eduy1985 escribió:Aunque no venga muy a cuento, como conseguis semejantes puntuaciones?
En modo normal no paso de 630.000 puntos, en a por todas solo 1.623.230 y en aventura unos miserables 2212 puntos. En contrareloj mejora hasta los 518.960 puntos.
Se que hay que intentar hacer el maximo de cadenas, pero aun asi no consigo puntuaciones muy decentes, la verdad.
Saludos!
La clave está en el nivel de dificultad en el que tengas puesto el juego. A más dificultad, más puntos. Para superar algunos de los récords (o acercarte a ellos) de soyrod tendrás que ponerte nivel Superdifícil (se desbloquea cuando has conseguido el primer puesta en la tabla de records de los 4 modos del juego).
Hay otro hilo abierto sobre records del juego, pero está bastante abandonado y además allí se competía en dificultad difícil, no superdifícil. Por mí seguimos en éste, justamente yo volví a comprar el juego hace poco (lo tuve cuando tuve la DS por primera vez y lo vendí con la consola; ahora que volvía a tener DS quería recuperarlo, ya que es uno de los que más me había gustado del catálogo). Cuando llegue a casa miro a ver si supero algun record (contrareloj seguro que no porque es el que más juego y creo que tenía 3,5 millones, y aventura tampoco porque es el que menos me gusta y sólo jugué para conseguir la primera posición y desbloquear el modo superdifícil, creo que hice 17.000 puntos).
Una sugerencia, creo que para que la cosa no se estanque en records insuperables, podría ponerse en el hilo inicial no sólo el forero que tiene más puntos, sino un ranking con las 3 mejores puntuaciones o algo así.
Saludos y viva Zookeeper, el mejor puzzle desde Tetris (hey, lo digo en serio)!!