[TF2]Quien se apunta a war contra PdB?

Pues nada,simplemente que estuve hablando con Domenico y me dijo que queria una war contra EOL...

Pues eso,será un 6vs6 y me dijo que avisara con 6 dias de antelación...

Postead aquí los que queráis jugarla...

Por el momento:
>Vancete
>Cardus
>Aidan
>Nokya
>Driskol
>Neoifrit
>JinRoh
>Potajito

Saludos! :)
Si os sirvo me apunto.

->Cardus
Yo depende de la hora.

De las 10 para adelante practicamente seguro.

DarkAidan en Steam, y puedo hacer de médico. :)
Me apunto, ¡por supuesto!, ademas, ahora con mi recien estrenada nueva grafica xD

P.D.: Apuntame xDD
Sera un placer destrozarles xD
Pues nada,apuntados quedais,falta uno,aunque bueno,quizas 2 por si la war es por la tarde o algo y Aidan no puede...
Ya hablaré con Dome y os comento...
Saludos! [ok]
Yo me apunto si es el sábado por la tarde,y el resto de la semana creo que deberia poder si es despues de las 8/9 de la tarde menos el domingo :P
PD:Mejor que pilles tambien algun subtituto por si llega a faltar alguien
Pues si,que se apunte todo el que quiera,y despues jugarán los que estén tal y el orden que está en la lista...
Saludos! [oki]
Yo me apuntaria, pero veo que ya estais completos xD

Suelo jugar alli como JinRoh

Si falta alguien me avisais :D
Vais a formar un clan serio y participar en la liga 6on6 que se está preparando?
O de momento solo jugareis Wars???

Si quereis alguna War contra el clan RiF mandadme un privado por aquí y ya buscamos fecha...

Un saludo
No somos clan, solo gente de aqui que se junta, por tanto nos darán palpelo, pero almenos lo pasaremos bien.
Aidan escribió:No somos clan, solo gente de aqui que se junta, por tanto nos darán palpelo, pero almenos lo pasaremos bien.

Pues ya sabeis, si quereis jugar algún día contra nosotros, me avisais por privado y buscamos una fecha...
Contad conmigo para cualquier cosa relacionada con tf2! Juego de sniper o scout. Tambien de medico.
Potajito en el steam.
Yo os apunto por si luego falla alguien o si decidimos hacer un 8pa8...
Mu wenas gente:

Son partidillos amistosos o como nosotros lo llamamos pachangas, un maximo de dos por clase, en 6vs6 un medico y a partir de 8vs8 dos medicos max, sin critikos, cada uno de los clanes propone un mapa para jugarlo.

En caso de q haya alguna baja de ultima hora se pueden invitar a un max de 2 jugadores independientes (vamos q no tengan clan), fecha y hora, no antes del 2 del mes q viene q ya tenemos eventos preparados.

Una vez q estomos todos preparados os paso la IP del server de Wras y la pass.

Un saludazo a todos y nos vemos.
contra lcc no luchais? :(
¿Porque sin criticos?, no entiendo el motivo de quitar los criticos, no benefician a ningun equipo o clase, es para todos igual...
Los partidos amistosos y de torneo siempre se juegan sin críticos para eliminar ese toque de azar que tiene el juego y que se centre solo en la calidad de los equipos...
Yipiskaven escribió:Los partidos amistosos y de torneo siempre se juegan sin críticos para eliminar ese toque de azar que tiene el juego y que se centre solo en la calidad de los equipos...

Correcto.

Asi que los aqui presentes y que esten de acuerdo con las normas pues para alante ^^

Por mis partes, lo toy, asi que para cuando avise o bien por aqui Domenico o por el otro foro con una fecha concreta, quedamos, de momento espero que podamos todos los alistados hasta la fecha xD

Un saludo!
Yo propongo jugarla en Viernes que viene por la noche a partir de las 9,pero decir vosotros...
Pues yo estare casi a la hora que sea [fumando]
Pues yo tambien me apuntaria, aunque ya veo que sobra peña, pero bueno. Me parece una idea buenísima asi que espero que se repita, jeje.

Y quizás nos podriamos plantear lo de hacer un clan serio. Somos bastantes asi que ¿porque no?

Un saludo.
Jugar un viernes por la noche no me parece muy bien, ya que yo, personalmente salgo, sería mejr entre semana, que las noches son libres.

Como querais, pero es raro q un vienres noche no esté la gente dando una vueltilla.
A mi me viene bien despues de cenar, a partir de las 9,30 - 10. Me da igual el dia. Si es a otra hora pues tendria que mirarlo.
JafpEneo escribió:Pues yo tambien me apuntaria, aunque ya veo que sobra peña, pero bueno. Me parece una idea buenísima asi que espero que se repita, jeje.

Y quizás nos podriamos plantear lo de hacer un clan serio. Somos bastantes asi que ¿porque no?

Un saludo.

