¡Sí! 100 productos comestibles comparados con las fotos de sus cajas

Todavía no he encontrado los Hot Pockets, pero esos ya los habéis visto todos.

http://pundo3000.com/werbunggegenrealitaet3000.htm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WTF?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como saben los de marketing. Menos mal que yo solo compro calidad, a mi esto solo me pasa cuando voy a algun sitio de comida rapida.
JAJAJAJAJAJA

DIOS! que buen hilo!

PD:
Imagen
Que bueno tio xD. Yo vi un reportaje de esto hace mucho tiempo, los helados para que quedaran bien los hacian con pure de patata un pintura para un color intenso. Los pollos asados los barnizaban y para que hechen ese caracteristico humo de estar calentitos les hechaban un producto quimico, etc

De hecho este tipo de cosas tambien se hace a la comida real xD, las naranjas por ejemplo las cojen verdes, las dejan madurar en la coperativa y a la hora de empaquerlas, les dan una mano de pintura naranja y cera para que queden brillantes, ahh, y para que maduren mas rapido no me acuerdo que producto les inyectaban. Y no va de coña xD
Räven escribió:Las naranjas por ejemplo las cojen verdes, las dejan madurar en la coperativa y a la hora de empaquerlas, les dan una mano de pintura naranja y cera para que queden brillantes, ahh, y para que maduren mas rapido no me acuerdo que producto les inyectaban. Y no va de coña xD

Esto es verdad? xDDD

Como ha bajado la calidad del mercadona, menos mal que mi tio es agricultor. Seran mas feas sus naranjas, pero mejor que tomar el "agua con piel" que son las del mercadona...

Imagen

Dioss, que ascooo xD
chris navi escribió:JAJAJAJAJAJA

DIOS! que buen hilo!

PD:
Imagen

De apetitoso arroz con leche a crema de sabo.
Alejo I escribió:
Imagen

La foto del medio es lo que se comio uno y lo de la foto de la derecha es lo que vomito despues, ¿no? ¬_¬
Imagen

¿No os da la impresión de que el plato cocinado "se está riendo de vosotros por haber comprado semejante producto"?

Vamos, yo veo claramente una cara que se está pijando contigo. Con su lengüita y todo. Por primo.
Pacgo! escribió: Imagen

Joder, el resultado de este no es de vomito es ya directamente de pura defecacion diarreica. [mad]
dark_hunter escribió:Esto es verdad? xDDD

Como ha bajado la calidad del mercadona, menos mal que mi tio es agricultor. Seran mas feas sus naranjas, pero mejor que tomar el "agua con piel" que son las del mercadona...

Sip, claro que es verdad, mi padre tiene un campo de naranjos como hobbie, y todos los años viene a recogerselas de la coperativa, y ha visto el proceso varias veces.
Los arboles de las que nos quedamos para casa y repartir a familiares y tal los marca para que nos la recojan. Y esas naranjas estan en el arbol un mes mas por lo menos, hasta que maduran, como las que se lleva la coperativa xD.
Pacgo! escribió:¿No os da la impresión de que el plato cocinado "se está riendo de vosotros por haber comprado semejante producto"?

Vamos, yo veo claramente una cara que se está pijando contigo. Con su lengüita y todo. Por primo.
sesos + coprofagia
La verdad no es para nada extraño, solo hace falta mirar las fotos de los platos de algunos restaurantes y luego lo que viene.
Una ensaladita?
Imagen
Jajaja, esta es mejor todavia
Imagen
los hielos de los anuncios de bebida tambien son de plastico, por el calor de los focos y tal.
[offtopic]dios alejo!!!!!!!!!! el video de tu status!!!!!!!! [buaaj]
Qué bueno. Ahora, al autor del reportaje, d.e.p., no me creo que siga vivo...
Campanilla escribió:Qué bueno. Ahora, al autor del reportaje, d.e.p., no me creo que siga vivo...

Si, si que segura vivo, no creo que haya sido capaz de comerse los platos despues de abrirlos xD
Sanjuro está baneado por "troll"
Qué es el sabo, qué es el sabo?

Imagen

El suco de mi ...
Estos dos ya ni vuelvo a comentar que me parecen:

Imagen

Imagen

Hmmm, que gusa me esta entrando. [qmparto]
y aun asi hay algunos q se parecen lo suficiente...
Imagen
Este se parece un poco...
hay alguno que coindicen con lo descripto mientras otros son lo contrario XD

Imagen que coño es eso!!! lo de rosa
Es que verdaderamente no tiene desperdicio,a cual menos apetitoso XD XD XD XD
Yo lo ví con cadenas norteamericanas hace ya tiempo XDD
No si encima valdra un paston esta basura.
Dios! Que bueno el hilo! 5 estrellas!!!!!! [qmparto]
esta comida vale una pasta, a veces se podria cocinar el mismo plato para 2 o 3 personas por el mismo precio.

