Radixx escribió:Agregados ;)
Espero que se anime la gente a pillarse el juego y que se apunten por aqui xq es la risa!!!
SAludos...
El juego esta de la olla!!!! Se lo han currado un monton!!!! Y el Online es tremendo!!!!!!!! Yo ayer la verdad es que me quede sorpendido, xq la forma de ver los amigos conectados. entrar en el online, invitarlos a una partida privado y correr juntos por paradise city esta muy bien pensada, ya que una vez que estas en para Padise City puedes pasar del modo offline al online en muy poco tiempo. Puedes acceder al menu basico mientras estas conducioendo por la ciudad muy comodamente. Y ya con el micro te partes la caja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y por lo que vi tambien sirve la camara ( sera plan de comprarsela).
Ademas de todo ello el juego no me dio ni un solo error. En modo offline es normal y es lo que se espera de un juego, pero el Online..... para ser el primer dia oficial de online la cosa fue EXCELENTE y repito todo muy rapido y comodo.
Para que os agais una idea: yo encendi la play; radix me habia agregado como amigo, lo acepto, y me meto en el juego sin mas. Estoy un rato jugando onffline y chafardeando por el menu descubro que hay un amigo conectado; es radixx, haber si le puedo enviar un mensaje desde aqui, coño que lo puedo invitar....... pues lo invito. Yo sigo jugando offline a mi vola y en cuestion de 2 minutos el juego parece que se medio y pienso: mierda se a calvao!!! pero derrepente, en menos de 2 segundos ya estoy online con radixx por hay haciendo el cabra. juas!!!!!! Que fuerte!!!!!!!! pues habra q ir a buscarlo, no? allo fui. Estuvimos haciendonos unos Tackedowns y empezo a entrar gente, la cual nose de donde salio. Bueno total que conecte el micro para hablar con ellos. Resulta ser que yo era el anfotrion de la partida; y podria crear partidas. Hicimos una carrera a dos rondas y ya fue la reostia! Muy jodia al principio ya que no nos enteravamos de nada. Lo mejor es que la carrera no es un circuito vallado, sino que tu puedes ir por donde quieras, con el consoguiente problema de perderse como nos paso a radix y ami. Al principio fue chungo, pero despues del la primera colada todo fue bien. jajaajajajajaja [jaja]
Para ser la primera toma de contacto no fue nada mal. Y la conexion estable al 100
%. Almenos en mi caso. Alomejor al ser el anfitrion me iva bien y a los demas mal, nose. ¿ como te iva radixx? Supongo que con el ADSL10MB que tengo no daria problemas de lag en la partida.
Bueno, nose si se nota que tengo pocas ganas de trabajar....... he soltado una parrafada que pa que-.-----> asi le damos vidilla al Hilo. Que si nos lo montamos bien esto puede ser muy pero que mu grande!
Yo voy a ir agregamdo a la gente a medida que se vaya apuntando. Para que cada vez que entre en el juego poder coincidir con alguien.
Otro tema: alguien juega con volante?. Yo es que tengo el mio conectado y cuando entro al juego me lo detecta y len as opciones de mando el forcefefback esta activado. Pero nose como coño hacerlo par poder counducir con el volante. No va y no hay ninguna opcion para cambiarlo! Se tiene que poder x guebos. Posteare tambien esta pregunta en el hilo del juego haber si alguien lo sabe.
ya me callo!
Saludos Destroyerssssssssssssssssss