¿m3 simply o r4?

Hola chicos, mi hermano quiere comprarse el m3 simply, que es el que uso yo, pero he visto el r4 ¿cuál me recomendáis? ¿qué diferencias hay aparte del nombre?

Saludos
Son identicos no hay diferencia (excepto por la marca y el logo XD ) ya que ambos vienen de la misma fabrica
Cómprate el R4. Es más barato. Y creo que ahí puedo parar de contar "ventajas" de uno sobre otro.

PD: Otro más para mi firma, hooray.
PREGUNTADO Y CONTESTADO 8424 VECES MIRAR UN POCO XD!!!!
Ya q tienes un M3 tu, pos q se pille tu hermano otro, digo yo q seran mas compatibles,no??
Que se compre el otro. Como tú ya tienes un M3, si hay conflicto en un momento dado con una ROM podéis cambiar el cartucho. De ese modo os aseguráis poder jugar los dos a las pocas roms que sean compatibles en uno y no en el otro.
Muchas gracias a todos, que alegría de gente [fies]

Saludos
Editado: No voy a dar información falsa... ¿no?
TheWho Fan escribió:
Eso sería lógico para, digamos, EZV o SCDS y M3 Simply, pero no para dos M3 Simplies/R4. Son lo mismo. Lo más probable es que si una ROM no va en uno, no vaya tampoco en el otro.

Pues lo cierto es que hay cierta rom (la primera que probé en su día, Mario 64 DS) que en una web donde llevan la lista de compatibilidad daban como perfectamente compatible para M3 y te recomendaban que usases otra versión en R4. No eran muchas, pero había varias que daban como compatibles en una y no (o parcialmente) en la otra.

Yo no tengo las dos, así que no puedo asegurarlo, pero me fío de lo que ponía en esa web (ahora no sabría decir cual es, si te interesa ya la buscaré).
Editado: No voy a dar información falsa... ¿no?
TheWho Fan escribió:Y, para colmo, me hablas de 1 ROM entre más de 800... no es un punto a favor de uno u otro flashcart. Yo le recomendaría al creador del hilo que se compre cualquiera de los dos, el más barato o el que haya a la venta. Son iguales...

Joder, pues claro, de eso se trata, de una ROM (en el caso de SM64DS ¿Europea?, el problema era que no cargaba, por eso decía que la evitases en favor de la versión USA). Y vamos, que eso es lo que yo probé, había más roms (eran muy poquitas, claro) que les pasaba lo mismo. No eran muchas en total (como una docena entre más de 800), y no había, desde luego, una razón para elegir una sobre otra, ninguna parecía más compatible (ambas tenían sus cosillas). Pero digamos que había divergencias, y si no es por lo que dices de la versión del firmware (aunque me extraña que la última de R4 no pueda con el SM64DS y la penúltima de M3 sí), merece la pena tener las dos. En el caso de que uno quiera jugar a una rom concreta que justamente no vaya demasiado fina en su tarjeta, las pueden cambiar. No van a notar diferencia en cuanto al resto, que es de lo que se trata.

Y sí, ya sé que son iguales. Lo pone en tu firma, lo dices en TODOS los post parecidos a este y ya van ¿3? veces en este post. Te voy a decir más, la razón por la que elegí R4 sobre M3 (costaban exactamente lo mismo, 40€), fue única y exclusivamente porque para pasar de R4 a M3 había que puentear, que se me hace menos engorroso que desoldar. Y todavía más, si me decidí por R4/M3 fue porque tenía, con una sola tarjeta, el doble de posibilidades, al poder, llegado el momento, cambiar de una a otra. Es decir, YA SÉ QUE EL HARDWARE ES EL MISMO, POR ESO COMPRÉ R4. Pero NO el firmware, y eso puede provocar los problemas que, a no ser que la web esa esté muy mal informada, ocurren (desmiéntemelo si tú tienes más información, yo solo tengo la R4 y a mi hermano le he recomendado que espere al DSLinker, para tener dos más distintas entre sí, sino le convence le he recomendado que pille la M3 por el mismo motivo que aquí he recomendado la R4).
Es verdad, tienes razón. Me has dejado calladito...
11 respuestas