SamCameron escribió:
Pues logicamente si no te sale ningun numero al lado, sera que tiene la version 3.52 pura, sin ningun update, logico ¿no?
una cosa no tiene que ver con la otra, en el juego es para seleccionar el POPS y al iniciar la consola es para entrar en recovery y comprobar que tienes el plugin correctamente cargado, ya te lo he explicado antes.
P.D: paso ya de intentar ayudar porque con respuestas asi solo me demuestras que no eres agradecido aparte de que ya te he explicado dos veces lo mismo, tiempo perdido.
Perdona pero creo que te he agradecido las respuestas en el otro post y no creo que te haya hablado de ninguna mala manera ni contestado mal, simplemente te digo que no sabía lo del R y que lo de los POPS no me sale nada para poder elegir al cargar el juego.
Lo de la versión sabía verla, pero si me lo bajo de un enlace de esta mísma página diciendo que es la última versión y no sale nada en la PSP, prefiero fiarme de lo que me dicen, aunque si hay forma de averiguarlo mejor, no?? Por eso he preguntado si viene la versión de actualización o sólo la versión de firmware
De nuevo gracias por tu respuesta y siento hacerte perder el tiempo...
EDITO: he hecho lo que me decía SamCameron al iniciar la consola y he probado distintas combinaciones para ver si me cogía el juego y nada, funcionan todos los que tengo menos el Shin Budokai 2, qué rabia.
De todas formas lo de poder cambiar los pops al inicar un juego no lo consigo.
Debe ser de la versión o algo, no sé.
Funciona todo menos el dichoso DB, también es mala pata el tener que dejarlo a medias.
Un saludo a todos y gracias.