¿Que te metes para viciarte?

1, 2, 3
Encuesta
Pues me chuto...
9%
33
7%
26
11%
42
4%
16
4%
14
10%
39
6%
24
37%
139
11%
41
Hay 374 votos.
Weno, pues en base al hilo de la encuesta de las drogas he decidido abrir este hilo. A ver que sale.
Soy Friky (con orgullo) :p
Soy friky y no necesito nada para echar unos buenos vicios [oki]
me meto medio litro de agua, y algún que otro cigarro (de los de estanco, no los hechos a mano X-D)

un saludo y feliz navidad a todos, también a los trolls y a los sonyers, lol me olvido de los nintenderos, xDDDDD
Cafeína, tanto para viciarme como para cualquier otra cosa xD
Otro orgulloso Friki por aqui.
Gasolina vía intravenosa.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Deberias haber metido combinatorias de Alcohol/THC(Marihuana) por ejemplo [qmparto]
¿Orgullosos de ser Frikis? que triste...

No me meto nada por cierto ¿que necesidad hay de meterte cualquier cosa para disfrutar de un juego?.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si juego a la wii, primperan
tzare escribió:si juego a la wii, primperan

Imagen

Piperan, Piperan una chica Singular, nadie puede con Ella.

Sí, lo se, es que yo me meto de todo lo de la lista X-D . Así he acabado X-D.
Podriais ahber pueto la opción de los ganchitos, panchitos, papas, etc.... que en ocasiones es lo que mejor te viene para seguir de vicio..... [Ooooo]
NaN escribió:Podriais ahber pueto la opción de los ganchitos, panchitos, papas, etc.... que en ocasiones es lo que mejor te viene para seguir de vicio..... [Ooooo]

Nooo ganchitos mientras juegas no! Que dejas el mando pringando...
Yo no me meto nada, soy un tío sanote...
Saludos!
Me meto 7 lochazos y juego exclusivamente al Necronesia
Polvos picapica y un vasito de lejía.
Scatsy escribió:¿Orgullosos de ser Frikis? que triste...
Triste no, al igual que muchos se banaglorian de ser rappers, emos, goticos, etc etc.. uno se puede sentir muy orgulloso de ser un enamorado de los videojuegos, rol, literatura fantastica, ordenadores, tecnologia y muchas otras cosas. Mas triste es aquel que teme admitir lo que le gusta y ser como le gustaria [sonrisa]
Sexo mientras juego. Como me mola chingar mientras juego al Motorstorm con el sixaxis. Y a veces incluso gano las carreras. X-D
Depende: si juego a algun juego serio yo solo,procuro no meterme nada para empaparme de todo; pero si es algun juego chorras con los amigos,el alcohol que tengamos a disposicion(cerveza o calimocho,lo que haya)
Saludos!![bye]
KFR escribió:Triste no, al igual que muchos se banaglorian de ser rappers, emos, goticos, etc etc.. uno se puede sentir muy orgulloso de ser un enamorado de los videojuegos, rol, literatura fantastica, ordenadores, tecnologia y muchas otras cosas. Mas triste es aquel que teme admitir lo que le gusta y ser como le gustaria [sonrisa]

¡Equilicuá!
Yo farlopa.

Un saludo.
A mi me mola bastante meterme un buen chute de heroina antes de ponerme a jugar, pero no estoy enganchado ni nada eh.
KFR escribió:Triste no, al igual que muchos se banaglorian de ser rappers, emos, goticos, etc etc.. uno se puede sentir muy orgulloso de ser un enamorado de los videojuegos, rol, literatura fantastica, ordenadores, tecnologia y muchas otras cosas. Mas triste es aquel que teme admitir lo que le gusta y ser como le gustaria [sonrisa]

El problema es que el significado real de friki no es precisamente la gente que tiene esos gustos.

Y el otro problema es querer clasificarse a uno mismo por sus gustos. Yo soy quien soy, una persona, ni un tal ni un cual, no estoy orgulloso de mis gustos ni me avergüenzo, son mis gustos y punto.
Zorronoxo escribió:A mi me mola bastante meterme un buen chute de heroina antes de ponerme a jugar, pero no estoy enganchado ni nada eh.

Si eso lo hiciera Arkayz a las 10 de la mañana ya habría tenido 3 o 4 sobredosis

Yo es que no me siento orgulloso de autodenominarme con un insulto es como decir "Soy Gilipollas y estoy Orgulloso" por que supongo que todos conocereis lo que significa la plabra Freak ¿no? (venga corred a buscar en la wikipedia y Google que os doy tiempo XD).

Y esto lo digo a sabiendas de que desgraciadamente seguramente encaje por muchisimo mas que vosotros en el perfil del puto Freak XD.

