¿Se esta cansando la gente de la Wii?

1, 2, 3
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
El otro dia le pregunte al dependiente de Centro mail sobre que tal iban las ventas de consolas y de juegos.

Y me dijo que segun lo que le contaba la gente la mayoria de los que compran Wii se cansan al tiempo de ella. Que no ven catalogo interesante y que basicamente la usan para jugar esporadicamente de vez en cuando en grupo.

Esto lleva a pensar que mucha gente "casual" esta comprando la wii por la novedad del control ....pero luego acaban aburriendose de la consola ya sea por su catalogo o ya sea por lo que sea.

Se encuentran con que no es su estilo de consola para jugar habitualmente.

Parece que la gente la tiene aparcada y muchos la acaban vendiendola.

Otras cosas que me dijo fueron:

- Que la 360 es de la que mas juegos venden. Como churros. Seguida de la DS.

- Que la Wii a penas venden juegos.

- Que la Ps3 a partir de la rebaja esta vendiendo como churros gracias al Truño del Pro Evolution nuevo.
¿Y que quieres decir con esta gilipollez?

como me aburren ya estos comentarios ratataaaa
es normal, la wii tiene 2 o 3 juegos buenos (y como no te gusten esos 2 o 3 ya me diras tu lo k compras) pero ahora empezaran a salir ya juegos buenos
mira k soys pesados si la wii no os gusta pues no la mireis pero todos los dias lo mismo k si la wii es aburrida k si no tiene graficos.......
eh, que yo soy nintendero hasta el fin
perdona lo decia por el creador del hilo..
claaaaro.
quien no ha ido al GAME y ha visto al dependiente comentando el uso que le das a la consola a cada uno de sus clientes?

en fin....

Sergitron escribió:Imagen

coño! este es nuevo...
No os cansais de hazer el tipo mismo de posts???
Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Imagen

+

Imagen
A ver cuando lo cierran [poraki]
Yo estuve también el otro día hablando con un dependiente del Centro Mail sobre que tal iban los posts en los foros de Wii del otro lado.

Me dijo que la gente se cansaba de posts repetidos y trolls, que de lo que se más escribe es en los hilos oficiales seguidos del subforo Scene.

Esto lleva a pensar que mucha gente "o trolls" están dando demasiado la lata en los foros y que la gente al pasar la novedad de rebatir los post polémicos pues se está cansando ya.

Otras cosas que me dijeron:

- Que en invierno suele hacer más frío que en verano en España.
- Que la Wii es blanca.
- Que los billetes si los rompes los puedes pegar con celo y sirven igual.
este
Imagen
pide un
Imagen

pd: ckroom, me he reido con tu post xDDD
ckroom escribió:- Que en invierno suele hacer más frío que en verano en España.

Cosas como ésta le hacen a uno pensar... [Alaa!] ¿será por eso que la gente lleva más ropa en invierno que en verano? habrá que investigarlo [carcajad]
Bueno, pues ahora opino (no sé si se ha hecho antes)

Ahora me cansa y después me cansará mucho menos de lo que lo hacía antes.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Muy a la defensiva esta la gente.

Los usuarios tipicos de Nintendo de toda la vida no se aburriran nunca con esta consola.

Pero los nuevos usuarios casual de toda parece que si. Para ellos parece que no es una consola "principal" o para largo plazo.
Esta bien que uno critique la wii un par de veces, pero ya estoy hilos cansan.

Yo critique la wii, mantengo mi opinion sobre ella, pero discuti con la gente, pusimos diferencias, se dialogo y deje de colocar post por que comparti mi opinion y ya, el hecho de que no me guste la consola no quiere decir que ponga post a diestra y siniestra diciendo ejemplo: cuan mala es la consola o que la odio (no es cierto solo lo pongo como ejemplo).

Para mi la consola no es muy buena, pero puede mejorar mucho, y los juegos que bienen prometen, pero no tengo por que hacer spam, o trash post, por que respeto la opinion de los demas y no creo tener la verdad absoluta del universo, como creo que la tiene segun el creador de este post.

cierren esta cosa de una ves y a los moderadores, pongan ojo, por que esto ya se esta pasando de castaño oscuro a negro mierda.
La gente se aburre de wii porqué es una consola para niños y casuals, y no tiene potencia, no tiene hd y ni siquiera reproduce dvd's.

El compañero tupacamaru lo resumía perfectamente en este hilo.

[uzi] [uzi]
MeiSaiDeSi escribió:Muy a la defensiva esta la gente.

