¿Quién se quiere pasar el Halo 3 cooperativo legendario?

Hola, estoy buscando gente para pasarse el Halo 3 (esta noche empezar), cooperativo legendario recogiendo calaveras, interesadios decírmelo por este post.
Aki me tienes ò_ó. ya te tengo como amigo desde ayer xD
Asta la noche [beer]
me apunto. pero aun no me lo e pasado nose si os sere de gran ayuda...

Ya te tengo agregado pistaho.
uryelsemas escribió:me apunto. pero aun no me lo e pasado nose si os sere de gran ayuda...

Yo lo jugue mas que salir el juego directamente en legendario con 3 amigos mas, no hay problema si no te lo has pasado.
en 15 min si os parece :-P
agregame...que todavia no me he sacado ese logro..ni todos los craneos...

si el puto live funciona claro esta...

Salu2!
Si quereis agregarme y a darle fuerte que 4 pueden mas q 2 xD
Si me necesitais me apunto, ayer me puse a coger todas las calaveras y terminales así que puedo deciros donde están.
PD: Mi gamertag es Dhanther
ola agregarme a pistacho1x2

lo intentamos ayer por la noche e iva tan mal el live que tubimos que parar
Mi gamertag es: UrySemas. Por si me quiere agregar alguien.

Saludos!!
don pin pon esp y un amigo mio TiriTaka esp los dos jugamos casi todas las noches y estamos cansaos de los guiris xD
yo me apunto a pasarmelo legendario, tengo algunas carabelas.

como yo el gametag de pistaxo lo tengo no ahi ningun problema

pero pongo el mio por si acaso. elpajaro36
y pq no activais la caravela mitica yo ostey jugando con un amigo y es una pasada, ah tb tengo activada la caravela de q tanto enemigos como aliados lanzan mas granadas de lo normal y es chunguisimo, a mi solo me falta la caravela del final, esa qtienes q pasar por unos aros y todo jugando en mitico, os lo recomiendo.
eiii. me apunto para ese cooperativo. eso si. hoy solo podre a partir de la 1:15. pero mañana si no casi todo el dia.
YOOOOOOOO me apunto! dime cosas,agregame! mi gt. Grijalbo

Weno,cuando rule el live
Yo tambien estoy interesado! mi gt. Shinta91

Os voy agregando y si alguno quiere que me agregue al msn tambien xD
te diria que yo..... si me funcionase el live... [buuuaaaa]
quien quiera ahora que me agregue ya a
pistacho1x2
Yo me apuntaria si consiguiese conectar el router al ordenador para cojer la señal desde el wifi ya que me compre el pack con el halo 3 ayer pero bueno mientras tanto a jugar solo.
Saludos.
Yo tambien me apunto... podeis contar conmigo si quereis...

gamertag: Traficante EOL

esta noche me asomo
nos echamos unas partiditas esta noxe para ir calentando?

gametag: elpajaro36
agregado estás

Leiste mi mensaje anoche? a ver si te veo hoy

el_pajaro,tienes la lista de amigos llena,tienes que borrar a alguien para poder agregarte
ahora borro esque tenia tantos ojala ampliaran la lista ahi tantos colegas que no tengo espacio para ellos
mañana por la mañana a las 11:30 continuaremos si alguien se quiere apuntar... ya sabe
Yo me apunto si no vais muy avanzados [fumando]
yo empiezo de nuevo pero por la noxe-tarde si alguien quiere empezar de nuevo en legendario estare encantado. y si apañamos mas gente podriamos echar un mapa personalisado para ganar todas las medallas que dan logros.

si alguien quiere que me agrege ya que yo tengo la 360 abajo y no puedo estar subiendo y bajando para agregar: elpajaro36
A ver si me agregais xD porque he agregado a mucha gente pero no acepta por ahora nadie agregarme.
GT: ChiquerO
en breves momentos seguimos

no vamos muy avanzados

pistacho1x2
Bueno dado que esta mañana no solo me e levantado tarde sino que tambien me e levantado con fiebre [tomaaa] la culpa es de El pajaro con sus partidas hasta las 5 de la mañana :Ð. Ya me conectare por la noche, ahora me voy a ver Scrubs toooodo el dia, no puedo hacer otra cosa, me duelen hasta las pestañas [mad]
Pues hoy a la noche si el live va bien podemos quedar. Yo me estoy pasando la historia con pistacho y un amigo suyo, pero si no se conectan puedo ayudar a alguien, que es divertido pasarse la historia XD

Luego os agrego que ahora esta mi hermano dandole caña a la xbox ;)
Anoche llegue un poco tarde a casa y no me conecté (me levanto a las 6 de la mañana... [mamaaaaa] )

Agregame si quieres,que me he pasado el juego en solitario hace poco,y quiero rejugarlo en legendario
nosotros vamos por la mitad casi en legendario eh Kchito, perdon per ayer no pude conectarme por que me salio un imprevisto. esta noche repetimos, vamos por la mision esta d elos francotiradores en el desierto que no se como se llama si alguna vez ahi algun citio libre y se quiere unir alguien estaremos encantado, jugamos por las noches, el otro dia estuvimos desde las 23:16 o por ahi hasta las 5 de la mañana que viciados jeje :Ð
Yo quiero unirme,pero no se si podre,porq estoy usando los codigos de 48h. promocionales y no se si me afecta algun tipo de restriccion
pues con los codigos no me dejaba ami asin k pillate una suscripcion de 3 mese o algo
34 respuestas