Mario_MB4 escribió:vale, me he comprado un TDK +R, y me ha petado la grabacion nada mas empezar.
No se pueden grabar imagenes en TDK +R, por lo menos no con NERO.
1º - Buscate otro sitio donde comprar DVDs porque te están timando, 90 céntimos no valen ni en el chinorris de alimentación. Prueba con algún patrocinador de esta misma web.
2º Para grabar en +R tienes que cambiar el booktype, dependiendo del chip que tengas, de todos modos mi experiencia personal me ha hecho decantarme por el formato -R y las grabadoras Pioneer, puedo contar con los dedos los posavasos que llevo tras muchos años grabando.
3º TDK es una marca veleta, algunas partidas muy fiables y otras una puta mierda, en mi memoria 2 posavasos de 3 dvds que compré un día por urgencia...
Además son excesivamente caros, si te quieres gastar 0,76€ en un DVD, compra Taiyo Yuden que valen eso y te aseguras que sean originales, o los verbatim que decía antes, idénticos y mucho mas baratos, aunque si los pides online tienes que tener suerte y que no te manden tarrinas de base negra, hechos en india.
Salu2