¿Se os actualizan ultimamente los juegos?

No sabia como poner el título, porque tampoco quiero crear alarma en la comunidad, pero me esta pasando lo que paso cuando sacaron la actualizacion de los baneos... Juego que meto, juego que me dice que hay una actualización, y estoy seguro que no es actualización real del juego, porque a mi cuñado no le ha pedido ninguna actualización (el sabado dejamos de jugar a la misma hora y ayer domingo nos pusimos a la misma hora).

Creyendo que realmente solo era un juego, cuando he puesto otros juegos antiguos (R6 Las Vegas, Top Spin 2 y Gears of War) tambien me ha pasado... y aqui una cosa muy curiosa: A mi cuñado le ha actualizado (lógico, porque no los había puesto nunca en su consola) y a mi tambien pero tardando bastante mas (el tiene telefonica 3Mb y yo Jazztel 20Mb).

¿Nos estan espiando?

Edito: Se me olvidaba decir que yo tengo Ixtreme 1.2c y mi cuñado la tiene virgen.
La verdad es que ultimamente solo pongo el COD4 y no me sucede eso que comentas, pero si que es cierto que me di cuenta que antes de los baneos el Gears y otros se me actualizaban sin venir a cuento... y fue algo que me dejo mosca...
Me parece que los cabrones estos se están preparando para el gran golpe del 4 de diciembre... puto mocosoft [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos
No lo recuerdo muy bien, pero he leido varias veces que la consola solo guarda las actualizaciones de 6 juegos, cuando vas metiendo nuevos, las actalizaciones de los juegos anteriores se van borrando

No se si sera cierto o no, pero es una opcion mas
por una parte tienes razon, han habido muchas actualizaciones de los juegos en live, mas para gears of war, pero mi duda hasta el dia de hoy es que no solo por ahi tenemos ese problema, parece que la mayoria de los juegos de dudosa procedencia no traen el splitvideo, asi que tambien por ahi puede venir el ban.
Yo abri un hilo igual despues del primer baneo, para comentar justamete esto, las actualizaciones "absurdas" que pide la consola.

Posteriormente lo he vuelto a consultar por el foro, porque hace un tiempo se me actualizo un juego que no tenia porque actualizarse (no recuerdo cual era).

El caso es que tu mensaje y la fecha que tiene (antes del dia 20 en que empezaron los baneos), es premonitoria, y parece confirmar al 100% que tiene mucho que ver con el tema.

Seguramente sea el momento o uno de los momentos en los que localizan las consolas que banear. Luego caen todas de golpe o por tandas, una vez marcadas, y creo que este al menos es un momento clave en el que marcan la consola.

Ademas tiene su logica, porque es un paso que no podemos evitar, si quieres conectarte online, tienes que aceptar la actualizacion.
Yo nunca me conecto al live y me pasa que si le saco el disco duro a la consola y le pongo el de otra, cuando pongo un juego me pide actualizar (el COD4) le actualizo, le saco el disco y pongo el de la consola y de vuelta me pide actualizar, y repito nunca me conecte al live.
Ya veis, y eso que el post se estaba quedando en el olvido... mirad la fecha [rtfm]

¿Cuanto os tardan estas "actualizaciones tontas" en completarse? Cuando ha salido una actualizacion que entra dentro de lo normal (por ejemplo la del 5vs5 del Fifa08) no me tardo ni la mitad que tardan estas...

De esto mismo creo que lo que realmente son CHEQUEOS POR PARTE DE MICROSOFT. Ojito a los que no os conectais mucho al Live y os pida actualizar nada mas poner el juego, ya que si estando OFFLINE un juego (y mas si es muy nuevo) os pide actualizar... puede que realmente sea esto que estoy comentando...
podeis probarlo en un momento.meter una serie de 6,7 juegos que sepais que tienen actualizacion y luego volver a empezar la serie de juegos otra vez.
mi conclusion es que no se guardan las actualizaciones de los juegos,por eso si as jugado a varios y vuelves a meter uno siempre se actualizara.no se si los que guarda son 5 o 6 actualizaciones pq pa mi q guarda las q le da la gana la consola,unas veces 4 otras veces 7...
lo mejor es que hay gente q se cree que los juegos se actualizan todos los dias de verdad [carcajad]
De hecho estoy investigando que algunos juegos no son 100% stealt y el ixtreme se los pasa por el arco del triunfo, para mi que esas actualizaciones son escaneos para ver si utilizas copias.

me he dado cuenta con GoW, que al parecer no es 100% stealth la que esta en internet.

para mejor seguridad, hagan sus copias 1:1 del original, porque ya tengo mi lista negra de juegos bajados que estan incompletos.
Justamente ahora mismo me acaba de saltar una act. para el PES2008.

Yo lo tengo original, pero tambien tengo la consola flasheada ... no se, la verdad es que en este juego en concreto estaba prevista por Konami.

Por el tema de los FPS y del Lag online.

Por si acaso aun no lo he actualizado.

Saludos
He tenido que esperar hasta ahora para poder escribir, ya que no podia poner un mensaje detras del mio y queria que este hilo subiese porque lo considero importante:

Ayer volvimos a jugar mi cuñao y yo al Gears of War y, mientras que a él no le hizo ninguna actualización (no la tiene flasheada), a mi si que me hizo una que duro aproximadamente lo mismo que la otra... la de hace poco mas de una semana!!! Sinceramente, creo que nos estan fichando!!! [mamaaaaa]
A mi ayer, cuando quise jugar a unoz juego de xbox live arcade, tambiem me pidio actualizar por lo menos en 3, el uno, un pimball y otro mas, me ha mosqueado un poco la cosa.

Un Saludo.
ahora me toka a mi:

hace cosa de menos de un mes yo me hacia mis backups pero un colega me dejo algunas de las q tenia (pes6, y splinter cell) pues bien justo esos dos juegos son los unicos q me pidieron actualizar y casualmente son los llamados invisibles de los primeros (ocupan 7,05 asiq no llevan splitvid).

el unico q me ha pedido actualizar siendo original es el gow. y lo mas importante no estoy baneado pero estoy seguro q la pa proxima hornada voy a al hoyo.
Yo solo os digo una cosa,eso que os pasa es baneo despues de la actualizacion casi seguro,y os explico por que,esa pregunta que a hecho el creador del post me paso exactamente lo mismo que la anterior actualizacion,os lo explico,yo tenia la consola virgen y perfecto sin ningun actualizacion y fue piratear la consola y esa misma noche me pidio actualizar el gow y el graw 2,yo dije bueno sera normal,pero el dia siguiente me pidio lo mismo,y el siguiente lo mismo,y yo ya me mosquee y lo pregunte en este foro y nadie me respondio a ese post,es decir me estaban fichando si se puede decir que estaba jugando con copias,es decir cada dia que ponia ese juego tenia que actualizar por cojones,y claro cuando paso lo que paso fui uno de los primeros que cai,a si creo yo que que cuando esta gente quiera os banean,no me gusta decir eso pero creo que sera a si
yo la flasee este fin de semana no, el anterior, y lo que decis, estaba acostumbrado a que todos los juegos que compraba pues antes o despues aparece alguna actualizacion para descargar, pero me dejaron un par de dias despues de haberla flaseado una copia de un assessins creed, y nada mas meterla, me dice que hay que actualizar.
En su momento no le di mas importancia, pero al dia siguiente pense que si no habia actualizacion de este juego, como era posible esto?

Asi que, si me banean en poco tiempo(que tambien seria mala suerte porq no hace ni un mes del flaseo) ya se porque habra sido
15 respuestas