¿de que eres un friki? (fetiche)..........

Yo por ejemplo, de las camisas..... pufff.... me compro a patadas y de todos los precios... de las que se suben un poco de precio, menos.... Eso si, me gustan lisas.... [plas] saludos....

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De lo que lleve la coletilla "Edicion Limitada" o "Edicion Coleccionista" o "Edicion chupiguay". No puedo resistirme, me he dejado verdaderas fortunas por culpa de esas puñeteras palabras.
De todas las novedades electronicas...

Y de:

Glamdirg escribió:De lo que lleve la coletilla "Edicion Limitada" o "Edicion Coleccionista" o "Edicion chupiguay". No puedo resistirme, me he dejado verdaderas fortunas por culpa de esas puñeteras palabras.

+1 :(

Y si llevan caja metalica... son mi perdicion XD
Fuf.... pos de los bolsos [babas] Me chiflan...xD

Y bueno, no se si se puede considerar friki o que, pero me encanta ir al cine... si fuera por mi (y fuera más barato) iría cada día ^^
Y bueno, no se si se puede considerar friki o que, pero me encanta ir al cine... si fuera por mi (y fuera más barato) iría cada día ^^
+1 donde los haya, el problema ese, que esta demasiado caro y no sacan peliculas que digas, merece la pena fundirme 6 €...

Pierdo la cabecha con;

a) Figuras de resina bien acabadas.
b) Ediciones coleccionista, estuche metalico y demas (te entiendo Glamdirg).
c) De ver peliculas, casi todos los dias cae una.

De las tablas o ropa de snowboard... Cada vez que empieza la nueva temporada y empiezan a salir los catalogos de cada marca es una putada, ver todas las tablas nuevas, toda la ropa, pantalones, gorros, guantes, chaqetas, fijaciones botas, aiiiiiiiiiiiins, y barato precisamente no es asique hay que joderse xD.

Salu2!![jaja]
Yo soy un fanatico del descanso..... ains... me pierdo...

Imagen
Imagen

y esta es ya mi perdición..... [plas]
Imagen
De los iPod, de la ropa, de las colonias ...

Y si pudiese, de los coches !!

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Josh_Holloway escribió:Y si llevan caja metalica... son mi perdicion XD

Odio al ser que invento las ediciones en caja metalica [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

El otro dia me compre "El nombre de la Rosa" y "Batman Begins", SOLO PORQUE VENIAN EN CAJA METALICA Y PONIA EDICION LIMITADA!!!!!! pero lo peor es que las tengo en divx y en dvd de cuando salieron [decaio]
Del manga, de la musica, de cualquie gadget sin ninguna utilidad real, tecnologia...
de la musica ...me he llegado a gastar en un mes muchisima pasta en cuanto a CDS de musica y DVD de grupos musicales, figuras...me encanta [amor]
Del cine, tengo comprados unos 500vhs porque me pillo ya tarde xD y ya 700/800 dvds... y no para xD
De los juegos, me es mas fácil gastar el dinero en juegos o algo que tenga que ver con tecnología, que gastarlo en ropa... XD
Solo una palabra:

VINILO
Comics, música, juegos, subcultura en general...
Del fútbol, si es de calidad me puedo pasar el día entero viéndolo por la tele. Además que si pudiera lo practicaría a diario.

Salu2!
Eithelunien está baneado por "Pesao"
¿Las morenas de pelo largo y liso suponen algun tipo de fetiche?Como no se pueden coleccionar...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Glamdirg escribió:De lo que lleve la coletilla "Edicion Limitada" o "Edicion Coleccionista" o "Edicion chupiguay". No puedo resistirme, me he dejado verdaderas fortunas por culpa de esas puñeteras palabras.

uis , me las voy a tatuar en el trasero a ver si hay suerte wapetón .
Glamdirg escribió:
Odio al ser que invento las ediciones en caja metalica [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

El otro dia me compre "El nombre de la Rosa" y "Batman Begins", SOLO PORQUE VENIAN EN CAJA METALICA Y PONIA EDICION LIMITADA!!!!!! pero lo peor es que las tengo en divx y en dvd de cuando salieron [decaio]

Yo me compre la edición limitada de Hostel + Hostel 2 también porque llevaba la caja metálica (muy bonita porcierto XD) y eso que me las compre ya por separado en su día XD
De mí mismo, soy un hombre objeto...
soy un friki de los videojuegos

es salir un juego buenisimo y l otengo ke comprar y si salen 10 juegos pos 10 es mi perdicion xD

Bueno los tatus me peirden tmb xD
De las mujeres,por eso colecciono figuras de chicas xD
¿Soy el único que al leer eso de fetiche iba a soltar cosas que me ponen burrísimo?

Otro que pierde la cabeza con la ediciones especiales, aunque luego en el fondo no sirvan para nada, mira cuantas veces he dicho que ya ni una más, que es tirar dinero en tonterías pero... ahí caen siempre las coleccionistas de todos los juegos.
de pensar, de los chocolates, y del internet
Eithelunien escribió:¿Las morenas de pelo largo y liso suponen algun tipo de fetiche?Como no se pueden coleccionar...

+1 al compañero [rtfm]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
De nada, compro lo que me gusta pero sin coleccionar, ni tengo espacio físico ni tampoco dinero.
Soy un catador-degustador del momento que se produce cuando compro un juego (Wii)desdeque lo cojo hasta que lo pago, despues suelen caer en el ostracismo,por mas buenos que sean, porque hasta hoy tengo 16 juegos y no me he pasado ni uno. De hecho casi solo juego al Fifa 08 online.

