[REVIEW] Mando Wii y GC inalámbrico GameWare

No sabía si poner esto en el foro de Gamecube o de Wii, pero lo he puesto aquí porque este mando es compatible con los juegos de la Consola Virtual.

Me acabo de pillar este mando y os muestro mis impresiones por si a alguien le interesa. Me ha costado 22,90 € en un Game.

Lo primero que me ha llamado la atención es que el tacto de los botones no es tan bueno como con el mando original de Gamecube, pero me parece correcto. Los analógicos funcionan de lujo. También me parecía excesivamente ligero de peso, pero al meter las pilas, coge un peso adecuado. Lo he probado en la Wii con juegos de Gamecube y con los emuladores con un resultado mucho mejor del que me esperaba, responde muy bién y no he notado retardo alguno en el Timesplitters 3 (pensé que sería buen juego para probar los analógicos). Lo he probado con el Mario Kart 64 de la CV y tambie´n funciona bién.

Y lo mejor de todo y por lo que me rendí definitivamente a este pad lo podréis ver en la segunda foto:

Imagen

Imagen

Ese inocente botoncito negro que está en la parte de abajo es para activar y desactivar la ¡¡¡¡¡VIBRACION!!!!!!
[tadoramo]

Sí señores, este mando, a diferencia del wavebird, tiene vibración. Yo pensaba que no la tenía, e incluso se lo pregunté al dependiente del Game para estar seguro y me confirmo que no la tenía (otro ejemplo de la profesionalidad de algunos vendedores). Os podéis imaginar mi cara cuando saco el mando, veo el botón de marras y leo "Vibration ON OFF" [flipa] . Y funciona de escandalo.

Tiene interruptor de encendido y apagado, botón de turbo (no lo he probado) y de Clear (para desactivar el turbo). El mando no tiene un selector de frecuencia, sino que el receptor y el mando se sincronizan cuando el mando se enciende, por tanto no se si puede surgir algún problema al conectar varios mandos (sólo tengo uno pero después de probarlo no descarto comprarme algún otro)

Más fotos:

Imagen

Imagen

Las pilas son del tipo AAA.

Respecto al receptor, está diseñado para no tener que quitar la tapa de los puertos de GameCube para ponerlo. Tiene un led que parpadea durante la sincronización y se queda fijo una vez enlazado con el mando. La distancia de recepción me ha sorprendido, acabo de jugar al Mario Kart de GC en una tele de 14" a unos 8 metros de distancia (casi no veía el kart). Esto no quiere decir que no funcione, a más distancia, sino que no podía alejarme más sin caerme por la ventana [+risas]

Imagen

Imagen

Sobre el tema de duración de pilas o fiabilidad del mando sólo puedo comentar en estos momentos, que en 30 miinutos no se han gastado las pilas y no se ha roto [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que esto les sea útil a la peña. Si se me ha olvidado algo preguntar lo que queráis que ya dejaré a mi criterio si os respondo. [looco]

Perdón por la calidad de las fotos pero están hechas con la PDA.
Es igual a este, ¿no? (mejor dicho, es el mismo, ¿no?)

Imagen

Viendo que el mando tira bien, me animaré a comprarlo, que quería pillar 1 para tenerlo tal cual y un par más para operarlos y hacer un experimento que si sale bien, publicaré un tutorial bastante interesante xDD

El mando de la foto que he puesto yo, sale bastante barato de importación, 13$ frente a la sablada que pegan en el game.

Salu2, Snake! ;)
Pues en apariencia sí que parece el mismo.

¿Dónde se puede pillar a ese precio? ¿13 $ con gastos de envío?

Me acabo de dar cuenta que lo he posteado en scene en lugar de en general, a ver si moderador me hace el favor y lo mueve
Elnef escribió:Pues en apariencia sí que parece el mismo.

¿Dónde se puede pillar a ese precio? ¿13 $ con gastos de envío?

Me acabo de dar cuenta que lo he posteado en scene en lugar de en general, a ver si moderador me hace el favor y lo mueve
Pues se puede pillar en superufo, una tienda de importación bastante buena.
Pero no traen los gastos de envio incluidos, aunque con la conversión de Dólares a Euros, sigue saliendo bastante más barato que el de Game. Aparte, el envio via Airmail no es que sea muy caro.

