Pues eso mismo, la idea del post esque cada uno postee todo lo que ha comprado relacionado con PSP, ya sean accesorios para ésta, o otras PSP, o tunning, o juegos(cuantos/cuales), GPS......etc etc etc..... .
De aqui habrá gente que descubra periféricos que no conocia o ideas nuevas de tuneo, o se demuestre de una vez por todas que no solo de pirateria se vive xD. Quien quiera/pueda adjuntar fotos mejor [beer]
Empiezo yo:
-
PSP Black Jap original 1.5. Actualmente Firm 3.71 M33.
-
PSP White made in SPAIN (no recuerdo el firm original) con
plastico protector de pantaya. Carcasa delantera y pantaya cambiadas(
Pantaya sharp y carcasa CROME (cromada)) Actualmente Firm 3.40 OE.
-
Funda rigida Logytech Playgear Pocket , con skin personalizado de tribales.
-
2 Fundas de silicona .
-
6 Memory stick : 4GB Sandisck(Azul mate), 4GB Sandisck Gamming(Roja), 4GB Sony, 2GB sony, 1GB sandisck Gamming, Sony 32MB.
-
Bateria X2 (la gorda, la de duracion doble).
-
15 + 1 Juegos UMD :
Tekken Dark Resurrection(JAP).
Syphon Filter Logan's Shadow(EUR).
Silent Hill Origins(EUR).
The Warriors(EUR).
Collin McRae Rally Plus(EUR).
GTA Liberty City Stories(EUR).
GTA Vice City Stories(EUR).
Tomb Rider Legends(EUR)
Prince of Perisa Revelations(EUR)
Midnight Club 3: Dub Edition(EUR)
Star Wars Battlefront II(EUR)
Untold Legends 2: Warriors Code(USA)
Socom US navy SEALS(EUR)
NFL Street 2(USA).
PES 6(EUR).
Medievil(EUR)---> En camino, encargado a la web de game ya que en tienda fisica está decatalogado.
Y los que he tenido desde que la compré y he ido vendiendo pffff (untold legends 1, metal gear acid, pes5, bleach, NBA 07, everybody's golf, lumines, medievil(si, ya lo compré en su dia, pero lo quiero de nuevo jajaja), coded arms,burnout,NFS most wanted.............etc etc, estube muy enganchado al mercadillo hace tiempo jajaja).
-
Mochiliya negra exclusiva para llevar todo eso xD.
-
12 Portaumd's individuales (los de plastico de colores), aunque ya no me llega para todos, asi que compraré más xD.
-
Auricualres Panasonic para uso exclusivo de PSP(tengo la teoria de que si los intercambio cno el IPOD acaban cascando xD) y
cable USB-cargador .
Eso es todo amigos