[Release] Brightness Plugin para psp slim

Bueno,como la psp slim tiene menos brillo que la fat,e hecho un plugin que desblockea el ultimo modo de brillo.

Instalacion:

Copia el contenido del .zip a seplugins y activa el plugin en los modos que quieras usar.

Apretando la tecla "Nota" entraras al nuevo modo de brillo.

Descarga: http://www.sendspace.com/file/mnsfh7

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Version 0.2.

Bueno aqui os dejo la siguiente version del Plugin.V0.2.

Cosas nuevas:

-Nueva combinacion de botones porque algunos usan el boton de la nota para hacer capturas.La nueva combinacion es CIRCULO + R.

-Si estas en el quinto modo de brillo y apretas CIRCULO + R otra vez iras al modo que tenias antes.(Ejemplo: Estas en modo 1 y vas al 5 si apretas ahora otra vez CIRCULO + R iras al modo 1).

-Checkeo de mac de Test30.

Nota importante: Si estas en el quinto modo de brillo no podras usar el boton de brillo,asi que apretad CIRCULO + R otra vez para ir al modo anterior y podreis usar otra vez el boton de brillo.

Descarga: http://www.sendspace.com/file/undjl8
Coolj escribió:Bueno,como la psp slim tiene menos brillo que la fat,e hecho un plugin que desblockea el ultimo modo de brillo.

Instalacion:

Copia el contenido del .zip a seplugins y activa el plugin en los modos que quieras usar.

mmm, Eso no lo sabia, ¿no tiene la slim los mismos 4 niveles de brillo que la psp clasica?. Por lo menos con el customfirmware se pueden poner los 4.

Un saludo
zulykat escribió:¿no tiene la slim los mismos 4 niveles de brillo que la psp clasica?

Pruebalo,entra en el ultimo modo de brillo de la slim y luego activa my plugin con la tecla nota y veras la diferencia.
Coolj escribió:
Pruebalo,entra en el ultimo modo de brillo de la slim y luego activa my plugin con la tecla nota y veras la diferencia.
Ok, lo pruebo ahora, y ya te digo [oki]
Coolj escribió:

Con el custom firm tiene el 4 nivel de brillo y xlo menos la mia tiene mas brillo que la fat de europa,sobre la fat japonesa que tuve tienen el mismo.

Ya tiene que ser esto 5 nivel de brillo,me cuesta creerlo.

Saludos
Si que es verdad, a parte de los 4 que había con esto aumentamos a un 5º nivel de brillo. :Ð

Mil gracias...

Por cierto, he comparado la Slim con la Classic (tengo las 2) y poniendo ambas a nivel 4 viendo la misma foto, la Slim tiene más brillo y una tonalidad más natural que la Classic. Con el quinto nivel es muuuuuuucho más brillante... Se comerá la batería a lo bestia, pero mola un web...

Se podría flashear a la flash0 para que venga ya en el FW, en vez de usarlo como plugin?? No es que moleste tenerlo en la Memory, pero sería un puntazo que se pudiera dejar como fijo...

Saludos y gran trabajo
WOOOOOOOOOOW,mil gracias jojojoj,5 nivel de brillo.

Buen curro tio [beer]
pochi escribió:
Con el custom firm tiene el 4 nivel de brillo y xlo menos la mia tiene mas brillo que la fat de europa,sobre la fat japonesa que tuve tienen el mismo.

Ya tiene que ser esto 5 nivel de brillo,me cuesta creerlo.

Saludos

No se,en mi slim de europa funciona y se nota bastante.Supongo que nisiquiera lo as probado..

Edito: Ya veo tu otra respuesta,lo as probado?Thanks.
Jijijijiijij como me molan estas cosas...

PSPUpdates escribió:Brightness plugin for PSP Slim
Posted Sep 19, 2007 at 09:22AM by Karl B. Listed in: Homebrew Applications, PSP Slim Tags: Sony, Coolj
PSP Slim - Image 1Homebrew games and applications for the new PSP Slim keep trickling in. This time we have a new brightness plugin for the redesigned Sony PlayStation Portable.

This new plugin was released by Coolj on the QJ.NET PSP Development Forums. The name pretty much says it all, really. Those who use this plugin on the PSP Slims can unlock a new, brighter brightness mode.

All the pertinent info about plugin usage are in the readme file included in the download below. This is a plugin, so be very careful in installing it. Click on the Visit link to discuss this release on our forums if you have any questions, bug reports or suggestions.

Ole nen.... asi me gusta
Yo con el 2º nivel de brillo voy sobrado. No sé para que queréis tanto brillo ya que lo único que aporta es menos horas de batería....