Salu2, Snake! ;)
Hombre la verdad que entre los 13 $ (unos 9 euros) y otros 8 € de gastos de envío tampoco te ahorras tanto. Yo la verdad es que por 5 o 6 € prefiero comprarlo en tienda física y cerca de mi casa.
Ya, para comprar un solo mando no vale la pena, pero comprando 4 como voy a necesitar yo, y de paso pillo un zapper, pues me sale bastane más barato.

Por cierto, ¿qué tal el peso del mando?

Salu2, Snake! ;)
Eso es verdad, si pillas varios sí te merece la pena.

Snake172002 escribió:Por cierto, ¿qué tal el peso del mando?

Salu2, Snake! ;)

Como ya comenté sin las pilas me parecía demasiado ligero, con las pilas coge un peso que me gusta.
Snake172002 escribió:

Viendo que el mando tira bien, me animaré a comprarlo, que quería pillar 1 para tenerlo tal cual y un par más para operarlos y hacer un experimento que si sale bien, publicaré un tutorial bastante interesante xDD

Esperamos impacientes a que instales el receptor dentro de la consola, supongo. [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ A que precio lo venden en GAME ?

Pinta muy bien. [oki]
¿Lo hay en todas las tiendas GAME ?
Saludos
azme un favor y pegate la viciada del siglo asta que se acaven las pilas y asi ya de paso me dices cuanto dura XD .

ahora en cuando se te acaven las pilas postea el tiempo que te an aguantado las pilas ( si puede ser con la vibracion puesta ) si aguanta vastante me lo pillare, por que para estar recargando las pilas cada dos horas......
Euler escribió:
Esperamos impacientes a que instales el receptor dentro de la consola, supongo. [oki]
Pues no lo había pensado :Ð
En un principio compro 4 mandos, porque pretendo desguazar dos y operar un mando de NES y otro de SNES para hacerlos inalámbricos aprovechando los de cube [carcajad]

Si la cosa sale bien, que espero que así sea, postearé un bonito tutorial para que cualquiera pueda hacerlo y luego quizás me anime a meter el receptor dentro de la consola, que ya que lo has dicho, me ha picado la curiosidad xD

Salu2, Snake! ;)
Me pillé ese mismo mando hace ya unas 3 semanitas, más o menos, y la verdad que, aunque poco uso le he dado todavía, para mí tiene muy buen tacto (no tan bueno como el original pero si bastante decente). Lo único que no me ha hecho gracia han sido las 4 pilas AAA que necesita para que rule. Espero que duren bastante.

Pero por lo demás, estoy muy contento con el mando inalámbrico no original de GameCube.

Saludos!! [ginyo]
Snake172002 escribió:hacer un experimento que si sale bien, publicaré un tutorial bastante interesante xDD

Si el experimento consiste en meter el receptor en el interior de la consola ten en cuenta lo ue comento en este post:

http://www.elotrolado.net/post_acoplar-soldar-receptor-wavebird-a-puerto-de-mandos-NGC-en-wii--_1707779200#post1707779200

Ah... pásate por [url="http://www.elotrolado.net/post_Para-los-que-buscais-la-carcasa-negra-de-Wii------info-aqui--_1707848391#post1707848391"]aquí[/url] si necesitas algo ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien me dice cuanto vale el mando en el GAME ?

Lo del desguaze es buena idea, con un tutorial yo me animaria a hacer uno.

Si el experimento consiste en meter el receptor en el interior de la consola ten en cuenta lo ue comento en este post:

http://www.elotrolado.net/post_acoplar-soldar-receptor-wavebird-a-puerto-de-mandos-NGC-en-wii--_1707779200#post1707779200

Ah... pásate por aquí si necesitas algo ;)

Eso me servirá de mucho, pero el experimento lo comento un poco más arriba, operar un mando de NES y otro de SNES para convertirlos en inalámbricos ^^

Una vez lo haya hecho me pondré con tu tutorial a ver :D

Salu2, Snake! ;)
PiratePila escribió:¿ Alguien me dice cuanto vale el mando en el GAME ?

Lo del desguaze es buena idea, con un tutorial yo me animaria a hacer uno.

Puse el precio al principìo de la Review, 22,90 €.

