para ver qué pensaba la gente.

Pero vaya, molesta mucho el hilo y tiene que ser de un gran tema, como saber el número de mensajes para cambiar de estado o cómo hago para cambiar de avatar, que se abren un par al día.

Saludos
aka_psp escribió:
Yo me he partido viendo cómo se confunde "hilo" con "mensaje" XD, si es a eso a lo que te referías ^^U

Ciertamente, me refería al mensaje xD
14 respuestas