Buenas gente.
Otra vez con encuestas de estas "sanas", para que la gente se pueda machacar un poco entre ella xddd
Bueno esta semana inauguramos el VS con 2 títulos clave en la historia de los videojuegos.
Sonic de megadrive
Sonic The Hedgehog
Desarrollador: Sonic Team
Distribuidor: Sega
Diseñador: Naoto Ohshima (personaje)
Hirokazu Yasuhara (planificación del juego
Yuji Naka (programador)
Lanzamiento: 23 de junio de 1991 (USA)
24 de junio de 1991 (EUR)
26 de julio de 1991 (JAP)
Género: Juego de plataformas/Aventura
Modos de juego: Un jugador
Formato: Cartucho de 4 Mb
fuente de la wiki.
Sonic 1 fué el título estrella del pack inicial de megadrive.
A pesar de ser un juegazo, irrepetible, y haber hecho historia en el mundo de los videojuegos, no puedo entender cómo se encuentran copias bajo las piedras, y hoy en dia aún lo compras completo en el cash converters por 0'99€
sinceramente no he visto juego de calidad y representativo a precio tan irrisorio.
Super mario world Super Mario World
Desarrollador: Nintendo EAD
Distribuidor: Nintendo
Diseñador: Shigeru Miyamoto
Lanzamiento: SNES
Japón 21 de noviembre de 1990
América 13 de agosto de 1991
Europa 11 de abril de 1992
Género: Plataformas
Modos de juego: 1-2 Jugadores
Formato: SNES: 1 Cartucho de 4 megabits
Fuente wiki.
Bien, el super mario world fue el contraataque de Nintendo contra la mega y su sonic.
Título excepcional y atemporal, no tengo palabras para describir semejante obra de arte.
Al contrario que el Sonic 1 de megadrive, este título COMPLETO se cotiza alto, pues en su distribución en pack de consola se incluía sin caja.
Además, una copia del mario world en cualquier tienda de segunda mano suele estar por más de 10€ en comparación de los 0'99€ del sonic 1.
El versus viene a representar, porqué SONIC 1 es un título tan devaluado económicamente, acaso no es un buen título?
Os gusta más mario world que sonic 1?
en fin, que empieze la batalla jejeje
p.d: No he puesto voto neutro, porque sé que mucha gente se decantaría por los 2, así fuerzo un poco una elección.