[Tutorial] NewDictS

Nota
Ha salido recientemente un juego bastante útil de nombre "Travel Coach - Europe 1" que contiene diccionarios de idiomas muy completos (inglés, español, alemán, italiano y francés), entre muchas otras cosas. Se los recomiendo:
hilo_hilo-oficial-travel-coach-europe-1_1028492
/Nota

Saludos!! LLevo muchos meses entrando a esta página; sin embargo veo que ya es hora de registarme, así que celebraré mi nuevo registro con un tutorial que espero les ayude. [beer]

- Los diccionarios de la página dada son de distribución libre y completamente legal. -

¿Qué es NewDictS?
Es un diccionario, básicamente un traductor; aunque también puede funcionar como cualquier otro tipo de diccionario, siempre y cuando logren encontrar el archivo ideal.

¿Para qué sirve?
...

¿Qué es lo que necesito?
Hardware:
- Una NDS
- Un cartucho flash de slot-1 o slot-2

Software:
- NewDictS v0.8 (el archivo incluye el .nds, .sc y .gba)
- El 7-zip que podrán descargar de ESTA PÁGINA
- Los diccionarios que prefieran, los cuales podrán descargarlos de AQUÍ
- El idxtoaoi que podrán descargar de ESTA PÁGINA, les saldrán letritas en chino que dudo mucho que entiendan. Bueno, suben toda la página y buscan el archivo, no les sera difícil de encontrar ya que está escrito en el sistema alfabético romance (letras romanas, vamos).
- DLDI Tools

**Al final de este tutorial se encuentra un link que recopila los archivos necesarios para correr el programa por cortesía de Zoom_Bao**

Instrucciones
1ero. Parchear el NewDicts con el DLDI Tools.
2do. En la raíz de la tarjeta, crear la carpeta NewDicts y dentro de ella crear la carpeta Dict y pegar el programa. Les tendrá que quedar así:
--NewDicts
---- NewDicts.nds
---- Dict
3ero. Abrir el 7-zip y decomprimir los diccionarios (*.bz2); les saldrán 3 archivos: *.ifo, *.idx y *.dz.
4to. Descomprimir el *.dz con el mismo 7-zip; les saldrá el archivo *.dict. Ya pueden cerrar el 7-zip si gustan.