¿Si hay un Call of duty 4 para DS, xq no para Wii?

Acabo de probar la demo de pc de este juego, y aun pareciendome impresionante, el juego tampoco requiere tanto, osea que facilmente podria hacerse para Wii, no se si soy muy optimista o que el juego tampoco me ha parecido una maravilla tecnica o incluso, como dije antes, que este muy bien optimizado, teniendo la Wii el control perfecto para un shooter, xq no hacen mas y mejor? como el COD4
Lo que pasa es que los señores de Activision son unos vagos y prefieren sacar un patético port de un juego de PS2 lleno de bugs, a hacer algo desde cero y que sea competente, y como este juego no sale para PS2 o PSP pues nos quedamos sin Call of Duty 4.
ppffff,con el exito que tendria si lo sacasen para wii.......
y el assasin creed tb sale en DS y no en Wii
La verdad es que el Call of Duty 3 de Wii me sorprendió bastante, yo creo que si se ponen las pilas podrían hacer un buen juego
en verdad es bastante ironico que hagan ports de estos juegasos next gen en DS y no en wii, que esta es la que lucha con las otras dos grandes, pero como los programadores son unos vagos y les sale mas facil hacer un juego con graficos de N64 en la DS *que para la DS no son malos(, en vez de hacer un buen juego de WII aprovechando sus cualidades, ahora falta que anuncien RE5 y bioshock en DS, bien para los usuarios de DS y mal para los de wii
Pues si te ha gustado haz como yo, que los juegos de PC los juego con el WiiMote así tengo jugabilidad y gráficos.

Busca por el GlovePie en el subforo de scene allí explica cómo hacerlo.

Bye!
La cosa va asi (a mi parecer) la 360 da dinero, asi q le hacen el juego a ella, luego hacen un port para la ps3, en la cual es dificil programar (caso monster hunter 3) y como habeis dixo, en wii no sale xq no hay juego en ps2 ni psp, y la DS tiene su juego xq la DS tb da pasta, pero sus ports no valen para la Wii (valen, pero no los compraria nadie XD)


jovi124 escribió:Pues si te ha gustado haz como yo, que los juegos de PC los juego con el WiiMote así tengo jugabilidad y gráficos.

Busca por el GlovePie en el subforo de scene allí explica cómo hacerlo.

Bye!


Ya lo tengo instalado XD por cierto, en plan offtopic, has visto el mod q hay para el Half life 2 donde un chaval ha conseguido el mismo control q en el red steel? girando el arma y saliendo el wiimote y el nunchuk en pantalla mostrandote su posicion, sin necesidad de glovepie, ojala saliera como plugin para los juegos de motor source, seria la ostia.
Ironbird escribió:Acabo de probar la demo de pc de este juego, y aun pareciendome impresionante, el juego tampoco requiere tanto, osea que facilmente podria hacerse para Wii


Yo la demo de PC no la he probado pero la del multi de 360 si y hay bastante diferencia en cuanto al aspecto grafico respecto al anterior juego de la saga. Lo podrian sacar en la Wii por supuesto pero lo tendrian que acortar demasiado en muchos aspectos creo yo.
lestar escribió:en verdad es bastante ironico que hagan ports de estos juegasos next gen en DS y no en wii
No es un port lo que hay en DS.
nayru2000 escribió:No es un port lo que hay en DS.


+ 1
jovi124 escribió:Pues si te ha gustado haz como yo, que los juegos de PC los juego con el WiiMote así tengo jugabilidad y gráficos.

Busca por el GlovePie en el subforo de scene allí explica cómo hacerlo.

Bye!


Francamente, con un FPS no lo he probado pero si lo hice con el V-Rally 3 y aunque da el pego no acaba de funcionar bien. Encontré un muy buen script para juegos de conducción después de muuucho buscar y adaptándolo un poco más o menos funciona pero no acaba de ir fino del todo, hay un punto en que los giros son bruscos y por otra parte tiene un pequeño retraso para detectar el movimiento.

Con un FPS imagino que será por el estilo, a parte que por ahora los scripts q he visto para controlar el wiimote como un ratón son un tanto raros, ya que para girar a izquierda/derecha hay que inclinar el wiimote hacia el lado en cuestión, es decir, que no es exactamente como un puntero.
La de Ds la hace N-space, que es 2nd de nintendo, pero claro, nos e como lo harán en wii, despues del GEIST en GC :S Igual necesitan un poco de experiencia antes, de intentar abarcar tanto en sobremesa.

El anterior de wii lo hizo treyarch, que ami me parece una conversion bastante mala, si fuese infinity ward, igual otro gallo hubiese cantado.
12 respuestas