*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#4)

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PRESENTA:

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click sobre la imágen para acceder a la web oficial de Lost Odyssey






TABLA DE CONTENIDOS:

*1 Información general.
*2 Introducción.
*3 Ficha técnica.
*4 Sinopsis.
*5 Detalles.
*6 Entrevista a Sakaguchi.
*7 La Demo.
*8 Lo que sabemos hasta el momento
*9 Scans




[size=100]*1 Información general:

Fecha de lanzamiento:Final de 2007 en Japón, Enero-Febrero 2008 en USA y Europa.
Género: RPG
Desarrollo: Feel Plus
Producción: Mistwalker
Distribución: Microsoft Game Studios
Idioma:: Japones e Ingles (voces), por confirmar subtítulos en varios idiomas, frances, ingles, japones, español, italiano, aleman,..


*2 Introducción:

Lost Oddyssey es el segundo (Blue Dragon es el primero, Hilo oficial de Blue Dragon por |Yahiko|) proyecto de Mistwalker para XBOX 360. Mistwalker es una compañía formada ,en 2004, principalmente por Hironobu Sakaguchi, conocido especialmente por ser uno de los partícipes en Square del éxito de la saga Final Fantasy. En este segundo proyecto Sakaguchi desea hacer el juego con el que años atrás soñaba, pero técnicamente no era posible.

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Sakaguchi unió para este proyecto a gente muy importante de la cultura japonesa, tales como: Takehiko Inoue (Vagabond, Slam Dunk), Nobuo Uematsu (BSOs de la serie Final Fantasy, Chrono Trigger, entre otros muchos trabajos), el novelista Kiyoshi Shigematsu, etc.. un reparto muy selecto para poder realizar una obra de arte.

El desarrollo del juego corre a cargo del estudio Feel Plus, una subsidiaria de Microsoft creada específicamente para ayudar a Mistwalker. Además de ex-miembros de Square que actualmente están en Microsoft.

Remarcar que Lost Odyssey hará uso del motor Unreal Engine 3 así como de un motor de físicas.


*3 Ficha Técnica:

Director:
Daisuke Fukugawa:
Final Fantasy Tactics battle planner, Legend of Mana world map system design chief and sub system design

Takehiro Kaminagayoshi:
Legend of dragoon event script and event director, Magic Knight Rayearth assistant planner (Sega Saturn)

Productor:
Hironobu sakaguchi
Hiroshi Kawai:
Final Fantasy VII character programmer, Final Fantasy IX and Parasite Eve main programmer, Magatama programmer and producer

Director de película:
Katsuyuki Motohiro:
Bayside Shakedown, Space Travelers, Transparent: Tribute to a Sad Genius director

Director artístico:
Takamasa Ohsawa:
Shadow Heart:Covenant art director
Koudelka art director

Artista de concepto:
Eric Feng
Christian Lorenz Scheurer: FF9, FF the Spirit Within, Dark City, Titanic, etc.

Diseñador de personajes:
Takehiko Inoue:
Slam Dunk, Vagabond.

Modelador de personajes:
Hiroshi Arai
Tengai Makyou Zero game designer
Final Fantasy VII main character modeler
Final Fantasy IX character modeler
Parasite Eve 3D character director

Música:
Nobuo Uematsu:
Final Fantasy: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII
Chrono Trigger
Romancing Saga 2, Front Mission, etc..

Escenario:
Kiyoshi Shigematsu

*4 Sinopsis:

"Las lágrimas de un hombre que no puede morir"

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Lost Odyssey nos narra la historia de la Revolución Industrial del Poder Mágico, manejamos a Kaim Argonar, un hombre que ha sido sentenciado a vivir por más de 1000 años. El juego nos lleva a las muchas generaciones de las cuales Kaim es parte de, sus amores y pérdidas, y conflictos de un mundo que ha sufrido una "revolución industrial mística" , que pondrá a la magia fuera de control, provocando conflictos tanto bélicos como políticos que involucrarán a los personajes..


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Durante el transcurso de su eterno viaje, Kaim se encontrará con Seth, una bella y misteriosa chica de pelo azul, que sufre el mismo castigo que Kaim: la eternidad. Juntos comenzarán una aventura donde intentarán averiguar el por qué de dicha "maldición" y cómo librarse de ella.

Una parte del juego abarcará los sueños de Kaim, en los cuales recuerda lo ocurrido en el pasado, estos sueños serán la clave para entender los misterios de la eternidad de Kaim. Dichos sueños han sido escritos por Kiyoshi Shigematsu.

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Durante la aventura, nos iremos encontrando con "mortales" que se unirán a nuestro equipo, estos, a diferencia de Kaim y Sess, pueden morir, y dependiendo de si sobreviven o no, viviremos nuevas aventuras sobre la historia de los mismos, por lo que el juego se nos presenta con una cantidad enorme de mini-historias acerca del universo de Lost Odyssey.

*5 Detalles:

Videos o animaciones in-game?


