¿Sabéis de algún buen sitio en Barcelona para una quedada?

Hola a todos.

Unos cuantos de Multi estamos mirando de hacer una quedada en Barcelona, y ninguno tenemos muy claro dónde podríamos ir para pasar un buen rato.

La idea es ir al mediodía a comer, después de dar una vuelta por el Barrio Gótico, y a poder ser hacer una buena sobremesa.

Habíamos pensado en pedir un reservado y después de comer, llevarnos algún arcade pad y jugar un rato al MAME, o lo que sea. El problema es que no queremos un japonés, preferiríamos comida tradicional.

¿Sabéis de algún sitio donde se pueda pedir un reservado y no haga falta empeñar un riñón?

Claro, esa es la idea, pero estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, porque ya digo que ninguno tenemos claro qué hacer.

Muchas gracias.
Los que vais a esa kdda no me caeis bien.
Yo solo espero que termine mal, y los que no son de Barcelona capital, mueran.
Los supuestos vips sois unos guays insoportables. Guays, que sois unos guays!!!
Sois todos una panda de impresentables que piden frituras varias y cantidades ingentes de cerveza. O algunos como deathkiller empiezan con una Ron-Cola antes de cenar para abrir boca xD

Qué grande la KDD VIP Madrileña.

Propongo ir al Camp Nou a quemarlo [fumeta] [fumeta] [fumeta]
mocolostrocolos escribió:Sois todos una panda de impresentables que piden frituras varias y cantidades ingentes de cerveza. O algunos como deathkiller empiezan con una Ron-Cola antes de cenar para abrir boca xD

Qué grande la KDD VIP Madrileña.

Propongo ir al Camp Nou a quemarlo [fumeta] [fumeta] [fumeta]

me parece que lo del camp nou sobra, me la pela el futbol pero para quemar algo quemate tu mismo
chor escribió:me parece que lo del camp nou sobra, me la pela el futbol pero para quemar algo quemate tu mismo

Estaba de coña, tío.

Supongo que es lo que pasa cuando salimos del "hilo", que la gente no nos conoce xD

Pirdo perdón a quien le pueda ofender.
mocolostrocolos escribió:
Estaba de coña, tío.

Supongo que es lo que pasa cuando salimos del "hilo", que la gente no nos conoce xD

Pirdo perdón a quien le pueda ofender.

quita quita mea culpa lo siento, que acabo de leer el hilo de multi
lo siento mal entendido por mi parte [oki]
en cuanto al sitio decir por que zona os quereis mover y os puedo dar algun sitio
Estamos abiertos a cualquier cosa, pero el plan era ese, ir de tranquis más que salir de fiesta.
juas si al final solo an respondido los mismo que en vip xDD. por cierto, si me pilla bien de fecha, lo mismo me paso yo también, y a este paso me voy a conocer medio EOL xD.

saludos ;-)
frann_pc escribió:juas si al final solo an respondido los mismo que en vip xDD. por cierto, si me pilla bien de fecha, lo mismo me paso yo también, y a este paso me voy a conocer medio EOL xD.

saludos ;-)

y lo mismo encuentras un civic coupé xD
Venga, que seguro que hay alguien que sepa algún sitio así, ¿no?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Zorronoxo escribió:Vaya exitazo.
XDD
y lo mismo encuentras un civic coupé xD

que joputa estas hecho tío xDDD. pero quien sabe a lo mejor lo encuentro xD-

saludos ;-)
FiNi escribió:XDD

Puto cono, muere.

Samerman escribió:Estamos abiertos a cualquier cosa

Despues de lo del msn, ahora esto... Spamer, tu nos quieres llevar al cuarto oscuro.
darix2006 escribió:
Spamer, tu nos quieres llevar al cuarto oscuro.

samer no se, zorro seguro. [rtfm] [rtfm]
samer no se, zorro seguro. [rtfm] [rtfm]

Pero a zorro le van las niñas de 12 años. Si tienes pelo, no te toca, y yo tengo [chulito] asi que por mi encantado, que alli habra materia fresca :D

gente entrando a matar por lo de los 12 años en 3...2...1...
18 respuestas