[Torneo Oficial Pes 2008 Wii]

1, 2, 3
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Torneo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 Wii

Imagen

Os presento el primero torneo oficial de Pes 2008 de Eol. Necesitais:
· Wii con WIFI.
· Pes 2008 Wii.
· Conexión estable.
-El plazo de inscripción sera desde el 30 de Marzo de 2008 hasta el 15 de Abril de 2008 a las 22:00. Los equipos son de el modo camino de campeones. Tipo copa. Necesitais poner lo siguiente:
· Codigo de amigo de Pes 2008.
· Messenger (Opcional).
Hay 16 plazas vacantes. Apuntados los siquientes:
1· duque: 0645 5741 1947
2· Nacho: 3995-6456-7173--> kukardo1986@hotmail.com
3· Angel: 2277 6585 0094--> [email]NeNe_1984_vlc@hotmail.com
5· Jose: 0130-1789-0837
6· Jains: 4210-3928-6182
7· OJOS DE MANTIS: 3609-0985-7781
8· Carlos : 0216-0798-1909
9· eDuRiNhO : 0301 9768 0751
10· BreaKz : 0130 1772 8507
11· EXTREMO : 3737 - 9494 - 1648
12· Alberto : 1805 2147 7815
13· Ergon : 1934-0615-1276

Imagen
me apunto!
mi codigo amigo: 0645 5741 1947
mi nick: duque
Codigo amigo: 3995-6456-7173
Nick: Nacho
Messenger: kukardo1986@hotmail.com

Una cosa sera liga o copa? con equipos de camino de campeones o normales?
Codigo amigo: 2277 6585 0094

Nick: Angel

Msn: NeNe_1984_vlc@hotmail.com

Explicar un poco mas como dice el compañero, copa o liga?
Que tipo de equipos?

Que empiece a rodar el balon!! :D
Yo participo, pero no tengo mucho tiempo para jugar, por la tarde pon de 19:30 a 21:00 y los fines de semana por la mañana.

Soy: bebop 4296-2958-2286
messenger: ibrann@hotmail.com
(no entro practicamente nunca, entro más aquí)

Me adapto a lo que se aga ^^ solo quiero pasar un buen rato jeje

saludos!
Yo tambien me quiero apuntar. Cuando podais podriamos poner las condiciones de los partidos y de como serán. Mis datos son los siguientes:

Nick en el juego: Jose
Codigo: 0130-1789-0837

A los usuarios anteriores os agregaré al juego, vale?? Cuando podais agregarme.

Un saludo!!!
Mañana pondre las condiciones de los partidos y demás información, gracias por vuestra futura participación.
Si Angel se apunta, yo me apunto, que lo partidos que estamos haciendo son muy interesantes :p

Nick: Jains
Código Hamigo: 4210 - 3928 - 6182

NOTA: supongo que será torneo. Si es Liga, déjenme proponer el hacer divisiones de 6 u 8 equipos la liga para que no se eternicen. También habría el aliciente de subir o bajar de categoría y de hacer play-offs entre los mejores. Pero bueno, ésta no es mi competición, pero por dar ideas, xD

Saludos y up Fair-Play.
Mirthon escribió:Si Angel se apunta, yo me apunto, que lo partidos que estamos haciendo son muy interesantes :p

Que mamonazo, jajaja. Si el ultimo me as dado una paliza! Enserio, estan muy guapos los partidillos que nos echamos, haber si en la liga son igual de emocionantes!!

Y no esperaba menos que te apuntaras, jajaja. Haber si se van poiendo datos para ir haciendose una idea y ir dando ideas y mejoras...

Saludos!!

Nota---> Aqui dejo un fichero de como tener la plantilla de clasificacion e ir editandola partido a partido. (Tenemos que currarnoslo todos!) XD

Esperate XD, que no habia leido que es COPA, 32 Equipos? Que sera una especie de Champions, pirmero liguilla y luego play-ofs? Porque si pierdes el primer partido y t vas a la calle...que gracia, jajaja.