Son ya bastantes los detalles que se han confirmado del juego. Se sabe que el juego utilizará el motor Unreal Engine, así como un motor de físicas. De igual manera se confirma que el juego correrá a 30 fps. En cuanto a cómo será el sistema de juego, Sakaguchi ha confirmado que será una mezcla de un sistema de combate por turnos, aunque a la vez incluirá un nuevo sistema, es decir, tenemos el sistema tradicional de combate por turnos más el añadido de una innovación made in Sakaguchi, escenas interactivas en tiempo real, en las cuales llegará a influir el propio escenario y su física, en mayor o menor medida. Además hay que saber que no hay "random battles", sino que los enemigos directamente irán por tí, no aparecerán de la "nada" por lo que ni veremos la típica pantalla de introducción a un "random battle".
Por lo visto Sakaguchi ha querido apenas hacer uso de videos, y casi todas las animaciones del juego están generadas por el motor del juego, lo cual promete ser impresionante. En el aspecto del diseño hay que remarcar que el propio Inoue ha comprobado el modelado de los personajes, tanto en 2D como en 3D, lo cual a los fans de Vagabond y Slam Dunk, gustará sin lugar a dudas.

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Uno de los aspectos a destacar es como se nos introduce en una batalla, y es que por las impresiones que hay sobre la demo de Lost Odyssey, parece ser que será cuanto menos espectacular, textualmente los que la han probado dicen que es algo así como estar viendo, lo que aparentemente es un video o animación, y de repente te das cuenta que estás en ya en el combate, es decir, la calidad visual es impresionante, lo que parecía un video resulta estar generado por el juego, es decir, totalmente ingame. En las últimas declaraciones de Sakaguchi, el juego está al 80% del desarrollo visual, es decir, aún esperan pulir más el resultado final del juego.

Captura animación CG:

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Capturas ingame:

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El juego dispone de un sistema de crecimiento para nuestros personajes, los cuales irán "creciendo", Sakaguchi no ha dado apenas detalles sobre esta característica, pero se ha limitado a comentar que se podrán absorver o heredar, los poderes de los enemigos a los que derrotes. Nuestro personaje crecerá, tanto en lo referente a fuerza, resistencia, habilidades, magia, etc.. como moralmente.

Uno de los apuntes más curiosos del juego es que, tanto Kaim como Sess, al ser inmortales no verán la archiconocida frase Game Over, por lo que al no poder morir no acabará el juego por perder un combate. De momento Sakaguchi tampoco ha dado suficientes detalles para averiguar como funcionará este aspecto, pero por lo visto las derrotas afectarán al desarrollo de nuestro personaje, bajando experiencia, habilidades, etc..

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actualizado 21-09-06: parece que Sakaguchi está esperando que Epic le envíe las librerías del Unreal Engine 3 y el estado actual del juego incluido en la demo tan sólo utiliza uno de los tres nucleos de la CPU. esta es además la razón por la que la mayoría de las físicas no han sido aún implementadas al juegos. según él, la situación es similar a 10Tacle Studios, quienes están desarrollando Elveon, y ellos también utilizan de momento un sólo nucleo en X360 y están esperanto las librerias Unreal Engine 3 para poder utilizar los 2 nucleos restantes y poder utilizar las fisicas. .. y digo yo.. tendrá que ver el Gemini Engine?

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*6 Entrevista a Sakaguchi (Famitsu Septiembre 2006):

En este post tenéis una entrevista a Sakaguchi acerca de la demo que se presentará en el TGS 2006, y que se entregará en uno de los números de Noviembre de la publicación Famitsu. En dicha entrevista Sakaguchi comenta bastantes detalles del juego. Recomendada lectura, además en castellano.

*7 La Demo

Mi impresión:

la demo muestra el nivel actual de desarrollo del juego, entorno el 70-80%, gráficamente es impresionante, pero han de pulir muchos factores, como la carga de texturas sin ir más lejos.. pero no quita que el juego gráficamente, como decía, sea impresionante.

se nota que el sistema de combate es la facción más básica del juego final, y es que hay pocas opciones:

- Atacar
- Magia (pequeño "golpe de viento" y medio "golpe de fuego")
- Item (recuperación HP, MP y aumento fuerza en combate)
- Defenderse (cuando te defiendes recuperas un 10% +/- de vida)

hay random battles, y la animación de entrada al combate me gusta. la música es soberbia, y la música de fin de combate cuando ganas, es la típica que se te queda en la cabeza por días y días..

los enemigos están bastante bien hechos, las texturas son propias del UE3, y es que se nota mucho el uso de este motor, aunque hay que decir que se nota que no han implementado las últimas librerías, y es que habiendo probado GOW, sé lo que digo. aún así digo que es impresionante.

respecto a la intro del juego, y el famoso efecto animación > combate, decir que impacta más jugando que viendo el video.. os lo puedo asegurar.

como curiosidades:

- te encuentras cofres, cajas, papeleras, etc.. con las que puedes interactuar, puedes dar patadas a la tapa de la papelera que cae al suelo por ejemplo.. y en ocasiones al interactuar con estos objetos encuentras "items" y "habilidades"

- en combate, se diferencia la "velocidad" entre los rivales, los habrá más rápidos, tanto que cuando estás ejecutando un movimiento se te adelantan y golpean antes, mientras vuelves a intentar ejecutarlo puede volver a pasar lo mismo.. o los hay lentos, a los que puedes hacerles tú lo contrario

- artísticamente es precioso, y a destacar la composición de las animaciones, cortando escenas en plan viñetas, y dotando de interés dichas animaciones con la dichos "cortes"

- el diseño de los personajes, escenarios, automóviles, edificios, etc.. es sublime.. en especial Uhra..

