[USUARIOS iChat] ¡Aquí hablan los iUsuarios!

Hola!!

Pues bueno, para los usuarios de iChat, ya que muchisimos no hemos usado este programa aún, para ver si podemos hablar a través de él y sacarle el máximo partido.

Mi cuenta es Jabber, y es:

LISTA DE iUSUARIOS iCHAT ELOTROLADO:
Waki------> waki2k5@gmail.com
Manolillor-> manolillorr@mac.com

Apuntaos!! :D
Yo tampoco lo he probado.

Solo puse mi cuenta de google talk y vi mis contactos ...
waki2k5 {@} gmail.com
AGREGADO, probando un chat de video con Waki, que no se que esta liando porque le escucho hacer ruidos pero no lo veo xDDDD
Buena idea esta,a ver si formamos una comunidad iChat pq la cosa esta fatal.

artecartec3@mac.com

artecartec3@aol.es
Oye tio y que tal te va la Mac.com ¿Cuanto te cuesta?

AGREGADO!!
Me uno!!! Yo si lo he usado, pero nunca esta de mas tener a makeros eolianos en el ichat, para hecharnos unas risas y resolver dudas.

Os agrego!!

La mia------> yagoeq@aol.es
Solo una pregunta pro windows.

¿Que le veis a un sistema operativo que usan 4 gatos que para hacerlo funcionar necesitas una maquina mucho mas cara y menos potente que cualquiera del mercado? Nunca lo entendere
Coperfil eso es lo q se pregunta todo el mundo hasta q usa un Mac y ya no te despegas.
Que le ves a un SO que para moverlo necesitas una maquina MUCHO mas potente,es infinitamente menos estable,has de comprarte un antivirus, configurar firewall,reinstalar el SO periodicamente(si antes no se te ha infectado y has perdido datos),etc,etc,etc,etc(no voy a nombrar los 34534645634635 fallos de "ventanas",todos los conocemos...)????

Sobre los topicos, mejor ni hablamos.

Casi todos los makeros hemos pasado por Win antes, por que practicamente ninguno volvemos? Si es toooodo incompatible,caro y poco potente...

En fin...Cuando lo pruebes, hablamos!
yagoeq escribió:Que le ves a un SO que para moverlo necesitas una maquina MUCHO mas potente,es infinitamente menos estable,has de comprarte un antivirus, configurar firewall,reinstalar el SO periodicamente(si antes no se te ha infectado y has perdido datos),etc,etc,etc,etc(no voy a nombrar los 34534645634635 fallos de "ventanas",todos los conocemos...)????

Casi todos los makeros hemos pasado por Win antes, por que practicamente ninguno volvemos? Si es toooodo incompatible,caro y poco potente...

porfavor ni os molesteis en contestarle, yo iba a hacerlo pero esque esta gente aparece por todos los hilos, no se que les pasan

mi cuenta miguelazuaga@mac.com

saludos
squash019ARROBAmac.com
yagoeq escribió:Que le ves a un SO que para moverlo necesitas una maquina MUCHO mas potente,es infinitamente menos estable,has de comprarte un antivirus, configurar firewall,reinstalar el SO periodicamente(si antes no se te ha infectado y has perdido datos),etc,etc,etc,etc(no voy a nombrar los 34534645634635 fallos de "ventanas",todos los conocemos...)????

Y si uso linux?

yagoeq escribió:En fin...Cuando lo pruebes, hablamos!

Ya lo he probado en el trabajo, y no veo para nada un sistema operativo tan espectacular como se habla. 3 pijadillas como el dock, las animaciones aladin esas xD y cuatro tonterias.

En mi modesta opinion es una distribucion de linux desproporcionadamente cool y enfocada al desarrollo multimedia, pero pensandolo un poco... para que si no??
Pues yo el ichat siempre lo tengo operativo. Es una gozada, y con los contactos que tengo en Msn y iChat siempre hablamos por ichat

alextchao@aol.es
los contactos del messenger se pueden importar de alguna manera?
Creo que mediante jabber se puede, pero a mi no me convence. Para contactos msn adium,para mac ichat.

saludos!
Ahí el mío:
davidnintendo5000@gmail.com
Con dos cuentas de jabber se pueden hacer videoconferencias?

Agur!
Agregados todos ;)

O los poneis tal y como estan en el primes spoiler o es un coñazo organizar esto xD
¿Que ventaja tiene usar iChat con una cuenta Jabber?. Ahora la uso con Adium.

Zamorate escribió:Con dos cuentas de jabber se pueden hacer videoconferencias?

Creo que no, solo si el servidor Jabber soporta esto. Si me equivoco, por favor, corregidme.
Supongo que los que poneis la cuenta de gmail, es para el servidor de google talk, y los que habéis puesto la de .mac o aol es para AIM, ¿verdad?
yeeee!!! ayer estuve un ratillo charlando con alguno de vosotros probando ichat etc y me gusto la verdad sea dicha...a mi hija de 3 meses tambien ...no dejaba de mirarse en la pantalla del mac !!

a ver si podemos seguir conociendonos y charlando..

un saludo!
Yo al agregar los contactos me va bien, sin embargo si alguno se conecta me desaparece de la lista y aún desconectándose no lo vuelvo a ver. (Tengo todas las listas desplegadas)
davidnintendo escribió:Yo al agregar los contactos me va bien, sin embargo si alguno se conecta me desaparece de la lista y aún desconectándose no lo vuelvo a ver. (Tengo todas las listas desplegadas)

Tienes el mismo problema que yo, ayer estuve hablando con Kutaragi y no me aparecía en la lista
cosa rara....a mi me pasaba lo mismo.....
Muy buenas,
Mañana me llega mi nuevo iMac. Lo desempaquetare con cuidado porque por lo que veo el martes los actualizan y lo mandaré de vuelta.
Mienstras tanto este finde ire empezando en este mundillo ya que soy un switcher recién nacido.

