› Foros › Multiplataforma › General
3NvY escribió:Pienso que el bluray me da exactamente igual,que si el live seria gratuito seria una mierda y que si la consola seria mas pequeña daria mas problemas aun.
davegajo escribió:Qué noticia tío!!
España es un país de casuals y todos borreguitos a por la Play3,
sino, ¿en qué cabeza cabe que to' dios se compre la Play3 na+ salir el Pro2008, pésimo x cierto, xq?
Pues xq en España la gente es muy muy casual y se compra loq ya conoce y claro MS no es muy lista y pese a tener la consola desde 2005 en el mercado la ha bajado tan sólo 80 euros, que la verdad es una pena.
Así que o MS espabila o pierde otra vez, xo claro como quieren sacar Xbox xa 2011 se rumorea pues nada a dejarnos tiraos como Xbox1.....en fin espero que TITO BILL no sea tan guarro!!
Tito Bill no te dejes vencer x SONY,,,,,que te ha pegado una patada en to el HD DVD, menos mal que no lo pusiste obligatoriamente en la consola sino me cawen to....
MyLoRd19 escribió:Que saquen el talonario, compren los derechos de FF7, hagan un remake y lo anuncien por la tele a bombo y platillo, en las noticias, en el tomate ( uy aqui ya no ), en los Serrano, en Cuarto milenio... en todas partes !!
Y ale, exito asegurado.
XDXDXD
Anto_land escribió:Pienso que lo que le hace falta es seguir con la cantidad de buenos titulos que esta sacando, Una rebaja de consola y perifericos (Disco duro 120gb) Algunas novedades buenas al live (Navegador) y menos problemas de lag y calentamiento.
Por lo demas me la trae al canto....
krazyel escribió:A Microsoft sólo le bastaria con hacer una cosa , modelo único de x360 con disco duro de 120 gigas y precio de unos 290 euros , aparte de decirle a las desarrolladoras que alt ener modelo único permite el uso del hd para los juegos . Aparte de eso creoq ue muchas mas publicidad en europa y se lo comia literalmente todo
WaRBLooD escribió:Pues yo opino que si una version slim con el modelo Jasper lector tipo Wii osea sin bandeja para reducir espacio, mejor ventilacion y disipacion, hdd externo con posibilidad de usar uno propio, mandos con sensor de movimiento, wifi integrado y el addon bluray seria lo que necesita la 360
Aparte de mas publicidad y espacio en CC que tienen un rinconcito casi siempre compartido con wii para perifericos.
Y si no es mucho pedir: eliminar los baneos si seterminan los baneos me daria = pagar el live aunque fuese un poco mas...,
Como todos sabeis, la Wii no sólo ha superado a la xbox360 habiendo salido 1 año después, sino que se le está escapando.
Y a la Ps3 se le empieza a ver las orejas al lobo. En cuanto salgan juegos como los Metal Gear, Final Fantasy y no cueste más de 300 euros ya se empezará a vender muy bien (y más ahora sabiendo que el bluray es el formato elegido para la alta definición).
¿¿MicroSoft no debería dar un golpe de efecto y rebajar la xbox360 premium a 300 euros? Y más después de estar 2 años ya en el mercado y teniendo ya beneficios MS.
¿No sería dar un golpetazo que MicroSoft sacara en lugar de un addon bluray, una consola rediseñada, es decir, una versión slim y que no tubiera los problemas de sobrecalentamiento y que además incluyera lector bluray de serie no costando más de 350 euros? una xbox360 con un diseño a lo Wii y un precio atractivo, además de incluir lector bluray (por aquello de ser todo un aparato multimedia y estar a la última) sería todo un MEGATON.
Luego ya si el Live Gold fuera gratis sería ya lo que faltaría. Pero se quedará todo en una UTOPIA.
Lo dicho, ¿qué pensáis que hará MS, se quedará con los brazos cruzados sacando un addon bluray para la 360 y rebajando la versión Premium sólo 50 euros?
- - rebajar el precio de los periféricos que son carísimos
- sacar otro modelo para solucionar definitivamente los problemas de las 3LR y quitarse la mala fama que le está dando a MS (por culpa de esa fama mucha gente no se la ha comprado o se ha comprado una PS3 por temor a que le pete su xbox360 recien comprada)
- revitalizar el mercado y rebajar al menos 100 euros la versión Premium
- sacar un modelo slim y si pudiera ser que llevara lector bluray incorporado para restar ventas a PS3, y de paso a Wii. Y dejarse de sacar un addon bluray y chapuzas y añadidos de última hora que eso tambien da mala fama a parte de que no sale barato precisamente
Deejay escribió:Valhalla ---> Esta es la verdadera revisión despues de la Jasper. Integrará CPU y GPU en un único superchip y ello hará que sea más silenciosa y robusta que las anteriores.
Fecha salida: Finales 2009/mediados 2010.
Eso que no compiten en el mismo mercado se lo sacan de la manga para no hacer el rídiculo con respecto a ellos, una consola muy inferior tecnicamente pero que le saca los colores, y no sólo a MS sino también a Sony
`_´ escribió:Como todos sabeis, la Wii no sólo ha superado a la xbox360 habiendo salido 1 año después, sino que se le está escapando.
Prefiero tener una consola marginal en ventas con títulos como Call Of Duty 4, Gears of War o Mass Effect, que una consola superventas con títulos estrella como "Imagina Ser Peluquera de Vello Púbico", "Criando Ponys en Osaka" o "Brain Traing, Training Brain, Brain Training in the Traning Brain, Brain in The Brain, Train Your Brain" etc etc.
Uriel VII escribió:
En ventas quizás. En calidad ni de lejos.
Prefiero tener una consola marginal en ventas con títulos como Call Of Duty 4, Gears of War o Mass Effect, que una consola superventas con títulos estrella como "Imagina Ser Peluquera de Vello Púbico", "Criando Ponys en Osaka" o "Brain Traing, Training Brain, Brain Training in the Traning Brain, Brain in The Brain, Train Your Brain" etc etc.
Y lo digo con conocimiento de causa, que tengo la Wii y quitando Super Mario Galaxy que es una joya intemporal, lo demás son tomaduras de pelo del 15, con el uso del Wiimote metido con calzador.
No siempre las ventas son significativas de calidad. Miles de millones de moscas comen mierda y sin embargo es algo que no tiene porque ser atractivo al paladar.
Salu2 !!!
el04 escribió:Si alguien me asegurara que en +ó- un año no se pudieran cargars backups en PS3 me compraria ahora mismo una 360.
el04 escribió:Efectivamente el requisito principal para comprarme una consola es que sea pirateable o eso o qe pongan los juegos a 10 €.
el04 escribió:Seguro que ninguno de vosotros teneis flasheada la 360.