[Release]Plugin de captura compatible con 3.71 M33

1, 2, 3
Bueno,como ningun plugin de captura funciona en 3.71 m33 e hecho uno.

Imagen

Ultima version.
Con config.
El archivo de configuracion tiene que estar aqui: ms0:/seplugins/screen.cfg

Con una simple linea podreis configurar todo,ejemplo:

3 ms0:/PSP/PHOTO

3 es el boton,en este caso HOME.Y despues la ruta donde lo quereis guardar.No pongais "/" al final.

Los numeros para los botones disponibles :
0 = Nota
1 = start
2 = L
3 = Home
4 = hold

Si no hay config,se guardara en PICTURE y el boton sera NOTA.

Funcion "Video":

Apretando L+brillo el plugin hara muchisimos screens(hasta que lo pares apretando L + brillo un segundito) luego los podreis juntar con virtualdub y tener un video.

Download : http://ketchup.pspgen.com/screen/screen3.zip
Gracias. Supongo que para los juegos lo mismo, en game.txt y eso ¿no?

Un saludo
Ya estas con tus plugins xD

Eske tu tb eres un mostro vaya, oie te importa agregarme al msn y me enseñas a acer alguna cosilla?? Eske me pierdo vaya, hay tantas cosas... Te mando mi direccion por privado.

Gracias por este nuevo plugin!!

Edit: acabo de ver ke tu buzon de mensajes esta yeno asi k te lo pongo aki, dormilonenlacama @ hotmail.com
Una pregunta, se puede cambiar la combinacion para hacer la captura? (Hot key creo k se llama). Pork en el MH2, pulsas R+O y te cambia de objeto... En cambio con Note ningun juego hacia nada (cosa normal xD)
Gracias por el plugin!
Oye tios una pregunta,a vosotros os pasa que al cargar una iso o emu os salen abajo unas numeraciones molestas?

Algo asi como SEQ65161616 etc.

Parece ser que el wifi no funciona....

Saludos
***Update***

Nueva version.

Cambios:

La combinacion de botones,porque circulo da problemas en el xmb.Nueva combo:Quadrado + R.

http://www.sendspace.com/file/qxatsz
Lo mejor seria con la tecla de nota como hasta ahora, ningún juego hará uso de ella y no te complicas usando 2 botones k pueden k interactúen con el juego.

Un saludo.
012345 escribió:Lo mejor seria con la tecla de nota como hasta ahora, ningún juego hará uso de ella y no te complicas usando 2 botones k pueden k interactúen con el juego.

Un saludo.

Si,solo que la tecla nota no va en 3.71 m33.
Perfecto, CoolJ, y yo que me cagaba en todo por no poder hacer capturas con la 3.71 XD

Por cierto, no quiero ser engreído, pero tal vez otra combinación de botones sería más apropiada, aunque seguro que eso ya lo sabes tu, por ejemplo, select+r o algo asi.

Saludos y gracias
br1 escribió:Perfecto, CoolJ, y yo que me cagaba en todo por no poder hacer capturas con la 3.71 XD

Por cierto, no quiero ser engreído, pero tal vez otra combinación de botones sería más apropiada, aunque seguro que eso ya lo sabes tu, por ejemplo, select+r o algo asi.

Saludos y gracias

Con select se activa el vshmenu y da incompatiblidades.Tambien e probado con start + r pero aqui el problema es que con start tambien se habren carpetas en el xmb..
Ok, en tal caso, nada. Para capturas dentro del juego, la misma combinación, ¿no?
Si,en juegos la misma combo.En homebrew parece que no funciona,probare otra vez.Si alguien puede probarme si va con los juegos psx estaria muy agradecido.
No me ha hecho capturas en el FFVII
pos a mi no me va mu bien coolj.. Me hace las capturas con rayas.. Por que esto va en la slim tambien,no??

Imagen

..y si lo activo en game hay isos que no cargan..
br1 escribió:No me ha hecho capturas en el FFVII

Lo activaste con el game.txt?

