› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Guybrush escribió:Pregunta importante que puede hacerme decantarme por este en lugar de por el conceptronic: ¿funciona con el sistema de archivos NTFS?
Guybrush escribió:Pregunta importante que puede hacerme decantarme por este en lugar de por el conceptronic: ¿funciona con el sistema de archivos NTFS?
Los conceptronic no. Por eso no se pueden poner películas en HD de mas de 4 gigas, y es un engorro. Si lo formateas en NTFS solo puedes usarlo como disco duro externo...
jb_gijon escribió:Supongamos que tienes una carpeta con musica, con miles de canciones, en el lcd, puedes ir viendo el nombre de estas e ir bajando y subiendo niveles... hasta que reproduces una??
De que tamaño es el lcd?? Podrías ponerme un par de fotos con el caso que te he puesto antes y poniendo un objeto al lado de la pantalla para hacerme una idea del tamaño??
Javi5 escribió:¿Donde lo habeis pillado y que tal reescala en tvs hd?
saludos
fernandob escribió:Hola. Estoy muy interesado en el cacharro este del Peekbox y me gustaría que la gente que lo tiene me conteste a un par de cosillas.
Yo lo que quiero es conectarlo a un equipo hifi (aparte de ver pelis en la tele)o a unos altavoces 5.1. Mi duda es que si hace falta un equipo hifi para escuchar sonido de gran calidad con el peekbox o solo enchufándole unos altavoces 5.1 autoalimentados puedo lograrlo (suponiendo que el peekbox ya funcione como un equipo hifi).
Gracias amigos. Un saludo
DiGiCharatFan escribió:Los de dvico tenian pendiente una actualización para soportar mkv, teniendo en cuenta que lleva un sigma, aver si hay suerte, porque promete mucho esta caja... sobretodo si soporta NTFS que hay pocas por el momento...
Estoy harto de ver en tienda devoluciones de discos porque a los putos clientes se les ocurro formatearlo en fat32... >_<
bilbo escribió:Tiene salida rj45 para conectarlo en red , eso para mi ahora mismo es fundamental.
Saludoss.
Que alguien contestee , que un compi ya lo habia preuntado antes.
Aevum escribió: tengo la wii por componente, no hay ninguno de estos que tenga salida VGA ?
keops escribió: yo me estoy mirando desde hace tiempo el tvix 5100, 435€ sin HD ya tengo uno en casa que podria usar, soporte para mkv, puerto rj45 para pasar archivos a traves de ftp, reproduccion por streaming, salida HDMI y con el sintonizador TDT reproduce la TDTHD smile_[looco]
Pero reconozco que son bastantes € y no me acabo de decidir.
Javi5 escribió:¿Qué tal es la calidad en comparación con un reproductor de dvd con salida hdmi al reescalar DVDs?
Saludos.
isfition escribió:Pues nada deciros que yo compré el Peekbox 3 a mitad de agosto en Pascual Martí de la Calle Cuenca de Valencia, y el precio era de 220€ con el HD Hitachi de 500G y al final me hicieron un pequeño descuento y lo compre por 212€.
Al que quería verlo comparado con otro objeto para tener referencias de tamaño, le subo esta foto comparado con un CD por si le sirve de ayuda.
DoblaG escribió:
Yo no te puedo decir como es comparado con un lector DvD que rescale, solo que los dvd por componentes se ven de puta madre en qualquier tipo de tele (tubo y HD).
Saludos.
fernandob escribió:Hola amigos. Al parecer la caja peekton 3 utiliza discos duros ultradma (ide), pero he leido que la peekton 4 utiliza discos duros Sata. Es verdad esto? Gracias.
Sadman escribió:Hola! Gracias por la review!
Tengo una preguntilla que estoy casi seguro de que la respuesta es 'no' porque no lo has puesto en la review, pero por si acaso.... el peekbox 3 no lleva conexion USB host para poder enchufarle una pendrive u otro HDD externo verdad?
Es que me parece una opción bastante comoda, coges el disco duro que quieras, lo enchufas y listo.
Hay otras carcasas multimedia que sí se que llevan USB host pero o valen muy caras o no he encontrado ninguna review sobre si son buenas a la hora de reproducir los videos, y en ese campo el peekbox 3, por lo que has puesto, va muy muy bien.
Un saludo!
fernandob escribió:He comprado la caja peekbox 3 y un disco duro seagate barracuda de 500 gb y no hay manera de que el xp me reconozca el disco. Ni siquiera me aparece el icono del disco externo en mi pc. Alguien puede ayudarme?
eljake14 escribió:Hola, lo primero felicitarte por la review porque te ha salido de puta madre. Por tu culpa ahora me ha entrado el mono de comprarme un cacharro de estos smile_cawento La cosa esque ahora e visto en un post de aqui esto: http://www.popcornhour.com/ como veo que entiendes del tema te pregunto que cual me recomiendas? segun dicen tiene el chip sigma, lee .mkv (¿en hd tambien?), tiene salida hdmi y encima cuesta alrededor de 130€. ¿que me decis?
ali272829 escribió:Hola, muchísimas gracias por el review que al menos a mi me ha servido de muy mucho para hacerme una idea del aparato.
Mi cuestió es la siguiente, yo solo querría el peekbox para conectarlo al equipo hifi y mi duda es la siguiente, cual eligo el peekbox 3 o el 4?
Me gustaría saber si hay muchas diferencias entre uno y otro, veo que el peekbox 4 tiene wifi y alta definición pero como veis tanto la una como la otra aplicación a mi me da un poco igual, a parte del diseño del peekbx 4 que es más bonito, el lcd del peekbox4 es más grande o más cómodo de manejar?
Visto la diferencia importante de precio, supongo que debe ir más alla del wifi i el hd o el diseño no?
Bueno espero que me podais aclarar la duda o en todo caso ayudarme a elegir
Muchísimas gracias