Es mi humilde opinión, no os tiréis a cuchillo [+risas]
Bueno ya lo probe y funciona bien, pero ¿eso del 5 nivel es oficial?, es decir, ¿la psp tiene ese 5 nivel o tu plugin lo que hace es subirle el brillo?
zulykat escribió:Bueno ya lo probe y funciona bien, pero ¿eso del 5 nivel es oficial?, es decir, ¿la psp tiene ese 5 nivel o tu plugin lo que hace es subirle el brillo?

Mi plugin le sube el brillo.
Coolj escribió:
Edito: Ya veo tu otra respuesta,lo as probado?Thanks.

Ya te digo....me estoy jodiendo la vista jejejeje X-D
Bien hecho,Coolj,tú eres el que marca la diferencia, no como "otros".

A ver lo que tarda darkpedro en joder el hilo ¬¬
increible!!!!!
ahora me entero que la psp tiene un nivel 5 de brillo (sera solo con la Slim) y todo eso gracias a Coolj. Te mereces 5 estrellas....
Util plugin para todos aquellos que tienen la Slim, si no te importa compañero tal vez haga una implementacion, propia eso si, de esta funcion en la proxima version de Power Management Plugin (si a alguien se le ocurre un nombre mejor que lo diga [qmparto]).
3r Ch4mp1 escribió:Util plugin para todos aquellos que tienen la Slim, si no te importa compañero tal vez haga una implementacion, propia eso si, de esta funcion en la proxima version de Power Management Plugin (si a alguien se le ocurre un nombre mejor que lo diga [qmparto]).

Jaja,si quieres,pero pensaba que tu plugin era para ahorrar bateria,no creo que este modo ahorre mucho xD
No,no es solo de administracion de la energia jejej para que el usuario la gaste como quiera
sere la persona mas torpe de todo eol, no consigo hacerlo funcionar he agregado el prx a seplugins y añadido la linea al pops.txt.
He activado el plugin y una vez en el xmb le doy al brillo hasta el 4º nivel y luego le doy a " nota " y no pasa nada, haber en que es en lo que fallo
azufaifo escribió:sere la persona mas torpe de todo eol, no consigo hacerlo funcionar he agregado el prx a seplugins y añadido la linea al pops.txt.
He activado el plugin y una vez en el xmb le doy al brillo hasta el 4º nivel y luego le doy a " nota " y no pasa nada, haber en que es en lo que fallo

El pops.txt es solo para los juegos psx,si lo quieres en el xmb tiene que ir en el vsh.txt.

Dentro de un juego,homebrew etc..apreta la tecla nota y se activara,eso si tienes que activarlo en su respectivo .txt.
ya entiendo entonces el porque de tanto archivo txt, duda resulta, gracias Coolj :)
Muy bueno, gracias!
Funciona en la classic? Si es ke no, has intentado programarlo para esta?

Una observacion, yo uso la tecla musical para otros plugins. No se podria poner en el de la pantalla apretando hasta llegar al quinto nivel?

Saludos
Strom escribió:Muy bueno, gracias!
Funciona en la classic? Si es ke no, has intentado programarlo para esta?

Una observacion, yo uso la tecla musical para otros plugins. No se podria poner en el de la pantalla apretando hasta llegar al quinto nivel?

Saludos

Con que apretes 1 vez a la tecla musical sobra,si vuelves a apretarla otra vez no pasa nada,sigue tan brillante.

Saludos
Usen este inutil plugin solo para dañarles los ojos y sobrecargar el PSP y hacerle un corto circuito.

Ya con 4 niveles de brillos estamos bien

Pero usen 5 despues no se quejen cuando usen lentes(= que coolj que ya se jodio su **** ojos y se lo quieren dañar a ustedes.xd)

Inutil aplicacion asi te quejas del Fastpower este codigo es el mismo de Becus25.

troll y lammer
Ya tardan en banear a este tipo....
Porque me tienen que banear?

Aqui hay tipo que han hecho cosas peores y han criticado igual que el mismo Coolj

Y todavia no lo han baneado
Te dare 3 razones pos las que estaria bien k te baneasen:
-Por vacilarte menospreciando trabajo gratis por ínfimo que sea (si te disgusta, no lo uses, habra gente que si lo encuentre beneficioso)
-Por faltar el respeto.
-Por responder cosas inutiles que no aportan nada, si quieres opinar, hazlo sin faltar a nadie.
Te doy una cuarta razon extra, por falta de originalidad a la hora de registrar un nick [looco]

Edit: no te conocia, pero acabo de ver tus mensajes y tio, no hay ninguno en el k te quedes tranquilito sin pelearte con nadie, encima no es la primera vez que te acusan de faltar el respeto, tu veras...
darkpedro escribió:Usen este inutil plugin solo para dañarles los ojos y sobrecargar el PSP y hacerle un corto circuito.

