¿Qué vas a hacer con el nuevo Zelda?

Encuesta
¿Qué vas a hacer con el nuevo Zelda?
2%
4
3%
6
13%
24
23%
42
17%
30
27%
48
3%
5
5%
9
1%
1
6%
11
Hay 180 votos.
Hola amigos

Es pura curiosidad, pero ya que probablemente estemos ante uno de los juegos que mejor se venderán de la historia de nuestra consola, y ante los múltiples hilos que surgen como setas hablando de piratería y tal, me gustaría proponeros esta pequeña encuesta. Consiste únicamente en que elijáis la opción que vais a tomar ante la "inminente" salida de este juegazo. Lo pongo entre comillas porque todavía no hay fecha de salida ni en los USA ni en Europa, tan sólo en Japón (23 de este mes, para el que no lo sepa). Así que, qué haréis? Espero haber abarcado todas las opciones posibles, aunque supongo que será imposible

Yo personalmente voy a intentar por todos los medios ignorar la versión Japo, aunque no sé si lo conseguiré... En cuanto salga la versión USA quemaré mi flashcart con ella y en cuanto lo vea en una tienda pagaré gustoso los 40 € que me pidan por él, y lo rejugaré entero de nuevo [carcajad]

Un saludo!
Yo lo comprare en las tiendas de importacion de mi pais, apenas salga en USA. [plas]
pasarmelo en japones en el M3, pasarmelo en ingles en el M3, y komprarmelo original en kuanto salga aki ^^
Importar la version japonesa en cuanto salga y pasarmelo [sonrisa] .
jugar un poco para verlo en japo en mi flashcard y esperar como un titan hasta que salga la europea XDXD
Yo he votado esta: "Esperarme a una versión en mi idioma para jugarlo en mi flashcart, pero no pienso comprarlo", pero no lo compraré por falta de dinero, que si por mí fuera tendría muchos mas juegos de DS originales (al menos tengo los dos Castlevanias [risita] )

Un saludo!
Estoy sorprendido, hay 25 respuestas en apenas una hora de vida de la encuesta, se ve que todos esperamos mucho de este juego! Yo tampoco tengo pasta ilimitada, y ni siquiera compro juegos a menudo Alber_h (yo también tengo un Castlevania, grandioso juego, sí señor), pero este Zelda he de poseerlo, los de habla inglesa denominan esto hype, que viene a ser algo así como que tanta publicidad al final se genera una expectación altísima, que esperemos se corresponda con la calidad final del producto
"Jugar en mi flashcart la versión japonesa, luego la usa y si me queda energía la europea, y comprarlo en cuanto lo vea"

Me parece la mas logica, porque voy dando por hecho que el juego me va a molar xDxD aunque lo del control traiga mucha polemica. Ya veremos.

Desde luego, si me gusta, este es un juego para comprar.
Esperarme a tener una versión que pueda entender y mientras tanto obligarme a mí mismo a no probar la versión japonesa, y comprarlo en cuanto lo vea

Aunque me pasará como con Final Fantasy III... me obligaré a mi mismo a no probar la versión japo... caeré, la probaré, seguiré jugando y llegaré a un punto en el que no tenga ni puta idea de qué hacer por culpa del idioma... entonces ahí es cuando realmente me esperaré a la versión USA [jaja]

Y por descontado, en cuanto salga en España voy a por él... es uno de ésos juegos que hay que tener si o sí. [oki]

Saludos :cool:
Yo e votado (por supuesto) jugar todas las versiones y comprarmela, pero claro, eso no se puede jurar hasta que no vea el juego.

Saludos¡'¡
Probar en mi SC la versión Japo y USA y comprármelo en cuando salga aquí
Yo me espero a que lo saquen para jugarlo en el flashcard, aunque si me emociona mucho puede que me lo compre [fies]

PD: Pufff... Ya me imaginaba una encuesta en plan coña [jaja]
yo me lo pasaré en japo en mi flascard,me lo pasare usa en mi flashcard,y me lo pasaré en castellano en mi flashcard
Probar la versión JAP y/o USA y si me ha gustado, comprarme el juego cuando salga aquí.
Lo importaría en su versión Europea, solo por la maña de ver textos en español.. pero con lo complicado que es importar.. tendré que rogar porque la versión usa tenga textos en español xD
Anda q tas kedao agusto con las respuestas!!!xDD
aunque mas acertadas no pueden ser.

