¬_¬ÇhíN0 escribió: pero claro los casuals son los que mandan.
Genzai Kawakami escribió:¬_¬
Seré raro, pero yo creo que PSP es mucho más acorde a la gente "casual" que NDS que me parece un poco más "friki".
ÇhíN0 escribió:Es verdad que en variedad e innovacion la NDS gana en juegos, pero desde que salio el emulador de psx para psp, creo que se ha visto reforzada por juegazos(antiguos pero imprescindibles para muchos). Tecnologicamente psp le da un repaso a NDS , pero claro los casuals son los que mandan.
Para mi psp es muchisimo mejor que NDS a dia de hoy
), yo me quedo con NDS, y eso que no la he provado, pero vamos, tiene mucha mas chicha. Gnoma escribió:
yo me quedo con NDS, y eso que no la he provado, pero vamos, tiene mucha mas chicha.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
gnoma escribió:Se comparan portatiles, y en las cosas portatiles electronicas lo principal es la bateria, ahi NDS le da una buena paliza a psp en cualquiera de sus dos versiones.
ÇhíN0 escribió:No iba a postear, respetaba tu opinion hasta leer esto.Ahora ya se de que pie cojeas![]()
roberts_2 escribió:...todos sabemos de que pie cojeamos cada uno...una pregunta que me ha intrigado, ¿me defines el término ''casual''?
ÇhíN0 escribió:Pero que vamos si me equivoco, dejo que me lo expliques tu![]()
ÇhíN0 escribió:Sabes lo que significa el termino casual?

ÇhíN0 escribió:Pues basicamente la gente que ha alimentado a ps2 en su mayoria
roberts_2 escribió:...pues si, diría que te equivocas, y no tengo que explicar nada, simplemente lo preguntaba por la seguridad que encierra esta pregunta afirmativa:
cuando no hay un término concreto definido
...si tuviese una ps2 me sentiría ofendido![]()
.Que haya dicho eso no quiere decir nada xk no e generalizado a todos los que compran ps2.Pero que vamos, ya e visto que lo que intentabas era dejarme en evidencia, no debatir nada
ÇhíN0 escribió:
No iba a postear, respetaba tu opinion hasta leer esto.Ahora ya se de que pie cojeas
que mueva 33mp/s ???![]()
Y claro como as probado las dos lo sabes, pues ami la psp me dura muchisimo, es que segun para que la uses te dura mas o menos, pero ni mucho menos dura poco.Eso si la de NDS dura mas pero no mucho mas.
CHIN0 escribió:pero ni mucho menos dura poco.Eso si la de NDS dura mas pero no mucho mas.
Gnoma escribió:
Por otro lado, lo que expongo sale en el video, asi que miratelo otra vez, segun dice el video,la psp mueve 33 millones de poligonos planos por segundo, eso es a lo que me refiero con 33mp/s.
Gnoma escribió:Por otra lado, deberias respetar y seguir respentando mi opinion, no creo que nada de lo que haya escrito deba ser un algo como para dejar de respetarla.
Gnoma escribió:Por cierto, de que pie cojeo?
ÇhíN0 escribió:Yo tengo ps2.Que haya dicho eso no quiere decir nada xk no e generalizado a todos los que compran ps2.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
ÇhíN0 escribió:Pero que vamos, ya e visto que lo que intentabas era dejarme en evidencia, no debatir nada

ÇhíN0 escribió:Y no, cada cual puede darle un significado al termino casual, pero yo tenia entendedido que era eso![]()
ÇhíN0 escribió:Si dices que te quedas con NDS sin averla probado, esta claro por donde van los tiros no?![]()
ÇhíN0 escribió:
Explicandolo asi ya me queda claro, pensaba que querias decir otra cosa
Respetarla la respeto, pero no la comparto, y tu parecia que comparabas las dos, porque las habias probado pero bueno ahora que dices que es porque te guias por el video pues me queda claro.
Si dices que te quedas con NDS sin averla probado, esta claro por donde van los tiros no?![]()
roberts_2 escribió:...debe ser mi comprensión lectora de la frase, pero diría que si has generalizado...y a lo bestia del verbo ''todo el mundo que alimentaba la ps2''
ÇhíN0 escribió:Pues basicamente la gente que ha alimentado a ps2 en su mayoria

roberts_2 escribió:...no busques fantasmas, si consideras que alguno de mis posts es ofensivo contra ti lo reportas y listos...si hubiese querido dejarte en evidencia lo habría hecho![]()

