[Tutorial]Go!Messenger en firmwares inferiores a 3.90

Por si a alguien le interesa si ke funciona la aplicacion en firmwares inferiores, pero primero hay ke modificarlo:

1º con el PBP Unpacker debemos extraer todos los archivos del eboot
y modificamos el archivo PARAM.SFO cambiando PSP_SYSTEM_VER de 3.90 a otro por ejemplo a 3.00 y volvemos a crear el eboot.pbp

2º colocamos el eboot modificado en PSP/GAME/ULES00856 y el archivo DATA.DRM lo colocamos en PSP/APP/ULES00856

Probado en:
Slim 3.60 y 3.71, inicia sesion perfectamente y he hablado con varias personas por mensajes, videollamada.
Fat 3.40 oe-a

Eboot preparado para usarlo en firms inferiores

saludos
si exacto ya sabia eso esta muy bien
Y funciona ...? quiero decir , as podido probar el servicio y hablar con otras personas ?

Lo digo por que lo mismo la aplicación inicia y tal pero a la hora de logearte ( o cualkier otra kosa) te comprueba la version y no funciona ... que también puede ser . ya pasaba en la radio y no funciona en menos de 3.80 .

Salud-2
pspv2.5fr150c escribió:Y funciona ...? quiero decir , as podido probar el servicio y hablar con otras personas ?

Lo digo por que lo mismo la aplicación inicia y tal pero a la hora de logearte ( o cualkier otra kosa) te comprueba la version y no funciona ... que también puede ser . ya pasaba en la radio y no funciona en menos de 3.80 .

Salud-2

Eso no he podido probarlo porque no he podido registrarme aun
Ahora mismo para el registro esta el servidor saturado, habra que probar despues.
Ya me he podido registrar en cuanto lo pruebe os cuento

edito: dice ke el servicio aun no esta activo asi ke no lo puedo probar
5 respuestas