Yo me esperaré, nada de catar algo que no entiendo.
espero que salga en Usa para comprarlo, no pienso jugar la version japonsesa completa, puede que la pruebe unas horas, pero es que zelda es zelda, con los ojos cerrados y sin dudarlo lo comprare cuando salga en un idioma que entienda xD
Yo me esperare a que salga en español y jugarlo con mi M3Simply. Creo que jugar a un juego y no entender lo que dicen es perder el tiempo y no aprovechar todo su jugo.
Probaré la japo 10 min para verlo un poco y lo compraré cuando salga en España si los comentarios son buenos, que seguro que lo son :p
yo jugare a la rom americana. Y me comprare la europea ;)
Yo probare la japo un poco para ver el control mas que nada, luego esperaré a la USA que ya jugaré a saco seguramente, y cuando salga aqui me lo compraré para la colección.
Llenaré el baño de espuma y me pondré a jugar con la versión japonesa! ...lo he dicho en voz alta? D'OH!
Pues yo soy uno más de los que se van a estar comiendo las uñas hasta que salga la versión europea y el día de salida estar el primerico en la tienda [oki] Y para aguantar la espera todavía me quedan muchas joyitas que acabar.....ah! y mucha paciencia a todos!!

Saludos!!
Lo probaré en japo, me lo pasaré en USA y me lo compraré en español

Nunca me he saltado un zelda de la saga, este no va a ser menos.
lo probare en mi flashcart pero si me gusta lo compro original ia que corresponde devolverle la mano a los creadores de los juegos que te gustan
yo jugare la version japo en mi R4 apenas salga, luego jugare la USA y luego si tengo ganas me pongo la version europea y cambio el nombre del .sav de la usa para seguir en la europea XD

PD: quien sabe si la version japo viene con el ingles y el español incluidos como sucede con otros juegos, eso solucionaria todos los problemas
Que triste que la opción más votada sea precisamente la ilegal... Jugar en tu flashcart sin habertelo comprado es ilegal. Así que, mejor que elimines esa opcion, porque, si bien en las normas no pone que sea ilegal hacer una encuesta con una opcion así, es ilegal tratar ese tema
Me bajaré la version japo para probarlo, qe lo mas seguro esqe el probarlo akabe en que me viciaré hasta qe no sepa como abanzar. Luego me bajaré la version USA a ver si en ingles entiendo algo, qe no entenderé una mierda y lo dejare otra vez, y luego cuando salga la version europa le zurro con una barra metalica a alguien qe salga del game x qe lo acaba de comprar y se lo kito [poraki].

PD: ta claro qe el ultimo punto es broma, si sale x navidades o x ahi ya vere si consigo qe caiga pa reyes
Tantas opciones y ninguna se ajusta del todo XD:
primero lo probaré en japonés con la flashcart para matar las ansias sin arruinar la sorpresa y en cuanto lo vea en Español me lo compro original de cabeza XD
¿Son conscientes los responsables de EOL de lo que se está viendo en este post?

Aparte del bajón general de la página, que ahí no entro porque si no me gusta el ambiente posteo y leo cuanto menos mejor, estos hilos ponen en duda la propia razón moral de las normas del sitio. Se ha pasado de una hipocresía clara al hablar de piratería a mostrar la intenciones sin tapujos. Basta ver los resultados de la encuesta para ver de que pie se cojea actualmente aquí, o sea que cojea de dudosa legalidad.

Saludos.
Falta la opción mas lógica: probarlo y si me gusta comprarlo.
Ante las críticas vertidas por la posible ilegalidad del hilo, decir que la intención a la hora de crear el post era hacer una especie de "estudio de mercado" referente a los jugones de la DS y dentro del nicho de los lectores de este foro. Creo que los resultados son bastante esclarecedores, y sobre todo bastante representativos, porque hay casi 200 votos en la encuesta. Si hacemos, con estos datos obtenidos, otra encuesta en base a la legalidad o no, tenemos lo siguiente:

Compraré el juego: 59'5%
Piratearé el juego: 34'7%
NS/NC: 5'8%

Personalmente creo que está MUY bien esta media y que esto demuestra que en este foro prima la legalidad. De todas formas que cada uno saque sus propias conclusiones, pero a mí me parece una muy buena noticia. Un saludo

P.D. Si un administrador entiende que este hilo no es correcto, comprenderé su cierre
No hay una opcion que diga

Comprar la version USA y jugar la version MultiIdiomas en una flash card XD [angelito]
Alzberto escribió:Hola amigos
Yo personalmente voy a intentar por todos los medios ignorar la versión Japo, aunque no sé si lo conseguiré... En cuanto salga la versión USA quemaré mi flashcart con ella y en cuanto lo vea en una tienda pagaré gustoso los 40 € que me pidan por él, y lo rejugaré entero de nuevo [carcajad]

Un saludo!

estoy contigo!! [chiu]
33 respuestas