¿Qué tal el Sixaxis en los shooters? ¿Mejor que el mando de la x360?

Estoy apunto de decidirme por una Xbox 360 o una PS3.
Me decanto mas por la PS3 y 99% de probabilidades que me la pille, pero hay una cosa que me carcome la cabeza y me gustaria saber opiniones.

En los Shooters (véase juegos en primera persona tipo Counter Strike, etc) ¿que tal se apunta con los josticks analogicos? Se que imposible que sea igual de agradable que hacerlo con un raton de ordenador pero, ¿se mueven y reaccionan suavemente?

Alguien que muestre sus opiniones con este mando en los shooters, es todo lo que pido.

Saludos
El Sixaxis , en mi opinión es bastante bueno , ya que tiene el sensor de movimiento que sirve con Heavenly Sword , Motorstorm y muchos juegos más.Después vendrá el DS3 , que también lo puedes importar de play.com ;)
Saludos :-P
Buenas;

Yo siempre he sido defensor del raton+teclado para shooters, pero he de decir que despues de haber pasado unas cuantas horas jugando a COD4 online, he recuperado la agilidad que obtenia en el pc, quitando los giros de 180 que son algo mas complejos de realizar con el Pad.

Es mas complicado, si, claro. Pero la gente contra la que juegas( no todos) juegan en igualdad de condiciones, con las dichosas setas cawento

En resumen, jugar con el mando esta muy bien, pero tambien he de decir que o sacar el firmware para poder usar raton+teclado en COD4 o acabare comprando el Fragfx [fumeta] para conseguir el autentico pwnage que tenia en el pc ^^

Varios amigos que tienen Xbox360 y juegan al COD4 les resulta bastante mas complicado conseguir buenos numeros, tambien he de decirte que yo personalmente solo he jugado a Halo con la xbox

en pc eran 40-50 muertes comunmente

ps3 30-40 muertes, a veces 20 dependiendo del equipo que lleves XD

en fin un Saludo, espero haberte aportado mis 2 cents ;) y que te compres la PS3 en breve [sati]
Pues personalmente los sticks me gustan más en Xbox 360, pero me parece una diferencia insignificante XDXD.

Saludos.
Para Shooters el de la 360 es mucho mejor (bajo mi punto de vista, y tengo las dos consolas).

Aunque lo mejor es un XCM FPS [carcajad], mucha mejor opción que el FragFX.
Tanto los sticks como los gatillos son mucho mejores los de 360 ( y están mejor colocados), pero depende también de tus manos..
Sobre gustos...
A unos les irá mejor uno y a otros otro.
Yo no puedo comparar pq a la x360 jugue un par de veces en el game mientras esperaba :D pero te digo que el sixaxis y el ds3 son bastante comodos para jugar a shooters, es cosa de acostumbrarse pero yo como no juego en pc dsd el counter 1.5 te podria asegurar que juego mejor con el sixaxis que con un teclado y raton jeje.
lo unico malo sonlos gatillos R2 y L2 que yo cuando llevo mucho jugado o me suda un poco la mano me resbalan al acelerar en juegos como nfs pro street :D
El mando de la 360 es mejor con diferéncia, los gatillos van mucho mejor y los sticks ni que contar tiene.
A mí todos los mandos de consola me van bien, pero hay auténticos fanáticos defensores a muerte de uno u otro. Todo es cuestión de tus manos, manías, gustos personales y el tiempo que le dediques. Pero al final, hay que tener en cuenta que el resto de jugadores utilizan el mismo mando, por lo tanto, todos jugamos en igualdad de condiciones. Eso sí, hay una manía persecutoria por las crucetas Sony y, yo creo que desde hace bastantes años, son las únicas que están bien XD Pero bueno, como eso no afecta en un shooter, no tiene importancia.
Yo prefiero los sticks del DS3/Sixaxis a los del mando de XBOX para shooters, para mi son bastante mas precisos, aunque no se si os pasara a vosotros, pero cuando llevas un tiempo ya jugando, el mando ya queda hecho una mierda.

A mi y a algún colega nos pasa eso, que el stick se queda trabado en una posicion (sin volver al centro). En XBOX esto no pasa (Al menos a mi no me ha pasado...)

