¿Remotejoy en Ubuntu 7.10?

He buscado mucho por internet y aparecen varios tutoriales para hacer funcionar el remotejoy sobre linux, pero desgraciadamente no soy capaz de echarlo a andar en Ubuntu 7.10 y con mi psp 3.71 m33-4

He bajado y compilado el toolchain+sdk.
He compilado usbhosts_pc, pspsh, y remotejoy_pcsdl
He instalado los plugins para 3.71 de usbhost y remotejoy y activados en el menú del recovery.

Ejecuto ./pspsh, ./usbhost, ./remotejoy -d -c y nada, siempre pantalla en negro.

¿Alguien ha sido capaz?
Si es asi, pedirle por favor que explique como.
Otro con el mismo problema.

Todo parece ir bien ...

1- sudo ./usbhostfs_pc
USBHostFS (c) TyRaNiD 2k6
Built Dec 27 2007 22:05:50 - $Revision: 2300 $
Accepting async connection (0) from 127.0.0.1
Accepting async connection (2) from 127.0.0.1
Accepting async connection (3) from 127.0.0.1
Accepting async connection (4) from 127.0.0.1
Connected to device [ok]

2- sudo /usr/local/pspdev/bin/pspsh
ldstart flash0:/vsh/module/vshmain.prx
ldstart ms0:/joy/remotejoy.prx
Loading all modules ... Ready [ok]

Y con otra versión compilada del pspsh me sale
ldstart flash0:/vsh/module/vshmain.prx
ldstart ms0:/joy/remotejoy.prx
Loading all modules ... Ready [ok]

Pero me sale este log en el 2 terminal....
SVBase::Initialize() - Build Identifier [$svobasebuildidentifier: svoclient-nightly-3.0.200606191419 $]
SVBase::CheckVersion - module[Base] identifierName[SV_BASE_BUILDIDENTIFIER] libVersion[svoclient-nightly-3.0.200606191419] headerVersion[svoclient-nightly-3.0.200606191419]
================== SVOBaseContext::InitOfflineURISchemas()
HttpHttpsURIProviderFactory::CreateInstance() - Build Identifier [$svohttphttpsbuildidentifier: svoclient-nightly-3.0.200606191419 $]
SVBase::CheckVersion - module[HttpHttpsURIProvider] identifierName[SV_HTTPURIPROVIDER_BUILDIDENTIFIER] libVersion[svoclient-nightly-3.0.200606191419] headerVersion[svoclient-nightly-3.0.200606191419]
SVBrowser::Initialize() - Browser build Identifier [$svBrowserBuildIdentifier: svoclient-nightly-3.0.200606191419 $]
SVBase::CheckVersion - module[Browser] identifierName[SV_BROWSER_BUILDIDENTIFIER] libVersion[svoclient-nightly-3.0.200606191419] headerVersion[svoclient-nightly-3.0.200606191419]

3- luego ejecuto sudo /usr/local/pspdev/bin/remotejoy -d -c y nada todo en negro.

Por cierto parece que se conecta perfectamente porque no consigo salir del juego sino pongo en el terminal 2 : quit.
O apago la PSP (esto con el cable usb conectado claro)


P.D.: He intentado F3, F4 y nada.
chupichusqui tu al menos has avanzado más que yo, que a mi el usbhost no me muestra el "connected to device" y el pspsh no carga nada de nada :(

Estoy por crearme un livecd de windows xp con el remotejoy, los drivers y los 4 programas que necesito, para estas cosas.
Hola KorteX, acabo de conseguir hacer funcionarl el remotejoy junto con el usbhostfs_pc para ver la PSP en el monitor del ordenata.

Aún no voy a cantar victoria porque de tantas cosas que he intentado, no te podría asegurar que funcione esto desde cero..., pero bueno..., intenta y ya me cuentas...

Firmware 3.80M33-4 + Addon 1.5. (En el recovery 3.80M33).

1.-Linkar el psplinkusb o el psptoolchain con make -f Makefile.oe release.
2- Copiar en el directorio de la PSP:/seplugins todos los plugins del release_oe/psplink junto con ./tools/remotejoy/remotejoy.prx (esto en otro directorio).
2.1 En la carpeta seplugins de la PSP :
- game.txt
- psplink.ini
- psplink.prx
- psplink_user.prx
- remotejoy.prx
- usbgdb.prx
- usbhostfs.prx
(Cuando los uses te creará un conf.bin)
3- Activar los plugins en el recovery :
psplink.prx [GAME]
psplink_user.prx [GAME]
remotejoy.prx [GAME]
4- Ejecutar en un terminal el usbhostfs_pc (sudo usbhostfs_pc).
4.1- Ejecutar tu aplicación
4.2- Te tiene que decir ->Connected to device. Esto es importante, sino no te molestes en seguir.
5- Ejecutas remotejoy -d -c
5.1- Te sale una ventana en negro (No pasa nada), pulsa F4 y a disfrutar.

