¿hemos pisado la luna?

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿hemos pisado la luna?
55%
209
45%
170
Hay 379 votos.
pues eso
primero ver los vídeos y luego votar xD

http://es.youtube.com/watch?v=3HT3_X9Suec

http://video.google.es/videoplay?docid=4332679003159954487&q=conspiracion&total=417&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=4

http://es.youtube.com/watch?v=9iQfwHcMiQo

http://es.youtube.com/watch?v=wOLa6BOFu3A

http://es.youtube.com/watch?v=wdMvQTNLaUE

http://www.youtube.com/watch?v=WQkZ9R76fME

-pero los rusos tenian controlados en todo momento los movimientos de la nave y en esa epoca si no hubieran llegado ahora no estariamos discutiendo esto

antes de la primera misión se lanza 1 satélite que manda señales falsas a "giuston"
los rusos no pueden saber que el apolo 11 está orbitando alrededor de la tierra, tendrían que mirar por toda la superficie del planeta xD

-que no se vean estrellas, eso da a entender que esta gente no tiene ni puta idea de lo que esta hablando y espera que el espacio se vea como en las peliculas de Star Wars

sin atmósfera se ven aún mejor ... y con un telescopio fotográfico te traes las pruebas de que has estado ahi, cosa que no hicieron

-El caso es que ha habido 6 misiones Apolo mas que aterrizaron en la superficie lunar desde que Aldrin y Armstrong pisaran la luna en el 69

una serie de televisión por temporadas

-Una pregunta a los escepticos, ¿no creeis que, si realmente no se han producido estas misiones, seria extremadamente dificil mantener esta mentira delante de la comunidad cientifica, que sin duda ha avanzado mucho en el campo de la Astronomia y la Astrofisica, durante 38 años

basta con decir somos la NASA y lo hicimos

- el tema no es si hemos llegado, que creo que eso esta claro

no se ha abandonado nunca la órbita terrestre, en 1998 el space shuttle subió 350 millas y los astronautas vieron como les atravesaba la radiación

http://www.youtube.com/watch?v=vENebR5hsRs
http://www.cnn.com/TECH/space/9812/08/radiation.belts/

sobre la bandera

http://es.youtube.com/watch?v=e8fCxRQJS9M

Yo creo que no, pero por llevar la contraria a los de siempre
[risita]

(Esto es un razonamiento de peso, si señor)
Diria q si ,voto si,pero tengo muchas dudas [agggtt] .
La verdad esq ai cosas q te hacen pensar......

Saludos.
Yo creo que sí.

Por qué? Porque si los soviéticos, con el pique que se traían, no protestaron diciendo que era falso, es que tuvo que ser verdad
Yo creo que no, por que existen demasiadas dudas y cosas sin explicar sobre algo que deberia de haber estado muy organizado y documentado.
No entiendo como puede haber tanto secretismo en un echo tan importante y que concierne a toda la humanidad.
Jaja, esto ya es mu viejo, pero los rusos tenian controlados en todo momento los movimientos de la nave y en esa epoca si no hubieran llegado ahora no estariamos discutiendo esto.

Llegaron si, al menos algo llego a la luna, lo demas pudo ser hecho en un estudio de grabacion por si fallaba algo XD
Por supuesto que SI.

Otra cosa ya es si todas las imágenes y vídeos que hemos visto son verdaderos.
pues claro que si, otra cosa es que lo que se dice de la 1º vez, las imagenes de amstroing y compalia, eso ya es dificil creer que es cierto
ToiTor escribió:Yo creo que no, por que existen demasiadas dudas y cosas sin explicar sobre algo que deberia de haber estado muy organizado y documentado.
No entiendo como puede haber tanto secretismo en un echo tan importante y que concierne a toda la humanidad.

Y estuvo organizado y documentado. Y las esas dudas no existen, son nada más inventos de gente que quería ganar dinero fácilmente con teorías de la conspiraicón. Pero sus teorías están completamente erradas. Como por ejemplo, me sorprende que aun hoy sigan usando el argumento de que no se vean estrellas, eso da a entender que esta gente no tiene ni puta idea de lo que esta hablando y espera que el espacio se vea como en las peliculas de Star Wars. [+risas]

Como ya lo dijeron, de ser falso, la Unión soviética hubiera sido la primera en quejarse, y no un tipo que termino ganando la vida a base de una teoría de una conspiración.
Está Elvis vivo, o no?

chanchaaaaaaaaaan
El caso es que ha habido 6 misiones Apolo mas que aterrizaron en la superficie lunar desde que Aldrin y Armstrong pisaran la luna en el 69.

Una pregunta a los escepticos, ¿no creeis que, si realmente no se han producido estas misiones, seria extremadamente dificil mantener esta mentira delante de la comunidad cientifica, que sin duda ha avanzado mucho en el campo de la Astronomia y la Astrofisica, durante 38 años?

