¿Usais papelera en el WC?

Encuesta
Usais papelera en el WC o todo directamente al WC?
20%
31
80%
125
Hay 156 votos.
Pues un hilo en pruebas me ha llegado a dar la duda, y no encuentro ningun hilo al respecto xD.

Así que ahí va:

Usaid papeleritas en el wc, o por el contrario, echais los papeles con la zurraspilla al mismo wc? xD
Tengo papelera en el WC para depositar algodoncillos, pelos del peine y demás desechos que se generen, pero el papel higiénico usado se va junto con el mojón allende los mares de las cloacas...
Yo no uso papelera, todo al WC, excepto toallitas y cosas de esas que las llevo a la papelera de la cocina
esta claro, el papel de limpiarte el cacas se va por las tuberias... me parece q exarlo en una papelera es un poco warro xD, mas q nada porq luego eso huele, y el papel higienico se deshace perfectamente con el agua del WC por lo q no lo atasca y ademas es biodegradable, asiq no problem [oki]
kambrin escribió:Yo no uso papelera, todo al WC, excepto toallitas y cosas de esas que las llevo a la papelera de la cocina

+1

yo al igual que kambrin no tengo papelera en el baño lo llevo a la basura de la cocina `pero no tiro al WC nada de esas cosas, las compresas y los tampones a la papelera.
no tengo papelera en el baño..ni creo que la ponga nunca¿?

saludos
Si echase el papel usado en la papelera, directamente cagaría en la papelera [buaaj] [buaaj] por el olor y eso.

La papelera del vater para tubos vacíos de pasta de dientes, bastoncillos de oído, etc.
Jajaja, ya sabes mi respuesta XD
Calintz escribió:Tengo papelera en el WC para depositar algodoncillos, pelos del peine y demás desechos que se generen, pero el papel higiénico usado se va junto con el mojón allende los mares de las cloacas...

+1
En mi casa, efectivamente, tenemos una papelera en el baño. Pero se usa para tirar los aplicadores de los tampones, papeles de compresas, el cartón del papel higiénico cuando se acaba, toallitas desmaquillantes y demás...

El papel higiénico usado va directo a la taza.

Creo recordar que en Gran Hermano tuvieron una discusión por que un concursante hacía eso mismo de tirar el papel usado a la papelera y dio bastante que hablar
Sólo la uso para tirar los pelos y compresas, aplicadores, cartón.
El resto para el WC.

Lo gracioso es que yo no uso la puta papelera mas que para eso y siempre me toca cambiar la bolsa. Mis compis de piso son unas guarrillas.
Calintz escribió:Tengo papelera en el WC para depositar algodoncillos, pelos del peine y demás desechos que se generen, pero el papel higiénico usado se va junto con el mojón allende los mares de las cloacas...

Vaya preguntas.....transcendentales xD

Lo mismo que cita vamos.

Saludos
Pues logicamente no, cuando echo un cagarro y me limpio, tiro el papel al WC, nose, veo muy poco higienico tener una papelera llena de papeles con mierda xD.

salu2
Fotos de papeleras eolianas YA.

Joder, tal y como lo contáis parece que cuando os limpiáis el culo dejáis el papel como una rebanada de nocilla [lapota]
Mi culo es de seda y el papel se queda mu limpito (en condiciones normales claro está XD) aún así el de cagar va al váter. El de mear a la papelera, junto con pelos, algodones, etc.

PD: Mi papelera es una lata de un panetone.
Menos los bastoncillos de la oreja que cuando tengo ganas los tiro en la cocina todo va para el WC XD
El papel, tanto con mucha mierda como con poca al WC, todo lo demás a la papelera...

Bueno, ahora que lo pienso, cuando fumaba tiraba al WC muchísimas veces tanto la ceniza como la colilla. :P
Imaginate como estaria la papelera despues de una semana y 4 personas ahi tirando de todo.. tendrias que llamar a los Geos o algo :P
He llegao a atascar el vater de la cantidad de papel qe tiro despues de giñar, con eso te lo digo todo.
Dios...

Pero tu que comes! :D
yo no uso papelera dentro del WC.... lo que no se puede echar al susodicho pa la basura "general" xD
Sorry por los que lo hagan, pero me parece una guarrada tirar el papel cagado en la papelera.

Alli la mierda de todos mezclada debe de molar bastante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kambrin escribió:Yo no uso papelera, todo al WC, excepto toallitas y cosas de esas que las llevo a la papelera de la cocina

Idem
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡UN CARTEL EMOTIVO CON LOS RESULTADOS YA!

EOL

Comunidad de warros.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAA
Pero tioooooo, Enchuuuuuuuu, que hay otras formas de enterarse de dónde viene el color del papel reciclado... [poraki]

Si ya sabia yo que ese color amarillo/marrón con tropezones oscuros tenia que venir de algún sitio... XD

Por cierto, yo el papel higiénico sí que lo tiro al wc, pero no lo uso como si fuera una papelera tampoco, que hay cosas que no se deberían tirar.
Me parece una guarrada echar a la papelera los trozos de papel del culo recién usados, lo penoso es que esto lo he visto en bastantes WC públicos...... Y luego se forma un pestazo que para que.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
tmaniak escribió:Me parece una guarrada echar a la papelera los trozos de papel del culo recién usados
[reojillo] opino igual! y la pregunta también es un poco warra eh [+risas]
_Zeros_ escribió:Por cierto, yo el papel higiénico sí que lo tiro al wc, pero no lo uso como si fuera una papelera tampoco, que hay cosas que no se deberían tirar.