roberts_2 escribió:...es exactamente lo que pensaba y por eso no entendía tu pregunta sobre el término casual, ya que no hay término definido hasta el punto de llegar a hablar de casuals buenos y malos, como hacer llorllo, eso habla de la ambiguedad de este término![]()
Gnoma escribió:No, realmente no, me lo puedes explicar?
catedratico en escritura escribió:MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Turyx escribió:Casual es una persona que ven los videojuegos como un entretenimiento más y no como algo que va más allá, por ello se mueve por modas, ofertas, etc...
Esto también está en por ejemplo el cine, está el que te puede hablar de la influencia de la religión budista en la trilogia de Matrix, y el que te habla de la última peli de humor adolescente cutre de turno.
En la música, la literatura, etc...
El problema es que el termino se ha degradado debido a una vision elitista de un número de jugadores sobre el mercado y ven al jugador casual como algo malo, llegando al punto en el que se clasifican sistemas y juegos como "para casuals", y por ende, algo malo.
Luego está el caso de la gente que usa esto para atacar a la que no es consola de sus amores.
Obviamente el "casual" tiene gran importancia en el mercado, es el que hace que GTA: SA sea primero en la lista y el ICO no entre, el que hace que Torrente 3 bata records de taquilla en el cine, etc...y eso es lo que provoca el rechazo de los jugadores más habituales, porque ven como su juego apenas llega a unas ventas decentes y un juego que no les gusta esté primero y bata records.
takeda escribió:Ni un 'xD' en todo el texto.....estoy asustado.
ÇhíN0 escribió:Yo por tu comentario de antes que te decantas por algo y realzas sus virtudes sin averlas probado me hace pensar que cojeas muy mucho para nintendo y su NDS, es lo que querias escuchar no?
![]()
Tambien me puedo equivocar
llorllo escribió:PSP: Funcionalidad y multiplayer (para mi el NWC es una mierda y apenas hay 20 juegos. El de PSP no es que sea mucho mejor, pero dobla el catalogo.)
NDS: Tecnología (no todo es la velocidad de la CPU), juegos (aunque la mayoría son una mierda, pero hay más para NDS) y overall.
He de decir que poseo la NDS y no me parece ninguna maravilla. O bien todos exageran en la comparación NDS-PSP o la PSP es una puta mierda. No me extrañaria que viendo como está el patio fuera lo primero.
El sector casual es el jugador accidentado, que no le interesa el sector hasta el punto de seguirlo y que se rige por modas y booms esporádicos en sus elecciones. El problema es que algunos diferencian entre dos tipos de casuals: los casuals "malos" que solo ven NFS Underground, FIFAs y pleis, y los casuals cool que ven Brain Trainings y WiiSports.
¬¬Gnoma escribió:Si el Okami estubiera en DS (que no lo se) solo harian falta al menos 4 titulos mas para comprarla al precio que esta ahora, sino, esperare a que la rebajen 100 leros al menos...
ÇhíN0 escribió:
Seguro? NDS esta pensada mas para niños pequeños, no digo que gente mayor no la disfrute, que tambien hay(yo mismo la he disfrutado). A psp le pasa todo lo contrario.
Sabes lo que significa el termino casual?
kxalvictor escribió:¬¬
si quieres espérate a que la regalen con un chupa chups...
, a ver si aqui hacen algo igual... DrAcOsT escribió:
Pues yo creo que es justo al revés. La psp es una consola para adolescentes con sus juegos de coches y de fútbol. La ds es una consola para niñas por una parte (nintendogs y compañía) y para los que busquen originalidad, algo que buscan los que llevan mucho tiempo en esto de los videojuegos.
Lo que pasa es que tú ves que hay muchos que usan la psp no para jugar a los juegos de psp, sino para homebrew y jugar a juegos de psone.
Yo creo que psp=adolescentes (13-17años) y ds (niños y adultos, pero menos adolescentes que sólo se dejan guiar por gráficos y juegos de coches y deportes). de ahí que en psp los más vendidos sean pro evolution y carbono, mientras que en la ds triunfan juegos como brain training (dale a un niño este juego y verás), animal crossing, metroid prime, trauma center, final fantasy o castlevania.
ÇhíN0 escribió:
Seguro? NDS esta pensada mas para niños pequeños, no digo que gente mayor no la disfrute, que tambien hay(yo mismo la he disfrutado). A psp le pasa todo lo contrario.
Sabes lo que significa el termino casual?
SwapNewbie escribió:
ahora es cuando se te comen
mejor me leo las otras paginas y edito, no?
DrAcOsT escribió:
Pues yo creo que es justo al revés. La psp es una consola para adolescentes con sus juegos de coches y de fútbol. La ds es una consola para niñas por una parte (nintendogs y compañía) y para los que busquen originalidad, algo que buscan los que llevan mucho tiempo en esto de los videojuegos.
Lo que pasa es que tú ves que hay muchos que usan la psp no para jugar a los juegos de psp, sino para homebrew y jugar a juegos de psone.
Yo creo que psp=adolescentes (13-17años) y ds (niños y adultos, pero menos adolescentes que sólo se dejan guiar por gráficos y juegos de coches y deportes). de ahí que en psp los más vendidos sean pro evolution y carbono, mientras que en la ds triunfan juegos como brain training (dale a un niño este juego y verás), animal crossing, metroid prime, trauma center, final fantasy o castlevania.
Temjin escribió:Tengo ambas maquinas y me quedo con PSP. No solo por la salvajada tecnica que supone y por las posibilidades como maquina multimedia y retroemuladora... sino por su catalogo. Y es que reconozco que no tengo muchos escrupulos con ciertos refritos del catalogo. Al margen de que la gente es tremendamente injusta y siempre afirma que el catalogo de PSP es el de PS2 (fruto de la ignorancia ¬¬), soy el primero que soñaba con algo como un OutRun 2 portatil.
Para mi es genial disfrutar de versiones portatiles de juegos de sobremesa.
DS es una maquina que aporta cosas curiosas con el stylus, pero pocas veces está bien usado. Los juegos que hacen un uso con cabeza son excelentes, pero en la mayoria de los casos nos encontramos con una maquina que se devora a si misma por culpa de los programadores. Un uso de las 2 pantallas ridiculo y del stylus poco mas que anecdotico están frustrando muchas experiencias de juego que de por sí no se ven beneficiadas por las limitaciones tecnicas de la portatil.
Y por curioso que parezca estoy de acuerdo en que al final un producto que parecía tan friki como la DS ha terminado de ser el más casual y apreciado por las masas... y algo que parecia tan casual como una Pley portatil ha terminado por ser apreciada por mucha gente de la vieja escuela que se lo están pasando como enanos jugando a las perlas de PSX y a emuladores de placas como CPS2;)
ÇhíN0 escribió:
Al fin alguien que opina como yo xD.
Me sentia solo ante tanto ataque![]()
DrAcOsT escribió:
Dios! Qué buena idea!
...