Un saludo.
arrekinte escribió:Buenas;

Yo siempre he sido defensor del raton+teclado para shooters, pero he de decir que despues de haber pasado unas cuantas horas jugando a COD4 online, he recuperado la agilidad que obtenia en el pc, quitando los giros de 180 que son algo mas complejos de realizar con el Pad.

Es mas complicado, si, claro. Pero la gente contra la que juegas( no todos) juegan en igualdad de condiciones, con las dichosas setas cawento

En resumen, jugar con el mando esta muy bien, pero tambien he de decir que o sacar el firmware para poder usar raton+teclado en COD4 o acabare comprando el Fragfx [fumeta] para conseguir el autentico pwnage que tenia en el pc ^^

Varios amigos que tienen Xbox360 y juegan al COD4 les resulta bastante mas complicado conseguir buenos numeros, tambien he de decirte que yo personalmente solo he jugado a Halo con la xbox

en pc eran 40-50 muertes comunmente

ps3 30-40 muertes, a veces 20 dependiendo del equipo que lleves XD

en fin un Saludo, espero haberte aportado mis 2 cents ;) y que te compres la PS3 en breve [sati]

ahi has demostrao q eres un pedazo de friki que pgonwed ni q owden. Los mandos son para las consolas y teclado y raton para el ordenador, parece que a la gente le cuesta, y esta gente q compre el fragfx sera denominada tramposa por cojer ventaja sobre las demas. (algunos tienen que ser los mejores si no no estan contentos)

Si eres malo eres malo.

1 saludo y en mi opinion el sixaxis esta perfecto para los fps
chenkotg escribió:

ahi has demostrao q eres un pedazo de friki que pgonwed ni q owden. Los mandos son para las consolas y teclado y raton para el ordenador, parece que a la gente le cuesta, y esta gente q compre el fragfx sera denominada tramposa por cojer ventaja sobre las demas. (algunos tienen que ser los mejores si no no estan contentos)

Si eres malo eres malo.

1 saludo y en mi opinion el sixaxis esta perfecto para los fps

Si, claro, claro.

Por eso el UT3 trae soporte oficial para teclado y ratón, no?.

Eso de:

Consola => Solo pad

Pc => Solo teclado+ratón

Es una gilipollez muy grande.

En el PC también se pueden usar pad, no? incluso hay gente que usa los pads de las consolas para jugar a los FPS en el PC.

Ni trampas ni leches, el que es bueno con el pad, que juegue con el, el que prefiera teclado+ratón, que haga lo propio.

Si a ti uno con teclado+ratón te da la del pulpo es porque es mejor que tu, no te excuses con el pad, eres malo y punto (es un ejemplo, no lo digo por ti personalmente).

Te crees que a un "pro" del COD4 (por nombrar un FPS muy jugado) le va a ganar un "noob" solo por el hecho de jugar con teclado+ratón????

Yo te respondo, ni de coña.

Nadie se queja de que se usen volantes en los juegos de "coches" no? pues lo mismo.

Hay libertad para elegir y eso es lo mas importante.
A mi me gusta mucho mas el de xbox, aunque como consola prefiera la ps3. El mando de la xbox360, nada mas que por el peso que tiene, lo consistente que es y la situacion de los gatillos, sticks... yo voto por el mando de xbox
Otro voto mas para el de XBOX360. El DS me gusta mucho y para algunos juegos el que mas (PES) y en los shooters me manejo muy bien. Pero el de 360 es muy bueno y para fps y shooters en general va de vicio. Ademas, si tu genero es el de los shooters, lo mismo te conviene mas pillarte la XBOX. Muchos son multis y salen en ambas, pero la verdad que allí hay mas.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo siempre he dicho que los shooters para el pc o en su defecto para wii xd.Pero puestos a elegir me quedo con el pad de xbox 360,ya que para mí el estick arriba y a la izquierda es esencial.
Pero bueno,compraré igualmente la ps3 y hasta que me acostumbre al dualshock 3 xd.
yo prefiero el mando de la 360, me parece mucho mas comodo, sobre todo los gatillos, a parte de que los analogicos tambien me gustan mas y mas que por la colocacion por el agarre, en las setas del sixaxsis se me resbalan los dedos
Es que el pad de la PS3 esta ya anticuado, para mi gusto.

Ha evolucionado muy poco desde la PSX (a grandes rasgos).
Tuve la xbox 360 y su mando me parecia muy, muy comodo, pero el sixasis, salvo los botones L2 y R2, para mi es mejor en cuanto a shooter's, saco mejores numeros con el DS3 que con el mando de 360, y aunque me decante por el DS3, el mando de la 360 no es para nada incomodo, pesado si.. xD
Hola.