Juegos probados :
- MindQuiz 100%.
- Residel Evil Origins, sale la pantalla cortada.
- Donkey Xote : Se cuelga.
En general se cuelgan todos al leer de la tarjeta de memoria.

P.D : Parece que a veces cuando sales del juego se queda bloqueada la PSP y se apaga sola, aunque ponga exit en el terminal del /usbhostfs_pc.
Hola, me alegro que te funcionara, yo sigo sin conseguir hacerlo andar :(

¿Podrias pasarme todos los archivos, así como los binarios compilados?

Es que ya estoy dudando que sean mis archivos, los plugins o que...
Justo estaba yo viendo ese tema. He estado buceando por los foros de ps2dev y de ngine.

Además de todas las pruebas ya expuestas yo incluso me aventuré con una modificación que hizo el del iRShell por unos problemas con la posición de memoria, que hace conflicto con cargar/salvar y tal, pero nada, eso tampoco funciona. (en ps2dev teneis más info al respecto)

He probado tanto compilando los plugins del svn/trunk como bajando los compilados por Tyranide de qj.net.

El problema sigue siendo el mismo: un precioso y permanente negro. Creo que todos hemos capturado un par de Screenshots negros con F9 xD

Yo estaba probando con:
Chili con Carnage arranca pero resultado negro.
Patapon no arranca.

Acaso es cuestión de probar juegos?
Hola,
probar primero sólo con los plugins : [url=/http://www.megaupload.com/?d=93E2D4WN]http://www.megaupload.com/?d=93E2D4WN[/url] . Además incluyo uno para capturar pantallas en modo [GAME] con la tecla "nota".

Nota para novatos [angelito] : Copiar la carpeta seplugins a la raíz de la tarjeta de memoria y activarlos en el recovery (pulsar botón derecho al arrancar).

Suerte, ya me contaréis.
Chupichusqui te agradezco muchísimo que me pasaras los plugins, ya me funciona!!

Algunos juegos van un poco lentos, pero tambien tendrá que ver que mi pc no es muy moderno que se diga (un AMD Athlon XP 1900+ con 512 de ram). Y si, los juegos que acceden a la memory stick directamente muchos no cargan, pero aun así es un gran avance.

Creo que voy a bajar de la versión 3.80 M33-5 a la 3.71 M33-x, pues esa versión iba mejor con los juegos de la memory stick, no se si tendrá algo que ver para que en el remotejoy carge bien los juegos.


Luego os dejo en un archivo los binarios compilados, así como los plugins; para que cualquiera con ubuntu (o linux en general) pueda usarlos.

EDITO:
Aqui os dejo el archivo que prometí el cual contiene los binarios compilados y los plugins, con lo que no hace falta descargarse el sdk ni compilarlo ni nada.

un video para que veais que funciona (ya no tengo el sdk en mi equipo y aun así funciona ;) )
Weno ya somos dos a los que nos funciona.. xDDD

Ubuntu 7.10

PSP 3.71M33-4

iR Shell 3.90

Me va todo bien solo con los dos archivos del usb y el remote, la carga de juegos por USB y al mismo tiempo verlo en tu PC ^^ sin plugins ni nada de nada... todo perfec..

Saludos!!

PD: Podéis hacer un Script para facilitar el uso de estos dos archivos si los queréis ejecutar desde un disco externo y no tenéis ganas de andar entrando en el cada dos por tres...

Ejemplo de lo que hice yo:


Usb:

#!/bin/sh
cd /media/"Iomega ScreenPlay"/ROOT/"Juegos PSP"
./usbhost



Remote:

#!/bin/sh
cd /media/"Iomega ScreenPlay"/ROOT/"Juegos PSP"
./remotejoy


Y ya esta ^^ los tengo en el escritorio con iconos y to xDD

Imagen
AMCYMONSE escribió: sin plugins ni nada de nada.


¿Como que sin plugins?


Buena idea esa de los script, me haré un par de ellos pues es un rollazo tener que andar abriendo la consola y escribir todo el berengenal.
xDD pues eso.... solo con los dos archivos del remote y el USB me funciona, ya que uso el iR Shell no necesito plugins en la PSP ^^, creo que así es mas cómodo, preveríais de ponerlo y dejaros de tanto plugin xDDD es solo mi opinión cada cual que haga lo que sea mejor para el.. jejejejej


A mi me viene vien por que puedo cargar isos desde el usb y al mismo tiempo verlo en la panteya del PC, es un lujo hacer eso en linux la verdad, aunque me va un pelin mas lento que en windous.. no se por que.


Saludos amigos!!

PD: no viene a cuento pero alguno sabe poner la tarjeta

Intel PRO/Wireless 3945 Network Connection

en modo monitor???
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