Muy de acuerdo con lo dicho por Turyx.
Scatsy escribió:
Yo es que no me siento orgulloso de autodenominarme con un insulto es como decir "Soy Gilipollas y estoy Orgulloso" por que supongo que todos conocereis lo que significa la plabra Freak ¿no? (venga corred a buscar en la wikipedia y Google que os doy tiempo XD).

Y esto lo digo a sabiendas de que desgraciadamente seguramente encaje por muchisimo mas que vosotros en el perfil del puto Freak XD.

Odio que a los videojugones nos consideren "frikis". Prefiero que me llamen enviciado, o cara cuadrada, o enganchado, o ludopata. Pero Freak NO. Estoy con el señor Scatsy.
Turyx escribió:Si eso lo hiciera Arkayz a las 10 de la mañana ya habría tenido 3 o 4 sobredosis

[qmparto] [qmparto]

Yo me he quedado flipando cuando antes el muy cabron ha dicho en el VIP que se ha pasado el Uncharted 4 veces en cada nivel de dificultad, a ver cuando se mete al msn porque este hombre era capaz de haberlo dicho de verdad.

PD: Joder, que mal que queda lo de ''VIP''.
Me meto diazepam, sobre todo cuando juego a algún MGS. XD
¿Este hilo va en serio?
Scatsy escribió:

Pero creo que todos hemos entendido el significado que el autor del post le dá que, aunque no sea el significado real de la palabra, si es el significado, guste o no, más extendido. Populármente en España se denomina friki a todo aquel apasionado por algo en concreto. Y de un tiempo a esta parte principálmente a los enamorados del Manga, Videojuegos, etc...

En el fondo la expresión tiene la importancia que cada uno queramos darle. A mí me la suda que me llamen friki, y en según que ambientes es hasta simpático. Me la suda porque sé que soy quien soy, una persona, ni un tal ni un cual, no estoy orgulloso de mis gustos ni me avergüenzo, son mis gustos y punto. Y con eso me basta.

xD

Un saludo
Scatsy escribió:

Vale

Anda!
Wikipedia escribió:Friki, friqui, frik, o freaki (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático) es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto.

[poraki]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aver si aprendemos un poquito que sepais que por lo menos aqui FRIKI no es lo mismo que FREAK asi que no hay vuelta de hoja cualquiera que sea muy fan de algo (digamos poco normal como rol videojuegos anime etc es un friki no un FREAK ) eso que quede claro .

aqui los unicos Freaks con los que sacaba el cardenas en la tele asi que haber si aprendemos a distinguir las cosas .

para los mas duros de entendederas un par de ejemplos facilitos

ej1:si otacon del mgs fuese un español de carne y hueso como buen fan del anime seria un friki del anime.

ej2:carmen de mairena o el pozi haciendo el gilipoyas OBIAMENTE SON FREAKS

espero que haya quedado clara la diferencia entre firki y freak (que ni es lo mismo ya que FREAK traducido seria algo asi como raro y anormal en tono despectivo y friki vendria a ser con entusiasta o fanatico de algo fuera de lo comun )
Freak=Monstruo, es decir, la mujer barbuda, el hombre elefante y demas seres con deformidades, mirad la película Freaks de Tod Browning y os abrirá la luz, lueog en E.E.U.U. se llamaba Freak al tipico chavalin insociable, feo, gafudo, granudo o gordo amante de las ciencias, ordenadores y demas que apenas tenia amigos y era el blanco de todas las burlas del colegio/instituto, ahora la plabra se ha vuelto a deformar (típico de este pais) y de ser un insulto ha pasado a ser algo super guay, pero vamos, el estar orgullos de ser un Freak de Mierda o un Puto Freak me parece cuanto menos triste :P.

Morkar estás completamente equivocado.

PD: ;).
Scatsy escribió:Freak=Monstruo, es decir, la mujer barbuda, el hombre elefante y demas seres con deformidades, mirad la película Freaks de Tod Browning y os abrirá la luz, lueog en E.E.U.U. se llamaba Freak al tipico chavalin insociable, feo, gafudo, granudo o gordo amante de las ciencias, ordenadores y demas que apenas tenia amigos y era el blanco de todas las burlas del colegio/instituto, ahora la plabra se ha vuelto a deformar (típico de este pais) y de ser un insulto ha pasado a ser algo super guay, pero vamos, el estar orgullos de ser un Freak de Mierda o un Puto Freak me parece cuanto menos triste :P.

Morkar estás completamente equivocado.

PD: ;).