Yo tuve la Xbox360, y la verdad es que prefiero el mando de esta al sixaxis, menos en los juegos que usan cruceta, la cruceta del mando de la Xbox360 es un suplicio.

Saludos.
tambien me quedo con el de xbox, para mi no tienen comparacion, y tambien tengo las dos.
yo prefiero mil veces el sixaxis, el de la 360 me quita las ganas de jugar, aunque supongo que todo es acostumbrarse
jeje despues de tantos años con el mando de sony cuesta acostumbrarse no? xD
hay un ibrido que se compone de yoestic y ratón

PD: me gustaría que votaseis y escribieseis algo en mi hilo, esta en juegos en la segunda pag.
Lewis-Angelo escribió:hay un ibrido que se compone de yoestic y ratón

PD: me gustaría que votaseis y escribieseis algo en mi hilo, esta en juegos en la segunda pag.

FragFX sera.

Yo sin duda prefiero el XCM FPS, es mucho mejor que el FragFX (en cuanto a "emulación" de teclado+ratón en una consola).
Hombre, yo el sixaxis lo he provado muy poco, pero si te puedo decir que el de Xbox 360 me va muy bien, si bien es cierto que al principio cuesta acostumbrarse a jugar a los shooters con pad en lugar de teclado + ratón.
Yo el de Xbox he jugado poco, al gears of war y poco mas, me parece un mando bastante comodo, pero me gusta mas el de ps3, debe de ser por la costumbre de tenerle igual desde Ps1
Los gatillos y los analogicos del mando de la 360 son mejores que lo del sixaxis. Pero la cruceta del sixaxis es infinitamente mejor al de la 360, que practicamente es nula.

Y para ciertos juego, como jugar con cruceta no hay nada.

Saludos
PR0[3R escribió:
Si, claro, claro.

Por eso el UT3 trae soporte oficial para teclado y ratón, no?.

Eso de:

Consola => Solo pad

Pc => Solo teclado+ratón

Es una gilipollez muy grande.

En el PC también se pueden usar pad, no? incluso hay gente que usa los pads de las consolas para jugar a los FPS en el PC.

Ni trampas ni leches, el que es bueno con el pad, que juegue con el, el que prefiera teclado+ratón, que haga lo propio.

Si a ti uno con teclado+ratón te da la del pulpo es porque es mejor que tu, no te excuses con el pad, eres malo y punto (es un ejemplo, no lo digo por ti personalmente).

Te crees que a un "pro" del COD4 (por nombrar un FPS muy jugado) le va a ganar un "noob" solo por el hecho de jugar con teclado+ratón????

Yo te respondo, ni de coña.

Nadie se queja de que se usen volantes en los juegos de "coches" no? pues lo mismo.

Hay libertad para elegir y eso es lo mas importante.

palabras y mas palabras, q me entran por uuna oreja y me sale por la otra.

Quien use raton+telcao en el cod es un tramposo (por algo no esta implementado oficialmente)

12 Saludo
Mira solamente posteo para la desicion que tomes sea la de comprar una ps3. aunque la xbox360 a mi parecer tiene un catalogo mas interesante, la ps3 no te va a hacer renegar como la blanquita. hablo desde el resentimiento se me acaba de morir la xbox360 TERRIBLE ELECCION hice a la hora de comprar una consola. mucha plata desperdicie en la maquina de m$.

con respeto al joystick no hay como darle al de xbox360 esta bueno el de ps3 me da la impresion que es el joystick de la 2 con movimiento y sin cable. NO SE LES CAE UNA IDEA A LOS DE SONY.
+1

tramposo, no es cuestion de gustos, esta claro que con el raton es más fácil y todos tenemos que tener las mismas posibilidades
Para shooters el SixAsis es una autentica mierda.

Sigue tan impreciso como lo eran los Dual Shock. Y la posición del analógico es incomoda para ese tipo de juego. Además no vibra.