Adjuntos

parió la gorda.

nombre: OJOS DE MANTIS
codigo PES: 3609-0985-7781

;)
Tipo copa a eliminatorias como veo en la imagen? Bueno se puede probar... pero ya se sabe que en eliminatorias a un partido no se demuestra nada, porque te puede salir uno malo, o mucho lag, etc...

Si quereis para probar hacemos esto y luego (o ir mirando ya) se mira hacer una liguilla con 10 equipos como mucho y si hay mas gete pues dos divisiones y esas cosas. Que haya una serie de partidos y sea mas vistoso.

Que pensais los demas??
Me apunto!!!!

Bueno, en vez de un partido podriamos proponer ida y vuelta... que os parece?

Codigo: eDuRiNhO 0301 9768 0751

Tendre que empezar el modo "camino de campeones", que aun no le he catado...
edurinho escribió:Bueno, en vez de un partido podriamos proponer ida y vuelta... que os parece?

Pero si haces eso... y empatas en el global que? Porque no puedes hacer unos penaltys sueltos online. Que seria hacer un tercer partido de desempate?

Ideas, ideas!!!
Entonces cuantos equipos habrá?? Es que estamos 7 apuntaos y pone que quedan 16 vacantes y en total son 23 y he leio algo de 32.

Yo pienso que el esquema de angelet está mu bien, aunque si cada grupo tiene 10 equipos seria mejor que compitiesen en total 33 equipos o 30 equipos para equilibrar los grupos.
Y tambien estoy de acuerdo en hacer partidos de ida y vuelta porque un partido puede salirte mal. Voy haber si me invento algo para la liguilla.

Un saludo!!
er_crivi escribió:Entonces cuantos equipos habrá?? Es que estamos 7 apuntaos y pone que quedan 16 vacantes y en total son 23 y he leio algo de 32.

Yo pienso que el esquema de angelet está mu bien, aunque si cada grupo tiene 10 equipos seria mejor que compitiesen en total 33 equipos o 30 equipos para equilibrar los grupos.
Y tambien estoy de acuerdo en hacer partidos de ida y vuelta porque un partido puede salirte mal. Voy haber si me invento algo para la liguilla.

Un saludo!!

Cre que en un principio habia pensado 32, pero alfinal son 16 (con los que ya hay apuntados) Si estamos 7 aputados pues faltaran 9 para hacer los 16 del torneo.

Yo lo mio es una liguilla y el va hacer un torneo a eliminatorias, lo que hay que ver eso de 1 o 2 partidos... Y como ya e dicho podemos probar esto, pero ir preparando una liguilla como las de verdad. de 10 equipos de 8... dependiendo los que seamos.
A partidos de ida y vuelta y por puntos...(Vamos como en el adjunto que e puesto)
nick: BreaKz
code: 0130 1772 8507
Angelet escribió:
Cre que en un principio habia pensado 32, pero alfinal son 16 (con los que ya hay apuntados) Si estamos 7 aputados pues faltaran 9 para hacer los 16 del torneo.

Yo lo mio es una liguilla y el va hacer un torneo a eliminatorias, lo que hay que ver eso de 1 o 2 partidos... Y como ya e dicho podemos probar esto, pero ir preparando una liguilla como las de verdad. de 10 equipos de 8... dependiendo los que seamos.
A partidos de ida y vuelta y por puntos...(Vamos como en el adjunto que e puesto)

Angelet, he midificao un poco tu esquema (espero que no te moleste) planificando como quedaria la liguilla. Si os parece bien podemos hacerlo así o como vosotros veais bien. Decir si os gusta o no, por favor.

Os pongo un adjunto.