Yo e hecho capturas en el gta vcs.

Edito:

pos a mi no me va mu bien coolj.. Me hace las capturas con rayas.. Por que esto va en la slim tambien,no??

Solo lo e probado en la slim.Eso de las rayas puede pasar si te mueves en el xmb o no esperas a que desaparezca el simbolito negro en la esquina.
Hola te doy la enhorabuena por el plug que hicistes del brillo, pero por culpa del nuevo frimware 3.71 M33 no se puede utilizar. ¿lo podrías hacer compatible para esta version? seria un puntazo ya que es muy útil.

Muchas gracias eres un gran apoyo para la scene...
Encontre el problema que teneis de las lineas.Si tienes puesto un fondo saldran esas lineas sin fondo va bien..
a mi no me va xDDDD!! lo tengo activao pero no se activa (entandolo claro)
[plas] [plas] [plas] [plas]

Que rapidez! Si solo lleva editado el 3.71 M33/DaX unas pocas horas!! [beer]

Me uno a la peticion del plugin del brillo para la 3.71 m33, era de los que mas usaba en mi slim

Por tal rapidez y calidad 5 estrellicas para ti coolj

[beer]
COOOOOOOL

Bueno, yo tengo un theme en la Slim, si le quito el fondo en vsh la imagen se ve perfecta pero con imagen de fondo se ve a rayas.

En los juegos con o sin imagen de fondo se ven las imágenes a rayas.

No he probado quitando el theme.

En cualquier caso cúrrate un parche tio!! que yo quiero tener fondo xD
Aqui teneis el parche,este va bien.

Esta vez lo hemos hecho ketchup y yo.

http://www.sendspace.com/file/8udci9

HOLD para hacer un screen.
bloqueas la consola y se hace el screenshot? a ver a ver
Muchas gracias, y muy buena idea lo del hold.

Por cierto, este no se cuelga con algunos juegos verdad? espera que ahora te lo confirmo, porque con el anterior el Tomb Raider anniversary se cuelga.
ahora si que esta wapo y me va!! graciassssssss!!
Con UMD no se, pero sin UMD el Tom raider se cuelga con el plugin activado. Todo lo demás va perfecto :/.

EDIT: Con UMD tampoco va :/.
No se porque se cuelga :/ Sorry..
Probado con Hold y perfecto ya no salen rayas como antes.. lastima que no se pueda poner en la tecla nota por que nos vamos a cargar el interruptor ... XD XD XD
Con el Hold? Vaya, con lo chunguillo que me va, me esperaré a otra combinación de botones.

Saludos
Funciona de maravilla, pero esto del hold no lo acabo de ver.
Yo cuando escucho musica con la psp la blokeo y desblokeo constantemente.
No es ke desprestiguie tu trabajo, pero eso no lo ve funcional.

Saludos
Me he leido todo el hilo.. y aunque yo aun no me puse el nuevo custom firm (por los problemas que tiene la gente con los juegos psx) creo que lo del hold no es buena idea. Yo particularmente bloqueo la psp cuando la uso pa oir musica, para que no se me vayan pulsando los botones con la psp en la mochila, y ya me veo la psp haciendo capturas todo el tiempo.

Creo que tendria que ser alguna otra combinación de teclas.

Una duda ... porque no va la tecla nota ???? Ya no funciona ni para silenciar la psp ????
En el uso normal si que va pero no para plugins etc,por lo menos por ahora no..
no funciona con los juegos de psone.

Lo pongo en game.txt y nada.
[Lande] escribió:no funciona con los juegos de psone.

Lo pongo en game.txt y nada.

Para los juegos psx tiene que ir en el pops.txt
ostia que fallo, lo puse en popsloader.txt jaja

Gracias, una cosa podrias ponerlo en otro boton o combinacion de botones¿?.