+1

Yo solo tiro el papel de culo despues de limpiarme y lo hago mientras aun esta el mojon ahi. Pa todo lo demas, la papelera (o la habitacion de mi hermana
es coña XD
)
Yo tengo una pequeña papelera, pero ahí solo van el carton del papel, el papel, se va junto el mojon XD
Pues yo creo que los que no tengan hermanas/madres viviendo con ellos, no usaran papelera.

Porque? Porque las compresas no se pueden tirar por el fregadero, y tampoco se van a llegar al cubo de la basura en la cocina a tirarlo.

Yo vivo solo, y el papel higienico, y las bolas de pelos se van por el wc xD.

En cambio mi hermana y mi madre, evidentemente tienen papeleras xD.

Saludos!
Buenas

Pues yo, hasta hace un par de meses, no tenía papelera en el WC. Pero he de reconocer que es bastante cómodo para tirar el rollo del papel higiénico, o los tubos de pasta de dientes acabados.

Saludos
Sabina_lol escribió:Sólo la uso para tirar los pelos y compresas, aplicadores, cartón.
El resto para el WC.

Lo gracioso es que yo no uso la puta papelera mas que para eso y siempre me toca cambiar la bolsa. Mis compis de piso son unas guarrillas.

asi que...tus compis de piso son unas guarrillas???

jo, presentanoslas, que se hagan eolianas,jajajajja

XD es "medio" coña eh...

y tener papelera en el baño, bueno, ok. ahora bien tirar el papel usado,,,joder que asco,,, [lapota] y quien lo haga cada cuanto lo cambia?? XD
Papel por el WC,
resto a la papelera
DarkLinpy escribió:Papel por el WC,
resto a la papelera

Idem.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
pitt escribió: XD es "medio" coña eh...

Otro cartel emotivo.

EOL

Comunidad de buitres.

Ahí, ahí, tirándo la caña como sea por si cae algo. :-|
Dios...vuelvo a pisar el rincón tras taaaanto tiempo y me encuentro con que en pruebas hemos conseguido traumatizar a enchu y hacerle replantearse su vida.

Ahora te dare 1 respuesta más seria y coherente que la de Scottex con zurraspas: deberias echarlo al w.c...aunque sea si hace falta por tandas, dudo que te haga falta mucho a no ser que seas el gran "GOATSEEEE!", o tengas 1 trauma con el w.c depilador anal (como yo por ejemplo, aunque con miedo sigo usandole) da 1 oportunidad a la cisterna y deja que el suave y delicado papel haga de mortaja para nuestro querido "almendritas" (paranoya de pruebas xD no preguntar significado o tendre que poner su foto) y se deshaga junto a el en las tuberias de luz que conducen a el cielo donde san pedo les abrira las puertas y esas cosas...

PD: te dejo creo que necesito 1 psicologo
DanIX2 escribió:nuestro querido "almendritas" (paranoya de pruebas xD no preguntar significado o tendre que poner su foto)

Se que me voy a arrepentir, pero me puede la curiosidad... xD

¿Cual es el significado?
Calintz escribió:

Se que me voy a arrepentir, pero me puede la curiosidad... xD

¿Cual es el significado?

un dia un capullo me empezo a decir que arderia en el infierno y me sangrarian los ojos por poner 1 foto de la vida de bryan con el rotulo: Ha vuelto a decir jehova! xD el se lo tomo como blasfemia y vaya comenzo 1 fantastico hilo masivo de lols, fails & more...al final colgue 1 foto de 1 especie de megazurullo falso embalsamado (al que no se sy kyoshyro llamo almendritas) lo mejor fue cuando ya de la mala hostia saque 1 foto a mi w.c tras...hacer cosas y eche 1 firma a photoshop... (me dijo algo de vete a cagar y yo pues eso)
no tengo papelera en el baño, el "asunto" y el papel se van por el wc, el rollo y demas a la papelera ^^
tmaniak escribió:Me parece una guarrada echar a la papelera los trozos de papel del culo recién usados

+1
Yo cago por la ventana o desde los puentes, tiene mas emocion
tmaniak escribió:Me parece una guarrada echar a la papelera los trozos de papel del culo recién usados, lo penoso es que esto lo he visto en bastantes WC públicos...... Y luego se forma un pestazo que para que.

+1 [lapota]
No uso papelera, aunque a veces me gustaria tenerla cuando estoy con la regla para cambiarme... jaja :-p es un engorro tener que ir hasta la cocina, y mas si me tengo que "cambiar" en el baño de arriba, teniendo la cocina en la parte de abajo de mi casa... [carcajad]
Yo uso la papelera, es tonteria gastar agua en eso.
KAISER-77 escribió:Yo uso la papelera, es tonteria gastar agua en eso.

Si tiras el papel con "todo lo demás" (se entiende, ¿no? [rtfm] ) no gastas más agua, gastas la misma.

Un saludo
La vida de los eolianos resumida a una estadística sobre papeles cagados [poraki]

Cuando hay papeleras en el baño... por algo será [borracho] Aunque parece que algunos de por aquí comen corcho [qmparto]
Cle@r escribió:
Si tiras el papel con "todo lo demás" (se entiende, ¿no? [rtfm] ) no gastas más agua, gastas la misma.

Un saludo

Exacto.

Además, para los que no se hayan dado cuenta, diré que también ahorras bolsas de plástico (¡MALAS! Muy maaaaalas... para el medioambiente).

Salu2!
Y los condones de donde los tirais? por el water tambien?
50 respuestas
1, 2