- hay voces por parte de los soldados de Uhra, pero no del personaje principal, Kaim

lástima que la demo sea tan corta, pues me la he hecho en 3 ocasiones en apenas 20 minutos =P


la primera vez que la jugué me decepcionó un poco, pues había visto videos de la demo hasta la saciedad, y bueno, esperaba que fuese más larga.. ahora que la segunda vez me quedé anonadado fijándome en cada detalle, y la tercera vez, cuando hice las fotos para este post, me fijé más detalladamente en los pros y contras de la demo, y me ha dejado finalmente un muy buen sabor de boca. si consiguen pulir gráficamente el juego con las últimas librerías de UE3, si es posible haciendo uso del engine Gemini (GOW), además de incorporar un sistema de juego novedoso.. y no tan básico como en la demo. estaremos ante uno de los mejores J-RPG.



*8 Lo que sabemos hasta el momento:


Entrevista de Gamasutra a Ray Nazagato escribió:Gamasutra: COmo ha estado yendo el trabajo en Lost Odyssey?
RN: Va bastante bien. Hubieron algunos problemas, pero están ya solventados, y está yendo muy bien. Estamos terminando el tema del contenido. La mayor tarea es la creación del contenido para este tipo de juego. Y está casi hecho - estamos satisfechos con el resultado, y va a salir este año. Tenemos aún unos cuantos meses, así que podemos pulir cosas.

Gamasutra: Tienes algún ejemplo de cosas que necesitaste quitar?
RN: Teníamos 400 niveles que hacer, así que tuvimos que quitar alguno para hacer otros mejores. Los personajes están bien. Tenemos sobre 300 personajes. Hay poco más de 7 horas de escenas de animación en tiempo real. Determinamos la prioridad: hay escenas de animación "A", "B" y "C". Habían demasiadas escenas "A" - las cuales hicimos bastante bien. Tuvimos que reducir el número de escenas "A" y hacer más escenas "B".

Gamasutra: Son todas en tiempo real?
RN: Fuera de esas 7 horas, una hora está pre-renderizada, y las 6 restantes son en tiempo real. No parecen diferentes, aunque, es casi lo mismo. Las escenas pre-renderizadas tienen mejor iluminación y efectos visuales como explosiones o cuando una torre se derrumba. Necesitabamos pre-renderizar para aquellas escenas, pero los personajes parecen casi los mismos.

Gamasutra: No sabía que estaba basado en niveles, o querías decir escenarios?
RN: Quiero decir que teníamos cerca de 400 lugares.


Entrevista a Sakaguchi en Famitsu XBOX 360 escribió:Historia:

- El juego tiene una duración de unas 40 horas, de las cuales 20 horas forman parte de eventos o FMVs. (Nota: esto contradice lo que dijo Ray Nazagato, quien dijo que habría 7 horas de animaciones de las cuales 1 hora sería FMVs)

- Hay una alta densidad de eventos, la idea es que en lugar de que haya lucha tras lucha, haya evento tras evento.

- Sakaguchi está especialmente excitado por que el juego presentará muchas, muchas escenas de eventos que toman lugar entre los miembros de la "party", añadiendo desarrollo y relaciones al personaje.

- Habrá una escena muy deprimente y real acerca de como es un funeral

- Siente que Lost Odyssey es muy diferente de FF, LO se enfoca duramente sobre las fuertes emociones humanas y el drama.


Jugando:

- La parte que "jugó" Sakaguchi en la conferencia de prensa de Microsoft en Japón (Septiembre 2007) corresponde a la primera mazmorra.

- Los 1000 años de vida de Kaim están perdidos debido a la amnesia. Esto hace que poco a poco vaya recuperando sus habilidades tal y como las va recordando.

- Hay 9 miembros en total en la party, y puedes formar el frente y la retaguardia a tu antojo.

- La acción del gatillo para los ataques físicos pueden incluir poderes especiales.

- Sólo habrá: arma, anillo y accesorio.

- El promedio de encuentros de batalla es bajo, por el contrario se supone que debes hacerte más fuerte tras cada serie de batallas.

- Habrá un gran mapa del mundo, con un vehículo para moverte por él.

Dream of 1000 Years:

- Sakaguchi espera que la gente que no suele leer novelas se tome tiempo para leer estas historias cortas.