PD : Y de gadgets oficiales para wii de Nintendo, solo de nintendo, es enfermizo... De hecho hoy caera el Metroid...pa adornar la estanteria.
Pues ahora mismo, series manga (si no puedo completarlas paso de comprar el primer numero) y peliculas en DVDs (Idem de los manga en caso de las trilogias... no veas que rebote cuando no encuentras en la tienda la peli que completa la historia... grrrr).

Sip yo tb no puedo resistirme a eso,jeje
FLCL!!!!

regreso al futuro, star wars...
Libros, Star Wars, Videojuegos/consolas.

Dios bendiga las bibliotecas las cuales hacen que ahorre mucha pasta [angelito]

SaludoS [bye]
De los móviles casi cada mes me cambio el móvil [carcajad]
de las consolas, compro todas las que puedo...y de sus juegos tambien e_e
Sólo una palabra: Calcetines.
De rayas, de encaje, con bordes, con deditos, cortos, por la rodilla...
Creo que ahora en las rebajas me voy a meter un lote en Calzedonia que pa qué [babas]
Consolas y juegos para las mismas... en cuanto al terreno oscuro que la mayoria se nos ha ido la mente hacia ese terreno me encantan las botas altas de las chicas , me considero fetichista de las mismas, (nada de chupar puntas ni nada por el estilo, o por lo menos aun no [+risas] ) y me gustan aun mas si lucen con una minifalda para porder verlas bien :P
Pues aparte de lo que ya habeis dicho (Star Wars, figuras, ediciones limitadas...) tengo un vicio y es coleccionar ediciones de determinados libros. 2001 y El exorcista por un lado, intento pillar todas las ediciones que encuentro en cualquier estado.

Por otra parte del Señor de los anillos. Tengo un montón de ediciones diferentes y cuando viajo a otro país una de las cosas que caen fijo es una edición del lugar en cuestión. En el caso de que no encuentre del SDLA me pillo un Hobbit o un Silmarillion. Amigos y familiares también colaboran en el tema y saben que el mejor souvenir que me pueden traer es ese (me da igual que sea nuevo, de segunda mano, edición de lujo o bolsillo).
de nada que yo sepa Oooh
no sabia que habia tanta gente con fetiches tan raros [plas] de verdad os gustan tanto todas esas cosas?
yo simplemente no puedo comprenderlo por no tener ninguno.
BSTCloud escribió:de nada que yo sepa Oooh
no sabia que habia tanta gente con fetiches tan raros [plas] de verdad os gustan tanto todas esas cosas?
yo simplemente no puedo comprenderlo por no tener ninguno.

+1

No sé, nada colecciono, si que tengo bastantes libros, CDeses de música, juegos, pero no es algo en plan colección, sino más porque me gusta y tampoco tengo tantas cosas..

Si acaso de la música, pero porque no puedo estar un día sin escuchar música [jaja]
los bolsos y los zapatos ^_^
javi_xavi escribió:Consolas y juegos para las mismas... en cuanto al terreno oscuro que la mayoria se nos ha ido la mente hacia ese terreno me encantan las botas altas de las chicas , me considero fetichista de las mismas, (nada de chupar puntas ni nada por el estilo, o por lo menos aun no [+risas] ) y me gustan aun mas si lucen con una minifalda para porder verlas bien :P

Jejejejeje ^///////^ +100
Si pudiese permitirmelo (a gran escalaXD), objetos de la 2ºGM.
Pero por ahora me tengo que conformar con coleccionar videos, libros, panfletos y chuminadillas, que no son gran cosa, pero que me encantan.

Todo lo relacionado con la 2ºGM, me encanta.

Tambien los relojes, tengo unos cuantos, y todavia conservo los que tenia cuando era pequeño, esos de FLikFlak. :-p , y el típico casio negro que lo ha tenido todo el mundoXD.

Y las colonias, me chiflan. Tengo una ristra botes en una estanteria en mi habitación. :-p .

Y sobre loq ue comentan algunos de los trrenos oscuros... hay unas cuantas cosas que en fin... [looco] [looco] [looco] [looco] .Mejor no decir nada [angelito]
Yo de todo lo relacionado con el mundillo de la guitarra electrica xD.

salu2
De regreso al futuro, me sé los dialogos de la 1 y la 2 de memoria xDD
De hello kitty jejejee tengo de todo bolsos, calcetines, pijamas, cuadernos... ahora se q esta de moda pero yo llevo ya mucho tiempo haciendo mi coleccion[img]C:\Users\HP_Administrador\Desktop\kitty[/img]
Kailos escribió:De regreso al futuro, me sé los dialogos de la 1 y la 2 de memoria xDD

Te has convertido en mi nuevo dios.

Yo quiero un Delorean.

Supongo que soy friki de los ochenta, de absolutamente todo lo que tiene que ver, relojes LCD, calculadoras, ordenadores, walkmans, hifi, música, videojuegos, series de tv, peliculas.
Toda la estetica de los aparatos electrónicos de esa época me matan, suerte que voy limitandome para no llenar la casa de trastos, porque es visitar a alguien que sepa este defectillo, y siempre salgo de su casa con el maletero del coche lleno [sonrisa]
solbadguy0308 escribió:
Jejejejeje ^///////^ +100

[jaja] [jaja] [jaja]
señoroso escribió:Yo quiero un Delorean.

nada mas que tu?
vamos a hacer firmas y a ver si hacen uno de verdad
señoroso escribió:, y siempre salgo de su casa con el maletero del coche lleno [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
86 respuestas
1, 2