Para Shootes el mando de la 360 le dá un buen repaso al SixAsis, por posición del analógico, precisión y los gatillos superiores que recuerdan a gatillos. Ademas vibra y es más anatomico.
A título personal prefiero el diseño del sixaxis/dual shock que el mando de 360, pero no son en absoluto malos mandos. Sólo prefiero el de sony porque los analógicos están situados a la misma altura, y no encuentro que estén en una posición forzada para los pulgares. Además, desde que me pasé el TimeSplitters 2 de PS2 en nivel difícil ya me he curtido en esto de los FPS's con mando.

Lo que sí prefiero son los gatillos cóncavos de xbox a los convexos del sixaxis.
Tengo las dos y para mi no hay color, para los shooters el mando de 360 es mucho mejor, al menos yo consigo mayor precisión, he probado varios multis por curiosidad como COD4, COD3 Y HLOB y la verdad es que me manejo mucho mejor con el mando de 360. Además los "nuevos" L2 y R2 hacen más incomodo el mando, al menos para mí.

Te diría más, si lo que te gustan son los shooters y los juegos de acción, compraté la 360, si lo shooters es algo secundario y tus juegos favoritos son FF, Metal Gear, God of War y no quieres prescindir de ellos pues a por la PS3, no te comas mucho el "tarro" al final te apañaras con el mando de PS3 a jugar a los shooters.
Usar Ratón y teclado no es hacer mas trampas..

ademas tu mismo estas admitiendo k va mejor.. y si va mejor no veo el por k de no usarlo.

Personalmente juego a shooters desde hace años y siempre en ordenador por lo cual para mi me será mucho mas comodo..

No menospreciando el PAD que he comprobado k esta bastante logrado en este COD 4 de PS·3 , pero nunca tendrás el mismo control que con teclado y ratón...

Y si te sientes en desventaja pues te pillas uno y ale!

Menos kejarse por kejarse
pues para mi opinion no vale el sixaxis para shooters,no es que sea mas o menos comodo,ambos lo son,pero a mi especialmente me gusta mas el de la 360,pero es que el movimiento en algunos juegos con la ps3 no esta nada logrado se mueve como torpe,he probado algunos juegos en ps3 y en 360 como el darkness,se maneja muchisimo mejor en la 360,es como que los sticks van mucho mas suaves y acordes con el movimiento.
Tengo las 3 consolas (ps3 , xbox360 y wii) y para fps muchisimo mejor el mando de la 360
Aqui la gente critica la crucete del mando de la 360 (que dicho sea cierto no es una maravilla) , pero como el compañero quiere jugar a los fps yo le aconsejo xbox360

No se porque algunos recomiendan el sixasis porque la cruceta sea mejor , para los de lucha y ciertos juegos sera mejor pero en fps que no se usan ya me diras tu que sentido tiene
Hola, yo tengo las dos consolas y el de la 360 le da mil vuetlas al de la ps3 en TODO, en la ps3 como tengas que usar varios botones a la vez acabas con los dedos reventados. La verdad es que para los demas juegos esta pasable, pero para los shooters es lo peor que he usado en mi vida.
Estos de sony no se en que pensaban, vale que para la ps1 fuera asi el mando porque los shooters en consola no se usaban mucho, pero con la ps2 seguian igual, y lo que no tiene perdon es que con la ps3 sigamos igual, menuda mierda de mando.
Menos mal que algunas compañias se han dado cuenta de la mierda de mando que tenemos y nos dejan usar el teclado y raton como en el caso del unreal, porque con pad es imposibe.
Me descargue la demo del resistance y no he jugado ni 10 minutos, es injugable.

Vamos, que el mejor pad para jugar el de la 360, ahora que mientras dejen el teclado y raton para los shoters pues no hay problema (excepto el de buscar un sitio para colocar el teclado y raton)

Sobre lo que tenga sensor de movimiento... una tontado no es nada util. Y los que dicen que es mejor el sixasis que el mando de 360 es que no han probado el de microsoft.

