SBlaster escribió:si te anduv a la primera y si el plastico es diferente al del wlip. Saludos.
Ya lo he puesto, si a la primeraque probé funcionó, en el video se ve como lo coloco por 2ª vez.
zulykat escribió:¿sabes algo de la instalación del wasabi con el wii-clip? Es que le leido algo por ahi de que se necesitará soldar algun cable al lector, y la web oficial del wii-clip no me lo deja muy claro (el inglés y eso).
Un saludo.
No lo he mirado pero estoy pendiente de recivir un wasabi y supongo que el punto F será necesario soldarlo, solo es 1 cable.
dark_wing escribió:Por cierto yo creía que era también en flex pcb pero me da la sensación de que es pcb rígido (y por lo tanto menos frágil y sensible al calor del soldador) ¿es así?
El zocalo es de una especie de plastico muy rigido y ligero, el resto es flexible pero no mucho.
Lordjohnny escribió:Que tipo de sujección lleva el "clip"? Es decir, queda apretado al chipset D2C? Con algun movimiento se podría quitar? De ser así, con que se sujetaría?
Un saludo y muchas gracias.
Al hacer mucha presion entra y se queda fijo, con ciudado sale haciendo un poco de presio hacia fuera.
wor escribió:El material de fabricación del "encapsulado" parece acetal, podrias confirmarlo Flash?
Algunas piezas fabricadas en este material:
http://www.datco.com.au/images/acetal_2.jpgSi realmente es así, puedo asegurar que es muy resistente y no se deforma como parece que pasa con el wlip :S
No se que clase de material es pero al haber hecho electronica me resulta familiar como si hubiera visto algun zocalo parecido.
Mas tarde me pondré a instalar el d2pro y colgaré las fotos.