Hola, pues ya después de mucho batallar y no poder encontrar cómo hacerle a la primera, le seguí buscando, cosas de este foro, cosas por google y sobre todo, algún número al azar, lo he logrado y quiero ponerlo aquí, en forma de tuto:
*****ya saben, nada de responsabilidades para nadie, cada quien use o queme su Wii a su antojo******
****USAR CON MUCHO MUCHO MUCHO CUIDADO***
*** POR SI BORRASTE EL TICKET DE TU WII, YA PUEDES ISNTALAR EL CANAL CREADO AUQNUE YA NO TENGAS EL TICKET EN TU WII****
gRaCiAs A DRaGMaRe, EXCELENTE APORTE MACHO!!
Necesitamos:
+ el common-key.bin
-ya saben, puede que al azar, pongan esta secuencia "q=re-1+1-5l4k5 w" ó tal vez "
ëä*"^…“äHÙÅEsª÷", la que sea, pues es al azar
+ un wadpacker
-AHORA Yo he usado el de
kike v0.0007 mirror MU , pueden usar el que sea, pero yo he usado ese y este si funciona y funciona muy bien...
+ la FS_DUMP de su propia Wii
-Obviamente, con canales VC comprados, si no de dónde los podrán sacar--- yo no se, yo los saqué de ahí,d e mi propia Wii y no consibo que salgan de ninguna otra parte mas que de la consola propia....--- usar
fs_dumper de waninkoko
+ una PC con windows
+ paciencia y comprensión
+ saber leer y seguir un tutorial
+ saber suar la búsqueda de Windows
+ Bloc de notas
+ calculadora de Windows en modo científico
+ símbolo del sistema
+Entender que TODOS los canales VC, tienen por fuerza al menos:
-00000000.app
-00000001.app
-00000005.app
-00000006.app
-title.tik
-title.tmd
Si no los tiene, no es canal VC
Bueno, ahora si, con todo a la mano, es decir, el wadpacker listo, la FS_dump de nuestro Wii a la mano y todo listo, hacemos esto:
0.- Para saber el nombre de NUESTRO juego, solo abrimos el 00000000.app, ya bien sea conun editor hexadecimal o con el simple bloc de notas y cerca del principio, viene el nombre, incluso viene en varios idiomas
1.- Descomprimimos el empaquetador en C, por ejemplo, en una carpeta llamada WAD y renombramos el .exe a WAD, para que sea más fácil y rápido de escribir y recordar... y tenemos esto:
2.- Ahora, creamos el common-key.bin con el bloc de notas y le metemos alguna secuencia de 16 carácteres al azar y le damos a guardar como "common-key.bin":
3.- Ahora, es la hora de buscar algún juego en NUESTRA NAND FS_DUMP:
Yo tengo varios juegos, los cuales están en C:\WII_FS\TITLE\00010001\
he escogido el yoshi Island de n64, el cuál está en C:\WII_FS\TITLE\00010001\4E414845\CONTENT en mi caso
4.- Seleccionamos todo y lo copiamos en la carpeta del WAD:
5.- Ahora, hay que buscar el archivo cert.sys, el cual está en C:\WII_FS\SYS
6.- Lo copiamos a la carpeta del WAD y lo renombramos a title.cert
Si no nos sale la extensión del archivo, lo podemos hacer desde símbolo del sistema con este simple comando "rename cert.sys title.cert"
7.- Ahora, hay que buscar el title.tik, el cuál, está la carpeta c:\wii_FS\ticket\00010001 y se llama como la carpeta que contiene las carpetas content y data del juego, en este caso 4E414845.TIK,
hay copiarlo a la carpeta del WAD y hay que renombrarlo a title.tik
8.- Ahora, desde el símbolo del sistema, que ya debemos de tener direccionado en "C:\Wad", ya saben, "c:", "cd wad" y desde ahí, escribimos "WAD", con eso, debe de empezar a compilar o a tratar de compilar, si lo logra, listo, ya lo tenemos, debe de decir "FELICIDADES", si no dice eso, aunque cree el wad, está mal, así que dependiendo de lo que nos muestre, son los archivos que nos hacen falta:
9.- Ahí, tal como se ve, nos marca error al abrir el archivo 00000002.app y es porque no está, pero hace falta y no sabemos donde esté (algunos dicen que en shared1, pero no siempre es así...), pero tenemos datos del archivo, entre ellos, y el más importante, es el tamaño EXACTO
10.- Podemos ver que el tamaño de tal archivo, es "size 0045940F" ese es el tamaño del archivo en bytes en hexadecimal, ahora, tomamos ese valor y lo metemos en la calculadora en modo hexadecimal y nos da que 0045940F en hexa es 4559887, es decir 4,559,887 Bytes, algo así como 4 mB y cachito o APROX 4,559 KB (1 KB = 1024 B, 1 MB = 1024 KB)
11.- Ese valor, es el que vamos a buscar de archivo de tamaño máximo en la búsqueda avanzada de windous, quitando los últimos 3 dígitos para hacerlo en KB aprox, de todos modos en propiedades del archivo, podemos ver el tamaño EXACTO:
En este caso, nos resultó que el archivo necesario es un "00000001.app" que esta en la carpeta C:\WII_FS\SHARED1.
12.- Ahora, tomamos ese archivo, lo renombramos y lo ponemos en la carpeta del WAD, volvemos a poner "WAD" en el símbolo del sistema, nos da error de nuevo, porque ahora falta el 00000003.app y tiene un tamaño de 2,669,044 Bytes, APROX 2,669 KB:
Lo buscamos y en este caso, nos sale que el archivo necesario, es un "00000002.app" que está en la carpeta C:\WII_FS\SHARED1:
Igual, lo renombramos a 00000003.app y lo copiamos a la carpeta del WAD:
13.- volvemos a ejecutar el WAD desd el símbolo, ahora nos pide el archivo siguiente, con todo y sus datos:
14.- buscarlo de nuevo (2,156,800 Bytes) renombrarlo de ser necesario a 00000004.app y meterlo en la carpeta WAD:
15.- volver a ejecutar el WAD en el símbolo del sistema y listo!! ahora nos saldrá esto:
POR FIN, NUESTRO WAD!!!
Ahora ya solo queda isntalarlo en la wii, ya saben, formatear la SD a fat (para mayor seguridad) colocar el wad installer renombrado a boot.elf en la raiz y el TITLE.WAD recien horneadito en la carpeta WAD y ejecutar el chainloader hack del zelda y listo, a obedecer las órdenes en pantalla.
PD ahora la v0.000000007 si funciona si ya borraste el ticket de tu Wii....
************************** NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA A MI ME FUNCIONO Y NO SE MÁS **************************
************************** BUEN USO, MAL USO, NO SOY RESPONSABLE DE NADA, RECUERDEN NO PIRATEAR******************
************************** GRACIS A KIKE POR LIBERAR EL PACKER Y a a DRaGMaRe y SoraK05 por solucionar lo de los tickets y A todos LOS DEMÁS DE LA SCENE (testers y coders) y a mi
jeje************************
AHORA SI ESTÁ TOTALMENTE PROBADO FUNCIONA!!!
Valorar si es necesario
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