Ciber Perez.... necesito tu ayuda urgentemente,jejejeje.
Veras... esta tarde he instalado el WiiKey en mi Wii D2B con patas cortas.
Lo he hecho todo por cables, porque e visto que me iva a resultar mas comodo y facil.
Total, que cuando e terminado todo el proceso, e conectado el lector y e dejado la Wii abierta para probarla, eso si, con la pila puesta( esto es asi, cierto???)
Total... que yo muy contento de mi gran azaña( porque manda huevos, lo pequeñas que son las putas patas de la controladora,jajaja) pues e enchufado la Wii y la enciendo( bien!! enciende,xddd) y seguidamente e metido mi original de Wii Sport's.
Pero para mi jodienda...no lo reconoce, lo lee, pero no aparece el logotipo ni nada y cuando le doy al canal Disco, me salta el error de que quite el disco y apague la consola.
Me e puesto a buscar como un cosako informacion por todos lados... y me a parecido entender que si no reconoce originales ni bakups, pero si lee... es que el chip esta bien instalado, pero hay que activarlo.
Total, que tengo la 3.1E y e seguido los paso del tutorial, pero ahora acabo de meter el dvd con la iso para esta version y se tira un ratillo leyendo y al rato me salta el error de que saque el dvd y apague la consola y lo mismo si me meto en el canal Disco.
Que c...nes le pasa a la Wii??
Haber si me puedes hechar un cablecillo tio... un saludo y graciasss.
EDITO: Bueno, pues despues de varias pruebas, revisar cables y grabar 3 dvd de activacion del wiikey en distintas marcas... solo me que rendirme.
E desoldado los cables de datos del wiikey a las patillas y solo e dejado soldados los de corriente y masa, ya que me imagino que no tiene nada que ver si los dejo conectados o no.
Decir que e repasado 11.000 veces con el tester las patillas de la D2B y no tienen cuntinuidad entre ellas, con lo que descarto posibles cortos entre ellas, tambien e mirado continuidad en todos los fusibles N y todos los restantes fusibles y todos tienen cuntinuidad, por lo que tambien descarto fusibles jodidos.
Y ya por ultimo y lo mas mosqueante de todo... compruebo continuidad entre la masa y corriente en el wiikey soldados al lector...y me da continuidad!!!! es normal esto???
Decir que la consola enciende perfectamente y no se resetea ni nada parecido, lo unico que aún con el chip quitado los puntos de datos... me sigue sin tirar los originales, me sigue saliendo el error de que quite el DVD y apague la consola.
Ya no se que mas hacer, necesito ayuda porfaplissssss.
Puede ser el causante de que no vaya ningun cd, con el chip o sin el... el que de continuidad la masa y corriente?? aunque me estrañaria, ya que el lector gira y hace el amago de cargar, pero luego se para y sale el dichoso error.