- The Dream of 1000 Years no es más que texto acompañado de música y tienen una duración de 5 - 10 minutos.

- Después del lanzamiento del juego estas historias serán recogidas en un libro y se pondrá a la venta.


Entrevista a Sakaguchi en Famitsu Weekly (24-10-07) escribió:
- Solo los personahes mortales ganan nuevas habilidades conforme suben de nivel, pero los personajes inmortales consiguen nuevas habilidades mediante un "skill link" el cual hace que ganen las habilidades de los personajes mortales.

- Hay hasta 6 zócalos se habilidades, así que tienes que elegir como personalizar tu personaje.

- Conforme utilizas las habilidades, estas se hacen más fuertes para ese personaje.

- Cuando equipas anillos y accesorios, pueden añadir acciones especiales a tus ataques. El elemento especial será activado si consigues hacer un "enfoque" PERFECTO con el gatillo.

- Los anillos son tallados utilizando materiales que irás consiguiendo conforme vas venciendo enemigos. Hay muchos materiales que utilizar y muchas posibilidades de efectos, desde daño, ataques elementales, defensa, aumento de acierto crítico, robo, etc..

- Todos los cambios de equipamiento son visibles en todas las escenas excepto en las FMVs. Sakaguchi dijo que parecería estúpido si un personaje apareciése con unas orejas de gato de diadiema durante una escena seria (lol)

- El mapamundi en el juego parece ser un mapa donde seleccionas el lugar de una lista, similar a FFX y FF-X2.

- Uematsu compuso cerca de 50 temas para Lost Odyssey, y utilizó una gran variedad de instrumentos para la banda sonora.

- Hay 3 canciones con línea vocal en el juego, todas escritas por Sakaguchi. Dos de ellas están en ingles.

- Se desvelarán más detalles sobre la música y otros aspectos del juego el día 19 de Noviembre.

- Sakaguchi dijo que después de que Katsuhisa Higuchi se unió al equipo de Lost Odyssey, ayudó a añadir mucha profundidad en los combates del juego. Todo, desde la IA de los enemigos, la balanza de las habilidades y anillos, hasta las batallas con los boss, esto hizo que la profundidad de los combates mejorase gracias a su experiencia.

- Katsuhisa Higuchi es el programador de combates de: FF3-5, Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross y el programador y director de combates (sistema de combate, sistema de balanza y concepto) de FFXI.



*9 Scans:

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Continuación de '*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#3)'

Issun escribió:Pues yo vi en nicovideo un poco de una de las batalals finales sin querer, y el malo era otra cosa
Una especie de demonio con alas, con forma humana y negro
No creo que baya un video con el malo final puede ser que esa sea una de las batallas finales, pero dudo que la de el enemigo final, incluso es probable como viene siendo habitual que el enemigo final despues de ser meio derrotado se convierta en una aberrracion, como un neo enemigo final, pero bueno mientras tenga meido forma humana que es lo que me gusta me conformo, odio los enemigos finales monstruos enormes, me gustan sephirot, seymour del fianl 10 y los enemigos que en definitiva son seres humanos corrompidos, no me gusto el enemigo final del blue dragon, aunke el juego me encanto, eso si le falto a mi juicio, dificultad en el juego en si, variedad en las magias y limites de los personajes , cosa que desde el final 7 y un poco el 10 no e visto, y tb espectacularidad en las magias, y creo que este lost odyssey a mejorado todos esos aspectos
Os vais a terminar el juego en videos XD

Yo por mi parte deje de verlos, que luego te encuentras con peña y dices "bua, si este se acabara uniendo a mi" o "maldito cabron se que eres malo, no disimules"
Acabo de leerme el tomo 26 de Vagabond y al final, en la entrevista a Inoue-sensei le preguntan si ha probado el Lost Odyssey y dice que no y que cree que no lo hará, y que no ha jugado a un RPG en su vida porque no tiene tiempo. Es lo que tiene pasarse más de 12 horas al día dibujando.
Por cierto, me bajé la premiere de Gametrailers y al final la he borrado porque bastantes vídeos de esta maravilla he visto ya. No voy a ver nada más hasta el día de desprecintar el original en mi casa, he dicho.
Realmente no afecta en ndad el ver los videos, los personajes que se te unene ya los sabes, y losquye son malos no se muestran en ningun video, es mas los enemigos finales que se te muestren no sabes ni cuando apareceran, y respecto a la historia como esta en japones yo ni me entero por loq ue ver los videos no me importa, lo que prefiero no ver son los videos de juego ingame, porque esos si que te pueden destrozar algunas partes del juego, aunke en realidad es un juego largo y imagino que los videos que se nos han mostrado son de el primer dvd casi todos, o la mayoria asi que si esot es el primer dvd imaginense como seran los siguientes, y otra cosa mas, en la epoca del final fantasy 7 yo antes de jugarlo sabia que el enemigo era shephirot y no por eso me kito las ganas de jugarlo es mas le tenia mas ganas al maldito shephirot
Si yo también paso de ver ya vídeos (aunque eh visto pocos) pero en la premiere que hablan es verdad que Sakaguchi muestra unas parte que prefiero no verlas y lo eh cortado jeje.