Los usuarios tipicos de Nintendo de toda la vida no se aburriran nunca con esta consola.

Pero los nuevos usuarios casual de toda parece que si. Para ellos parece que no es una consola "principal" o para largo plazo.

antes tenia la ps2 y ahora me he pasado a la wii, y no veas como me arrepiento de no haberme comprado la pasada generacion una gamecube, porque con la wii me lo estoy pasando de vicio, muchisimo mejor que con la ps2 y no tengo pensado comprarme una ps3/360...
no no estoy cansado :P
estoy jugando al zelda :P
en 2 semanas sale el mario
y el need for speed aunque ese lo tengo pensado para el 360 [tadoramo] )

pd: tengo 8 meses con la wii

es basicaa si se quieres jugar con muchos amigos

y si se ve feo en la fullhd de 42" :P pero divierte [poraki]
Yo cuando me canso de la wii, la apago y hago otras cosas... y ya al día siguiente se me ha pasado el cansancio, y puedo seguir explorando con Samus tranquilamente...

Por eso inventaron los saves, y los botones de apagar....

Es que son unos genios.
bueno, no kiero dar mas vida a este topic ni nada por el estilo, como ya han dicho antes, hay muchos iguales. Pero solo decir que lo de "infantil" en una consola (y en otras cosas) me parece una auténtica tonteria.
La gente se cansa de todo... es normal y es el fin primero de una sociedad de consumo: comprar, aburrirse y comprar mas cosas nuevas totalmente innecesarias.
Ahi ahi!

Dando ejemplo de lo que es ser una comunidad respetuosa. [+risas]
Realshit escribió:Yo cuando me canso de la wii, la apago y hago otras cosas... y ya al día siguiente se me ha pasado el cansancio, y puedo seguir explorando con Samus tranquilamente...

Por eso inventaron los saves, y los botones de apagar....

Es que son unos genios.

+1

lol lol lol

Cuando me aburro la apago y le hago cosas a mi chica, en la vida hay otras cosas a parte de las cosolas.
Pos yo pregunte en una tienda donde yo vivo y me dicen que los juegos de Wii venden muy bien y se alquilan mucho,y eso que tienen bastantes truños.
Al menos el primo de Rajoy sabemos que existe.

BdM, ¿te refieres a esto?

compiler habla de MeiSaiDeSi en otro hilo antiguo :
DIOS MIO.

Si es la genuina |Merche| de Meristation en EOL. Supongo que el hecho de que te hayan expulsado 200.000 veces de meristation por tus mensajes anti-wii y anti-nintendo te ha hecho probar suerte en otros foros ...

Chicos, no piquéis

Pues hay que ser bastante bestia para que te baneen de meri, con la fauna que te puedes encontrar por allí.
MeiSaiDeSi escribió:Pero los nuevos usuarios casual de toda parece que si. Para ellos parece que no es una consola "principal" o para largo plazo.

Todo el mundo sabe que los casuals se compran 4 o 5 consolas por generacion.
VegettoX escribió:Pos yo pregunte en una tienda donde yo vivo y me dicen que los juegos de Wii venden muy bien y se alquilan mucho,y eso que tienen bastantes truños.

eso supongo ke es que se alguilan mucho para copiarles xD
Imagen

Uffffffffff de lo que verdad se está cansando la gente es de que saquen hilos diciendo que Wii no mola, que Wii es una moda, que la Wii aburre, que la gente se aburre de ella, que tiene malos gráficos, que está anticuada... ¿Tanto les cuesta aceptar a los Sonyers y Xboxers que una consola infinitas veces inferior tecnicamente (aunque superior un millon de veces jugablemente y en diversion) les está dando sopas con hondas en las ventas de consolas????

Por dios, dejemos de crear hilos chorras de este tipo, o si los creamos, que sean en los foros (PS3, 360) en los que sus usuarios esten deseando rajar sobre la consola numero uno en ventas en esta generacion...