PD: posteando desde ps3 con teclado y raton
totalmente de acuerdo,lo que no llego a entender por que es asi el manejo de los sticks en la ps3 con los shooters,es como si perdiera movimiento los sticks o algo asi,en los demas juegos como los de 3 persona el movimiento es muy preciso,nose no lo entiendo pero bueno y otra cosa que dices de lo de la vibracion para un shooter es imprescindible por que te sumerge mucho mas en el juego,vamos no tiene nada que ver con jugar sin vibracion es una autentica castaña.
exceptuando la cruceta, el mando de la 360 gana en todo, stick, ergonomia, gatillos....

los stick en el sixasis estan muy bajos, y de donde se han sacado esos gatillos??? son incomodisimos de utilizar.

y llendo mas allá, para que el sensor de movimiento? tengo desde hace años (puede que el 2000) un mando de microsoft para pc con sensor de movimiento, y creo que lo activé una vez con una demo de un avion que traia para probar esto y desde entonces no lo he vuelo a activar, al menos a mi, me parece algo metido con calzador para publicitarlo como novedoso y contrarrestar la fuerza del mando de la wii....
Después de haber probado el mando de la 360 tengo que decir, que es brutalmente cómodo de agarrar, te "rellena" toda la mano y tienes los botones y gatillos más accesibles... pero no todo va a ser de lujo en el mando de la 360. Me explico:

La batería del mando de microsoft es de Ni-Mh (Níquel-Metal hidruro), lo cual es un tremendo atraso, primero por la durabilidad y segundo por el tamaño y el peso, que hace que el mando recuerde al de N64 con el rumble pack xDD. Mientras que la batería del sixasis es de iones de litio. No se cuanto pesará el dualshock 3, pero sixaxis es extremadamente liviano (para incluir la bateria y todo).

Los botones de acción del sixasis son mucho más agradables al tacto y más duraderos que "los ojos de peluche" que tiene el mando de la x360. Gran fallo, hacer los botones redondos en vez de planos.

La cruceta de la 360 es poco menos que inservible ya que es de una pieza y la precisión deja bastante que desear (como la del pad de Megadrive).

Los gatillos de la consola de microsoft son... infinitamente mejores que los de la PS3, ¿por qué? pues porque están mejor colocados que los del sixasis y la ergonomía es total. En cuanto a durabilidad, los gatillos de ambos mandos son muy robustos.

Los joysticks: He de decir que, al ser un jugador más experimentado en Playstation que en xbox, tengo ya los dedos "hechos" al mando de sony, y cada vez que he jugado con la 360 me ha costado un poco habituarme. No obstante... estoy casi convencido de que una vez habituado me gustarían más los de la 360: mejor colocación (hablo del izquierdo), más fáciles de pulsar (lo que viene siendo L3 y R3). Las setitas del mando de sony se me han llegado a resbalar en bastantes ocasiones y creo que los joysticks cóncavos de la 360 mejoran en ese aspecto, aunque también tengo que decir que en la 360 se me resbalan continuamente (espero que sea por falta de habituación).

En cuanto a los ya indispensables "select" y "start", tengo que decir que me cojo un cabreo del 15 en xbox porque siempre acabo pulsando también la "pelota" del logo de 360 y me acaba saliendo el menú lateral. Con lo cual, cada vez que quiero pausar el juego o cambiar una vista en un juego de coches o algo parecido... me la acabo pegando o me acaban matando. Y éste detalle he de decir que en el sixasis está mejor pensado ya que el botón PS está más abajo que el select y el start.

Ahora... saquen sus propias conclusiones. De todas formas, elegir una consola sólo por el mando que trae.... es una completa gilipollez.

Saludosh
el mando de la xbox en muy muy comodo para los shooters,lo unico que le falla es la cruceta,que practicamente no sirve de nada,ademas tiene vibracion que parece una tonteria pero da mas realismo al juego,me explico:

en ps3 disparas,con algunas armas la mira se va un poco y sin vibracion ese efecto queda un poco raro,en xbox al vibrar(cada arma hace vibrar el mando de una manera)ese efecto queda justificado,ayer el mando no se movia porq le quedaba poca bateria y no veas si se notaba,era un asensacion muy extraña

yo e tenido las tres playstation y las dos xbox y para mi el mejor mando es el de la xbox 360 para los shooters,juegos de coches,accion en 3D....pero para juegos 2D o 3D tipo 2D(el street figther 4 por ejemplo) y para el pro evolution, prefiero el mando de la playstation
MICTLAN escribió:Para shooters el SixAsis es una autentica mierda.

Sigue tan impreciso como lo eran los Dual Shock. Y la posición del analógico es incomoda para ese tipo de juego. Además no vibra.

Para Shootes el mando de la 360 le dá un buen repaso al SixAsis, por posición del analógico, precisión y los gatillos superiores que recuerdan a gatillos. Ademas vibra y es más anatomico.

Estoy totalmente de acuerdo contigo... palabra por palabra...