Pues la espera se hara larga, espero que no vea ningun spoiler, por favor cuidado cuando comentan jeje.

Sera una obra maestra, la espera sera muyyyy larga.

Saludos.
kaim1990 escribió:
Pues la espera se hara larga, espero que no vea ningun spoiler, por favor cuidado cuando comentan jeje.

Saludos.


Eso, que empieza a dar miedo meterse por aqui, por que como alguno se valla de la boca, y me joda este juego, debe darse por muerto xD (ya me han jodido alguno... y se perdona si te piden disculpas. Pero no con este, volarian cabezas...).
El malo aparece en los videos y además lo muestran como malo y hasta tiene cara de malo.
Al final han retrasado la banda sonora del juego hasta el 23 de enero, que mala suerte. No veais videos, mejor esperad a jugarlo.
Joder y pensar que estén ahora los Japoneses jugandolo.. [buuuaaaa]

Siempre sienten que ser los primeros... :(
Entonces mejor no hablemos de malos porque si sale en los videos y los e visto y no me e enterado, prefiero no vovler a verlos, jajajja

Y respecto a las magias sabe cuantas habra, si tb habra magias elemntales, y magias estilo prisa y libra y esas cosas?
Todos sabemos que como siempre en los FF de Sakaguchi, empezábamos a luchar contra algo y al final acabábamos luchando contra algo que ni nos imaginamos

Tipo Sinhra y luego era Sefirot

Tipo Edea y luego era Artemisa

y si no es eso suficiente, no te van a enseñar el malo malisimo en los vídeos así y destrozarte el juego los mismo de Mistwalker

El malo que va de malo, que sale en los vídeos me apuesto que no mas que un pelele que va de malo y luego el malo es otro que aun no saldrá hasta la mitad de juego como es de costumbre
Jalyon escribió:Todos sabemos que como siempre en los FF de Sakaguchi, empezábamos a luchar contra algo y al final acabábamos luchando contra algo que ni nos imaginamos

Tipo Sinhra y luego era Sefirot

Tipo Edea y luego era Artemisa

y si no es eso suficiente, no te van a enseñar el malo malisimo en los vídeos así y destrozarte el juego los mismo de Mistwalker

El malo que va de malo, que sale en los vídeos me apuesto que no mas que un pelele que va de malo y luego el malo es otro que aun no saldrá hasta la mitad de juego como es de costumbre


Opino lo mismo que tu. [poraki]
Jalyon escribió:Todos sabemos que como siempre en los FF de Sakaguchi, empezábamos a luchar contra algo y al final acabábamos luchando contra algo que ni nos imaginamos

Tipo Sinhra y luego era Sefirot

Tipo Edea y luego era Artemisa

y si no es eso suficiente, no te van a enseñar el malo malisimo en los vídeos así y destrozarte el juego los mismo de Mistwalker

El malo que va de malo, que sale en los vídeos me apuesto que no mas que un pelele que va de malo y luego el malo es otro que aun no saldrá hasta la mitad de juego como es de costumbre



Lei que hay una amenaza alienigena xD, me recordo al final 8.
KaAAImMmM escribió:

Lei que hay una amenaza alienigena xD, me recordo al final 8.


Pues si se sabe lo de alienigena, puede que tenga algo que ver con el malo malisimo de verdad

Aunque no quiero spoilerme mucho que ya vi los 5 vídeos de los 10 primeros minutos y todavía febrero esta por llegar
Los alienigenas seguro que son esos soldados grises que aparecen en la primera parte.

No se me da esa sensación, por sus voces y luego porque cuando peleas cuando están todos quemados parecen monstrous, pero pueden parecer monstrous porque están todos quemados xDD.

No se me da esa sensación.

Saludos.
Aunque solo sean teorias, probad a poner spoilers plis. Yo prefiero no saber nada de la historia, ya no he visto los videos para no tragarme nada indebido.
0Gilthas0 escribió:Aunque solo sean teorias, probad a poner spoilers plis. Yo prefiero no saber nada de la historia, ya no he visto los videos para no tragarme nada indebido.


+1
0Gilthas0 escribió:Aunque solo sean teorias, probad a poner spoilers plis. Yo prefiero no saber nada de la historia, ya no he visto los videos para no tragarme nada indebido.


Lo mismo digo, por favor, ya que inconcientemente te pones a atar cabos y llegas a conclusiones que no deberias saber...

Es que si no al final los que no queremos saber nada tendremos que dejar de mirar el hilo :(
Logros:

36 Logros - 1000 Pts - 21 son secretos
[traduccion imprecisa de momento]

125 points - Disco 1 terminado - Terminar disco 1.

125 points - Disco 2 terminado - Terminar disco 2.

125 points - Disco 3 terminado - Terminar disco 3.

125 points - Disco 4 terminado - Terminar disco 4.

