[Torneo Oficial] EOL : puño de hierro 5 DR! "TEKKEN"

pues eso.
mi idea es acer 6 grupos de 4 personas = 24 plazas,mas 6 reservas

NORMAS:

-Se nombrara a un delegado de kada grupo,para crear salas e invitar a los participantes.
-Los grupos se organizaran segun hora y dia que les vaya mejor
-Los dos primeros en llegar a 3 victorias seguidas o 5 aleatorias estaran clasificados los otros dos quedaran eliminados
-Los delegados de cada grupo se tendran ke poner deacuerdo con cada participante de su grupo para fijar una hora/dia para el kampeonato.
-Los personajes se podran elegir kada kual el ke kiera en la fase de clasificacion ke korresponda y no se utilizara el micro
-Se devatira el tiempo del kombate y los asaltos (personalmente prefiero 80s y 3 asaltos).

si alguien tiene alguna duda ke me konsulte.

PARTICIPANTES:

Nick EOL - PS3 ID - MSN - Personajes - [Horario]

- gatosamurai - Kaneda_Mishima - gat0samurai @hotmail.com - Paul/Law - [21.00 a 23.00]

- cybertails - ThorESP - ¿? - Jin/Hwoarang - [20 a 22 o 23]

- -JR- - Jotazo - loko87bcn @hotmail.com - Hwoarang/Baek

- angelbomber - sanjispain - key_kurono_gantz @hotmail.com - Lei/Julia

- LLMAN666 - LLMAN - LLMAN666 @HOTMAIL.COM - NINA/WANG

- nokio - nokiodav - nokiodav @hotmail.com - Paul/Howarang - [22.00 y fines de semana "Mañanas" y a partir de 16]

- CN_PS2 - FonsoCN - cnmierda @hotmail.com - ¿? - [20 h en adelante]

- Mareg - FREYA - valkyriefreya @gmail.com - Lili/Xiaoyu - [00.00 en adelante]

- DarK-LaMoS - LaMoScAtO - Lamoscato @hotmail.com - Law/Kazuya - [De 9 a 12 y a partir de las 23]

- alberstyle - alberstyle - alberstyle @hotmail.com - Paul/King - [9 a 14 o de 23:30 a ....]

- superponsoda - ponsomar24 - ¿? - King/Devil Jin - 21 a 00 o fin de semana todo el dia

- marc1985 - marc11demarzo - sexta.espada @hotmail.com - Kazuya/¿Brian? - [Mañanas 11 a 13, Noche 23.30 ... y Fines de Semana todo el dia]

- Noesis - Noesis - llovet @gmail.com - Hwoarang/Steve Fox

- barli - barli - el_barli @hotmail.com - Law - [Fines de semana por la mañana]

- sho_69 - paul_x2 - sho_69 @hotmail.com - ¿? - [¿?]

GRUPOS

GRUPO 1 [23:00] [Jueves]

- gatosamurai

- cybertails

- -JR-

- Noesis

- marc1985

GRUPO 2 [00:00] [Viernes]

- CN_PS2

- Mareg

- sho_69

- superponsoda

- LLMAN666

GRUPO 3 [11:30] [Sabado]

- Dark-LaMoS

- Nokio

- barli

- albertstyle

si falta algo o quereis aportar algo comentadlo. Un saludo!
Okis yo sigo en activo
Cuando quiera empezar de nuevo grupo 1 q avise.
yo tambien sigo activo cuando querais empezamos de nuevo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me apunto

Nick EOL - PS3 ID - MSN - Personajes

CN_PS2 - FonsoCN - cnmierda@hotmail.com - Paul y otro personaje (parte a editar antes del comienzo del torneo xD)
yo sigo en el torneo, lo que no confirmo son los 2 personajes.
Kazuya fijo que si, pero Bryan igual lo cambio
Yo me apunto:

ID: Kaneda_Mishima
MSN: gat0samurai arroba hotmail.com
PERSONAJES: De momento digo Paul y Law.

Que me añadan también quienes simplemente quieran echar unas partidas :)
venga peña a ver si montamos algo decenteeeeeee^^
Probemos a ver k tal...

ID:LLMAN

MSN: LLMAN666 ARROBA HOTMAIL.COM

PERSONAJES: NINA/WANG

SALUDOS
Me apunto!!!!!!!

ID: Boroth

MSN: Mecaporcierto@hotmail.com

Pesronajes: Xiaoyu / Jack
Yo si que estoy, ya me direis si tengo que volver a jugar o que, cybertails ID: ThorESP Personajes: Jin y Hwoarang
yo si keda algun hueco por ahi m apunto

id ps3: nokiodav
msn: nokiodav@hotmail.com
personajes: Paul y Howarang
Confirmo mi asistencia, los personajes los mantengo
a este torneo le falta un empujoncito.

Menos mal que ya hay fecha limite, xq ni los antiguos confirman asistencia y la mayoria de nuevos seguro q al entrar y ver las plazas preasignadas, pasan de apuntarse. Suerte que aun quedan unos valientes X-D

Yo de ti limpiaria un poco el post principal, como los antiguos grupo y que si tienen alguna duda que consulten al bueno de hanse-killer [sonrisa]

saludos!
nah nah esto lo lleva -JR- el decide y nosotros detrás xD
pero si, va a haber una limpieza muuuuy gorda.
A ver si por lo menos los que quedamos jugamos de verdad y no hablamos por hablar :hiu:

PD: Tengo muuucha curiosidad por ver como es la nina de LLman^^
En cuanto pueda (toi xapando y tal) t mando una invitación, y aunque sea combate sin ranking, nos frostiamos un poko, más pa aprender que pa otra cosa m^_^m
Agregadme al messenger pa echar unos puños y unas risas(tengo headset)

cnmierda@hotmail.com
angelbomber está baneado por "troll"
confirmo mi asistencia
yo tambien confirmo asistencia, los de mi grupo ya me direis fecha,saludos
hey hey hey!!!