Gracias colj

EDIT: No funcionan los juegos de psone con este plugin.
Coolj escribió:Si,en juegos la misma combo.En homebrew parece que no funciona,probare otra vez.Si alguien puede probarme si va con los juegos psx estaria muy agradecido.

Según eso entiendo que sirve para juegos también. He creado un game.txt con la ruta y lo he activado en el recovery pero con él activado no arrancan siquiera los juegos ¿Qué estoy haciendo mal?
Funciona de muerte macho!

Enhorabuena!
Ultima version.
Con config.
El archivo de configuracion tiene que estar aqui: ms0:/seplugins/screen.cfg

Con una simple linea podreis configurar todo,ejemplo:

3 ms0:/PSP/PHOTO

3 es el boton,en este caso HOME.Y despues la ruta donde lo quereis guardar.No pongais "/" al final.

Los numeros para los botones disponibles :
0 = Nota
1 = start
2 = L
3 = Home
4 = hold

Si no hay config,se guardara en PICTURE y el boton sera NOTA.

Funcion "Video":

Apretando L+brillo el plugin hara muchisimos screens(hasta que lo pares apretando L + brillo un segundito) luego los podreis juntar con virtualdub y tener un video.

Download : http://ketchup.pspgen.com/screen/screen3.zip
alfinal ya se puede hacer la captura con la tecla Nota?. ya no hay esos problemas que decias?
Pues mucho mejor esta version sin duda, buen curro. Solo un pequeño bug... me puesto en el wifi del socom 2 y ya no iba, en el juego normal si funcionaba [mad]
No se que hago mal, pero ahora no me hace capturas en los juegos. He probado cambiando el borón y lo ha cambiado, pero sigue sin ir en los juegos... alguna solución?
CoolJ, el puto rey del mambo, cacho de curro.

¿Sabes que te queremos? [360º]

Saludos
br1 escribió:CoolJ, el puto rey del mambo, cacho de curro.

¿Sabes que te queremos? [360º]

Saludos

Proximo (posible,quizas no) proyecto,SCEP para 3.71 m33.Si no consigo portarlo(quizas..)hare uno desde cero,similar.
Por cierto, que no había caído, ¿a que te refieres con el archivo de configuración? En el rar del plugin solo viene el prx. Algo me estoy perdiendo, seguro XD
br1 escribió:Por cierto, que no había caído, ¿a que te refieres con el archivo de configuración? En el rar del plugin solo viene el prx. Algo me estoy perdiendo, seguro XD

Jeje,crealo.xD
Faleeeee [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] br1 the noob
DjKonde escribió:No se que hago mal, pero ahora no me hace capturas en los juegos. He probado cambiando el borón y lo ha cambiado, pero sigue sin ir en los juegos... alguna solución?

==> game.txt <==

A mi me va :-P
Coolj escribió:
==> game.txt <==

A mi me va :-P

Pues ni borrando ni creando otro game.txt y con la ruta bien puesta y tal... ni en enabled ni en disabled me funciona en los juegos...

En cambio la anterior versión si lo hacia pero se quedaba pillada en algunos, no lo entiendo :/.

Si no es mucha molestia podrias hacer un .rar para que ya funcionase en los juegos también? No esque no sepa hacerlo, pero a ver si se me soluciona así...
¿Alguien sabe como funciona exactamente la funcion video? no logro hacerla funcionar.

Dicen que es con "L+brillo" y que creea muchas imagenes y luego las puedes juntar pero no veo que haga eso.

Me refiero aprieto: "L+brillo" y no veo que en la Memosry Stick este escribiendo o algo.

¿Alguien sabe como funciona el modo "Video" de este plugin?
Gracias por el plugin.
El no poder tomar fotos es una de las razones por las que no he cambiado de 3.52 M33-4 a 3.71 Dax. Me gusta colecionar los bichos qeu cazo en el MH y MH2 :)

Solo una pregunta, ¿como nombra las fotos?

Gracias
136 respuestas
1, 2, 3