Pues cuenten conmigo, estaria bien jugar un par de veces a la semana. Algo suave.
Ehmmm, que juego es este?XD
Weeeee!!! ¿Habrá Source-TV para ver el partido? Yo me apuntaría también pero veo que el cupo ya está completo. Dadles cañaaa!!![chiu]

Ah! Lo del clan y eso de jugar partidillas lo veo pero que muy bien. Lo suyo sería hacer un hilo del asunto para cosas de esta índole.

PD: Spyyyy!!!
Va animaos y hacer un clan serio que sois bastantes... Y así os apuntais a la Liga nacioanl 6vs6 que se está preparando
A mi no me importaria un clan de EOL.Una forma más de sacar provecho a la diversión.
PD:En caso de que hubiese clan contad conmigo
Yo tambien me apuntaria, pero mas en plan diversion, nada de caras de muerto cuando se pierda, que de eso ya me he retirao.
Vaya panda de mariquitas se ha reunido aqui XDDDD

Ni había visto este hilo la verdad [tomaaa]

Oso, si necesitas operarte ya sabes ;) (muahahahaha)
dios por favor... grabad demo !!!! o se podra ver por sourceTV?

yo me apuntaria, pero sois mucha gente ya T__T
Yo me apuntaría pero es que siempre en los servers españoles juegan en los típicos mapas,tienen muy poca variedad
Obito escribió:Yo me apuntaría pero es que siempre en los servers españoles juegan en los típicos mapas,tienen muy poca variedad

En las wars cada equipo escoje un mapa y los servers españoles tienen todos los customs famosos (incluso los no tan famosos)
Deedh escribió:dios por favor... grabad demo !!!! o se podra ver por sourceTV?

yo me apuntaria, pero sois mucha gente ya T__T

Yo grabare demo y la acabare colgando [uzi]

A ver si se concreta una fechica, que hay ganas xD
Acabo de hablar con Domenico y me ha dicho que esta noche no puede ser,que ya me dirá la fecha,asi que toca esperar...
Saludos! XD
Wolas de nuevo chicos, siento la demora en la contestación pero e estao un poco liao, mencionaros q la fecha en principio será el martes dia 29 a eso de las 21:00 o 22:00 q os parece????

Mencionaros q el partidillo será del número de jugadores q nos digais hasta 10 max, las normas ya las dije asi q mejor no me repito, sabed q son dos invitados maximo x equipo.

En otro orden de cosas, segun e leido a gente le apeteceria verla por source tv, pero será imposible hasta q detectemos un problemilla q nos da q se traducce en lag.

Nuestro server de war:

91.151.97.4:27895 la pass es- war - y se activa unos 15 min antes del partido.

Enlace de nuestra web:

http://www.pajarosdebarro.com

He visto q alguno se queja de lo cotidiano de los mapas clasicos que hay en los servers españoles, aprovecho para mencionaros q tenemos un server de mapas custom q vamos mejorando poco a poco la direccion es 91.151.97.4:27885 y por ahora no tiene tanta gente como el otro pero va mejorando, en nuestra web tambien podeis proponerno otros mapas custom ya este esta en continua evolución.

En nuestra web podeis ver tambien como evoluciona esto y proponer futuros encuentros.

Un saludo y me alegro de que tantos os animeis a jugar con nosotros.
Anda, jugareis el día de mi cumpleaños xDDD
Pues por si acaso hay que pillar sitio para los invitados, yo pido uno para un colega xDD, solemos entrar ambos al servidor a menudo, su nick es kurch.

Saludicos [amor]
Vale, yo ya digo que no me apunto.

Juegan Manchester - Barça la vuelta de la seminifnal de la champions a las 9 también.

Suerte...
yo quiero aprender a jugar en equipo, y a manejar las clases q con la unica q me hago una idea es con el Ingeniero.

_dakine_ es mi steam
Aidan escribió:Vale, yo ya digo que no me apunto.

Juegan Manchester - Barça la vuelta de la seminifnal de la champions a las 9 también.

Suerte...

Cierto, ademas acabo de ver la fecha y al dia siguiente tengo examen...
Asi que nada, si necesitais gente para otra, aqui estoy xDDD
A mi tambien me gustaria ver el partido. Si se pudiera poner el miercoles cojonudo, si no pues jugare con la tele de fondo xD
Yo si es el martes al final no puedo. Suerte a los eolianos que participen ;-)
Porque nadie se toma enserio mi pregunta??? Que leñes es TF2??
Aragorn-1 escribió:Porque nadie se toma enserio mi pregunta??? Que leñes es TF2??

Team Fortress 2
Alaaaaaaaaaaaaaaaa, buahhh ese juego no era un mod de half life??
Aragorn-1 escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaaa, buahhh ese juego no era un mod de half life??

Hace años Mod de half life1, ahroa es un juego independeiente ya que salió su segunda aprte hace medio año.

Imagen
83 respuestas
1, 2