¿Se esta cansando la gente de la XBOX 360?

El otro dia le pregunte al dependiente de Centro mail sobre que tal iban las ventas de consolas y de juegos.

Y me dijo que segun lo que le contaba la gente la mayoria de los que compran la XBOX 360 se cansan al tiempo de ella. Que no ven catalogo interesante y que basicamente la usan para jugar esporadicamente de vez en cuando en grupo.

Esto lleva a pensar que mucha gente "casual" esta comprando la XBOX 360 por la novedad....pero luego acaban aburriendose de la consola ya sea por su catalogo o ya sea por lo que sea.

Se encuentran con que no es su estilo de consola para jugar habitualmente.

Parece que la gente la tiene aparcada y muchos la acaban vendiendola.

Otras cosas que me dijo fueron:

- Que la Wii es de la que mas juegos venden. Como churros. Seguida de la DS.

- Que la XBOX 360 a penas venden juegos.

- Que la Ps3 a partir de la rebaja esta vendiendo como churros gracias al Truño del Pro Evolution nuevo.
Pa que pones este hilo que ya puso uno en wii cambiando las palabras wii por xbox360 y viceversa? xdd
KeKo-O escribió:
Y me dijo que segun lo que le contaba la gente la mayoria de los que compran la XBOX 360 se cansan al tiempo de ella. Que no ven catalogo interesante y que basicamente la usan para jugar esporadicamente de vez en cuando en grupo.

Pues nose que catalogo quieren...
Ya ves xD es identico al que pusieron en Wii xDDDDD
so troll, mira mama salgo en un post de mierda [fumando]
Jeejeje...y yo voy y me lo creo. Cambia Xbox360 en tu mensaje por PS3 y quizas te acerques algo mas a la realidad
Habra puesto lo mismo en el foro de PS3??!!!! :o
Wenas

Aqui teneis un copy paste de un hilo que todos podeis ver en el foro de Wii/General

Por el usuario MeiSaiDeSi
--------------------------------------------------------------------------------------
¿Se esta cansando la gente de la Wii?

El otro dia le pregunte al dependiente de Centro mail sobre que tal iban las ventas de consolas y de juegos.

Y me dijo que segun lo que le contaba la gente la mayoria de los que compran Wii se cansan al tiempo de ella. Que no ven catalogo interesante y que basicamente la usan para jugar esporadicamente de vez en cuando en grupo.

Esto lleva a pensar que mucha gente "casual" esta comprando la wii por la novedad del control ....pero luego acaban aburriendose de la consola ya sea por su catalogo o ya sea por lo que sea.

- Que la 360 es de la que mas juegos venden. Como churros. Seguida de la DS.

- Que la Wii a penas venden juegos.

- Que la Ps3 a partir de la rebaja esta vendiendo como churros gracias al Truño del Pro Evolution nuevo.
-------------------------------------------------------------------------------
Estoooo? Cómo se dice OWNED!!!!!!

Asi que perdona que te diga (sin animo de ofenderte)que tienes mucho miedo y muy poca vergüenza como dicen en mi tierra y no se que quieres con esta copia barata de hilo de mal gusto.

Aqui todos sabemos qué consola es la que tiene mejor catálogo.

Salu2 socio
[666] [666] [nop]
No se ha confundido con PS3? xD
venga va queremos el mismo mensaje en el hilo de ps3 con ps3, para redondear el trolleo XD
Yo estoy cansado de trabajar...Pero cuando enciendo la Xbox 360 [babas]
Me falta tiempo, para jugar más.
Saludos.
KeKo-O escribió:El otro dia le pregunte al dependiente de Centro mail sobre que tal iban las ventas de consolas y de juegos.

Esto lleva a pensar que mucha gente "casual" esta comprando la XBOX 360 por la novedad....pero luego acaban aburriendose de la consola ya sea por su catalogo o ya sea por lo que sea.

Pero es que te has creido que somos tontos o que?

Anda y vete a jugar al parchis y deja de trollear.

