¡ayuda Urgente Por Favor! Disco Roto

Pues eso, iba a echarme unas partidas al Call of Duty 4 y al insertar el disco no me lo reconoce la Play 3. Lo intento varias veces sin ningún resultado, por lo que lo primero que pensé es que se había jodido el lector de la consola, como parece que le ha pasado a alguna gente del foro. Después de esto lo intento con el Assassin's Creed y parece que entra a la primera, por lo que parecía que había sido un error puntual y no era problema del lector. Pruebo de nuevo con el COD4 y nada. Llegando a pensar de que se trataba del disco que estaba sucio, lo eyecto del lector y al observarlo detenidamente me fijo en esto:

Imagen

Imagen

EDITO porque parece que no se ven las fotos. Mirad aquí:fotos cd roto

Como podéis observar, el disco estaba limpio y sin arañazos (suelo cuidar los discos), pero aparecen dos grietas, una de las cuales alcanza la superficie grabada del disco. Observando detenidamente se fija uno en que las grietas parten del centro del disco, por lo que parece ser un problema generado por la propia consola.

El disco lo compré el día de salida del juego (creo que el 17 de noviembre de 2007) en El Corte Inglés de Huelva, pero no conservo el ticket, no suelo hacerlo y de hecho es la primera vez que me pasa esto en la vida, e incluyo los CD's DVD's etc. que he comprado.

¿Qué puedo hacer?

¿A quién pido responsabilidades?

Gracias por vuestras respuestas.
Si pagaste con tarjeta o si tienes tarjeta Corte Ingles y la usaste en la compra puede que te lo cambien, eso siempre y cuando no piensen que te lo cargaste tu :(
Joder tio eso es una putada es mejor que agas lo que te han dicho que vayas i la descanbies..

suerte!
cambialo, y si sigue sin funcionar... pues...
Gracias por vuestras respuestas. El juego lo pillé con la VISA, a ver si por ahí puedo devolverlo y que me den otro.

Vaya putada, y ni siquiera podemos hacer copias de seguridad (de las de verdad, para salvaguardar los originales). Deberían venir dos copias con cada compra o por lo menos que se pudieran mandar las copias defectuosas a la casa y que devolvieran otra en buen estado.
El juego te da igual que lo compres con tarjeta de crédito que con garbanzos. Mientras tengas el ticket tiene la misma garantía.
Si se ve claramente que no es un arañazo o algo que te haya podido pasar a ti te lo tendrían que cambiar.
Es que ahí está el tema, no conservo el ticket. Como bien dice mi mujer, para estos casos soy un desastre.
Que mala pata, a ver si tienes suerte y lo consigues solucionar de la mejor manera posible [oki]
eso mismo le paso a un user que estaba en una liga del pes , se le partio por dos lados pasandole lo mismo, no le iva, intento otra vez y al sacarlo lo vio roto.... el creo que se lo "comio con patatas" pero tu intenta todas las vias, descambiarlo, sat de sony o del juego,etc.
Saludos,RvK1.
Pide el extracto de tu VISA y con el detalle del pago vete al ECI.

Si no te lo quieren cambiar por el mismo (cosa rara) monta el pollo y acude al Depto. de Atención al Cliente a poner una reclamación.

No tendrás ningún problema.
Te lo deberian de cambiar, ami me ocurrio algo parecido, alquile un juego en el blockbuster(cuando aun existia xd) ycuando llevaba 2 min jugando se me quedo en negro, reinicie varias veces y nada y cuando me fije tenia una raja el juego, fui inmediatamente y me lo cambiaron sin problemas.

Ademas si pagaste con visa acude a tu banco y que te saquen un extracto de tu compra se lo entregas a la tienda y supongo que no tendran ningun problema.

Saludoss y feliz año.
Pues voy a ver si hago el tema del extracto bancario, pero ¿qué me decís de contactar con el departamento de atención al cliente de Activision?

A ver si pude ser que mandándoles el disco jodido me manden uno nuevo
Hola, pues en mi opinión, tiene toda la pinta de ser la típica rotura por no sacar bien el juego del cartucho, no sé si me explico, el sistema ese de pulsar en el centro de la posición del DVD con firmeza, para sacarlo... es peligroso, porque se si se tira del DVD antes de apretar el "botón" del centro... pasa eso.

A mi me ha pasado varias veces, sobre todo antaño, con los juegos de PS2, no digo que hayas sido un manazas eh, porque a mí me ha pasado varias veces, por ansioso, pero sí que parece eso, espero que tengas suerte con el cambio/devolución, un saludo.
Pues puede ser, no digo que no, pero me extraña. Soy cuidadoso con mis discos, y no suelo hacer ese tipo de cosas, pero nunca se sabe, la verdad. Aún conservo perfectamente el Atchung Baby de U2 comprado en 1991. Nunca se me ha roto un disco, ni siquiera los Princo estos que se compraban antes y que eran malísimos.
Pues al final me han cambiado el disco en el Corte Inglés de Huelva (donde lo compré, vamos). La suerte fue que encontré el ticket, con lo cual era menos problemático. Además le encargué la gestión de la devolución a mi cuñada, que trabaja allí, y el encargado pertinente le dijo que se lo cambiaban porque era empleada, que era culpa de que "alguien" había roto el disco por haberlo sacado mal, etc.

El caso es que aunque no me lo hubieran querido cambiar en el acto, se supone que podría haber hecho uso de la garantía ¿no? Porque el caso es que los 70 pavos que me costó, más que el soporte incluyen la licencia de uso, vamos, digo yo. Si esto no fuera así, y encima nos quitan la posibilidad de tener copias de seguridad ¿qué nos queda?

Por cierto, gracias a todos los que respondieron.
14 respuestas