30 points - Aprende la habilidad Link - Un immortal detecta la capacidad de un mortal atraves de la habilidad Link.

20 points - Aprender todas las habilidades - Kaim Aprende todas las habilidades disponibles.

20 points - Primera secuencia de los mil años de sueño - Ver la primera secuencia de los mil años de sueño.

10 points - Mil años de sueño - Ver todas las secuencias de los mil años de sueño.

20 points - Encontrar todos los tesoros - Encontrar todos los tesoros disponibles para los diferentes mapas. Si un tesoro ha sido encontrado por alguien más, es posible que lo encuentres a subasta.

30 points - Conseguir encadenar 3 Perfecciones - En el momento de un combate, conseguir encadenar con 3 Perfecciones en una tanda de turnos.

10 points - Conseguir 500 Perfecciones - Conseguir 500 Perfecciones en combate.

10 points - Más de un millón de puntos de daños En un combate- Infligirle más de un millón de puntos de daños a un enemigo.

10 points - Anéantir 1000 ennemis - Aniquilar a 1000 enemigos.

10 points - Alrededor del mundo - Visitar todos los lugares del mapamundi(incluido los lugares secretos).

10 points - Maestro Backyard Lightclass - En el Backyard, realice todas las condiciones de victoria ocultadas para todos los juegos de batalla en el Lightclass y gane los pluses de batalla.

Parece ser que habra enemigos de mas de un millon de vida, me imagino que enemigos secretos y bastante dificiles si tiene tanta vida, ahora me faltaria saber si es posible como en el final fnatasy 10 tener expansion de daño para kitar mas de 9999 puntos de daño, porque sino en un combate por turnos, kitando como mucho 9999, kitar un millon de vida se puede hacer eterno.

Tb parece que la magia o habnilidad link puede ser parecida a la magia libra de final fantasy, tb se confirma que ahi lugares secretos por lo de visitar todos los lugares del mundo. lo que no me keda claro esque como no ahi ningun logro de eliminar a enemigos secretos como en el blue dragon, no se si los habra, aunke espero que si siempre me ha gustado mas eleminar a los enemigos secretos que a los del propio juego
ramongaara escribió:Tb parece que la magia o habnilidad link puede ser parecida a la magia libra de final fantasy, tb se confirma que ahi lugares secretos por lo de visitar todos los lugares del mundo. lo que no me keda claro esque como no ahi ningun logro de eliminar a enemigos secretos como en el blue dragon, no se si los habra, aunke espero que si siempre me ha gustado mas eleminar a los enemigos secretos que a los del propio juego

El sistema Link es la habilidad que tienen los personajes inmortales de aprender habilidades(skills) de los personajes humanos. Si Jansen tiene la magia cura, la única forma de Kaim de aprenderla será mediante este sistema,se selecciona y según se vaya ganando SP y se aprenda podremos utilizarla. Creo que hay un número máximo de habilidades que podremos equipar, hablaban de 7 en total pero parece que es mayor.
Los logros de enemigos secretos estarán metidos es los 20 logros esos que falta aún por saber que son.
OK, gracias por la aclaracion, osea que faltabn aun logros, espero que haya variedad de enemigos secretos, como en el final X, kiero cosas tan chungas como los eones negros, o como el verdugo final

Acabo de escuchar el tema principal de la banda sonora tocado por una orquesta y es impresionante, creo que no voy a pder aguantar hasta febrero, los dias se me hacen eternos
Por cierto, del doblaje en castellano ni hablamos ¿no? Veo en la página principal que no pero con tanto lío quizás se dijo que sí.

Ya que el Blue Dragon vino doblado este quizás podría apuntarse el carro, sería un gran tanto a favor. Aunque si a falta de 2 meses no se han comentado voces ni nada...lástima.

1 saludo!
mejor, asi nos ahorramos un doblaje tan penoso como el de blue dragon
Van-Pi escribió:mejor, asi nos ahorramos un doblaje tan penoso como el de blue dragon


Para gustos los colores, prefiero un doblaje igual de "penoso" que el del blue dragon que sin doblaje.

Un saludo
No se va a doblar (y sobre el papel, a ninguna otra lengua que no sea el Inglés y Japonés).
Van-Pi escribió:mejor, asi nos ahorramos un doblaje tan penoso como el de blue dragon


No me pareció nada penoso, y además podías cambiar de idioma. Las voces en inglés por suerte parecen estar bien, pero el texto espero que no haga perderme expresiones o gestos de las secuencias.

