pedazo de tutorial si señor, pero tengo un problema
tengo una placa intel que dice que es compatible, lo pone en el leeme del dosflash, mi primera duda es cuando me pide placa, via o nforce a que le doy???
bueno le di a nforce, y cuando meto el E/S de la controladora, pues me sale lo de que tengo que darle a la Y y al intro ok? pues le doy y esta en D0, si conecto la consola, se pone parpadeando entre D5 y otro mas que no se ahora mismo xD, luego hay que desconectarla otra vez, y luego conectarla no?
mi problema primero es que cuando esta apagado la primera vez, se supone que tiene que salir D3 no? a mi me aparece D0, y luego cuando la conecto, desconecto y vuelvo a conectar me vuelva a salir parpadeando los dos numeros esos, y da igual cuantas veces lo haga, el proceso se repite.....que puedo hacer???
edito: tengo un ordenador portatil, ya se que si tuviera uno de sobremesa me compraba la coneceptronic combo esa para conectarlo, pero he encontrado en la pagina de conceptronic una cosa asi: Conceptronic 2 Ports eSATA PC card que tiene toda la pinta de ser PCMCIA, me podria valer eso? es que no tengo manera de encontrar un ordenador de sobremesa.....
salu2!!