A los demas...saludos ;-)
Te han hecho to el lio para que te compres la ps3
A mi al menos no es lo que me dicen los del game pero bueno.
Como se va a cansar la gente de la X360 por el catalogo?Yo flipo,con lo inmenso que es que tienes para elegir lo que quieras
Pero vamos a ver, si lo a puesto de la wii y de la xbox 360.... Es xq es sonyer ! como lo va a poner de PS3....

vaya, yo tengo la wii y la xbox y mas contento que toy con als dos... y en especial con la xbox q no doy abasto con la uni xDDD
Estamos apañaos si nos tuvieramos que creer lo que dicen los zoquetes del mail XD
objetivamente hablando

1º este chico es un TROLL

2º la blanquita es la mejor consola por catalogo de juegos hoy por hoy, eso si sigue siendo la numero uno en luces rojas

3º como diria mi amiga Barrancas de la WII "FRACASO TOTAL"

[beer]
Dejad que se crea sus propias mentiras, porque se sabe de sobra que la 360 vende más que la PS3. Es una cosa obvia y que por mucho que los sonyers digan que la PS3 venda más, es mentira. Dejad que vivan con ilusión y con el super motorstorm o cualquier multi mal echo para PS3.XD

Saludos!
Le han regalado por su cumple el inntennet XD XD XD XD
... la mayoria de los que compran la XBOX 360 se cansan al tiempo de ella. Que no ven catalogo interesante...

Pues tu colega a mi entender tiene poquisima credibilidad ...

... un copy paste de un hilo que todos podeis ver en el foro de Wii/General ...

Durante un momento me he tomado en serio tu post ... jo jo pues toma tres de mana y a ver si puedes con este
Imagen
La gente de lo que se cansa es:
De encontrarse con hilos como este que ponen mas que en evidencia la poca inteligencia del creador que no es ni capaz de ser creativo a la hora de crear el hilo.
Comprate una personalidad o pidela de regalo en Navidad.
KeKo-O escribió:El otro dia le pregunte al dependiente de Centro mail sobre que tal iban las ventas de consolas y de juegos.

¿De donde has salido tu? ¡¡¡PEDAZO DE TROLL!!!!!!

Anda y deja de decir sandeces................. lo que haay que leer..... [buaaj]

falta un hilo en ps3 no?
pedazo trollada el del game y el creador del post.
Cansarse de que? de que no saquen juegos? xddd
[qmparto]

No me canso al reves,No me da tiempo a pasarmelos todos.
yo con posts de este estilo me pregunto.. que gana la peña con todo esto??? Creen que así van a convencer a alguien para que no se pille la consola??

de verdad que no lo entiendo!! :O

P.D: Saldre en un hilo cerrado???
Si la gente se cansa de X360 que es la consola con las mejores exclusividades, mejor catologo, servicio online y de compra por internet ( bazar/market place ) pues nose que opinaran de la '' pley 3 '' que es cmo se conoce aqui en españa donde la gente no conoce la xbox 360 sino la Pley 360 o sino la Guiii que mola mucho con el mando que das golpes cmo el tennis.... esque si hoy en dia la gente se cansa de X360 esque vamos muy mal....porque wii es hoy en dia casual al 90 % y ps3 sosa al 90 % asi que no hay mas opcion buena que la X360
Menudo hilo de troll, cuando pone lo de que mucha gente "casual" esta comprando la XBOX 360 por la novedad , me quedé :?