1 saludo!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
que ganas de ke salga la puta madre, se ve impecable, me la pela todo ya, solo kiero este juego.

por cierto, sabeis cuanto durara aproximadamente???


salu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
victor123 escribió:que ganas de ke salga la puta madre, se ve impecable, me la pela todo ya, solo kiero este juego.

por cierto, sabeis cuanto durara aproximadamente???


salu2


En un foro japonés hay un tio a lvl 64, va por el final, y lleva 62 horas
digo penoso no en el aspecto de interpretacion, si no q a veces hablaban muy bajito y no entendias nada de lo q decian, oias mas la musica o los efectos q alos personajes, y creo q eso es debido a una mala optinizacion del audio, xq yo juego con altavoces hercules 2.5 en monitor, asik no era problema mio, si no del juego
Issun escribió:
En un foro japonés hay un tio a lvl 64, va por el final, y lleva 62 horas


Mmmm interesante...64 no es un nivel muy alto (supongo que hasta 99) y por lo tanto parece que no ha pegado mucha vuelta para llegar al final, 62 horas parece bastante. Si es como el Blue Dragon fijo que me dura mínimo hasta las 100.

Lost Odissey [inlove]

1 saludo!
Bueno teniendo en cuenta que sino das vueltas y sigues la historia continauamente practuicamente todos los rpgs los acabas con nivel 50 como mucho, tener nivel 62, no es dar execesivas vueltas pero su alguna que otra, por ejemplo en mi primera partida al blue dragon acabe con 50 horas escasas y nivel de sombras 99 n la clase especifica y 60 en las restantes, y con nivel de personaje entorno al 65 cada uno de ellos y con eso me sobraba para matar a todos los enemigos secretos sin despeinarme.

por lo visto esta muy bien que con 62 tengas nivel 62 porque mas o menos demuestra que es mas dificil subir nivel que en blue dragon, y que los enemigos secretos para derrotarlos necesitaras tener un nivel bastante alto

por ultimo me gustaria que alguien pudiese poner en modo spoiler alguna mini lista con magias y habilidades que aparecen en el juego o con algunas de las mejores armas y esas cosas. pero calro con spoiler por si alguein no las kiere saber antes de jugar al juego
nadie omenta nada sobre la cantidad de DVD's que va a llevar el juego??? porque son 4 DVD's de doble capa...
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y cuando lo vi en el simo la demo que pusieron pesaba 12 gigas...

PD: losiento por las letras verdes que no se leen bien...pero el cartel azul es un deplegable con mas informacion
WaSm escribió:nadie omenta nada sobre la cantidad de DVD's que va a llevar el juego??? porque son 4 DVD's de doble capa...
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y cuando lo vi en el simo la demo que pusieron pesaba 12 gigas...

PD: losiento por las letras verdes que no se leen bien...pero el cartel azul es un deplegable con mas informacion



Ya se sabia que eran 4 , asi mejor como en los juegos de rol de la psx.


Un saludo
KaAAImMmM escribió:

Ya se sabia que eran 4 , asi mejor como en los juegos de rol de la psx.


Un saludo

am...ok...no lo savia...lo que pasa que como no se a montado el mismo follon que con el blue dragon, que me acuerdo que se monto un follon de la hostia...jej...losiento...
ramongaara escribió:Parece ser que habra enemigos de mas de un millon de vida, me imagino que enemigos secretos y bastante dificiles si tiene tanta vida, ahora me faltaria saber si es posible como en el final fnatasy 10 tener expansion de daño para kitar mas de 9999 puntos de daño, porque sino en un combate por turnos, kitando como mucho 9999, kitar un millon de vida se puede hacer eterno.


No veo el problema.

En el FFVIII no sacabas mas de 9999 y peleabas contra Omega que tiene mas de un millón. ¿? Pues en este puede pasar lo mismo.

Saludos.
62 horas, eso son muchas horas, más de las que me había imaginado.
kaim1990 escribió:No veo el problema.
En el FFVIII no sacabas mas de 9999 y peleabas contra Omega que tiene mas de un millón. ¿? Pues en este puede pasar lo mismo.

Hay que pensar también que llevamos a 5 personajes en el equipo y si tienen el día en un turno sacan más de 30.000 puntos de daño. Por lo que he visto de combates son largos pero rápidos y en el FF7 nose como liquidaríais a las Weapon, pero yo hacía la invocación de los 12 caballeros, mimic ponía una cinta encima de X para que siempre estuviese presionada y adiós. Uno de ellos me llevó más de media hora matarlo haciendo este sistema.
konstar escribió:62 horas, eso son muchas horas, más de las que me había imaginado.

Hay que pensar también que llevamos a 5 personajes en el equipo y si tienen el día en un turno sacan más de 30.000 puntos de daño. Por lo que he visto de combates son largos pero rápidos y en el FF7 nose como liquidaríais a las Weapon, pero yo hacía la invocación de los 12 caballeros, mimic ponía una cinta encima de X para que siempre estuviese presionada y adiós. Uno de ellos me llevó más de media hora matarlo haciendo este sistema.


Yo ponia a dos con 7777 de vida y despues a onmilatigo y caballeros , me duraron nada xD.

