› Foros › Xbox 360 › Grabación
Loserkid escribió:Todos los juegos originales llevan splitdvd????
Por que en caso de que no sea asi se estara jugando con fuego de igual manera...
Si todos lo llevan entonces perfecto
Ang3l escribió:Ese parece ser el punto importante. Si el juego original no es SplitVid, la copia 1:1 habría que hacerla sin SplitVid (y viceversa), porque si la haces siempre SplitVid ya no es igual a la original.
Esta es una cosa que siempre se me pasa mirar y siempre hago las copias SplitVid (bueno, desde que lo implementó Schtrom360Xtract en su versión 3.3, ya van por la 3.4, que es el que uso). Debería comprobar siempre antes si es SplitVid o no el original y obrar en consecuencia.
No sé si los baneos serán por ésto, yo no uso Live, pero habría que tenerlo en cuenta. A ver si me acuerdo de mirarlo antes de hacer las copias a partir de ahora .
Loserkid escribió:El problema es ese... no hay forma de saber si el original lleva o no el splitdvd... la imagen que se guarda en el disco duro es distinta segun la opcion que elijas en el Schtrom pero no porque el original tenga o no tenga la particion de video en la capa1...
pinaculo escribió:de momento el problema es averiguar si el juego original trae splitvid o no.
Rossyafk escribió:Sin el iExtreme se produciria un error en la segunda petición y el juego no arrancaría(Imagino).
pinaculo escribió:es un tema jodido no te creas, porque al extraer el video con el lector sansung, firm kreon y XBC, ya llevas el iso con splitvid, pero eso no indica que el original lo llevase, sino que al extraer la imagen directamente te han cascado el video de la capa 0 en la 1 también.
pinaculo escribió:a día de hoy no hay nada seguro, y cada uno saca sus propias conclusiones.
yo estoy metiendo las imágenes actuales con splitvid, así me dejo de historias, ya que hay un post, del creador del schtrom360xtract, que un compañero ha traducido, que dice que no hace nada malo el meterlo, pero que con firm ixtreme no es necesario.
por lo que dicen en este post, c4eva estaba en lo cierto, y el firm ixtreme hace su trabajo.
las conclusiones son de cada uno, pero yo al menos meteré el splitvid, de momento, que sobra, vale, pero prefiero que sobre a que no falte.
para hacerlo con una imagen es muy sencillo, abres el xbox backup creator y abres image tools, seleccionas la imagen que quieras, hace la comprobación y te dirá si tiene splitvid, si es compatible con ixtreme o lo que quiera, y luego puedes darle a convert to splitvid para que te la cree.
quijano69 escribió:Holas, hoy he intentado grabar mi primer juego y no sé que he hecho mal si es que he hecho algo.
Hay va mi historia:
El juego era el project gotham racing 4, extraje la imagen con el Xbox Backup Creator, chequeé el Stealth y daba que no pasaba el SplitVid.
OK, realize la conversión y fué todo bien, tenía el SplitVid.
Pasé a la fase de grabación con clonecd, velocidad 2.4x, grabación perfecta, ni un fallo.
Lo metí en el Xschtrom360Xtract y chequeé la imagen, de maravilla, mejor que la backup que me habían dejado, todo PASS, Type SplitVid y al parecer correcto.
Lo meto a mí 360 y no lo detecta, dice lo de limpiarlo o reiniciar consola. He pasado el Everest porque no sabía el modelo de mi grabador y pone lo siguiente, ya que sabréis más que yo sobre grabadoras:
[ TSSTcorp CD/DVDW TS-H653L ]
Propiedades del dispositivo:
Descripción del controlador TSSTcorp CD/DVDW TS-H653L
Fecha del controlador 21/06/2006
Versión del controlador 6.0.6000.16386
Proveedor del controlador Microsoft
Archivo INF cdrom.inf
Propiedades del disco óptico:
Fabricante Toshiba-Samsung
Tipo de dispositivo DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM
Interfaz SATA
Writing Speeds:
DVD+R9 Dual Layer 8x
DVD+R 18x
DVD+RW 8x
DVD-R9 Dual Layer 8x
DVD-R 18x
DVD-RW 6x
DVD-RAM 12x
CD-R 48x
CD-RW 32x
Reading Speeds:
DVD-ROM 16x
CD-ROM 48x
Fabricante del dispositivo:
Nombre de la empresa Toshiba Samsung Storage Technology
Información sobre el producto http://www.tsstorage.com/korea/en/product/info.php
Firmware Download http://www.samsungodd.com/eng/LiveUpdate/LiveUpdate.asp
Los DVDs son los RiTek AAA+ de Opirata y el lector de la 360 es un BENQ.
Qué he hecho mal???
Qué os parecería que volviera a grabar la imagen a saco sin poner SplitVid al menos para cercionarme que es cosa de la grabadora o los DVDs????
Debería instalar otro firmware???
Esperaré vuestras sabias respuestas antes de hacer nada.
Saludos y gracias a todos.
quijano69 escribió:
...
Qué he hecho mal???
Qué os parecería que volviera a grabar la imagen a saco sin poner SplitVid al menos para cercionarme que es cosa de la grabadora o los DVDs????
Debería instalar otro firmware???
Esperaré vuestras sabias respuestas antes de hacer nada.
Saludos y gracias a todos.
GoRdiE escribió:Wenas, pero me asalta una duda.
¿Si partimos de una imagen sin Splitvid y la convertimos a Splitvid con el XBC, la capa L1 que se genera no será incorrecta?
Me explico:
Si partimos de un original y realizamos la copia con XBC y Splitvid, suponemos que está bien pues tomará la capa L0 como L0 y la L1 como L1.
Pero si partimos de una copia hecha sin Splitvid->L0=L1 en nuestra imagen. Si ahí le aplicamos el Splitvid, tomará siempre la L0 que es igual a la L1, por lo que si en el original las L0 y las L1 son diferentes, tenemos una copia de Splitvid incorrecta por lo que es igual a si no lo tuviera, ¿verdad?
Salu2
quijano69 escribió:Holas, hoy he intentado grabar mi primer juego y no sé que he hecho mal si es que he hecho algo.
Hay va mi historia:
El juego era el project gotham racing 4, extraje la imagen con el Xbox Backup Creator, chequeé el Stealth y daba que no pasaba el SplitVid.
quijano69 escribió:Cuando llegue a casa comprobaré esas dos cosas que dices aunque creo que el backup del que intenté hacer otro backup estará correcto en dichos temas.
Firmware creo que tengo el iXtreme el último, ya se lo preguntaré al que me la flasheo.
No tengo intención por ahora de jugar on-line y como lo del splitvid es aconsejable pero sigue sin ser muy seguro, pues intentaré hacer una nueva imagen como realize esta del PGR4 con otro juego que no sea ese y la grabaré a ver si me hace bien el SplitVid, si es así, pues bien, sino, grabaré todas como están.
Saludos y gracias pinaculo. Ya te contaré como acaba la cosa.
Respecto a la estrategia de grabación los dos dvds dl que he grabado ritek los ha hecho sin ningún problema, asiq supongo que esté bien. A medida que grabe más lo iré comprobando.