Yo desde hace un tiempo tengo un mando de Gamecube con el analógico derecho roto y pensé adaptarlo a al carcasa del de la SNES, pero me da pena dejar manca a mi antigua compañera de ocio nintendera.
No pinta mal, la única pega es que use 4 pilas AAA, podian haberle puesto 2 AA que son mas comunes aunque durasen menos.
Por cierto con el receptor del wavebird tampoco hay que quitar la tapa de la wii.
Otia! http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049127 ahora me hago un vuelo rasante al game y me pillo 1! [beer] esos juegos del cuboooooo aaaaaaaaaaarribaa!!!!! [beer]

otia no tengo memory card :( [+risas]
Pero una duda que me ha surgido viendo la ultima foto, la del receptor colocado. Se puede poner con la consola tumbada o esta puesto al para que quede hacia arriba?
Igualmente es una buena compram, pero eso que los del Game, pillen mandos, los cambien de carcasa y los vendan como suyos...
Darkpanzer escribió:Pero una duda que me ha surgido viendo la ultima foto, la del receptor colocado. Se puede poner con la consola tumbada o esta puesto al para que quede hacia arriba?
Igualmente es una buena compram, pero eso que los del Game, pillen mandos, los cambien de carcasa y los vendan como suyos...

Puedes tumbar la consola que no tendrás problemas. El receptor sobresale hacia arriba.
Pues lo vie la semana pasada en el game y estaba interesado en comprarmelo,y visto lo que comentas me lo cogere mañana seguramente.
Lo unico que no se es si las pilas son de las pekeñas o de lasmedianas....(supongo ke de las pekeñas)

salu2
sk8fma escribió:Pues lo vie la semana pasada en el game y estaba interesado en comprarmelo,y visto lo que comentas me lo cogere mañana seguramente.
Lo unico que no se es si las pilas son de las pekeñas o de lasmedianas....(supongo ke de las pekeñas)

salu2

Son las pequeñas.
A mi me ha matado lo de las pilas :O me voy a tener que comprar 2 baterias para los wiimotes , para tener que quitar las pilas recargables para el mando XD
falete1984 escribió:A mi me ha matado lo de las pilas :O me voy a tener que comprar 2 baterias para los wiimotes , para tener que quitar las pilas recargables para el mando XD
No te confundas... (aparte, lo han dicho unos post + arriba)

WiiMote --> Pilas Mignon AA (las normales)
Mando Wii --> Pilas Mignon AAA (las pequeñas)

No sé cómo pretendes meter las que utilizas en el WiiMote dentro de este mando [carcajad]

En fin, que ganitas tengo de que me lleguen los 4 que he pedido para empezar a trastear :D

Salu2, Snake! ;)
Lo peor de este mando es el tacto, asi de primeras no esta mal, pero si estas acostumbrado a utilizar el original de GC, lo echaras bastante de menos.
Snake172002 escribió:No te confundas... (aparte, lo han dicho unos post + arriba)

WiiMote --> Pilas Mignon AA (las normales)
Mando Wii --> Pilas Mignon AAA (las pequeñas)

No sé cómo pretendes meter las que utilizas en el WiiMote dentro de este mando [carcajad]

Por eso por que en el cargador de pilar recargables no puedo recargar a la vez las 4 AA y las 4AAA XD, explicarme me he explicado bien.
falete1984 escribió:Por eso por que en el cargador de pilar recargables no puedo recargar a la vez las 4 AA y las 4AAA XD, explicarme me he explicado bien.
Mmm, ahora sí xD Una cosa es lo que acabas de decir y otra cosa interpretar eso con lo que dijiste antes:

falete1984 escribió:A mi me ha matado lo de las pilas :O me voy a tener que comprar 2 baterias para los wiimotes , para tener que quitar las pilas recargables para el mando XD

Por cierto, mis manditos ya están en camino :D En breve a operarlos ^^

Salu2, Snake! ;)
Hola!

Querria saber si alguno de vosotros habeis comprobado mas o menos la duración de la pilas del mando [comor?] (me es indiferente si es con o sin vibracion)

Un saludo
El precio esta bien, pero no chupa demasiadas pilas? Alguien que lo tenga nos puede decir cuanto le duran las pilas mas o menos? Saludos.
Yo desde que lo compré no las he cambiado (ver fecha del post).

Son 4 alcalinas baratuchas marca Nisu (Abreviatura de Nisuputamadreconocelamarca), y he jugado unas 4 horas semanales
Elnef escribió:Yo desde que lo compré no las he cambiado (ver fecha del post).

