¿Se puede reprogramar el wiinija 2?

X todos es sabido el problema q hay con el mario galaxy,tengo el wiininja 2 y no se si es posible volverlo a reprogramar¿alquien lo tiene y lo ha vuelto a reprogramar para poder jugar al galaxy?
VIKINGO escribió:X todos es sabido el problema q hay con el mario galaxy,tengo el wiininja 2 y no se si es posible volverlo a reprogramar¿alquien lo tiene y lo ha vuelto a reprogramar para poder jugar al galaxy?

Depende, los wiinja V2 que se comercializaron en sus tiempos, van protegido contra lectura/grabacion y con lo cual no se puede.

Pero si es un wiinja v2 Cracked, si, se puede sobreescribir totalmente ;)

Saludos.
La proteccion era contra lectura, los puedes borrar y reprogramar de nuevo.

Eso si, no hay form modificado del Wiinja2 para que soporte el Mario Galaxy, siempre puedes meterle alguno gratuito de esos que estan empezando a soportar ya estos juegos
Jelou!! a ver, yo hice esa misma pregunta por aki.. http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-modchip-YAOSM_767239?pagenumber=38&highlight=yaosm
pero nadie lo ha dejado muy claro, unos dicen que si, otros que no... la gran mayoria dice que si, y es de logica que se pueda, supongo que modificar ese codigo no se podra... ¿pero borrar el xip y reprogamarlo? esque lo logico seria probarlo, pero claro, desmontar varias consolas para probar si en wiinnja v1 se pueda, que el v2 dos no se puede, que si el wiimod si.... vamos que es un poco coñazo.Siendo el mismo pic deberia ser en todos lo mismo... a ver si alguien lo puede confirmar rotundamente... thanks!![+risas]
Los pics no se pueden programar contra escritura, tan solo contra lectura... (casilla CP del ICProg)*

Si lees un pic ya programado y protegido verás que la zona EEPROM y el OSCCAL (último byte del pic) sí te dan datos....

Lo único que debes tener en cuenta es NO borrar el chip antes de grabar y si te pregunta si deseas cambiar el valor del oscilador por el que lleva el hex, decir que NO.

* CP: Code Protected
josete2k escribió:Los pics no se pueden programar contra escritura, tan solo contra lectura... (casilla CP del ICProg)*

Si lees un pic ya programado y protegido verás que la zona EEPROM y el OSCCAL (último byte del pic) sí te dan datos....

Lo único que debes tener en cuenta es NO borrar el chip antes de grabar y si te pregunta si deseas cambiar el valor del oscilador por el que lleva el hex, decir que NO.

* CP: Code Protected
Entonces basandonos en eso, seguro qque seria posible regrabar un wiinja 2?

Que tipo de chiip casero esta portado al pic del wiinja ( no se que pic usa) ?

Si no recuerdo mal es posible programarlo con un tx-20,

De todas maneras no perdemos nada este chip se queda absoleto.

Salu2
Puedes grabar el yaosm en el 12F629 del Wiinja V2.
Gracias CyBeR PeReZ , e estado leyendo el post de lande para programar el pic y veo que comentas varios temas sobre el yaosm.

Dispongo de este programador (creo recordar que es un t-20 pero no coincide con las fotos del hilo):

Imagen

EL pic debe ser programado en el zocalo pequeño?

Un saludo y gracias anticipadas
apisonador escribió:Dispongo de este programador (creo recordar que es un t-20 pero no coincide con las fotos del hilo):

Imagen

EL pic debe ser programado en el zocalo pequeño?

Un saludo y gracias anticipadas[/size]

No, en el grande.

El pequeño es para EEPROMs
La verdad que los que tenemos wiinja v2, estamos más que mal......... cawento
Aqui otro mas del Error 01: Instalados dispositivo etc...

JODIDO :(

Entonces los de Wiinja v.2 nos acabaremos jodi... por que no podremos actualizar el chip, en su momento era el unico chip que salio no existia ni deluxe ni cyclo ni nada y compre ese, ahora me veo que la unica manera de poder jugar a mis backup's será esperar y al final o comprar un chip nuevo conforme vaya pasando el tiempo ver como actua en la scene o sacar mi Wiinja v.2 y reprogramarlo con un t20.

¿Me equivoco? O alguien podria decirme si ¿existe otra forma de poder jugar al Galaxy o que no nos jodan con ese error?
PaRaRz escribió:¿Me equivoco? O alguien podria decirme si ¿existe otra forma de poder jugar al Galaxy o que no nos jodan con ese error?

Puedes ir jugando con el original mientras....
Claro y nos envias tu el dinero para su compra

josete2k escribió:
Puedes ir jugando con el original mientras....
VIKINGO escribió:Claro y nos envias tu el dinero para su compra

eres pobre? lol lo dices como si costaran mas que la propia consola...
VIKINGO escribió:Claro y nos envias tu el dinero para su compra

Te recuerdo que aquí no se apoya a la piratería ***

Por cierto ¿te envío también el dinero para que te pagues la Wii o el chip?

Desde luego manda huevos...

***EDITADAS MIS FALTAS... lo siento pero me enciendo con algunos cuando los leo.
wiinja 2 ? no es el deluxe ?
wiinja ? no es el deluxe ?

No, no deluxe.....

Al menos yo entre el GHIII. el mario y el medalla me quede en la calle (y no pude comprar los mandos arcade }:/ ), pero aún asi kiero cambiar el mod chip........

PREGUNTA?

Al menos yo instalaba modchips de Gamecube, estará muy difícil quitar el wiinja y ponerle el wiikey?
MANDAXXXX escribió:Al menos yo instalaba modchips de Gamecube, estará muy difícil quitar el wiinja y ponerle el wiikey?
el wiinja v2 cambialó por un yaosm. Que es tan fácil como cambiar un módulo de ram de un ordenador :p
CyBeR PeReZ escribió:el wiinja v2 cambialó por un yaosm. Que es tan fácil como cambiar un módulo de ram de un ordenador :p

yo tambien tengo un wiinja V2, donde puedo conseguir o comprar un yaosm, sería kitar uno y poner otro ? así funcionaria? o me tendria q bajar una actualización !!!!
gracias
Bueno hoy me ha llegado un wiikit, de la pagina de alechip, desolde mi viejo wiinja v2 y le puse el wiikit. He de decir que me ha agradado mas el wiikit (clon) que el wiikey (original), aunque sea solo por la tonteria de los cables y los conectores, k en principio es una tonteria pero si te apetece en un momento dado desenchufar el chip para hacer algo te facilita bastante las cosas.
Pues bueno, le puse la actualizacion del Wiikey 1.9g, la compatible con el galaxy y estoy bastante satifecho con el cambio. Ademas pedi el chip contrareembolso desde canarias y aun asi me ha salido 10 €.
Saludos.
el wiinja v2 cambialó por un yaosm. Que es tan fácil como cambiar un módulo de ram de un ordenador :p

Muy cierto !!!!

Miren este es un yaos:

Imagen

y este un wiinja:

Imagen

Además del el wiifree:

Imagen

mmmmm el wiikey también son soldaduras......... y creo que en los mismos lugares o no? o si?

[oki]
josete2k escribió:
No, en el grande.

El pequeño es para EEPROMs

Ok deacuerdo pero el pic donde iria alojado al final del zocalo o como en esta foto:

Imagen
apisonador escribió:Ok deacuerdo pero el pic donde iria alojado al final del zocalo o como en esta foto:

Como en la foto.
23 respuestas