Adjuntos

Gracias a todos por vuestra atención y sugerencias. Pero os cuento algo:
El torneo le estoy llebando yo solo y es para hacerlo en dos o tres dias, sera tipo eliminatoria a un partido. Cuando acabe haced vosotros la liguilla que yo me apuntare, pero esto lo estoy llebando yo solo y es muy dificil. Haced aparte la liguilla cuando acabe este torneo.
Gracias
Carlos_js16 escribió:Gracias a todos por vuestra atención y sugerencias. Pero os cuento algo:
El torneo le estoy llebando yo solo y es para hacerlo en dos o tres dias, sera tipo eliminatoria a un partido. Cuando acabe haced vosotros la liguilla que yo me apuntare, pero esto lo estoy llebando yo solo y es muy dificil. Haced aparte la liguilla cuando acabe este torneo.
Gracias

Eso tambien es verdad, que llevar algo más grande una sola persona es muy duro, sobre todo porque no solemos tener mucho tiempo.
Yo estoy totalmente de acuerdo con el esquema que has puesto al principio del hilo. Tendremos que emplearnos a fondo en los partios, jajaja.
Para nada me importa... para eso esta, para que cada uno opine lo suyo!
Yo lo veo bien (si llegasemos a ser 20 personas) Lo que no veo claro es la RONDA 2, que emparejamientos as hecho mas raros? XD
No seria mejor PRIMERO de GRUPO A contra ULTIMO de GRUPO B; SEGUNDO GRUPO A contra TERCERO de GRUPO B; TERCERO GRUPO A contra SEGUNDO GRUPO B; CUARTO de GRUPO A contra PRIMERO de GRUPO B

no?

Pero muy currad el esquema tio! Pero me repito... eso sera para una proxima liguilla que miremos. Porque esto va a ser un torneo.
Angelet escribió:Para nada me importa... para eso esta, para que cada uno opine lo suyo!
Yo lo veo bien (si llegasemos a ser 20 personas) Lo que no veo claro es la RONDA 2, que emparejamientos as hecho mas raros? XD
No seria mejor PRIMERO de GRUPO A contra ULTIMO de GRUPO B; SEGUNDO GRUPO A contra TERCERO de GRUPO B; TERCERO GRUPO A contra SEGUNDO GRUPO B; CUARTO de GRUPO A contra PRIMERO de GRUPO B

no?

Pero muy currad el esquema tio! Pero me repito... eso sera para una proxima liguilla que miremos. Porque esto va a ser un torneo.

Los emparejamientos de la ronda 2 los he puesto al tuntun jajajja, los he puesto aleatoriamente. Bueno, luego para el siguiente torneillo pues ya pulimos mejor los detalles, jajajajaja.

Estoy deseando empezar ya este torneillo, haber si se apuntan los jugadores restantes. Y a la proxima ya hacemos la liguilla o algo.

Un saludo!!
Pues lo dicho probaremos con este torneo a muerte y luego ya miramos entre 2 o 3 en hacer la liguilla!!

Jose (Creador del torneo) Tu codigo esta bien puesto? Me da error al agregarte, o tu juegos no es PAL? Miralo y dinos algo...
Angelet escribió:Pues lo dicho probaremos con este torneo a muerte y luego ya miramos entre 2 o 3 en hacer la liguilla!!

Jose (Creador del torneo) Tu codigo esta bien puesto? Me da error al agregarte, o tu juegos no es PAL? Miralo y dinos algo...

Mi nick en EOL es "er_crivi" y en el juego soy "Jose". Bueno, si quieres el proximo torneo nos ponemos los dos y lo hechamos pa lante. El creador de este es Carlos_js16.
Angelet, si en el hilo [HILO OFICIAL] PES 2008 - Claves de Amigo [PAL]
pagina 8 me has dicho que ya me has agregao. Haber si es que lo as puesto dos veces. Mi codigo esta bien puesto, pero ahora me has hecho dudar jajajaj, mañana lo miraré otra vez pero que yo creo que si que está bien porque he recibio MP de gente que me han agregao y no me han dicho na de que le haya dao error.

Recuerda=>
Nick EOL: er_crivi
Nick PES 2008: Jose
Codigo PES 2008: 0130-1789-0837

Alomejor es que ya me has puesto antes y te da error por eso. Si no es por lo que digo dime cosas y lo miro, vale??