No me atrevo a cocinarla.. pero tengo en la nevera una pizza kebap con su salsa turka os aseguro q para nada se va a parecer a la de la foto XD
Jajaja algunas son bastante fieles al original xD No se puede decir lo mismo de estoooo:

Imagen

Imagen
¿No quería por ahí alguien un método efectivo para adelgazar? Basta con mirar este hilo, se me acaban de quitar todas las ganas de cenar que tenía.
LadyStarlight escribió:¿No quería por ahí alguien un método efectivo para adelgazar? Basta con mirar este hilo, se me acaban de quitar todas las ganas de cenar que tenía.

+1 XD.
Acababa de llegar a casa con una gusa increible, pero tras ver semejantes warradas creo que me hare una ensaladita [buaaj] .
La foto de la whoper un poco exagera, las hamburguesas del BK, se parecen un poquillo a las de las fotos, pero las del Mcdonald ni de coña.
dark_hunter escribió:Esto es verdad? xDDD

Dioss, que ascooo xD

Si todas esas tecnicas se hacen desde hace algun tiempo, y si os fijais donde hay fruta y verdura unos focos potentes las alumbran para que la cera y la laca brillen mas y tengan mejor aspecto.
Hay algunos que dices: Bueno... podría llegar a comérmelo, pero es que hay otros que... ¡Por dios!

Imagen

No se puede...
Por lo que veo esos precocinados son todos extranjeros ¿no?,si comen esas cosas no me extrañan que se les caiga la baba cuando prueban una buena comida española.
El delito no es que lo hagan así ni picar, sino tener ganas de comer ese tipo de cosas (qué coño, incluso sin saber como son en realidad).
Triste realidad, sobretodo la bolleria cuando en los anuncios ves chocolate por todos lados y al comprar el producto el chocolate es una basura [snif]
Rokzo escribió:Hay algunos que dices: Bueno... podría llegar a comérmelo, pero es que hay otros que... ¡Por dios!

Imagen

No se puede...

LEFAZOOOOOOOOOOO...
Zeon_XP escribió:Imagen

Que mierda es eso [buaaj] [lapota]
Zeon_XP escribió:Imagen

Que son cucarachas o larvas de algun bicho? Viendo que es un producto asiatico no seria raro.
Imagen
Comida para Frankeinstein ¬_¬
Amo los hilos de Alejo xDDDDD

Solo que algunas fotillos... buaggggg
a1t0r escribió:WTF!
Imagen

Me encanta este [mamaaaaa]
Imagen
Llamandoooo, llamandoooo, Tierra llamando a sabor...
EDITO:
Imagen
Joooooooder que asco, una barrita muesli con un chorizo dentro [qmparto]

Imagen
En estos de la "cara torcida" cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Juas, que gracia me ha echo este hilo.

Todos los productos son alemanes, y yo justamente estoy viviendo ahora en Frankfurt. Corroboro que aqui tienen 1000 productos precocinados diferentes, y que muchos tienen ese aspecto.

En concreto, doy fe en persona de este pescado:

Imagen

[burla3] x 10

Lo peor de todo, es que encima esta bueno, pero luego tienes el estomago majo majo...
Rokzo escribió:Hay algunos que dices: Bueno... podría llegar a comérmelo, pero es que hay otros que... ¡Por dios!

Imagen

No se puede...

Los muller estan mazo ricos, no son mas que arroz con leche.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Räven escribió:Una ensaladita?
Imagen
Jajaja, esta es mejor todavia
Imagen

En mi casa hay una ensalada de esas en el frigo, creo que es de atún y aún nadie ha tenido cojones a abrirla. A lo mejor mañana la abro y le echo unas fotos para hacer unas risillas aquí
Tofux escribió:Imagen
Llamandoooo, llamandoooo, Tierra llamando a sabor...
EDITO:
Imagen
Joooooooder que asco, una barrita muesli con un chorizo dentro [qmparto]

Imagen
En estos de la "cara torcida" cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Jajajajajajaja joder la barrita con choricito no me jodas
Jajajaja Que buen hilo xDxD
Sinceramente, el perrito del fabricante se cagó dentro del plato:

Imagen
95 respuestas
1, 2