Saludos:).
Yo creo que no. Porque hay muchas cosas en los videos que se supone que son falsas como lo de la bandera que se mueve cuando no hay gravedad o las huellas en la tierra (eso decian los cientificos)xD

Y aparte si fue en 1969 cuando el hombre llego a la luna, porque despues de casi 40 años no han vuelto a pisarla??

Se supone que tenemos tecnologia como para volver a la luna y sin embargo no han vuelto a ir no??
Hombre se supone q la votacion es sobre ... la primera vez(1969) ... q de eso son los 4 videos.

Saludos
albertron escribió:Y aparte si fue en 1969 cuando el hombre llego a la luna, porque despues de casi 40 años no han vuelto a pisarla?

Si ya tenemos todas las muestras y hemos hecho lo que queriamos pa que volver?
la pregunta ¿hemos pisado la luna? no es la misma que ¿Pisamos la luna en 1969?

De todas formas mantengo mi razonamiento, una mision de esta envergadura seria imposible ocultarla a la comunidad cientifica, y todos los contrarios suelen ser parapsicologos y gente que se autodenominan "investigadores"...
Yo creo que no. Porque hay muchas cosas en los videos que se supone que son falsas como lo de la bandera que se mueve cuando no hay gravedad o las huellas en la tierra (eso decian los cientificos)xD

Perdona que te diga pero ... En la Luna si HAY GRAVEDAD .

La bandera se moverá si tu la mueves. Lo que no se mueve luego es por que en la Luna no hay aire y por lo tanto se queda tal cual, sin movimiento.
Porq era una carrera entre la URSS y EEUU, esta claro que si fuera mentira la URSS lo hubiera dicho.

Por cierto al muchacho de antes, como es eso de que las estrellas no se ven en la luna? porq es?
Y explicarme tambien lo de la bandera que ondea por favor, gracias hamijos.
Hombre, creo que el tema no es si hemos llegado, que creo que eso esta claro, pero es cierto que el momento justo cuando se llego fue demasiado oprtuno. Asi que alomejor nos tendriamos que preguntar cuando hemos llegado y si el famoso video es cierto o no.

SaludoSS!!
Y yo me pregunto, si Armstrong fue el PRIMERO en pisar la Luna, ¿quien estaba filmando su descenso de la nave?...

En el segundo vídeo ¿se ve como "otra" nave filma al Apolo 12...? ein?

Que quieres que os diga, en las imágenes que se ven los astronautas paseando por la Luna, no se ve ni una puñetera estrella en el cielo... ein?

Aparte de los comentarios, para mi fue un camelo, un montaje mas o menos bien hecho.
para nada...
aun asi...

Me la trae floja xDDDD
Las estrellas no se ven en las imágenes simplemente porque era de día en la Luna y el Sol ocultaba su brillo (tal como ocurre en la Tierra)
La Luna carece de atmósfera, así que el cielo está negro en todo momento, sea día o noche
Bien... ahora toca ver este, que se entiende un poco mejor:

¿El hombre llegó a la luna?

Ahm, y este:

El fraude lunar

XD bueno... este no se si mencionarlo después de haber visto el trailer de Titanic 2.

Video fallido
Yo creo que no,nunca me han convencido y menos con el rollo de la bandera :-p
Si que llegaron, todo el mundo estaba observándoles. O os creeis que los rusos hubieran dejado que esta mentira no saliera a la luz???

Saludos!

Yo creo que no,nunca me han convencido y menos con el rollo de la bandera :-p
Si me dices que pasa exactamente con la bandera, yo te doy una explicación ;)
sacky20 escribió:Si me dices que pasa exactamente con la bandera, yo te doy una explicación ;)

creo que se refiere a que ondea en los videos
albertron escribió:1969 cuando el hombre llego a la luna, porque despues de casi 40 años no han vuelto a pisarla??

+1
Quitando lo que ha dicho unkblog de las muestras, simplemente por quitarse la "mancha" de una posible conspiración o montaje, digo yo que hoy por hoy tienen más dinero y más tecnología para ir y volver hasta más rápido y con más megapixeles ¿no? [toctoc]

DjScream3 escribió:Yo no la e pisao tu? XD

Yo tampoco, oye xD
Algunas teorías defienden que se debe a que vieron cosas que no quieren que salga a la luz... son los videos de las construcciones en la luna que he posteado hace 5 min...
alsaan escribió:La Luna carece de atmósfera, así que el cielo está negro en todo momento, sea día o noche

Y no debe ser al reves, que por falta de atmosfera se deberian ver mas?

maponk escribió:http://www.sangrefria.com.es/2005/1...mbre-a-la-luna/

[plas][plas][plas]
Como embola la pisada debajo de la nave,exactamente debajo del "tubo de escape".... me e rayao :-?

