[Hilo Oficial] Game Folder Organizator

Buenas de nuevo a todos los foreros, despues de mucho tiempo sin programar, me he animado y me he puesto a programar y mejorar algunos programas.

El primero el Game Folder Organizator.

VERSION ACTUAL 2.1 18/01/2008

¿Para que sirve?
Esta aplicacion te listara todas las Isos, Csos y Aplicaciones en tu PSP, tu las ordenas de mayor a menos a tu gusto y el se encargara de que salgan en ese orden en tu psp.

¿Como funciona?
Es muy sencillo, inserta tu Memory stick o conecta tu PSP por usb al pc, si la has conectado antes de abrir el programa te detectara automaticamente la PSP.

Imagen

Sino solo pulsa en el boton de actualizar.
Imagen

Una vez tengas tu listado, ordenalas a tu gusto y pulsad en ordenar isos.
Imagen

Y este es el antes.
Imagen

Y este es el despues
Imagen

¿Que necesito para hacerlo funcionar?
Solo necesitas .NET FRAMEWROK 2.0 lo puedes bajar de aqui --> LINK

¿Que novedades trae?

2.1
Deteccion de homebrew mejorada para casos extraños de no deteccion

2.0c
Solucionado un pequeño error que no reconocia algunas imagenes de juegos o homebrew.

2.0b
Alargada la pantalla para una mejor edicion.

2.0a
Es compatible con todos los firmwares actuales y que salgan en adelante, asi tambien es compatible con PSP SLIM.

Sin mas los links de descarga.

MEGAUPLOAD
ZSHARE
RAPIDSHARE
BADONGO
FASTUPLOADING

Disfrutadlo, saludos.
que pinta tiene!!, muchas gracias.
[Lande] es una alegría volver a verte activo, ánimo en todos tus proyectos.
OOooOOO genial amigo!!

Habia salido uno antes, no recuerdo el nombre, no me las ordenaba muy bien que digamos, pero este se ve mil veces mejor.

Voy a probar tu programa amigo [beer]

Muchas gracias por el curro ;-)
lande siempre sorprendiendo

asias tio
Gracias lande. Ya se te echaba de menos por aqui....

Un saludo
pero todavía sigues con .NET?
Gracias Lande,como siempre indispensable para el caos de mi tarjeta..

Saludos
sL1pKn07 escribió:pero todavía sigues con .NET?

y tu con linux? XD
Ya podían hacer un programa para la psp, o desde el propio firmware, para que pueda hacer esto, por que los 3 programas que he visto que lo hacen son para windows.

Por cierto, que es lo que hace el programa, modificar la fecha de creación? Probé en linux y en osx con 'touch' a cambiarle la fecha, y nada, el orden seguía igual.

Agur!
Que Guapo.. [plas]

GRACIAS [Lande] [oki]
[Lande] escribió:y tu con linux? XD

ya sabes. la mierda cuando es buena. es adicta XD
Genial Lande, me alegro muchisimo que te hayas animado a volver a programar! [ginyo]
Que bueno que volviste [Lande]

Tus aplicaciones siempre fuero muy utiles.... esta como siempre no es menos.

Saludos

Edito:

Bajado y probado.

Una sugerencia: podrias hacer que la ventana del programa se pueda agrandar ???? aunque solo sea a lo alto.... seria mas comodo al organizar cosas en ms grandes.

[bye]
acrtualizado con la sugerencia links en primera pagina.

Puff testeando e jodido la MSTICK de 4Gigas.... menos mal que era falsa, ale a pedir otra XD.
[Lande] escribió:acrtualizado con la sugerencia links en primera pagina.

Puff testeando e jodido la MSTICK de 4Gigas.... menos mal que era falsa, ale a pedir otra XD.
Vaya, qué pena, la mía también es Made in China y sin MagicGate, más lenta que un caracol xD

Suerte pues y muchas gracias por esta maravilla de programa, funciona perfecto.

p.d. Si hubiera alguna forma de mostrar unos y ocultar otros ya sería la leche xD
Tiene muy buena pinta. Gracias por la aplicación. [plas]

Paz, Amor y Respeto.
Ocultar algunos¿? explicate y puedo implementarlo ;)
Felicidades por el programa, es muy bueno, me encanta!! Y justo cuando iba a empezar algo referido a colocar juegos, y ha aparecido el tuyo!
Lo que ha comentado Diskun supongo que se referira (o si no ya lo comento yo) a que se podria ocultar el homebrew que directamente no aparece, al menos en mi psp slim, con el eloader nuevo, no me interesa tener el icono del homebrew que directamente no voy a ejecutar, me he explicado bien?
Pero vamos, que asi es muy bueno.
nexomad escribió:Felicidades por el programa, es muy bueno, me encanta!! Y justo cuando iba a empezar algo referido a colocar juegos, y ha aparecido el tuyo!
Lo que ha comentado Diskun supongo que se referira (o si no ya lo comento yo) a que se podria ocultar el homebrew que directamente no aparece, al menos en mi psp slim, con el eloader nuevo, no me interesa tener el icono del homebrew que directamente no voy a ejecutar, me he explicado bien?
Pero vamos, que asi es muy bueno.

Ajam o que pasa que aun no tengo slim para probarlo ^_^.