Ya con 4 niveles de brillos estamos bien

Pero usen 5 despues no se quejen cuando usen lentes(= que coolj que ya se jodio su **** ojos y se lo quieren dañar a ustedes.xd)

Inutil aplicacion asi te quejas del Fastpower este codigo es el mismo de Becus25.

troll y lammer

Te lo advertí en el otro post,reportando y espero que tu ban sea de todo EOL. cawento

PS: Me autocito
Mira Coolj ha hecho todo eso y no lo han baneado

y yo quisiera saber la razon?
darkpedro escribió:Mira Coolj ha hecho todo eso y no lo han baneado

A mi me parece que eres un pintamonas. En todos los post que publicas hay polemica, y siempre porque la levantas tu.
Te mereces que te baneen, vas por el sendero de test30.
Saludos
mejor dile eso a Coolj y Blackskull
darkpedro escribió:mejor dile eso a Coolj y Blackskull

De blackskull no opino porque no le conozco, pero de coolj si y es un usuario que aporta mucho a este foro (ha programado alguna utilidad que otra para psp, como ejemplo esta ultima del brillo sin ser un lammer como test30 copiandolo de nadie) y cuando opina de un tema no busca polemica. Es un usuario respetado porque se lo ha ganado a pulso con sus aportaciones.
Pero es que como dice solbadguy0308 ha presentido que ibas a llegar a poner la critica negra en el post y vas tu tan contento y pan, dices que no es util porque se va a comer la bateria (parece de chiste y que el que has quedado mal has sido tu). Y no has pensado que a alguien si le pueda parecer util (especialmente si juega con el adaptor a la corriente)?.
Realmente no se porque pierdo el tiempo contigo, pero vamos no le llegas a la suela de los zapatos a coolj, y seguro que a blackskull tampoco (y eso que no se quien es...).
Saludos
Bradford escribió:
De blackskull no opino porque no le conozco, pero de coolj si y es un usuario que aporta mucho a este foro (ha programado alguna utilidad que otra para psp, como ejemplo esta ultima del brillo sin ser un lammer como test30 copiandolo de nadie) y cuando opina de un tema no busca polemica. Es un usuario respetado porque se lo ha ganado a pulso con sus aportaciones.
Pero es que como dice solbadguy0308 ha presentido que ibas a llegar a poner la critica negra en el post y vas tu tan contento y pan, dices que no es util porque se va a comer la bateria (parece de chiste y que el que has quedado mal has sido tu). Y no has pensado que a alguien si le pueda parecer util (especialmente si juega con el adaptor a la corriente)?.
Realmente no se porque pierdo el tiempo contigo, pero vamos no le llegas a la suela de los zapatos a coolj, y seguro que a blackskull tampoco (y eso que no se quien es...).
Saludos
+1 ;-) Muy bien dicho, eres un pelin cansino darkpedro.

Sigue quejandote de vicio si quieres, yo me voy a dormir agur
te dire algo que Test30 no copia nada de nadie

el que puede copiar es usted
darkpedro escribió:te dire algo que Test30 no copia nada de nadie

el que puede copiar es usted

Que yo he copiado de que?? tu estas mas zumbado que las maracas de machin. Si no tengo ni idea de programacion (ni la poca verguenza ni el afan de protagonismo de test30) como voy a copiar nada de nadie.
Chico estas enfermo, necesitas que te ingresen en un hospital, pero no uno corriente, en el de silent hill a ver si las enfermeras te pegan un estacazo en la cabeza y te arreglan ese cerebro de trilobites con alergia al polen que tienes.
Saludos
usted no tiene nada de idea delante de Test30 el que puede copiar usted

Usted tiene puta idea de programacion C?

mejor callese y el que necesita un hospital es usted que no le cabe en la cabeza que coolj quiere joder a Test30 y le mete todo los cuentos a ustedes como unos idiotas para que ustedes tambien lo critiquen.
Haya paz y amor hermanos.

PD: darkpedro la gente irritante como tu me empieza a cansar ya. Sino te gusta lo que hay no entres y punto.
darkpedro escribió:Mira Coolj ha hecho todo eso y no lo han baneado

darkpedro escribió:mejor dile eso a Coolj y Blackskull

darkpedro escribió:te dire algo que Test30 no copia nada de nadie el que puede copiar es usted

darkpedro escribió:usted no tiene nada de idea delante de Test30 el que puede copiar usted

mejor callese y el que necesita un hospital es usted que no le cabe en la cabeza que coolj quiere joder a Test30 y le mete todo los cuentos a ustedes como unos idiotas para que ustedes tambien lo critiquen.