P.D: no se que término está más repetido en el foro de 360, si "luces rojas" o "PS3" [666]

Por favor, no venirme a cuchillo :-p
elskyline escribió:Te han hecho to el lio para que te compres la ps3
A mi al menos no es lo que me dicen los del game pero bueno.
Como se va a cansar la gente de la X360 por el catalogo?Yo flipo,con lo inmenso que es que tienes para elegir lo que quieras
catalogo de lo que quieras tanpoco te pases yo tengo la 360 y la ps3 y de momento me quedo con ps2 asi de claro la 360 el 98% todos shoters ps3 solo me mola el motorstorm pero de play 2 si que hay lo que quieras, de momento la que mas alegrias me da en mis ratos libres sigue siendo play2 referente al catalogo ps3 vs xbox360 por goleada gana 360,eso si te gustan los juegos que hay de momento....lo mio es el survival horror,plataformas etc pero los shoters nanai asi que de momento en las consolas de nueva generacion no me yama la atencion mucha cosa de momento...seamos realistas aun ay poco donde elegir para mucha gente...es mi opinion eh.
Pues señor keko casualmente esta semana e io dos veces al game, a alquilar algun jueguecillo de xbox y casualmente las dos veces me encontrao con una persona que descambiaba la play 3 y se llevaba la xbox 360.

Nose pq, pero alo mejor tb, casualmente, ni tu, ni el que te a dicho semejante tonteria, tengais ni puta idea.

Un saludo!!
Que mala es la envidia. Perdonad la expresion pero.... Me parto la polla de risa [carcajad]
KChito escribió:Que mala es la envidia. Perdonad la expresion pero.... Me parto la polla de risa [carcajad]

Tio donde te pones esas imagenes de firma??? es que el gamecard ese no me va la pagina.
castigo diario escribió:Wenas

Aqui teneis un copy paste de un hilo que todos podeis ver en el foro de Wii/General

Por el usuario MeiSaiDeSi
--------------------------------------------------------------------------------------
¿Se esta cansando la gente de la Wii?

Y me dijo que segun lo que le contaba la gente la mayoria de los que compran Wii se cansan al tiempo de ella. Que no ven catalogo interesante y que basicamente la usan para jugar esporadicamente de vez en cuando en grupo.

Esto lleva a pensar que mucha gente "casual" esta comprando la wii por la novedad del control ....pero luego acaban aburriendose de la consola ya sea por su catalogo o ya sea por lo que sea.

- Que la 360 es de la que mas juegos venden. Como churros. Seguida de la DS.

- Que la Wii a penas venden juegos.

-------------------------------------------------------------------------------
Estoooo? Cómo se dice OWNED!!!!!!

Asi que perdona que te diga (sin animo de ofenderte)que tienes mucho miedo y muy poca vergüenza como dicen en mi tierra y no se que quieres con esta copia barata de hilo de mal gusto.

Aqui todos sabemos qué consola es la que tiene mejor catálogo.

Salu2 socio
[666] [666] [nop]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de todas formas aunque fuese verdad es curioso como la gente hace de game el centro del universo . cuando no lo son . [bad]
El Pelanas escribió:Dejad que se crea sus propias mentiras, porque se sabe de sobra que la 360 vende más que la PS3. Es una cosa obvia y que por mucho que los sonyers digan que la PS3 venda más, es mentira. Dejad que vivan con ilusión y con el super motorstorm o cualquier multi mal echo para PS3.XD

Saludos!

¿De dónde os sacáis la idea de que es Sonyer?

ES WIIERO , mirar su firma y mensajes.
estoy hasta los putos cojones.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. DE NO TENER TIEMPO SUFICIENTE PARA JUGAR...MENUDOS BOMBAZOS TIENE ESTA CONSOLAAAAA. X-D

ya quisieran otros dsfrutar como los dueños de un 360.
Yo desde luego que me estoy cansando de este truñaco de consola.....si, habeis leido bien truñaco....voy por la 4 consola q mando al sat, es una pena que una maquina tan penosa tenga un coleccion de juegos tan increibles...y aqui estoy rezando para q me venga la nueva consola antes de la salida de mass effect.....

[bad] [bad] [bad] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [bad] [bad]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Que se van a cansar. Se siguen vendiendo bien.

De hecho se siguen vendiendo como churros ya les puedan vender lo mas defectuoso del mundo.

Vende muy bien y es la que mas juegos vende. Tiene un gran catalogo y por tanto la gente la compra.
36 respuestas