Termino otra cosilla que estoy haciendo e intentare implementarlo.

Gracias a todos ;).
Da igual hombre, tampoco es importante. Y supongo que en otras PSPs esa opcion seria buena. Ah si, tambien te confirmo en que en PSP Slim funciona correctamente... Jejeje
Siempre se agradece un programa así,gracias ^^
bueno esta tarde subo una nueva aplicacion espero que os guste, si teneis mas sugerencias sobre esta hacedmelo saber.
@Lande: Pongo un par de capturas del GFO en acción para que las coloques en el primer post si quieres. Así se verá mejor. Cítame, copia y pega, aunque eso ya lo sabes xD

1.)
Imagen

2.) Ordenamos...
Imagen

3.) Listo:
Imagen

Esperamos fervientemente tu próxima aplicación ;)
Actualizado!! gracias por las imagenes, ya teneis mi nueva app Pandora EASY & CLEAN.
este programa es de lo mas sencillo pero de lo mas util de verdad, muchas gracias y no te canses nunca!!!!animos para ti [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
acabo de llegar de la calle y me encuentro esta delicia :D , felicidades por el programa
Upeo para avisar de que este es el hilo oficial ;).
Fantastico Programa !!! este lo tengo que probar.

Muchas gracias :-D y una pregunta, con que programas te has currado el programita ??? que me pica la curiosidad.

Saludos
Estaba buscando ahora mismo un programa de estos y no me habia fijado que estaba en la primera pagina!!

Voy a probarlo y ya contare que tal me va
LANDE,viene a ser lo mismo que PSickoPortable,no?
Aunque este ultimo creo recordar que no furulaba en CF,no?

salu2 y gracias por el curro. :-P
PENECK escribió:LANDE,viene a ser lo mismo que PSickoPortable,no?
Aunque este ultimo creo recordar que no furulaba en CF,no?

salu2 y gracias por el curro. :-P

No conozco esa app xD.
[Lande] escribió:
No conozco esa app xD.

Sirve para ordenar las cosas dentro de la psp y a la misma vez para ocultar las carpetas corruptas....vamos,te habla de cuando no existian los CF,al principio de todo.

De todas formas,por lo que veo,tu app hace lo mismo pero esta mucho mejor,ya que tira en CF.

Que raro que no te acuerdes....fue todo un pelotaso en su momento. :-)

salu2.
Una pregunta, lo e probado y solo me aparecen las que tengo en la carpeta iso, con formato cso, los homebrew y demas que hay en la carpeta GAME como el irshell, los de psx... esos no se pueden ordenar tambien de alguna forma? esque asi consigo poner los de psp como quiero pero lo demas se queda todo abajo, y prefiero tener las aplicaciones arriba y lo demas abajo.
te lo deberia de pillar todo.... tienes la ultima version¿? la 2.0b¿?
Si, descargado desde este mismo hilo. Se llama GFO 2.0b no?

Ami solo me reconoce las .cso, vamos lo de la carpeta ISO, lo demas nada. Tengo la Slim con 3.71 m33-4 por si sirve de algo
dime las carpetas que tienes please y lo miro ;).
Tengo nada mas entrar en la Stick:

"PSP/GAME" con irshell, eloader y un backup de PSX
/Music
/Photo
/Savedata
/System
/Themes

"ISO" con backups

"seplugins" con popstation, cwcheat...

"Video" vacia

"Irshell"

Eso te vale? Nose porque no me sale como ati en las imagenes...
ime el nombre exacto de las carpetas de los programas que no te aparecen ;)
Bueno la cosa es que en la psp solo me salen los iconos de la carpeta PSP/GAME y ISO, como es normal, porque es donde van los backups y homebrew.

Ami los que no se me ven en el programa son los que estan en PSP/GAME (dentro de esta carpeta estan las de los backups de psx, cada backup una carpeta y la carpeta del irshell y la del eloader. Pero vamos que no se ve nada de la carpeta PSP/GAME
dime el nombre de las carpetas ( de las que no ves ^_^) del irshell imagina que el nombre de la carpeta es $ir_shell. pue esas ;)
Probado en Slim y de lujo ...

5 estrellas !!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
A ok, aber si esta vez acierto con lo que me pides

La del irshell se llama "irshell2x3x" sin comillas y la otra que no veo de la carpeta game se llama eLoader. Y bueno despues no veo tampoco ninguna de las otras carpetas que guardo aqui con los nombres de los juegos de psx...

Eso querias saber??
no se porque la iso de los simsons no me la detecta y siempre se queda al final
kiroyue escribió:no se porque la iso de los simsons no me la detecta y siempre se queda al final

Comprueba que la imagen del juego no sea .dax, hay un compresor que por error te ponia la extension dax al final.
Para lo mio hay solucion Lande?
Surfi89 escribió:Para lo mio hay solucion Lande?

mañana te lo miro y te comento, mira el hilo de vez en cuando por si edito respuesta ;)
es iso el de los simpsons, pero vamos que no te comas la cabeza que no importa que este abajo del todo [plas] [plas] [plas] [plas] <- por tu trbajo

pd:estoy intrigado en para que necesitas spriters
Ok muchas gracias Lande, no lo dudes, lo mirare a ratillos haber si hay novedades. Gracias de nuevo ;)
57 respuestas
1, 2