Son 4 alcalinas baratuchas marca Nisu (Abreviatura de Nisuputamadreconocelamarca), y he jugado unas 4 horas semanales

Las del Mercadona, son las que uso yo para todo XD
BLASFEMO! Como te puedes meter con las geniales pilas de la marca SUPERPILA? MERCADONA POWER 4EVER!!!!!!!!!!!!!
PD: me has aclarado las dudas, ahora me pillare ese mando (tengo solo 1, y quiero otro para el soulcalibur 2 que me acabo de pillar)
Hola! Es compatible este mando con la VC?
B3@$T escribió:Hola! Es compatible este mando con la VC?

Con los juegos de VC de la N64 que tengo (el Ocarina y Shin &...) funciona perfectamente.

PD: Si alguien se está pensando en pillar otro mando de GC o su primer mando, yo también os lo recomiendo. He de reconocer que me ha sorprendido y la única pega que le encuentro es el tacto (es lo que tiene la costumbre de usar el lila de toda la vida), pero rápido me he hecho a él. :-p
donde se puede comprar de importacion?
Ayer lo probé con el Mario Kart 64 de la CV y funciona bién.

Actualizo el primer post.
yo estoy dudando si comprármelo o no, más que nada porque ahora vale 15.90€ :)
la pega es que tengo un adaptador para usar los de ps2 en la wii y ni lo gasto, y uno de gamecube "compatible" que me costó 9€ (marca dragon) y que no está del todo mal para lo que costó...

salu2
Yo hace semanas q me compre un mando de estos en Gijon y estoy muy contento con el.

La unica pega q le veo es q el minijoystick gris no me funciona bien. Hay veces q tengo q reiniciar la wii para q funcione

Por lo demas genial
zuperkoko está baneado por "Troll"
Huguiin escribió:Yo hace semanas q me compre un mando de estos en Gijon y estoy muy contento con el.

La unica pega q le veo es q el minijoystick gris no me funciona bien. Hay veces q tengo q reiniciar la wii para q funcione

Por lo demas genial

Pero eso pasa en todos los mandos o solo te pasa a tí?

Porque si están defectuosos no me lo compro xDDD
Igual solo me pasa a mi. Debe ser cosa de las copias de seguridad q uso de gamecube (meto varias juegos en 1 dvd). Solo se q reinicio varias veces y todo va ok
Huguiin escribió:Igual solo me pasa a mi. Debe ser cosa de las copias de seguridad q uso de gamecube (meto varias juegos en 1 dvd). Solo se q reinicio varias veces y todo va ok

Yo también tengo juegos de Gamecube en un sólo disco y nunca me ha pasado eso.
Buenas.

Perdon el reflote xD. Ando buscando mandos de GC y me he acordado de este post. Quiero preguntar un par de cosas:

-Para la gente que se lo pillo... siguen funcionando como el primero dia o ya se os han cascao? xD

-Habra problema si pillo dos mandos? ese smash con mandos con cable.. xD

Gracias!
Yo tambien estoy pensando en comprarme 1 o 2 mandos de estos..si alguien de los "probadores" respondiera a las preguntas del compañero.. me decidiria inmediatamente, Gracias!
Hyuga_Magno escribió:Buenas.

Perdon el reflote xD. Ando buscando mandos de GC y me he acordado de este post. Quiero preguntar un par de cosas:

-Para la gente que se lo pillo... siguen funcionando como el primero dia o ya se os han cascao? xD

-Habra problema si pillo dos mandos? ese smash con mandos con cable.. xD

Gracias!

- A mí me sigue funcionando perfectamente.

- Sólo tengo un mando.
yo me lo acabo de pillar de importacion

he estado a punto de pillarlo en el game, q ponia 15€, pero era solo en web y con los gastos de envio subia a 20€
Yo si he cogido los de Game de la web, que salian por 15.90€ mas 4.90€ de envio, pero me he cogido dos. Con lo cual me he ahorrado mis 10 eurillos...que nunca vienen mal para la memory. En teoria llegan mañana, veremos que tal funcionan.
La verdad que el mando mola mucho ... pero ESO de que use 4 PILAS AAA Me parece UN PASOTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se sabe de alguno con las mismas caracteristicas, pero que use 2 pilas AA ???? ;-D
Sip, el wavebird oficial, jeje, que te puede salir por unos 60€ hoy en dia, a no ser que tengas muuucha suerte. A parte de poder encontrarlo.
Ya he probado mis mandos, y van a la perfeccion, la vibracion es mucho mejor de lo que me esperaba, y las pilas no parecen flojear despues de 4 horas seguidas X-D
57 respuestas
1, 2