Hasta que salió la 360, para mi el mando más cómodo era el Dual Shock 2, al menos para los géneros que jugaba más frecuentemente como deportivos, acción, plataformas, etc... pero todo cambió al comprarme la 360 a finales del 2005. Tengo las manos grandes y el pad de MS me sentó como un guante... perfecto. Para mi, el mejor mando de consola de toda la historia.

Por tanto, la respuesta a la pregunta inicial del hilo es clara, NO es mejor el Sixaxis que el mando de 360 (en mi opinión, claro...[beer])
Yo no tengo la ps3 pero si la 360 me da = tanto una como otra (no soy como otros que pelean a muerte por una consola)...
Dicho esto... El mando sixaxis de la ps3 me parece una autentica cagada ya que soy antiguo usuario de ps2 y en cuanto a ergonomia y sobre todo los "gatillos" son malos malos las "setas" en el sixaxis están mas juntas aun a los sticks y botones o es cosa mia?. Es muy incomodo si es para shooters (eso opino yo)

El mando de la 360 se adapta mejor a la mano (cuando está libre no vale el que probais en el game que ta "anclado") teniendo las "setas" en el sitio perfecto para los dedos sin que estos se te cansen y los gatillos están muy perfeccionados y consigues una muy buena precision.

Claro está que para gustos los colores pero desde luego el mando sixaxis para mi es mas malo que el dualshock2...

Y si buscas una consola para shooters pillate la 360 que tiene pa dar por culo [buaaj] [tomaaa] [tomaaa]
Yo ya estoy acostumbrado al mando de la play y puede que por eso me resulte cómodo,aun así el mando de la xbox360 parece amoldarse mas a la mano,pero habrá que probarlo antes.

Pd:Pero el que diga que es incomodo no jugo con el o ya esta acostumbrado al de la 360.
Pues teniendo las dos consolas, me quedo con el Dualshock pero por una ventaja abismal.

No me gusta el Mando de xbox360 por muchos motivos ,Pesa como un ladrillo,es demasiado grande ( o yo tengo las manos muy chicas), no me gusta el tacto de los botones y mucho menos el de direcciones, que vaya a pilas es un engorro.

Bueno ya he dado suficientes razones para que no me termine de convencer este mando.

Saludos!!
MICTLAN escribió:Para shooters el SixAsis es una autentica mierda.

+2
Tengo las dos maquinas, y tienes toda la razón..... [tadoramo] saludos...
Si vendieran esto me compraba uno de cabeza:
Imagen

"Otro más de los extraños “inventos” de Ben Heckerman. Creador de cosas como la Atari 2600 portátil o el mando de XBox 360 para una sola mano, ahora nos sorprende con un híbrido que no va a gustar a los más acérrimos defensores de dos de las consolas de nueva generación.

Se trata de un mando de XBox 360 adaptado para funcionar con la Playstation 3, es decir, ofreciendo la funcionalidad del SIXAXIS, con el sensor de movimientos. Y es que hay muchos a los que el controlador de la consola de Microsoft les resulta mucho más cómodo que el de Sony.

Quien supiera tanta electrónica como Ben para poder hacer cosas de estas
"
sacado de http://www.xataka.com
fuchida está baneado por "troll"
tengo las dos play 3 y xbox 360 y el mando de 360 va mucho mejor para los shoters al menos para mi sin embargo para los juegos de peleas es al reves la cruz de microsoft deja k desear mientras el joistick es el mejor k e probado .
Hola,

Yo tengo los dos, y el mando de XBOX360 le dá un buen repaso en casi todo al sixasis, salvo en una cosa, la cruceta (han sido muchos años de pro en la ps2, jeje)

Para el resto: Sticks, gatillos, botones, peso, ergonomía, etc, el mando de Xbox360 arrasa.

En Shooters es q no hay color.

Resulta bastante clarificador que casi todo el mundo que tiene las dos consolas opina lo mismo que yo.

Lo q mas me jode es que Sony no ha arriesgado nada y el DualShock3 es como el sixaxis pero con vibración. Un rediseño era lo suyo.

Salu2

Alberto
la verdad es que si alguna compañia saca un pad para la ps3 con el diseño de el de la xbox360 lo compro sin dudarlo, no es qu eel mando sea malo, pero el de la xbox360 se me hace mas a mi mano
88 respuestas
1, 2