Bueno decir que todo el merito y aplausos van dirigidos a "vcn", ya qe es el inventor del metodo y el creador de la solucion, yo solo añado una solucion mas fiable y facil de hacer
.
Este nuevo metodo solo os costara unos centimos, pero os funcionara 100% y no dejara de funcionar con el tiempo.
Elementos necesarios.
- Lector Samsung con error abrir bandeja
- Macarron de gasolina para la moto (con 20 centimetros va que sobra)
- Tijeras
- Demo del fifa 2007 para realizar la prueba
Bien empecemos.
Comprais en cualquier taller o tienda de motos (incluso os lo regalaran) 20 centimetros de macarron de gasolina para la moto, compradlo acorde con el grosor del carrilo del lector.
Bien cortais un trozo muy pequeño de unos 3 milimetros aproximadamente, si cortais mas no funcionara bien y tendreis errores de lectura y deteccion.
Una vez cortado, teneis que cortar como se muestra en la siguiente imagen.
De manera que el tubo quede cortado por la mitad, pero solo por un lado.
Bien introducimos y fijamos el trozo de tubo en la siguiente localizacion.
Pincha en la imagen para ampliar.
Donde aparece la cuerda, debeis de poner el trozo de tubo y fijarlo bien (la misma rijidez del tubo es suficiente).
Con esto os aseguro que se os arreglara el error de abrir bandeja que tanta lata me a dado ami.
EDIT: Se me olvidaba.
Para comprobar su correcto funcionamiento seguid estos pasos
- Dejad un disco de un juego insertado
- Empezar a jugar a la demo de Fifa 07
- Cuando este en el momento que sale ronaldinho jugando contra el portero, desconectad el mando, la maquina tomara el control,
- Dejadla 45 minutos/ 1 hora.
- Una vez pasado el tiempo, salid al dashboard y sacad e introducid el disco del juego que os ponga "ABRIR BANDEJA" y voila os cargara sin ningun problema.
Repito esta esta Testeado y comprobado, lo de la demo del fifa lo habre probado al menos 10.
Espero os sirva de ayuda y recordad que todo el merito es de
vcn por descubirr el metodo, yo solo lo e mejorado.
Un saludo