Si lo de la Wikipedia que ha escrito Vitet es cierto te ha metido un zas compañero :)
vuelvete a leer mi post editado y luego me lo dices y tu lo has dicho
FREAK=monstruo deforme enano etcetc y que yosepa por muy fanaticos que seamos de los videojuegos anime etc no se te deforma la cara ni encojes ni te salen mutaciones asi ke no es lo mismo en españa FRIKI QUE FREAK

que en america llamen fraak a kien les de la puta gana yo estoy en españa y en españa friki y freak no es lo mismo ni de lejos asique supreme de zas nada
supreme escribió:

Si lo de la Wikipedia que ha escrito Vitet es cierto te ha metido un zas compañero :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Friki
supreme escribió:

No dudo que lo de la wikipedia sea cierto XD, pero desde el momento en el que han mezclado palabros inventados como Friqui ya han perdido toda credibilidad.

Morkar un Freak es un Freak, te guste o no, sigue siendo un puto insulto XD pero vamos, allá vosotros si os gusta que os llamen con un mote despectivo y estais orgullosos de ello, uno tiene una edad y ha pasado por muchas situaciones (como ya dije encajo perfectamente en el perfil de puto freak mucho mas de los que se autodenominan freaks XD).

Gracias a dios que aun hay personas sensatas en el mundo supongo que con esta definicion de friki de la amada wikipedia por algunos (que mas de 1 vez da informacion mal o incompleta) esta discusion se acabo.

PD: por curiosidad Scatsy cuantos años tienes ??? y como te digo te aconsejo que te leas lo que es ser friki en españa que no es lo mismo que en america se ve que solo hay mas ciego que el que no quiere ver
Morkar escribió:vuelvete a leer mi post editado y luego me lo dices y tu lo has dicho
FREAK=monstruo deforme enano etcetc y que yosepa por muy fanaticos que seamos de los videojuegos anime etc no se te deforma la cara ni encojes ni te salen mutaciones asi ke no es lo mismo en españa FRIKI QUE FREAK

que en america llamen fraak a kien les de la puta gana yo estoy en españa y en españa friki y freak no es lo mismo ni de lejos asique supreme de zas nada

Mi comentario va dirigido a Scatsy, y Scatsy ha dicho q busquemos en la Wikipedia la definición, Vitet ha ido y decía precisamente lo que se estaba hablando por ahí, así que ha sido un zas :D
Zorronoxo escribió:
[qmparto] [qmparto]

Yo me he quedado flipando cuando antes el muy cabron ha dicho en el VIP que se ha pasado el Uncharted 4 veces en cada nivel de dificultad, a ver cuando se mete al msn porque este hombre era capaz de haberlo dicho de verdad.

PD: Joder, que mal que queda lo de ''VIP''.

Es TOTALMENTE cierto,te lo aseguro xD

1º me pase el juego en normal,luego en facil buscando medallas y luego ya en dificil y en machacante para conseguir las recompensas restantes xD
Arkayz escribió:
Es TOTALMENTE cierto,te lo aseguro xD

1º me pase el juego en normal,luego en facil buscando medallas y luego ya en dificil y en machacante para conseguir las recompensas restantes xD

Ya si tuviera logros mueres hasta tenerlos todos o te los pasas por el forro?

(yo tb soy igual de fatiga que tú :) pero tengo poquito tiempo libre)
Scatsy escribió:..pero vamos, el estar orgullos de ser un Freak de Mierda o un Puto Freak me parece cuanto menos triste :P
Yo he dicho que no tengo problema alguno de decir que soy un friki como se entiende en españa porque como bien has dicho, a mi el significado que le diesen o den en america al termino en cuestion o mas bien al termino FREAK que no Friki, me la su^^ y el que me importa es el que se le ha dado en nuestro pais y aqui viene a ser el enamorado del manga/anime, rol en cartas o miniaturas, literatura fantastica, cine gore o fantastico o futurista o o o.., ordenadores, tecnologia en general, etc... y si, yo entro en ese grupo de FRIKIS y no es que me sienta orgulloso de ello sino que me siento orgulloso y nunca lo negare, de que me guste lo que me gusta y ser como soy y quiero ser. Y no digas "..de mierda" o "putos.." que eso lo añadido dicho tu mientras que el resto no hemos usado dichos calificativos [ok]
supreme escribió:

Mi comentario va dirigido a Scatsy, y Scatsy ha dicho q busquemos en la Wikipedia la definición, Vitet ha ido y decía precisamente lo que se estaba hablando por ahí, así que ha sido un zas :D

aver por enesima vez :

Actualmente, en especial en el habla hispana, friki y el significado dado a freak en español, se usa para referirse a un grupo más amplio de personas, presentando un significado diferente al de freak en su idioma original. De esta forma, el término friki o freak (en español) se utiliza para indicar a una persona ya no sólo si está obsesionada, sino que se usa para indicar a una persona o grupo que presenta interés por lo general, por un tema específico, que comúnmente domina o en el que se especializa, y por ello puede llamar la atención de otras personas. Los frikis presentan distintos grados de interés sobre el tema, esto es, "niveles de frikismo", que van desde tener un simple hobby, hasta el punto de poder ser incluso una forma de vida.