P.d: Se me olvidaba que los dependientes del Centro Mail son gurus de los videojuegos, y que nunca nunca nunca nunca, si a ellos les encanta PS3 o X360, van a decir que Wii es una mierda. Porque ellos son unos señores capacitados y objetivos, requisitos indispensables en su trabajo... [buaaj]
pues digais lo que digais.. la wii no mola.. ami no me habla,no me mira, no me mima.. vamos no me hace ni cositas (como yo a la pivita XD)

tonterias... disfrutar de la consola. ya sea wii, 360 ops3.. aunke si digo que si no has tenido la GC pillate una WII y prueba cosas qeu jamas probaras en ninguna otra..

pero para todo lo demas..

los 5 y el mr proper

PD; sois unos cansinos [uzi]
Joder....porque?? porque???? otra vez mas no [mamaaaaa] dios!!!!!!
Pero que cansinos!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Y por cierto que coño seguis con esta mierda de "Esto lleva a pensar que mucha gente "casual" esta comprando la wii por la novedad del control ...." joder que ya ha pasado casi una año!!!! es que en 2008 con mario, metroid3, fire emblem, smash, guitar, etc.. seguireis tocando los huevos con ese argumento? y otra cosa mas: "que si una encuesta/estudio dice que.., que si el dependiente del game de mi barrio dice que.." pero es que aqui nadie tiene opinion propia?
estoy hasta los h***** de toda esta gentuza.... que no les gusta la wii, pues que no la compren y nos dejen a los USUARIOS (que no frikis defensores a ultranza de una plataforma) disfrutar de forma tranquila de nuestra blanca y de exponer lo que nos sucede con ella como usuarios.

pero llega gente como los que han oido comentarios de los competentes comerciales de Game (que deberian decir cual es su margen a la hora de vender una wii o una ps3) o los habituales tocapelo**** de este foro, recordemos de wii, como el susodicho The Elf® que ni tiene una wii, ni ha jugado a ella pero que como usuario de la xbox le falta algo y acude contiamente a "echar mas leña al fuego" porque con su maravillosa mauina se aburre. incluso se permite el lujo de opniar sobre los complementos para el mando clasico.... penoso

hay gente que sobra. yo no me meto al foro de ps3 ni al de la xbos para trollear, los compradores de estas maquinas me merecen todos el respeto del mundo porque ha sido su decision.

ya vale! lo he dicho muchas veces... a muchos os hace falta otro hobby como esas cosas con hojas y letras en su interior.... huy, los libros... porque vamos... parece que la vida os va en ello. lastimosos
zootropo escribió:BdM, ¿te refieres a esto?

A eso mismo :Ð
silinde escribió:Ahi ahi!

Dando ejemplo de lo que es ser una comunidad respetuosa. [+risas]

Abrimos un hilo en el subforo de 360 sobre las luces rojas? Es por ver qué pasa.
Bueno, como lector de foros llevo ya varios post de wii (la cual tengo y de la cual no me arrepiento) leyendo de gente que entre lineas "tira mierda".Para ellos y dedicado os cuento mi experiencia.

Siempre he sido de pc y si me preguntan por que la respuesta es obvia, me podeis hablar de xbox 360, la normal, psx1 y 2 y lo que sea.Pero la realidad es que por muchos graficos buenos o rara vez argumento original que salga en un juego de consola, un ordenador lo ha creado antes o lo creara poco despues.¿Graficos? pfff he jugado mierdas de todos los colores de la "nueva generacion", os creeis que los graficos son todo pero os olvidais de que, o en nada saldran graficos mejores para pc, o ya habia unos 100 juegos con graficos mejores.

"superproducciones" decia uno, me rio de el y de esos juegos, graficos bonitos con el mismo argumento de siempre, a mas tardar jugare en con esos graficos, includo mejores (ejemplo Gears of wars) que los optimizan para pc en poco tiempo.No teneis ni idea de lo que es jugar.Y no quiero plantar polemica,pero si alguno de estos "topos" que postean en el foro de la wii responde diciendo juegos de la xbox o o consola visualmente bonita que teneis, yo os puedo contestar diciendo juegos de pc que le dan mil vueltas que tienen años o simplemente diciendoos generos de juegos que NUNCA jugareis en vuesta megaconsola.

Que no se lo tomen a mal los poseedores de la Wii aunque tengan otra consola, solo es una respuesta a los que dan por culo diciendo que si la 360 es mejor o bla.Yo me compre la wii como una consola que me daba algo diferente, y hasta la fecha me lo esta dando, es diferente y novedoso y el que juegue por ejemplo al metroid y se queje de los graficos o algo asi y no sepa apreciar su "peculiaridad en el manejo" y muchas mas cosas sinceramente para mi no tiene ni puta idea de juegos.

Es una consola original, y es curioso como todo el mundo llora de que si fracasa y tal, mientras se ha consolidado como la consola mas vendida y como las distribuidoras dicen de la wii mientras hacen juegos para ella.

