elpit escribió:pues si que tenia razon ubo, hay que tener mucho cuidado con el cablecito del detector de entrada, jejejej, a mi se me ha partido uno de los dos cablecitos justo donde entra al conector, vamos, no se podia romper en peor sitio,en fin, no es tan grave pork voy a ponerle un interruptor, solo que tendre que soltar la placa del lector para soldar directamente en la placa, asi que mucho cuidadinnnnn
ufffff, q putada maxo, se me ponen los pelos de punta, no pasa nada, pero ese cable es lo peor de todo, ten cuidado ahora, el conector ese es extraible, no ¿? el q hay parecido a la toma de corriente del ventilador de la ps2 ( para q el q no lo haya visto se haga una idea, es casi igual pero muchooo mas pequeño), es por ahi o en la parte q va en el lector y lleva la celula ¿? No me aclaro lo de soldarlo a la placa.
LVTN escribió:Wenas ¿podríais quienes la hayais desmontado explicar un poco mejor como quitar la segunda carcasa?, en el tuto pone que hay 8 tornillos yo sólo he quitado 7 el último no lo veo claro, y tampoco tengo muy claro como quitar esa carcasa, porque la primera hasta que me di cuenta que era desplazandola hacia el lateral no veas.... venga un saludo y muy ingenioso el invento. Espero que no haya muchos problemas de con el lector al cargar lo backups. Muchas gracias
Tienes razon, son 7, es q conte el q fija la tapa tambien, el primero q se quita.thx.
la segunda carcasa tambien tienes q desplazarla un poco hacia la derecha, con la consola frente a ti, y luego tiras para arriba de la parte trasera, cuando la tengas en angulo recto mas o menos,plas, la sacas con cuidado. ah, q las de 60 gb llevan la cinta del lector de tarjetas, pues hay q quitarla, es lo unico q une las 2 partes de la carcasa.
A la hora de colocarla fijate bien q es mas facil todavia, hay una patillas en la parte de arriba de la carcasa q quitas q coinciden con la parte de abajo de la que dejas, vamos q te guia, encajala bien y a bajarla de la parte trasera hasta q clack, en su sitio.
Te digo una cosa q hay manuales en video de montaje y desmontaje, siempre sera mejor mirarlo q lo q te pueda decir yo, de cabeza y sin fotos, q ojo no me importa en absuluto, tambien te digo q lo he echo bastantes veces por varios motivos y nunca un problema, hay q ser meticuloso nada mas, pero mira un video q hay en youtube please, despues la cosa no tiene solucion.. y por ahora no hay repuestos de nada ¡¡¡¡¡
anabelenmigue escribió:funciona en ena ps3 europea con firm 1.5?? ¿¿alguien lo ha probado??
no se, a ver si alguien lo ha probado y puede comentarlo, igual al no llevar la ps2 por hard, pero ni idea, seria interesante saberlo, si ya es chungo hacer el swap pues imaginate q te lo curras y luego no va, eso q nos ahorramos.
Amillo-Herzog escribió:
Muchas gracias por tus explicaciones .ubo. cinco estrellas.
PD: Una pregunta, sabes si se podría sacar de alguna manera el disco sin darle al boton, es decir, sacarlo manualmente? Es que, he estado pensando esta mañana, y puede que me haga un prototipo de Slide Card para PS3
asi lo q buenamente pude probar no hubo manera, haria falta "embragar" no hay pieza q puedas mover, esta todo clavao maxo y durisimo, exceto el engranaje del motor q expulsa / carga el disco, y aun asi esta duro tambien, si le das con un destornillador y cada vuelta del motor expulsas el disco 3 milimetros, y con todo desarmao, ahi es donde con el interruptor del tutorial swap le meten corriente y lo accionas tu cuando quieras, pero electricamente, no creo q este lector se pueda como en la ps2, ademas antes con ps2 creo recordar q al meter expulsar la bandeja la lente subia bajaba sola, ahora no, hay un motor q lo sube y baja con un pulsador pequeño q no se ven cuando abres el lector:
El de la izquierda sube y baja la lente y el de la derecha la desplaza creo recordar, no van siempre, cuando quiere la consola, hay q quitar una pieza de plastico grande con los rodillos que guian al disdo, CUIDADIN q hay piezas sueltas y muellles finisimos, quitar la pieza esta es chungo tambien y no es necesario solo si vas a tocar los pulsadores esos, si no ni la quites.BUeno el caso es q bajo la pieza esa si hay a lo mejor donde meterle una slide, es la unica parte "vulnerable" creo, peor como hay q quitar una pieza antes, y la tapa... imposible llegar, esta bajo la ranura donde entra el br, no hay manera eh.
La pieza en cuestion:
Que nos tapa esto:
--------------------------------------------------------
Tambien hay una especie de X metalica con 2 chapas, grandes y solidas para tirar de ellas o empujar, q se pliegan, asi como unas tijeras, abiertas, disco dentro, cerradas, expulsa, (o al reves, no me acuerdo)q ahi si se le podria tirar, pero es q esta minimo a 2 cmt mas bajo q la ranura del br, vamos q por ahi imposible, olvidate del metodo ps2 por q frente a la ranura del lectgor no hay nada, esta mucho mas abajo o mucho mas lejos. A lo mejor desde el lateral, con una varilla metalica larga... y taladrando la carcasa para accionarla desde fuera.. pues no se, por decir algo.
bueno, un saludo, espero q alguien se haya enterado de algo, por q ni yo mismo releyendo lo tengo claro.