Un saludo!!
er_crivi escribió:
Mi nick en EOL es "er_crivi" y en el juego soy "Jose". Bueno, si quieres el proximo torneo nos ponemos los dos y lo hechamos pa lante. El creador de este es Carlos_js16.
Angelet, si en el hilo [HILO OFICIAL] PES 2008 - Claves de Amigo [PAL]
pagina 8 me has dicho que ya me has agregao. Haber si es que lo as puesto dos veces. Mi codigo esta bien puesto, pero ahora me has hecho dudar jajajaj, mañana lo miraré otra vez pero que yo creo que si que está bien porque he recibio MP de gente que me han agregao y no me han dicho na de que le haya dao error.

Recuerda=>
Nick EOL: er_crivi
Nick PES 2008: Jose
Codigo PES 2008: 0130-1789-0837

Alomejor es que ya me has puesto antes y te da error por eso. Si no es por lo que digo dime cosas y lo miro, vale??

Un saludo!!

Ostias nano! que me e rayado, jajaja. Queria decir CARLOS, tu codigo me da error.
A ti Jose te tengo ya agregado y sin problemas tio! XD

Por mi vale... Hacemos este y miramos de hacer la liguilla y tirar palante entre los dos.

Saludos!!

P.D- Carlos mira eso del codigo y nos dices!!
Nick EOL: Unusuario
Nick PRO:Nacho
Codigo PRO: 1848 1666 4635
Saludos!!!
Ok angelet, pues quedamos en eso. Cuando acabemos este torneo montamos la liguilla. Yo mañana te agregaré, que esta noche no he podio.

Quedan por apuntarse 5 personas. Ya tengo ganas de jugar!!! ajjajaja.

Un saludo y hasta mañana!!
Si somos 16 antes del plazo empezaremos el torneo? Menudas ganass!! :D
Si somos 16 antes del plazo el torneo empezara al dia siguiente, mi juego es NTSC pasado a PAL. Podria ser la causa de que no me podais agregar?
Nick: Carlos
Codigo: 2191 7640 1470
Carlos_js16 escribió:Si somos 16 antes del plazo el torneo empezara al dia siguiente, mi juego es NTSC pasado a PAL. Podria ser la causa de que no me podais agregar?

Pues venga a aputarse!! jajaja. Pues creo que si es por eso... porque los codigos sol acepta los [PAL], haber si te lo confirma alguien pero creo que es por eso.
Carlos_js16 escribió:Si somos 16 antes del plazo el torneo empezara al dia siguiente, mi juego es NTSC pasado a PAL. Podria ser la causa de que no me podais agregar?

Carlos, a mi tambien me da error al introducir tu codigo.
Esta semana tendré el PES...

Me voy apuntando y en cuanto pueda os paso los datos.
Hay que elegir ya equipo???
Alvarito84 escribió:Esta semana tendré el PES...

Me voy apuntando y en cuanto pueda os paso los datos.
Hay que elegir ya equipo???

Los equipos como pone al principio seran los de "Carrera de Campeones", que es lo que antes era "Liga Master"
buuufff

estoy apuntado el primero y habláis de carrera de campeones y yo la verdad ni he probado ese modo!

no hagáis sangre... que veo que aqui ya vais en nivel de champions league!

yo voy de pachanga [jaja]
Ya podeis agregarme a mi juego PAL cuyo codigo esta en la lista del primer post, los equipos podran ser tantos los de la carrera de campeones como normales. Si se apuntan dos personas mas seriamos 12 y podriamos comenzar el torneo hoy mismo.
Yo con la liga de campeones estoy puesto pero no mucho, hasta ahora solo puedo conseguir jugadores de 3 estrellas pero lamentablemente solo tengo un jugador asi (cojn 3 estrellas), escojo cartas equivocadas, jajajjaa.

Creo que llevaré ganaos unos 3 torneillos de la carrera de campeones. Si tenemos que jugar con ese equipo jugaré pero madre mia. Y otra cosa, puede que 2 personas lleven al mismo equipo no?? Porque el mio es el Aquarius o algo asi y puede que alguien con quien me tenga que enfrentar lleve al mismo, no??