Asi que nada, jugad al "gears of wars" o casos similares mientras yo tambien lo acabare jugando y con mejores graficos, pero tambien podre jugar a juegos de verdad en los que el modo de juego o su desarrollo se cagan en cientos de juegos que solo van de lo mismo.

Saludos a los trolls de parte de uno que tiene una Wii y muy orgulloso que esta de ella.
Todo el mundo dice estar cansado de este tipo de hilos, pero siempre que sale uno se llena de comentarios. A mi cuando un hilo no me interesa no lo abro. No me pongo a comentar la misma tonteria que comento el compañero anterior.
En realidad os encantan estos hilos. Sino pasariais de ellos.
Oragoran escribió:Saludos a los trolls de parte de uno que tiene una Wii y muy orgulloso que esta de ella.

¿Estás orgulloso de tener una consola? :S De pasarse un juego vale pero de tener una consola... Y bueno a lo demás, que si tratas a una consola como algo más o personal mal vamos xD, yo tengo la 360 de hace poco y me encanta pero no voy a defender sus defectos porque la 360 no es nada más que un producto :D.
Nids está baneado por "troll"
Yo creo que mas que estar cansado la gente de wii te aseguro que TODOS estamos cansados de trolls que hacen que estos foros haya mas hilos en plan de wii..uff caca caca que hilos importantes y que tengan relevancia.

Yo antes creia que era por odio a nintendo ahora pienso que es por odio y por envidia por sus numeros wii con [mad] [mad] " su catalogo sin nada " [mad] [mad] como tu dices ha vendido en 11 mas que xbox 360 desde su lanzamiento.

Por favor no destroceis Eol con tonterias [buaaj]
La gente no se cansa de la Wii.....

...de lo que se cansa es del wii sports, pq muchas de las ventas de wii es de gente que querian la consola para jugar al tenis y al baseball con el mando-palo, sin tener ni idea de si el mando era un add para la ps2 o una consola o que.

Y ya sabeis chicos, en el foro de wii solo hay que postear lo ilusionado que estamos con la consola. Si alguien dice que la consola es una mierda, es un troll, y si un dependiente de una tienda dice que la wii no vende llegando a la conclusion de que parece ser, la gente se ha cansado de ella, y lo dices, eres un troll.

Y los que hicieron el estudio en japon que dice q el 66% de los que tienen la wii no la usan, tambien son trolls.

TODOS TROLLS, muerte ratataaaa

O estas en la secta, o eres un troll, elegid xD[qmparto]
Yo tengo las 3 de esta generación y las tres tienen mucho que ofrecer y el que no la quiera ver es por que el 90% de las veces a mi ver se dejan llevar por el fanatismo de una marca, yo espero bastantes juegos para ella, y el próximo juego que me compre va a ser el Super Mario Galaxy, el cual tiene una pinta increíble y se ve que Nintendo le inyectó vida nueva a Mario y una jugabilidad envidiable.

Aparte el que se compra Wii ya sabe de antemano lo que ofrece así que ya no vengan con que la potencia gráfica de la Wii no da para mucho y para ejemplo de lo contrario estan los juegos de Nintendo, solo es cuestión de como en todo dedicarle tiempo dinero y esfuerzo y el resultado es un juego que se enfrenta al tú por tú con los juegos de Xbox 360 ó PS3 [fumeta].

De todos modos no se preocupen los que solo disponen de Wii por que en los foros de Xbox 360 hay miles de temas de gente que se cansa de las tres luces rojas o del baneo del Xbox Live y en los de PS3 de usuarios cansados de que no salen juegos para ella y al final están decepcionados con la consola, así que si comparamos esos temas contra los de Wii al final no sale mal parada la consola de Nintendo [666].

Salu2
meloncito escribió:La gente no se cansa de la Wii.....

...de lo que se cansa es del wii sports, pq muchas de las ventas de wii es de gente que querian la consola para jugar al tenis y al baseball con el mando-palo, sin tener ni idea de si el mando era un add para la ps2 o una consola o que.

Y ya sabeis chicos, en el foro de wii solo hay que postear lo ilusionado que estamos con la consola. Si alguien dice que la consola es una mierda, es un troll, y si un dependiente de una tienda dice que la wii no vende llegando a la conclusion de que parece ser, la gente se ha cansado de ella, y lo dices, eres un troll.

Y los que hicieron el estudio en japon que dice q el 66% de los que tienen la wii no la usan, tambien son trolls.

