-JR- escribió:Bueno, a ver, tal y como ha dicho BrianPeppers tenia pensado de hacer como una "Leaderboard" pero de la peña de EOL.
Haber, la idea mia es esto:
Rock Band Leaderboard EOLSe entiende no???
Bueno, seria de momento 10 bandas (si al iniciar la liga fuesen mas pues se aumentaria) lo unico que tengo mas o menos k explikar es el metodo en el cual se consiguen fans (segun mi idea)
Como se ve abajo pone:
% Completado - x=100 - Racha De Notas - x=100 - Puntuacion total/ miembros = Fans
Pues esto se traduciria asi como formula:
(%Completado x 100)+(racha de notas x 100)+(Puntuacion total/Miembros)= Fans
Antes de nada decir k de los miembros que hagan la cancion (2,3 o 4) se cogerá las estadisticas del k haya conseguido el mejor porcentaje. Pondre un ejemplo:
-Guitarra: Chikilikuatre - 99% y una racha de 355
-Bateria: Mi padre - 95% y una racha de 437
-Voz: Joselito - 97% y una racha de 234
-Bajo: Luisma - 91% y una racha de 123
Puntuacion en la cancion : 543287
Pues de aki para conseguir los fans cogeriamos a chikilikuatre pork tiene un 99% aunk mi padre tenga mejor racha se utilizara todas las estadisticas de chikilicuatre...xDDD entonces quedaria asi (para k se entienda la "formula")
(99 x 100)+(355x100)+(543287/4)= F
9900 + 35500 + 135821,75
(al quedar ,75 se redondearia hacia arriba)
9900 + 35500 + 135822 = 181222
Entendido? espero k si...xDDDD
Para puntuar se tendrá que hacer la foto al final de la cancion con los miembros del grupo estipulados antes de comenzar la liga.
Los premios son las 4 imagenes que se ven abajo.
La copa se conseguirá en un torneo que todavia no se como haré pero bueno, la idea esta ahi, y las medallas seran cuando se completen todas las canciones del juego, (cuando digo "del juego" son las que vienen en el juego, no todas las k existen...xDDD) en el nivel especificado. Como el mismo juego hace, al completar una cancion en tour 2 personas (minimo) si uno juega en dificil y otro en medio el nivel que cuenta es el mas bajo.
Luego tambien tenia otra hoja de excel k es esta :
Rock Band - BandasCada banda tendra la suya (guardada por mi) con todas las puntuaciones actualizadas.
Las canciones se pueden repetir todo lo que kerais, pero si la puntuacion es menor o = quedaran las estadisticas de la cancion con mayor puntuacion, lo que si, los fans aumentaran, pero por cada repeticion de la cancion se dividiran los fans por 2.
Y bueno, poco mas, esa es la idea, si deseais aportar algo, alguna imagen mas currada para los trofeos (pork a mi no me gustan nada mis imagenes...xD) o alguna cosa, decidmelo. Un saludo!!!!