1) Arranca el juego, ya que aya arrancado, deja presionado SELECT para abrir el “cheat menu”
2) Activa la opcion “Enable Dump Function” quedara marcada como (Y)
3) Regresa al juego presionando O
4) Aora toma nota del codigo que quieras encontrar (Eje. Dinero suponiendo que tienes 300 monedas en un papel escribe 300, igual con cualquier cosa que quieras conseguir)
5) Aora es el momento de Dumpear la memoria... Deja precionado el boton [], sueltalo solo cuando en la pantalla salga el mensaje “dumping”.
6) Aora en el juego modifica el codigo que avias apuntado (Eje. 300 monedas ve y gasta algunas cuando queden menos 260 apuntalo de nuevo)
7) Otravez, hacemos otro Dumpeo! Deja precionado el boton []! Aora tendras dos Dumpeos!
8) Repite el paso 6 y 7 para crear un 3er Dumpeo.
9) Conecta la PSP a la PC. Abre ArtMoney en la PC
10) En el menu Buscar(Search) de ArtMoney, Abriremos Buscar (SEARCH)>OBJECTO> Archivo(S)(asi podras buscar tus dumpeos)
11) En el recuadro “seleccionar archivo”, buscaras en tu Memoria el archivo MEMDUMP0.DMP (este es el primer dumpeo que creastes)
12) Busca en tus notas que codigo deve de aver en este dumpeo. Apretamos el boton Buscar (el que tiene la imagen de lupa, el primerode Izquierda a Derecha) hai pondremos el numero del primer dumpeo(Eje. 300)
13) En el recuadro “seleccionar archivo”, Abriremos el archivo MEMDUMP1.dmp, presionamos en Filtrar (FILTER), pondremos el mimero del segundo dumpeo (Eje. 260)
14) Aora a hacer lo mismo con el ultimo dumpeo Filtramos poniendo el codigo que ayas dejado para ese (MEMDUMP2.dmp) aora de todos los digitos que teniamos nos deven de quedar uno, toma nota de este numero que es el que meteremos en la base de datos del CWCHEAT. (si despues de Filtrar tus Dumpeos no te queda un digito si no que te quedan 3 o 5 buelve a hacer los pasos 6 y 7 para sacar un nuevo dumpeo)
15) Crear el Cheat, El codigo deve de estar en este formato:
0x00000000 0x0000000
- los primeros numeros son los que encontrastes en ArtMoney, (Eje. si el numero fue 45678, entonces deve de quedar asi 0x00045678)
si el primer numero despues de la x es:
0 = el codigo que cargas es 8-bit (maximum 255) Eje. 0x00045678
1= el codigo que cargas es 16-bit (maximum 65535) Eje. 0x010045678
2= el codigo que cargas es 32-bit (maximum 429467295) Eje. 0x20045678
(Gracias a Haruyuki por esta informacion!)
- la segunda linea de ceros esa la aras tu dependiendo de la cantidad de lo que quieras:
-Abre la calculadora de windows, preciona en ver>cientifica
-Escribe la cantidad que quieres (Eje. 99)
- Marca la opcion HEX, it aura el 99 cambiara a un valor HEX (Eje 63)
Si es un valor de 8-bit, tu codigo se escribira asi 0x00045678 0x00000063
Estos son los valores maximos:
8-bit = 0x000000FF = 255
16-bit = 0x0000FFFF = 65535
32-bit = 0xFFFFFFFF = 429467295
16) Aora abre tu Carpeta del PSP, y abre tu archivo Cheat.db
17) Agrega tu Codigo de esta forma
_C Nombre del codigo
_L 0x00000000 0x00000000 (el codigo que creastes)
18) Si ingresas un nuevo juego se hace asi:
_S ULUS-12245 (Numero de serie puedes verlo en tu partida salvada o en cwcheat menu)
_G Nombre del juego
_C Nombre del codigo
Descarga para Artmoney
http://rapidshare.com/files/61963664/artmoney___traduccion_al_espa_ol.rar.html
Espero que disfruten sus juegos
Los enlaces son de la pagina oficial dense una buelta de vez en cuando para actualisaciones.
http://cwcheat.consoleworld.org/index.php
CWCHEAT finciona con 3.71 m33
http://cwcheat.consoleworld.org/downloads/index.php?act=download&id=19
Cheat.db (Actualisacion de la base de datos esta ira en la carpeta cwcheat)
http://cwcheat.consoleworld.org/export.php