Yo por supuesto sigo en el torneo!!!!
enga yo komo buen samaritano me pronuncio diciendo q no juegare asin ya dejo una plaza antes de lo previsto ;)
Bueno, he actualizado con las correspondientes asistencias y la despedida de XiloX(es normal, con el caos k hay de torneo...U_U) pero bueno. Tambien como habreis visto el puesto de XiloX ha quedado para CN_PS2 y si no os habeis fijado al final del post puse un cambio en lo de los grupos, miraoslo y comentadme que os parece.

Un saludo!
Yupi! Estoy dentro! xD

Cuando sería la fecha tope para elegir personajes?

A mi el horario por semana, me viene bien entre las 14:25-15:05 o por la tarde-noche

Salu2 [sonrisa]
CN_PS2 escribió:Yupi! Estoy dentro! xD

Cuando sería la fecha tope para elegir personajes?

A mi el horario por semana, me viene bien entre las 14:25-15:05 o por la tarde-noche

Salu2 [sonrisa]

jugariamos tarde-noche mas bien.

para el admin del post una sugerencia... xq no se hacen los grupos acorde con los horarios de la gente?? ejemplo: a mi a partir de las 23h m iria cojonudo. pues hacer un grupo con gente que le vaya bien esa hora
una sugerencia para marc....xDDDDDDD

abajo tengo puesto lo de acer grupos por horario...xDDDDDDDDD

si os va mejor por mi bien, dejad orarios y tambien lo apuntare.

un saludo

P.D. Todo aquel que no ha confirmado su asistencia queda eliminado del torneo a partir de ahora. Lo siento

ACABO DE EDITAR: Ahora lo del tiempo por grupos esta en normas...xDDDDD.

CN concreta hora por la tarde-noche
si hay que poner horario para hacer los grupos ami me va bien entre semana de 21 a 00 y sabados y domingos todo el dia
Hombre, pues dependiendo del dia, a partir de las 20, o a partir de las 23h digo yo q fijo, exceptuando algun dia q otro claro...

Un saludo
yo entre semana puedo de 9.00 a 14.00 o ya por la noche a partir de las 23.30
yo de noche a eso de las 00.00 m va perfecto, si va antes depende del dia.
Entre semana de 09 a 12 y a partir de las 23:00
jeje toy dentro, a ver cuando empezamos... mis horarios son estos: entre semana todas las noches a partir de las 22 mas o menos y los findes pues depende pero normalmente por las mañanas y despues de comer sobre las 4, un saludo y suerte a todos
yo podria jugar de 20.00 a 22.00 / 23.00
Me apuntoooo

PSN ID: frsc
E-mail: firell89@hotmail.com
Personajes: Lili/Lei
me faltaria tu horario frsc.
yo ya dije que a partir de las 23'30 cualquier dia me iba bien.
Tambien añado todas las mañanas de 11 a 13 y el fin de semana todo el dia
De horario yo creo que de 21 a 23 está bien, es cuestion de ponerse deacuerdo al menos entre los del mismo grupo.
Una pregunta ¿si te descargas el juego se puede sacar de la consola? lo digo porque mi play estaba jodida y me la han cambiado y no me fio por si esta se estropea y tengo que volver a cambiarla.
sho_69 escribió:Una pregunta ¿si te descargas el juego se puede sacar de la consola? lo digo porque mi play estaba jodida y me la han cambiado y no me fio por si esta se estropea y tengo que volver a cambiarla.

La vuelves a bajar
¿ Pero tienes que pagar otra vez ?
Yo me apunto.

Puedo los fines de semana por las mañanas.
sho_69 escribió:¿ Pero tienes que pagar otra vez ?

No. hasta 3 veces. La 4ta vez que te lo bajes, si.
ok. Gracias por la informacion. No creo que tenga tan mala suerte asi que a descargar se ha dicho. Yo tambien me apunto
ID ps3: paul_x2
Msn: sho_69@hotmail.com
Horario: Lo tengo un poco complicado para decir uno fijo pues una semana trabajo de mañana y otra de tarde. Pero hare lo que pueda para ajustarme
a este ritmo este torneo se va a quedar en nada...
Cuando empieza?
Eso cuando empieza... Y en que grupo estoy?
angelbomber está baneado por "troll"
2 oportunidad que se le da al torneo....

y otra ves,FAIL.
yo organizaria ya el torneo con los que somos, xq ya no se apunta nadie. asi que si de 24 participantes teoricos solo jugamos 12 reales, mejor que no jugar ninguno
Disculpadme por no haber actualizado ni dicho nada pero esk se mabia escacharrao el portatil.

Me falta por saber horarios y de barli todo menos el nick de eol, entonces lo que voy a hacer es mandar pm a la gente que falta y si el domingo no me contestan (como maximo) quedaran fuera y jugaremos los que seamos.

He puesto los grupos que he podido pero no he puesto el dia todavia, el domingo ya comenzaré a poner dias y comenzara el lunes.

Un saludo!
Os queria hacer una consulta. Normalmente cuando juego da algun salto, pero ultimamente me va a trompicones lo que hace el juego casi injugable, ¿alguna idea para solucionarlo? gracias
Bueno, va lento pero al menos va mejor que el otro Torneo, creo yo. :) A ver si ya se sabe los horarios de todo el mundo y empezamos las rondas.
Mi id es barli, mi email: el_barli @hotmail.com juego con Law/Hwoarang

Mi horario de juego, fines de semana por las mañanas
80 respuestas
1, 2