Bueno, como lector de foros llevo ya varios post de wii (la cual tengo y de la cual no me arrepiento) leyendo de gente que entre lineas "tira mierda".Para ellos y dedicado os cuento mi experiencia.
Siempre he sido de pc y si me preguntan por que la respuesta es obvia, me podeis hablar de xbox 360, la normal, psx1 y 2 y lo que sea.Pero la realidad es que por muchos graficos buenos o rara vez argumento original que salga en un juego de consola, un ordenador lo ha creado antes o lo creara poco despues.¿Graficos? pfff he jugado mierdas de todos los colores de la "nueva generacion", os creeis que los graficos son todo pero os olvidais de que, o en nada saldran graficos mejores para pc, o ya habia unos 100 juegos con graficos mejores.
"superproducciones" decia uno, me rio de el y de esos juegos, graficos bonitos con el mismo argumento de siempre, a mas tardar jugare en con esos graficos, includo mejores (ejemplo Gears of wars) que los optimizan para pc en poco tiempo.No teneis ni idea de lo que es jugar.Y no quiero plantar polemica,pero si alguno de estos "topos" que postean en el foro de la wii responde diciendo juegos de la xbox o o consola visualmente bonita que teneis, yo os puedo contestar diciendo juegos de pc que le dan mil vueltas que tienen años o simplemente diciendoos generos de juegos que NUNCA jugareis en vuesta megaconsola.
Que no se lo tomen a mal los poseedores de la Wii aunque tengan otra consola, solo es una respuesta a los que dan por culo diciendo que si la 360 es mejor o bla.Yo me compre la wii como una consola que me daba algo diferente, y hasta la fecha me lo esta dando, es diferente y novedoso y el que juegue por ejemplo al metroid y se queje de los graficos o algo asi y no sepa apreciar su "peculiaridad en el manejo" y muchas mas cosas sinceramente para mi no tiene ni puta idea de juegos.
Es una consola original, y es curioso como todo el mundo llora de que si fracasa y tal, mientras se ha consolidado como la consola mas vendida y como las distribuidoras dicen de la wii mientras hacen juegos para ella.
Asi que nada, jugad al "gears of wars" o casos similares mientras yo tambien lo acabare jugando y con mejores graficos, pero tambien podre jugar a juegos de verdad en los que el modo de juego o su desarrollo se cagan en cientos de juegos que solo van de lo mismo.
Saludos a los trolls de parte de uno que tiene una Wii y muy orgulloso que esta de ella.