OK!!
Va!!
PC
Escaneamos en busca de una conexion.
Cuando acaba el escaneo, seleccionamos la red a la que queremos conectarnos y procedemos a ello.
Despues de hacer todo eso, pasaremos a ver que ip tenemos (decir que el ip tiene que ser del mismo rango, en la ps3 y en el pc)
Ahi iremos a "ver estado"
Apuntar bien la ip que os de en ese apartado, ya que sera la ip que metamos en la ps3 y en el ps3proxyserver.
PS3
AJUSTES DE RED / AJUSTES DE CONEXION A INTERNET (responderemos si a la pregunta que nos haga)
1º Selecione un metodo de conexion
Por cable
Inalambrico
Elegiremos INALAMBRICO
2º Ajustes de WLAN
Escanear
Introducir manualmente
Automatico
Elegiremos ESCANEAR
3º Seleccione el punto de acceso a utilizar
Aqui nos saldran las redes disponibles
4º SSID
Aqui sale la id de esa red
5º Ajustes de seguridad WLAN
Bien aki hago una parada!! El tema es que yo en mi casa no tengo activado el wifi. Lo acabo de activar para hacer el manual, por lo cual no tengo ninguna encriptacion, asi que de las 4 opciones que me da la ps3, yo elegire la de Ninguna.
Ninguna
WEP
WPA-PSK (TKIP)
WPA-PSK (AES)
YO ELIGO NINGUNA!! CADA UNO QUE ELIJA LA QUE LE VA CON LA RED QUE ANTES HA SELECCIONADO
5º Ajustes de direccion
Faciles
Personalizados
Elegiremos PERSONALIZADOS
6º Ajustes de direccion IP
Automatico
Manual
PPPoE
Elegiremos AUTOMATICO
7º Establecer el nombre del host DHCP
No establecer
Establecer
Elegiremos NO ESTABLECER
8º Ajustes DNS
Automatico
Manual
Elegiremos AUTOMATICO
9º MTU
Automatico
Manual
Elegiremos AUTOMATICO
10º Servidor Proxy
No usar
Usar
Elegiremos USAR
11º Servidor proxy
Direccion
Aqui pondremos la ip que apuntamos antes, cuando escanemos la red en el pc
Numero de puerto
8080
12º UPnP
Activar
Desactivar
Elegiremos Activar
En la siguiente ventana no saldra una lista con todas las opciones que hemos elegido, la revisaremos y cuando miremos que todo esta bien, pulsaremos la X y despues de eso, en la siguiente ventana pulsaremos O.
PC
1º Abriremos el Ps3Proxyserver
2º Meteremos la ip del pc (la que hemos metido en la ps3)
y con eso es todo.
Esto no te vale a no ser que el router wifi o la red wifi a la que te conectes tenga muy buena señal, ya que si baja del 50% estarias cayendote todo el rato o tendrias muchos parones y lentitud. Decir que lo he probado y funciona correctamente, aunque no tengan el mismo rango de ip.