(cita de wikipedia) asi que por enesima vez EN ESPAÑA FRIKI Y FREAK NO SON LO MISMO . me importa comino lo que sea en eeuu pero AKI friki no es lo mismo que alli FREAK asi que de zas nada
supreme escribió:
Ya si tuviera logros mueres hasta tenerlos todos o te los pasas por el forro?

(yo tb soy igual de fatiga que tú :) pero tengo poquito tiempo libre)

De los logros paso.

Estos me interesaban porque por cada recompensa,te daban algo nuevo xD
Del link de Vitet
Curiosamente, un antifriki (persona que odia o rechaza a un friki), al llevar su rechazo al extremo, o formar grupos o comunidades en contra de los friki, por definición pasa a ser o a formar parte de un tipo de friki. Además el antifriki se caracteriza por usar y tratar de imponer la palabra friki como sinónimo de la definición de palabra freak en el idioma inglés, aunque la palabra freak en su significado en español sea actualmente considerado como un sinónimo de friki
pues o 1de2 o aqui hay mucha desinformacion o hay un grupo de FRIKIS(QUE NO FREAKS) atifrikis en este foro
Morkar escribió:

aver por enesima vez :

Actualmente, en especial en el habla hispana, friki y el significado dado a freak en español, se usa para referirse a un grupo más amplio de personas, presentando un significado diferente al de freak en su idioma original. De esta forma, el término friki o freak (en español) se utiliza para indicar a una persona ya no sólo si está obsesionada, sino que se usa para indicar a una persona o grupo que presenta interés por lo general, por un tema específico, que comúnmente domina o en el que se especializa, y por ello puede llamar la atención de otras personas. Los frikis presentan distintos grados de interés sobre el tema, esto es, "niveles de frikismo", que van desde tener un simple hobby, hasta el punto de poder ser incluso una forma de vida.

(cita de wikipedia) asi que por enesima vez EN ESPAÑA FRIKI Y FREAK NO SON LO MISMO . me importa comino lo que sea en eeuu pero AKI friki no es lo mismo que alli FREAK asi que de zas nada

Tio no te das cuenta de que tú y yo tenemos la misma opinión y que el zas se lo ha llevado Scatsy que era el que decía que FREAK era lo mismo que FRIKI y que era el significado americano???

Joder que me he tenido q ir a leer a Scatsy otra vez a ver si yo iba saliendo por peteneras :D:D:D:D:D
supreme escribió:

Tio no te das cuenta de que tú y yo tenemos la misma opinión y que el zas se lo ha llevado Scatsy que era el que decía que FREAK era lo mismo que FRIKI y que era el significado americano???

Joder que me he tenido q ir a leer a Scatsy otra vez a ver si yo iba saliendo por peteneras :D:D:D:D:D

joder pos sorry es que tal como lo has puesto he pensado que el zas iba para mi XD XD XD
Morkar escribió:PD: por curiosidad Scatsy cuantos años tienes ??? y como te digo te aconsejo que te leas lo que es ser friki en españa que no es lo mismo que en america se ve que solo hay mas ciego que el que no quiere ver

Tengo 28 años, lo pone claramente en mi perfil, espero que no fuera un intento de comentario despectivo ^^.

Yo he dicho desde el principio que la palabra se ha deformado en español, pero eso no quita a que un freak sea un Freak, no he leido en enlace de la wikipedia por lo antes mencionado y ahora sobre todo por lo que ha citado KFR.

Si quereis autodenomiraos Freaks llamaros Fans o Aficionados que para algo tenemos una lengua muy completa y bonita como es la castellana :P, pero vamos, me parece muy triste el que alguien se enorgullezca de pertenecer a un grupo el cual hace pocos años tenian que esconderse.

PD: ;) x2 XD.
Scatsy escribió:

Tengo 28 años, lo pone claramente en mi perfil, espero que no fuera un intento de comentario despectivo ^^.

Yo he dicho desde el principio que la palabra se ha deformado en español, pero eso no quita a que un freak sea un Freak, no he leido en enlace de la wikipedia por lo antes mencionado y ahora sobre todo por lo que ha citado KFR.

Si quereis autodenomiraos Freaks llamaros Fans o Aficionados que para algo tenemos una lengua muy completa y bonita como es la castellana :P, pero vamos, me parece muy triste el que alguien se enorgullezca de pertenecer a un grupo el cual hace pocos años tenian que esconderse.

PD: ;) x2 XD.

Por cierto, como dato informativo en UK tb llaman Freak a la gente Friki (entendiendo la definición de la wikipedia) en gibraltar llaman Friki directamente :)
judu como os poneis xD, que cada uno interprete el termino como mas le guste y si asi es feliz, pues ala pista XD pero porfavor, una cosa es dar tu opinion sobre el tema y otra decir todo el rato "puto friki", "friki de mierda" etc..
134 respuestas
1, 2, 3