Saludos
he actualizado respondiendo algunas dudas
-pero los rusos tenian controlados en todo momento los movimientos de la nave y en esa epoca si no hubieran llegado ahora no estariamos discutiendo esto

antes de la primera misión se lanza 1 satélite que manda señales falsas a "giuston"
los rusos no pueden saber que el apolo 11 está orbitando alrededor de la tierra, tendrían que mirar por toda la superficie del planeta xD

Vale, pero bien podrían haber dicho "eh, en esas fotos/video están los siguientes errores: ...".
¿Por qué no lo hicieron con la "picada" que tenían con los americanos?
muy aventurado me parece que la gente, sin conocimientos cientificos, se atrevan a decir un no rotundo.
Sobre la bandera:
En la luna no hay aire y por lo tanto no hay un rozamiento que decelere los movimientos tan rápidamente como en la Tierra, por lo que el movimiento que le transmite el astronauta a la bandera al plantarla sobre la superficie se mantiene durante un tiempo. Observar también que esa bandera tenía un palo puesto en la parte superior, no es que se mantuviera extendida por sí mísma

Para quien quiera informarse de verdad sobre las supuestas inconsistencias de la versión oficial:
http://ciencia.msfc.nasa.gov/headlines/y2001/ast23feb_2.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Apollo_Moon_Landing_hoax_accusations

Para quien prefiera seguir en la ignorancia (un 42.19% en este momento), ahí tiene a Iker Jiménez, J.J.Benítez y demás magufos...

Y no debe ser al reves, que por falta de atmosfera se deberian ver mas?

Así hubiera sido si hubieran aterrizado en la cara oscura de la Luna. Pero como lo hicieron en la cara brillante, el brillo del Sol ocultaba las estrellas
unkblog escribió:Vale, pero bien podrían haber dicho "eh, en esas fotos/video están los siguientes errores: ...".
¿Por qué no lo hicieron con la "picada" que tenían con los americanos?

los rusos veían lo que la nasa enseñaba XD
se lo creyeron como todo el mundo
Entonces tambien verian un cielo sin estrellas, la bandera visible y moviendose... justo lo que se pone en duda hoy en día
Lo de la bandera que "ondea", no es realmente asi, segun dicen, se uso una bandera de plastico, pues ya se sabe que no hay aire en la luna y seria imposible ni ondear ni q se qedara en esa posicion, vamos q se qedaria caida y no se veria una leche la bandera. Asi q crearon una bandera de plastico rigido para q se viera, por eso parece q Ondea, se creo asi.

Hay muchas cosas q hacen dudar, y q se sacan como fallos, como las sombras, reflejos, estrellas, etc..

Pero vamos, q si van a ir a la luna, algo q era increible en esa epoca, q menos q se lleven una puñetera camara en condiciones y graben un video lo menos de 2horas y miles de fotos..q parece q se dejaron el presupuesto en la nave XD

No hubo algo tb "sospechoso" con la muerte del director de 2001 Odisea en el espacio, q podria tener q ver con esto??, d esto no estoy seguro, pero recuerdo haber leido algo sobre eso
Hay muchas teorias de que no se estubo de que si y to eso, pero yo personalmente creo que no estubieron, pq si estubieron hace tiempo...pq no volverian otra vez àra investigar mas y mejor??
Eso tampoc estoy diciendo que sea imposible llegar, pq si hemos enviado unos aparatos para investigar en marte...pq no pueden llegar a la luna??

Pos eso que me estoy volviendo un poco.... [looco] [looco] [looco] [looco]
ZinDer escribió:
No hubo algo tb "sospechoso" con la muerte del director de 2001 Odisea en el espacio, q podria tener q ver con esto??, d esto no estoy seguro, pero recuerdo haber leido algo sobre eso

Kubrick murió en el 99 de un ataque al corazón en su casa, y la peĺícula es del 68. Si le mataron, se dieron poca prisa :-P

Un saludo
yo creo que no, no me fio y creo que todo fue un montaje
Q opinais de la pisada debajo de la nave??
Nadie lo comenta.... [+risas]

SaLuDos
PrOTuL escribió:Q opinais de la pisada debajo de la nave??
Nadie lo comenta.... [+risas]

SaLuDos
es que como no haya una foto mejor en focada puede ser una huella igual que cualquier otra marca :S
unkblog escribió:es que como no haya una foto mejor en focada puede ser una huella igual que cualquier otra marca :S

cierto cierto ... e estado mirando una foto y parece un pekeño crater [+risas]
Cuando se aterrizó en la luna, se colocó una especie de espejo con la finalidad de hacer incidir un rayo láser sobre el y que rebotase por el mismo camino por donde vino. Con esto se puede establecer la distancia de la tierra a la luna con precisión de milímetros.

Quien tenga un haz láser potente puede comprobar como vuelve.

Quien no se lo quiera creer, que se lo haga mirar.
Alguien me explica lo de las sombras ... una bastante mas larga q la otra..

Imagen

SaLuDos
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510