La verdad esque no estaria mal lo de la expansion de daño
Lo que si he visto a sido un corte doble con kaim
Eso es cierto lo de omega, y lo de las armas tb pero, si tubieran un millon de vida o un poco mas, me referia mas a si fueran del estilo verdugo final con 12 millones de vida ahi si que se hacia interminable sino tenias el limite de waka y las ruletas kitando dos millones de vida o a anima bien evolucionado o si eras un tramero y utilizabas a yojimbo, como me gustaba esa invocacion que por cierto la primera vez que me pase el 10 me salvo de la muerte contra el seymour ese que te encuentras en el acantilado que me daba un asco, leugo ya volvi entrenado para no tener que usar a yojimbo pero aun asi es mi invocaion favorita junto con odin.

pero bueno esta claro que un enemigo con un millon de vida con trucos o con estrategias o sin ellas es costoso de eliminar, pero me gusta que lo sea y no que sea un paseo.

de momento yo a lost odyssey le doy un 10 todos sus aspectos me estan emocionando, menos mal que vienen navidades y se pasan rapido los meses
En el VIII quitabas como máximo 9999 con los ataques normales y las magias, pero para Omega quien usaba eso teniendo los especiales y a Eden. Aún me recuerdo del sumum, no sé cuantos golpes daba Squall (alguien conseguió contarlos?¿ XD) pero en total rondaba los 200.000 de daño.

Sl2
Aun me acuerdo del Ente Artema de FVIII en el Castillo de Artemisa, a base de invocaciones personajes en nivel alto y sales heroicas

Y las Armas, que menos la voladora la del desierto, la de Gold Saucer y la acuática donde Junon, me costaron la de su madre, si no es por los Caballero de la mesa "cuadrada", y un buen equipo

La verdad es que tengo ganas de Lost Odyssey porque al ver sus vídeos he sentido el mismo sentimiento que siento en su día al ver a mis grandes joyas
Se sabe cual sera el limite de vida de los personajes? espero que sean 9999 o mas ;).
Miyazaki escribió:Se sabe cual sera el limite de vida de los personajes? espero que sean 9999 o mas ;).


de toda la vida fue 9999, vamos creo que en este sera igual 9999 de vida y nivel 99 o 100 como en FFVIII que llegue yo, de nivel
ok, en el blue dragon son 999 por eso lo preguntaba.
Como lo asemejamos a los final de la psx eh? xD normal , lo ha hecho el mismo ^^ aunque algunos digan lo contrario.
Pues no es una suposición, es una realidad que la vitalidad sea 9999 o quizás mas, aunque no creo.

Miren este Vídeo :

http://www.youtube.com/watch?v=3Jm0yN-d07E
(El vídeo no contiene spoiler, es el mismo que mostraron en el TGS, el de la música parecida a la de sephiroth ^^ )

Al minuto verán una pelea y los personajes tendrán 9999 y otros 7000 o por ahí.

Saludos.
Si yo creo que habra eo 9999 de vida y lo maximo que se podra kitar en un golpe sera eso tb, aunke imaginoq ue habra maneras de hacer varios golpes aparte de corte doble, como por ejemplo algun atake epecial que haga seis o siete golpes, como en algunos final.

Y la verdad estoy ansioso por saber que magias habra cuanta variedad, cuantos estados alterados se podran poner y si estos seran eficientes porque en el blue dragon me pase el juego sin utilizar ni un solo obejto practicamente para curar estados, espero que en este eso se mejore

y tb esoty ansioso por saber si habra espadas secretas y armas secretas de muchi nivel
ramongaara escribió:Y la verdad estoy ansioso por saber que magias habra cuanta variedad, cuantos estados alterados se podran poner y si estos seran eficientes porque en el blue dragon me pase el juego sin utilizar ni un solo obejto practicamente para curar estados, espero que en este eso se mejore

Los tipos de magia son los de toda la vida,
magia de ataque fuego, electricidad...
magia de curación de vida
magia que cura estados alterados y aumenta las características de los personajes, barrera, muro...
magia a secas en la cual aumentas, disminuyes o cambias estados en el enemigo.
Además los personajes que no puedan usar magia usarán Skills que tendrá una mezcla de las magias, tanto curar como efectos en las armas, afectar al enemigo...aunque no serán tan poderasos como la de las magas me imagino.
konstar escribió:Además los personajes que no puedan usar magia usarán Skills que tendrá una mezcla de las magias, tanto curar como efectos en las armas, afectar al enemigo...aunque no serán tan poderasos como la de las magas me imagino.


Al mas estilo Final Fantasy VI ??? . O al mas estilo FFX ???

Eso como lo sabes, lo has visto en algún vídeo??.

Gracias, Saludos.
kaim1990 escribió:
Al mas estilo Final Fantasy VI ??? . O al mas estilo FFX ???

Eso como lo sabes, lo has visto en algún vídeo??.

Gracias, Saludos.

Visto de videos de combates y es más a lo FF6. Los skills son individuales de cada personajes y sólo ellos lo pueden utilizar. Igual se repite alguna habilidad entre ellos pero no creo que sean muchas. Por supuesto para Kaim y otros, ellos pueden aprender los skills de estos personajes y las magias de los magos según quieran. Algunos magos también tienen skills, pero su poder principal es la magia.
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