Una cosita, los que tenéis cuenta .MAC contad porfavor que tal es la experiencia, ¿merece la pena pagar por eso?

Saludos.
El mio es:
javicuna@m@c.com (Cambiando el segundo @ por una a)

milana escribió:Una cosita, los que tenéis cuenta .MAC contad porfavor que tal es la experiencia, ¿merece la pena pagar por eso?

A mi me va bien.. Me ha sacado de bastantes apuros y a la larga no es tan cara como parece.
(Aunque la mía va de regalo por la empresa... pero eso es para otro libro :P)
Algo que va sobre jabber, es bueeeeno XD
alguien sabe si tengo que tener algun puerto abierto para video conferencias???

saludos

Pues yo tengo arch linux en un pc y no necesito mac para nada :Ð
resadent escribió:Pues yo tengo arch linux en un pc y no necesito mac para nada :Ð

tu quizas no,pero si trabajs, y necesitas alguna herramienta profesional como en mi caso,maya,motionbuilder y photoshop asi de primeras pues tienes k elegir entre win y mac...y sinceramnte , no hay color en fiabilidad,usabilidad y rendimiento
Seria una lástima tener que cerrar el hilo si el tema principal se tuerce de manera irremediable...

No vayamos a iniciar otra de las muchas guerras: Windows Vs Mac Vs Linux. ;)
coyote escribió:Seria una lástima tener que cerrar el hilo si el tema principal se tuerce de manera irremediable...

No vayamos a iniciar otra de las muchas guerras: Windows Vs Mac Vs Linux. ;)

yep sorry....
por cierto,que yo en mi vida he usado ichat...pero vamos es que si hago videoconferencia es solo con gente que usa msn ( no se puede) o skype ( ya tenemos su propio programa) asi que la verdad para mi no tiene mucha utilidad...una pena k mis amigos no usen tambien mac
Los otros días teniamos problemas para las conferencias... no iban, a ver si luego a la noche probamos!!

A LAS 22.00 HORAS PARA VER EL DEBATE QUEDAMOS EN iChat!!!

:D
alguien sabe si tengo que tener algun puerto abierto para video conferencias? es que me da un error

saludos
no he usado mucho ichat la verdad sea dicha, pero no descubro nada diciendo que si utilizais VMware fusion instalando los drivers bootcamp en un xp virtualizado mediante este programa e instalado el windows live messenger, podeis hacer videoconferencias desde el xp virtualizado, nose si me esplico...

La verdad que es muy comodo. Cuando quiero chatear sin mas utilizo adium, cuando quiero hacer videoconferencia, utilizo windows live messenger desde wmware fusion y el modo unity del mismo, para que la ventana del messenger parezca nativa de mac. Es mas, tengo el icono del messenger del xp virtualizado en el dock del leopard. Es darle y se me habre el messenger live como si fuera nativo de mac...

Perdón por la chapa, pero solo queria darles esta recomendacion a aquellos que tienen a sus contactos unicamente con cuentas msn y quieren realizar videoconferencias desde leopard con ellos.

Salu2
Preferible apoyar los estandares, para que todos podamos elegir el software que prefiramos, que siga dichos estandares, en lugar de tener redes-nicho de "red ABC=programa ABC que solo esta para SO ABC"...
Bueno hago un pequeño up del hilo para añadirme por aquí y y luego cuando esté en casa ya os iré agregando.

whaterhouse[at]gmail.com
He visto algunas cuentas AOL (AIM) en el hilo, ¿aporta algo interesante en comparación con Jabber?

PD: estoy por apuntarme, mas que nada para ver como funciona iChat [sonrisa]
Aporta ser un protocolo cerrado, aunque por suerte, los de AOL/AIM/ICQ estan experimentando con el protocolo de Jabber:
http://www.jabberes.org/node/1019

XD
Supongo que tendrá algo que ver esta noticia que puse hace unos días en "El Buffer":
http://www.elotrolado.net/hilo_AOL-abre-AIM-a-los-desarrolladores_973948

Buena noticia, solo queda Y! y M$ [jaja]
/OFFTOPIC
Voy a reflotar.

¿con que cuenta se puede hacer videoconferencia?.

AOL? GTalk?...

AOL y AIM es lo mismo?
coyote escribió:Voy a reflotar.

¿con que cuenta se puede hacer videoconferencia?.

AOL? GTalk?...

AOL y AIM es lo mismo?

De gmail a gmail he hecho videoconferencia e iva perfecto.
azufaifo escribió:
De gmail a gmail he hecho videoconferencia e iva perfecto.

Yo también y sin problemas
¿Alguien sabe como cambiar el nick en una sala Jabber con iChat?
46 respuestas