Todos los mensajes reportados, no voy a perder mi tiempo tratando de argumentar contigo porque paso de hablar con una pared.

Que los moderadores hagan lo que crean conveniente.

PS: zulykat, por culpa de una pelea con este individuo me banearon (aparte de mi historial contra los novatos). Como curiosidad te diré que Alek le dijo "para ti la perra gorda" y reportó el mensaje por llamarle "perra gorda" (información pasada por un eoliano durante mi exilio), asi que la inteligencia o no es su fuerte o no quiere demostrarla.
darkpedro escribió:usted no tiene nada de idea delante de Test30 el que puede copiar usted

Ya veo la idea de programacion que tiene test30 que mira la fama que se ha criado el solito de copion y de lammer. Por si no lo sabias cada vez que se menciona su nombre, o el de su perrito faldero (es decir tu) hay polemica, asi que haznos el favor a la comunidad e igual que el ha desaparecido ya de aqui haz lo mismo tu.

PD: Pintamonas y perrito faldero.

Saludos
El apodo se me ocurrió antes a mí Bradford (y me costó un ban ^^U)
¡¡¡Pero hablemos del plugin y dejaros de tonterias, joder!!!!

Aunque para lo que le queda de vida al hilo por culpa de un individuo... Lo siento por Coolj. Espero que haya solamente baneo y no lo chapen.
Coolj escribió:Bueno,como la psp slim tiene menos brillo que la fat,e hecho un plugin que desblockea el ultimo modo de brillo.

Instalacion:

Interesante pero que tenga menos brillo? Ayer hice unas fotos con el maximo brillo que tienen con el CF del M33.

http://www.elotrolado.net/hilo_Comparativa-de-la-pantalla--Slim-Vs-Classic-_849284

No se si repetirlas con este plugin puesto.
Un saludo.

a ver. me resulta cansino que en el foro no se hable de test30, sino hasta que apareces tu y lo sacas a la luz.
me resulta doblemente cansino el que se hable de este user, que está baneado de este foro.
y por ultimo, me resulta mas cansino aún el que des a los demás usuarios razones para pensar que efectivamente eres Test30.

te lo pido por favor, deja de hablar de ese user en este foro, que lo unico que haces es incordiar a los demás usuarios.

no está de mas recordarte que debes respetar las normas de EOL, entre las que se encuentran el trato respetuoso entre los usuarios.
Jaja,lo sabia,bueno,si quereis ver que "darkpedro" es Test30 entrad aqui:

http://forums.qj.net/f-psp-development-forum-11/t-release-brightness-plugin-for-psp-slim-121615/page4.html

Buscad los mensajes de Test30 y vereis que son exactamente iguales que los de "darkpedro".

Ah,solo decirte que tu critica la verdad es que a mi no me interesa,si yo a ti te digo que copias y robas etc es porque tengo una razon y no porque me da la gana de decirlo en ese momento.

Flash78 escribió:Interesante pero que tenga menos brillo? Ayer hice unas fotos con el maximo brillo que tienen con el CF del M33.

Si,tienen menos brillo.Supongo que en la foto no se vera la diferencia porque queria hacer un pequeño video de demonstracion y no se veia.

PD:

Test30 A.K.A darkpedro escribió:Usted tiene puta idea de programacion C?

Hmmm y Test30 la tiene? [qmparto]
Coolj escribió:Si,tienen menos brillo.Supongo que en la foto no se vera la diferencia porque queria hacer un pequeño video de demonstracion y no se veia.

Pues en mi caso es al reves, ahora tengo 3 psp para probar + 2 de mis compañeros de trabajo, voy a comparar de nuevo porque ayer tras varia pruebas a mi y mis compañeros de curro nos parecia al contrario.
No se lo que te puede pasar Flash78..

El caso es que la psp slim tiene menos brillo porque esta blockeado en cierto punto y lo que hace el plugin es subirle el brillo al maximo es decir un quinto nivel de brillo.
Coolj escribió:No se lo que te puede pasar Flash78..

El caso es que la psp slim tiene menos brillo porque esta blockeado en cierto punto y lo que hace el plugin es subirle el brillo al maximo es decir un quinto nivel de brillo.

Al final solo he podido hacer un video con 3 PSP, 2 classic negras y la Slim White.

Psp Slim con 4º nivel de brillo
Imagen

Psp Slim con 5º nivel de brillo
Imagen
Flash78 escribió:
Al final solo he podido hacer un video con 3 PSP, 2 classic negras y la Slim White.

Ah,en el video se ve muy bien que funciona,gracias.Me permites subirlo a youtube?
84 respuestas
1, 2