Carlos, ahora despues te agregaré, vale?? Agregame tu tambien cuando puedas.

Un saludo!!
Hombre habra que decidir si equipos de Camino de Campeonos o Normales, porque si se pueden normales.... NADIE creo yo que quiera cojerse su equipillo de 2 y 3 estrellas, pudiendo cojerte un chelsea, milan, barcelona, etc...

Eso se tendra que decir, pero que todos fueran del mismo sitio seria lo mejor creo yo.
Carlos_js16 escribió:Ya podeis agregarme a mi juego PAL cuyo codigo esta en la lista del primer post, los equipos podran ser tantos los de la carrera de campeones como normales. Si se apuntan dos personas mas seriamos 12 y podriamos comenzar el torneo hoy mismo.

Dios, que se apunten YA! xD

Haré anuncio en el hilo oficial a ver si tenemos suerte y alguien se entera.

Vamos diciendo los equipos ya¿?!

A mi apúntame el barça...
Te acabo de ver llamando a la peña jejeje.

EXTREMO : 3737 - 9494 - 1648

Saludos !! ;)

Yo también quiro el Barça. Se pueden repetir ??
Entonces ya esta claro, que son equipos normales? Que cagones!! jajaja.

Pues apuntame a mi un Valencia C.F.
A mi tambien me gustaria jugar con el barça. Tenemos que ponernos de acuerdo. Yo pienso que si no llegamos a ningun acuerdo será mejor jugar con los equipos de camino de campeones. ¿Pero hay tambien habra coincidencia de equipos no? Yo llevo al Aquarius.
Por eso mismo pienso que seria mejor el de camino de campeones. Porque de momento de 4 que hemos dicho equipo 3 quieren el barcelona... Va a ser un poco soso la cosa, no? Todos con el mismo equipo que aburrimiento.

En el camino de campeones, puede coincidir el nombre del equipo, pero no los jugadores, ya que cada vez salen unos equipos contra los que se juega, y luego "fichas" mediante las cartas... Es mucha casualidad que elijamos las mismas cartas de los mismos equipos, no?

Haber como se soluciona esto...
Que Mirthon os diga la rallada que nos ha pasao jugando online , madre mía jajaja.

Saludos !! ;)
Los equipos se pueden repetir. Camino de campeones en futuros torneos porque la mayoria somos inexpertos. Solo queda 1!!!! por apuntarse y comenzamos.
Carlos_js16 escribió:Los equipos se pueden repetir. Camino de campeones en futuros torneos porque la mayoria somos inexpertos. Solo queda 1!!!! por apuntarse y comenzamos.

Pero que va a ser 12 equipos o 16 ??
Yo me apunto, en cuanto encienda la consola posteo mi código amigo.

Por otro lado... ¿y no sería más equitativo hacer un sorteo de que equipo o selección le toca a cada uno?. Yo la verdad tengo un equipo bastante primitivo en la copa campeones, pero bueno, lo importante es participar.

Saludos.
El torneo comenzara mañana si seporro pone hoy su codigo. Los equipos se pueden coger los que querais tanto de camino como normales. Los emparejamientos se haran por sorteo y los pondre y dire hora y día. Postead cada uno lo siguiente:
Nick y nombre de equipo.
Gracias
Nick del juego ----> Angel
Equipo -------------> Valencia C.F.

Y como que dia y hora? No se hacen los emparejamientos y a los que le toque eyos quedan de acuerdo en la hora de jugarlo?
Nick: Alberto
Código: 1805 2147 7815
Equipo: Manchester United
Pero con 12 no se puede , si es eliminatoria .Espero que sea liga , porque si no mira :

- 12 - 6 - 3.

Cómo se hacen así unas semifinales con 3 equipos ??

Nick del juego : EXTREMO.
Equipo : F.C Barcelona.
Nick del juego: Nacho

Equipo: Olympic de Lyon
119 respuestas
1, 2, 3