Pues ante todo perdonar si cometo errores este es mi primer tute, espero que os guste a todos.
En el veremos como poder usar las mejoras del 3.93 recientemente publicado en nuestro querido 3.90 m33-2 (y posibles siguientes?).
Recomiendo seguir los pasos con cuidado y atentamente pues un fallo podria brickear la maquina.
1. Con la version 3.90 m33-2 instalada conectamos a la flash0 y cogemos los siguientes archivos desde la carpeta KD:
pops.prx y popsman.prx
Y de la carpeta vsh/module:
radioshack_plugin.prx
(este solo en el caso de que usemos slim) skype_ve.prx
Hacemos backup de estos archivos en nuestro PC o en la MS.
2. Usando el programa de Red Squirrel :
http://redsquirrel.pspgen.com/RSPsarDumper/files/RSPsar%20Dumper%20v3.2.rar
Unico hasta la fecha que saca el firmware 3.93, le decimos que nos dumpee el firmware 3.93 pero en modo ENCRIPTADO Y SIGNCHECK (o sease dandole a la X) a la MS. Esperamos que acabe el proceso, :)
3. Desde la carpeta DUMP que nos a creado cogemos los archivos :
desde kd -> pops.prx, popsman.prx
y desde vsh/module ->
radioshack_plugin.prx
(este solo en el caso de que usemos slim) skype_ve.prx
4. Accedemos a la flash0 de nuestro 3.90 m33-2 y sobreescribimos los archivos en la carpeta kd pops.prx y popsman.prx con los del 3.93 y los de la carpeta vsh/module con los correspondientes (recordar el que es de la slim solo).
5. Hasta aqui todo iria bien, excepto que ahora nuestros amados juegos de PSX1 no funcionarian con el popcorn del 3.90 m33-2 (Sony cambio el pops de nuevo), pero no nos preocupemos, nos bajamos este prx que esta adaptado a los nuevos parches del pops y sobreescribimos el popcorn.prx del 3.90 por este nuevo.
Ya tenemos el pops funcionando usando el pops del 3.93,
Mirar el adjunto a este post, es el popcorn nuevo.
Un saludo
PS. Si algo luego nos funciona para eso teneis el backup de los archivos del 3.90 en vuestro PC, solo reestablecerlos y asunto arreglado, aunque a mi no me dio problemas nada.