TODOS TROLLS, muerte ratataaaa

O estas en la secta, o eres un troll, elegid xD[qmparto]

No, meloncito, sabes que no es así. La gente no salta por un hilo negativo. Cada semana hay 30 post iguales, que siempre dicen lo mismo, veo normal que la gente salte, y encima es que siempre son los mismos. Es como si cada semana abriesen 10 hilos en el foro de 360 sobre las luces rojas, y en el de PS3 sobre precio/juegos. Sabes que pasaría exactamente igual que aquí. Y si encima los abren gente que ni siquiera han olido la Wii, pues ya quema el doble.

No es de troll criticar una consola como si tuvieras algo personal en contra suya diciendo una y otra vez los mismos argumentos; es de tocapelotas. De resentidos tocapelotas. Y cuando se acaben los argumentos contra la Wii, empezarán con el subforo... ay, no, espera, que ya han empezado. No somos la colmena?

Saludos!!
silinde escribió:Los que quieras.

No creo que esos ejemplos sean válidos como comparación. Que un tio al que se le ha jodido la consola abra un hilo para preguntar por el sat no es lo mismo que un tio que no tiene la consola y lo abre para poner a parir lo de las luces,la consola, Microsoft y en general sus usuarios.

Muchas veces los comentarios se respetan, otras veces no es así de manera injusta, pero decir que la gente se cansa de wii justamente ahora que empieza a tener catálogo es, para mí, una trollada; que se convierte en trollada x2 con la historieta esa del game.
silinde escribió:

XD[qmparto][qmparto][qmparto]

Los que quieras.

http://www.elotrolado.net/hilo_3-luces-rojas-pero-al-reves_878778?highlight=luceshttp://www.elotrolado.net/hilo_Apagon-y-3-luces-rojas_876932?highlight=luces
http://www.elotrolado.net/hilo_3-luces-rojas----pero-funciona----la-360------_878293?highlight=luces
http://www.elotrolado.net/hilo_Duda-Luces-Rojas_874694?highlight=luces
http://www.elotrolado.net/hilo_2-anos-de-garantia-mas-uno-para-las-3-luces-rojas_869187?highlight=luces
http://www.elotrolado.net/hilo_Cosa-curisosa-3-luces-rojas_873536?highlight=luces
http://www.elotrolado.net/hilo_3-luces-rojas-por-1--vez_868611?highlight=luces

Anda! Fijate! Pero si nadie insulta a nadie por poner posts de luces rojas!! Esto es lo que pasa, que la gente te respeta

Lo dicho. Empezad a respetar, si queréis que os respeten. ;)

Que me meo!! Eso no es lo mismo y lo sabes. Abre un post diciendo que tienes un primo que trabaja en el Game y que te ha dicho que la gente ya no se compra la 360 xq el hardware es una mierda etc, entonces a lo mejor te acercas a lo que hacen aquí en el subforo de Wii. No son hilos del tipo "me han salido tres luces, qué hago?". Son hilos del tipo "MS reconoce que su hardware es una mierda y la gente sigue comprando su consola porque son unos borregos".
Los hilos sobre el SAT de MS, como abundan, se han centralizado en un hilo, y a cualquiera que pregunte sobre el tema fuera de ese hilo, le cierran el post. Deberían hacer lo mismo aquí.
Yo respeto a quien me respeta. [oki]

P.D: La gente que deja de fumar son luego los más antitabaco del mundo. Esto es aplicable a muchas otros ámbitos de la vida ;)
Pues aquí uno al que le encanta nintendo y que tiene la wii dentro de su caja desde hace mas de 3 semanas, no se por que tacháis de troll a todo aquel que diga algo "no positivo" yo no estoy cansado de Wii estoy ASQUEADO del pésimo catalogo que tiene la consola, me tiene aburridisimo y desde que me pase paper mario no ha habido nada decente que echarse a las manos y no, no cuento a metroid

Sin contar los meses anteriores al verano que han sido bastante patéticos, y respecto a los que dicen que es por envidia a los números de Wii..... a lo que se le tendría que tener envidia es al catalogo de juegos que es con lo que se juega y no a las unidades que se vendan de la maquina, aunque por lo que veo para algunos eso es más importante que los propios juegos, en fin.

Espero que los próximos lanzamientos que tienen pinta de ser prometedores me hagan desempolvar mi apatiquisima Wii.
101 respuestas
1, 2, 3