¿os interesan juegos de megadrive y nes?

Lo digo porque en el kiosko mágico XD hoy me han salido conque también tienen juegos de megadrive y de nes criando polvo. Hay por lo menos 4 o 5 de cada si no me ha engañado la vista. Le he pedido a la mujer que me haga una lista y el precio que pide. Cuando la tenga, os la posteo por si os interesa, aunque así a simple vista, lo único que he reconocido es un Rey León y uno de un tipo que va sobre una especie de plataforma y es un mata mata a lo after burner. Era la segunda parte.

Cosas:
- no lo hago para ganar nada, a mi me la suda si alguien de Valencia quiere ir directamente a pillar los juegos y quedárselos o hacer él el envío.
- si alguien pilla juegos, que sea porque los quiere, no porque quiere revenderlos.
- si esto se considera una compra/venta, se chapa el hilo y se mueve a c/v sin problema.

Un saludo!
eraser escribió:- si esto se considera una compra/venta, se chapa el hilo y se mueve a c/v sin problema.

Se que lo haces con buena intención, pero dijeron los mods que hilos de estos en este subforo ni uno más.

Pero bueno, puede servir para que vean que a podemos comportarnos bien (supongo y espero) ;)
FFantasy6 escribió:
Se que lo haces con buena intención, pero dijeron los mods que hilos de estos en este subforo ni uno más.

Pero bueno, puede servir para que vean que a podemos comportarnos bien (supongo y espero) ;)

ok, no soy asíduo de este foro, así que no tenía ni idea. Lo reporto.
Hola, a mi me interesan de nes y de md porque colecciono de las dos, a ver los títulos que tiene y si se puede te pido los que no tenga.
Un saludo
Hola!!! Joe, da gusto ver gente así. Dependiendo de los títulos y el precio estaría interesado en alguno (tanto de NES como de Mega).
Yo soy de valencia, me podrias mandar un MP donde esta el quisco?, para añadir a la coleccion de Mega : P

Asias !^^
Yo quizas pueda estar interesado en juegos de nes, podrias dar la lista??

Muchas gracias:)
Hola, a mí me interesan los de nes. [bye] [bye]
A mi me interesan los de MD, asi que ya comentaras algo.

Gracias por el interes (desinteresado) mostrado ;)

Saludos.

PD: Como mola el kiosko ese, ya podria haber uno asi en cada barrio XD
A mi me interesan los juegos de Nes (dependiendo de si los tengo o no obviamente), incluso mañana tengo que ir a Valencia, asi que si me pasas la direccion del kiosko puedo pasarme yo mismo.
Dependiendo de que juegos sean me interesan de la NES me pondria en cola por si acaso

si puedes poner la lista te lo agradeceriamos

salu2 y gracias
Yo también soy de Valencia, si me puedes pasar por mp donde esta el quiosco me puedo pasar a ver que hay y repartirnoslo como buenos hermanos. Además, me pica la curiosidad de saber donde es, me sorprende que aun se encuentran cosas en sitios así.

Un saludo!
Lo siento pero ya se demostró que estos hilos en este foro solo acaban en follón, ya veremos si mas adelante os los dejo de nuevo.
13 respuestas